Selección para comprar on-line kits de bombillas universales – Los 20 que más se compran

En nuestro sitio podréis realizar un pedido de kits de bombillas universales con un grandioso descuento. En esta sección podéis observar este maravilloso repertorio de kits de bombillas universales y elaborar un pedido de el artículo que te gustaria tener.

RebajasSuperventas No. 1

Philips 55010SKKM - Juego de bombillas de repuesto (H1 y H7)

  • Alta Calidad y Resistente
  • Marca: Philips
  • Tipo/Base: 12V H7-H1
Superventas No. 2

Hlyjoon 2 Pcs H1 LED Faros para Coche 12-28V 6000K Luces Altas/Bajas 100W 1800LM Luz Antiniebla Delanteros Bombillas Luces Lámparas Blanco Kits de Conversión Universal

  • 【Compatibilidad】 Esta lámpara antiniebla es adecuada para la mayoría de los modelos en el mercado, 360 grados sin puntos ciegos y lúmenes altos de 1800LM, lo que puede brindarle una experiencia cómoda
  • 【Función】 Incorporado 20 cuentas de lámpara LED súper brillantes, alto brillo y amplio campo de visión. Las luces traseras tienen un buen rendimiento de advertencia de seguridad, lo que mejora su seguridad de conducción.
  • 【Alta calidad】 La luz antiniebla de la motocicleta está hecha de una carcasa ahumada de plástico ABS de alta calidad, que tiene buena resistencia al agua, resistencia al impacto y resistencia a la abrasión, y es duradera.
  • 【Fácil instalación】 Esta luz antiniebla para automóvil es fácil de instalar, bajo consumo de energía, larga vida útil y puede reemplazar directamente la luz trasera de su automóvil atenuada o dañada.
  • 【Servicio postventa】 Confirme que esta pieza es adecuada para su motocicleta antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, contáctenos de forma gratuita y nuestro experimentado equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
RebajasSuperventas No. 3

Kit de 30 bombillas universales para repuesto (PMBK30)

  • Juego con 30 unidades universales: intermitente, luces largas, luces cortas, fusibles, luz interior, bombilla de luz lateral, luz de frenado y trasera, luz de la matrícula.
  • Ajuste universal: funciona con 99,9% de los vehículos, aprobado por la UE.
  • Esencial para conducir en coche en el extranjero; estuche de almacenamiento especialmente diseñado para mantener las bombillas en impecable estado.
  • Compatible con los vehículos de los años siguientes: 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019. Compatibilidad universal con: MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, hatchbacks, berlinas, familiares, todoterrenos, monovolúmenes, autocaravanas, furgonetas, casas rodantes, cámpers.
RebajasSuperventas No. 4

Juego De Lámparas 30 piezas universal (Varios Bombillas Con Fusibles) H4 12v 60/55w

  • con la mayoría de los necesario Escobilla Fusibles Y BOMBILLAS MAY Día Moderno vehículos
  • incluye 2x H4 bombillas para FARO
  • Se Venden Por DE MANO FUNDA
Superventas No. 5

H1 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K

  • 12000LM H1 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h1 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.
  • ADAPTADOR GIRATORIO 360 ° -- La bombilla del faro LED h7 viene con adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación. Diseño de filamento de escala 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
Superventas No. 6

Rovtop Bombilla H7 Halógenas HID LED - 2 Pcs Faros Delanteros para Coche Xenon Blancas, Kit de Conversión 10000LM, CSP, Impermeable IP68, 60W, 9V-36V Bombillas Halógenas HID para Coche o Moto

  • 【Alto brillo】:Bombilla H7 LED tener CSP de alta calidad con chip LED blanco frío de 6000K: Bombilla H7 200% más brillante que los Bombillas Halógenas existentes. La tecnología 1903 garantiza un haz perfecto, sin puntos negros o luces antiniebla.
  • 【Disipación rápida de calor】: Kits de conversión HID equipado con un ventilador de enfriamiento muy silencioso, la velocidad puede alcanzar los 12 000 / min y la eficiencia de disipación de calor es alta, lo que evita la acumulación de temperatura en, el extender Bombilla H7 su vida útil .
  • 【Fácil de instalar】: Kits de conversión HID puede plug and play, fácil instalación.
  • 【IP68 a prueba de agua】: Bombilla H7 adopta un disipador de calor incorporado y un cuerpo de aluminio para autocalentarse, ser resistente al agua y resistir el calor. Incluso en casos extremos, bajo el efecto de la lluvia, la capa exterior puede funcionar normalmente. Protección automática contra cortocircuito.
  • 【Cliente Primero】: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Superventas No. 7

WinPower - H7 - Kits de conversión de bombillas para faros LED CREE con Canbus - 70W 7200Lm 6000K xenón blanco - 2 Piezas

  • 【Super brillante】 35W 3600lm por bombilla, 6000K blanco frío, con chips TOP CREE LED y un sistema estable de disipación de calor, mantienen la lámpara en un rendimiento superior.
  • 【Instalación simple】 Plug & play, sin modificación de cables, generalmente en 15 minutos o menos. Se puede utilizar como bombillas de reemplazo de luces largas, luces bajas o luces antiniebla.
  • 【A prueba de choques】 Es mejor enfocar el foco (soporte de aluminio metálico para fijar la bombilla de manera estable).
  • 【Resistencia impermeable y alta temperatura】 -40-250 grados (perlas de lámpara cree reales, resistentes a altas temperaturas, conducción de calor de aluminio y metal, y ventilador propio que disipa el calor para evitar quemaduras y explosiones). Funciona bajo el agua: la unidad a prueba de lluvia, la carcasa y el ventilador funcionan incluso en situaciones extremas.
  • NOTA: No es apto para OPEL, pero para algunos vehículos sensibles en JEEP / DODGE / CHRYSLER / Citroen / Peugeot, etc., es posible que necesite comprar un decodificador adicional para resolver situaciones especiales como parpadeo, advertencia de error, no se puede encender o solo uno La bombilla se puede encender. Puede contactarnos para una solución.
RebajasSuperventas No. 8

Osram 7507-02B Lámpara BAU15s 12V 21W PY21W, naranja, Doppelblister

  • Calidad OEM
  • Amplia gama de productos
  • Calidad fiable
Superventas No. 9

KATUR 9005 HB3 Led Bombillas para Faros Delanteros Diseño Mini Chips CREE mejorados 12000 LM Kit de conversión LED Todo en uno a Prueba de Agua 55W 6500K Xenón Blanco-2 años de garantía

  • ★ 【9005 HB3 Led bombillas para faros delanteros】(Paquete de 2) Cuentas de micro lámpara cuadradas CREE personalizadas en cuerpo compacto, 6500K Xenón blanco, funcionan a 55W (27.5 W por bombilla). Vida útil prolongada: 30,000 horas, voltaje de funcionamiento: DC 9-30V (aptos para vehículos de 12V, 24V). Salida de 12000 lúmenes (6000Lms por bombilla). Altos lúmenes y extremadamente brillante.
  • ★【Design Diseño de enfriamiento eficiente】shell La carcasa especial de aleación de aluminio y el potente ventilador de enfriamiento con mucho menos ruido proporcionan un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado, lo que prolonga la vida útil hasta 30,000 horas.
  • ★【L Vida útil más larga】 El molde de material de aluminio de aviación integrado garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, IP68 resistente al agua, rápida difusión térmica, resistente al calor, sin interferencias de señal de radio digital y VHF, hasta Tiempo de servicio de 30,000 horas.
  • ★ 【 Design Diseño 1: 1 y sin polaridad , Instalación fácil】 Diseño mini. Casi tamaño 1: 1 igual al de las bombillas estándar. Kit de conversión todo en uno. Tamaño de montaje compatible y diseño sin polaridad, fácil instalación, solo enchufe y Juego. El anillo adaptador se puede rotar 360 grados a la perfección, con una simple instalación de 10 minutos.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser un defecto del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles. Las bombillas están equipadas con el sistema CAN-BUS, pero para algunos automóviles especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error / problema de flash.
Superventas No. 10

Gazechimp Clips de Retención de Bombilla de Faro, Kits con 2 Tipos y 3 Tamaños, para H1 H3 H4 H7

  • Clips de repuesto para faros para aquellos perdidos al cambiar los faros halóge-nos
  • Este kit incluye 2 tipos y 3 tamaños que reemplazarán los clips ori-ginales en la mayoría de las bombillas H1, H3, H4 y H7, así como en algunas otras. Puede ser necesaria alguna modificación en los clips de resorte para que coincida exactamente con el ori-ginal.
  • Este es un kit de 6 clips de resorte que retienen la bombilla del faro.
  • 1x Clips de resorte de retención de faros universales (juego de 6)
  • Nota importante: los accesorios de las bombillas varían y le recomendamos que compruebe su bombilla existente para asegurarse de que está comprando un reemplazo directo; Esto se debe a que hay diferentes tipos de bombillas que se adaptan a su vehículo.

Más arriba podrás curiosear los kits de bombillas universales más rebajados

Si necesitas conseguir los mejores kits de bombillas universales solamente tendréis que observar la lista que puedes ver arriba y pedir los productos que deseas. Esos productos fueron preparados aquí al gozar de unas fantásticas valoraciones on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *