Listado de ventiladores de sobremesa para comprar ahora

Has entrado al departamento de ventiladores de sobremesa y puedes cotejar el repertorio de la zona inferior y divisar el objeto que deseas. Si te gustaría hacer compras con una gran tranquilidad, adquiere ventiladores de sobremesa en nuestra página.

RebajasSuperventas No. 1

Orbegozo TF 0133 Ventilador de sobremesa oscilante, 3 velocidadessilencioso, asa de transporte, rejilla de seguridad, 40 W de potencia, Blanco/Negro

  • Ventilador de sobremesa de diseño moderno
  • Tamaño de las aspas de 30 centímetros
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación
  • Función de movimiento oscilación y regulable en inclinación
  • Asa de transporte y rejilla de seguridad
RebajasSuperventas No. 2

LaHuKo Ventilador USB Silencioso Ventiladores de Sobremesa Personal y Portátil Rotación Libre de 360 ° con 3 Velocidades Aire Frio para Oficina Hogar Coche (Blanco)

  • 【ULTRA SILENCIOSO】 El ventilador USB LaHuko utiliza cojinetes silenciosos de alta calidad, proporcionando un viento reconfortante y silencioso, con el mínimo ruido de 22 dB (casi equivalente a la caída de las hojas). La lectura, el trabajo y el sueño del bebé no se ven afectados.
  • 【3 VELOCIDADES】 Ventiladores con 3 velocidades ajustables se puede ajustar a sus necesidades. La primera velocidad con ruido inferior a 22dB, adecuada para dormir, trabajar o estudiar; la segunda para hogar o coche y la tercera , le ayuda a disfrutar al aire libre.
  • 【USB CHARGE】 El ventilador está equipado con un puerto Micro-USB para alimentación y carga, la batería incorporada de alta calidad de 2000 mAh puede durar hasta 9 horas después de una carga completa, que es conveniente de usar sin preocuparse por los cables.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】 Diseño liviano y rotación libre de 360 °, brisa que sopla desde cualquier dirección, viene con un mango extraíble y un soporte resistente de cuerpo único. La apariencia blanca es más refrescante en verano.
  • 【12 MESES GARANTÍA】Los ventiladores de Lahuko ofrecen una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de "Hacer una pregunta" y resolveremos sus problemas la primera vez, para que tenga una experiencia de compra satisfactoria.
RebajasSuperventas No. 3

VPCOK Mini Ventilador USB Silencioso 2 en 1 Ventiladores de Sobremesa Ventilador Portátil con 3 Velocidades de Viento Potentes, Plegable 180° y Rotación de 60°, para Escritorio, Oficina, Viaje

  • ❄【4 en 1 diseño único】Sacudiendo la cabeza, portátil, escritorio, almacenamiento 4 en 1. Ventilador turbo de cinco palas, motor sin escobillas, suministro de aire vertical ajustable de 180 grados, modo de cabezal agitador de 60 grados, evite el soplado directo.
  • ❄【3 niveles de velocidad del viento】Este mini ventilador pequeño silencioso tiene 3 tipos de ajustes de velocidad del aire, adecuados para todas las ocasiones.La primera marcha es baja en decibelios, que también se puede usar durante el sueño; la segunda marcha está especialmente diseñada para ti en el trabajo y el estudio, y la tercera marcha es un modo súper genial, por lo que ya no tienes que preocuparte por el calor exterior, necesario para juegos de pelota, conciertos y barbacoas.
  • ❄【Bajo decibel, interrupción cero】 El motor silencioso sin escobillas hace que este ventilador pequeño sea un ventilador súper silencioso, que es muy adecuado para oficinas, hogares, dormitorios, salas de estudio, bibliotecas y salas de juegos. Solo genial, sin ruido.
  • ❄【Suministrato de energía con USB】Interfaz dual TYPE-C, la velocidad de carga aumenta en un 20%, el tiempo de espera es de casi 3 horas. Este ventilador de mesa silencioso viene con un cable de alimentación, que es ampliamente compatible y se puede conectar a computadoras, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles y otros dispositivos USB con salida de 5V a través de USB.
  • ❄【Ligero y conveniente】ventiladores de sobremesa esTamaño pequeño, conveniente para llevar, asa plegable de 180 grados, fácil de guardar, se puede sostener en el escritorio, manos libres. Simplemente coloque el ventilador portatil en la base para realizar la carga automática, y se puede usar directamente en el escritorio sin la base.
Superventas No. 4

Aigostar Allace 33JTO - Ventilador de mesa con 3 velocidades, Ventilador sobremesa 43,5cm, oscilación silencioso de 80 grados, potencia 40 W, color blanco. Diseño exclusivo.

  • 【Funcional】Su tamaño compacto y portátil permiten colocarlo sobre casi cualquier superficie (incluso muebles), su diseño se adapta a cualquier entorno, permitiendo su uso en cualquier estancia sin desentonar.
  • 【Silencioso】Su motor de 40 watios está especialmente diseñado para no emitir apenas ruido durante su uso, por lo que podrá usar el ventilador mientras trabaja, lee o incluso para dormir ya que no perturbará su sueño.
  • 【Tres velocidades】Adapta el flujo de aire a la intensidad necesaria en cualquier momento y sólo pulsando un botón. A baja velocidad el motor funcionará a 1000 rpm proporcionando una brisa más moderada, su velocidad media alcanzará las 1150 rpm y a la velocidad alta trabajará a 1250 rpm aumentando el caudal de aire y refrescando de forma más intensa.
  • 【Oscilante】Dispone de un rango de oscilación de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Superventas No. 5

AiHom Ventilador de Sobremesa Portátil y Retráctil Silencioso con Gran Capacidad de 8000 mAh Viento de 4 Niveles Integrado de Almacenamiento Humidificador y LED luz Controlar con Mando a Aistancia

  • 🌬Amplio rango de uso: ventilador sin cable, retráctil y plegable para un almacenamiento fácil. Se puede usar en múltiples ocasiones, como pesca, acampar al aire libre, barbacoa, patio, baño, cocina, balcón, etc. Función de control remoto infrarrojo, puede controlarlo dentro de 10 metros
  • 🌬Diseño de gran capacidad: 8000Ah de gran capacidad, diseño de batería de iones de litio 18650, de modo que se puede usar de forma continua durante aproximadamente 20 horas en el modo mínimo y aproximadamente 5 horas en el modo máximo
  • 🌬Uso cómodo: aspecto blanco, con un tanque de agua de 280 ml, que puede garantizar una humidificación continua durante 11 horas, y el tanque de agua y el ventilador hacen que el aire se enfríe. Función de LED luz , se puede utilizar como luz nocturna
  • 🌬Fácil de desmontar y lavar: el ventilador se puede desmontar y limpiar sin herramientas especiales, gira la cubierta frontal del ventilador en sentido antihorario y el polvo de las aspas del ventilador se puede limpiar fácilmente
  • 🌬Uso de bajo ruido: el ventilador pequeño no producirá ruido mientras asegura un volumen de viento fuerte, por lo que no tiene que preocuparse por molestarlo cuando duerme o trabaja
Superventas No. 6

TedGem Mini Ventilador USB, Ventilador de Mesa 360 ° Rotación, Ventilador USB Silencioso Puede Poner Aceites de Aromaterapia, 3 Ajustable Velocidades para el Hogar, Oficina, USB Alimentado (Verde)

  • ✔ 【Ventilador del Circulador de aAire de Rotación de 360 °】El ventilador USB de velocidad ajustable soplará una cantidad diferente de flujo de aire en diferentes configuraciones. La tercera marcha, que puede ser de diseño de velocidad variable, le ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura. El ventilador de escritorio USB ajusta la dirección del flujo de aire con un ajuste de 360 grados hacia arriba y hacia abajo a la dirección deseada.
  • ✔【La versión Mejorada Puede Poner Aceites de Aromaterapia】El ventilador de mesa se puede abrir girando suavemente, puede poner aceites de aromaterapia, deje que el aroma llegue inesperadamente, mientras disfruta del viento suave, dejando un ambiente de descanso confortable. Es un ventilador de escritorio suave y cómodo, y también es una máquina de aromaterapia que crea una atmósfera. La rejilla frontal desmontable hace que el ventilador de escritorio USB sea más fácil de limpiar.
  • ✔ 【Viento Fuerte y Silencioso Fan】 Ventilador de escritorio Incorporado con el nuevo motor de CC sin escobillas y una superficie curvada 3D de flujo axial con 5 cuchillas grandes que brindan una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera. tu casa u oficina El ruido máximo del fresco, el ventilador de escritorio con USB solo mide 7.0 * 6.5 * 2.8 pulgadas, liviano, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, que es Ideal para el sueño sano del bebé también.
  • ✔【 Power Energía de Carga Múltiple】El ventilador de escritorio portátil funciona con USB, el ventilador de escritorio con usb puede ahorrar energía y, al mismo tiempo, generar una fuerte energía eólica, el consumo de energía en la marcha más baja es de solo 4W. El ventilador de escritorio viene con el conector USB, funciona con cualquier puerto USB, solo lo tiene conectado a la PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono celular, el ventilador de mesa funciona de inmediato.
  • ✔【Refresca su verano】El ventilador de escritorio USB le brinda una brisa suave para mantenerse fresco, el ventilador de escritorio con USB solo mide 7.0 * 6.5 * 2.8 pulgadas, liviano, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, que es Ideal para el sueño sano del bebé también.
Superventas No. 7

Aerb Ventilador USB, Ventilador de sobremesa regarcable silencioso, con Ajuste de Velocidad de 180 °, Mini Portátil y Ligero, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar

  • [Alimentado por USB] - Con la salida USB , este Supermini ventilador es compatible con dispositivos USB con salida de 5V, como computadoras, computadoras portátiles, banco de energía, cargadores portátiles.Y el consumo de energía es muy bajo, no necesita cargarlo varias veces, añadelo a su verano contra el calor molestado.
  • [180 tipo de velocidades ] - Está bien construido con un motor potente que es energéticamente eficiente y 5 cuchillas aerodinámicas.Por eso 180 tipo de velocidad del viento disponible entre su mano con un control deslizante de velocidad en la parte delantera para ajuste de velocidad libres, ayudandole a disfrutar del ocio al aire libre.
  • [Portátil y Compacto] Aerb Ventilador portatil pequeño como el tamaño del móvil, mide 16.9 cm x 14.3 cm x 8.8 cm, fácil de transportar. Es muy conveniente para ponerla en bolsilla y trasportarla a culquier lugar, perfecto para actividades al aire libre y viajes, con este ventilador, puede difruta el fresco cuando hace calor.
  • [Mejor Enfriamiento] - Este ventilador de escritorio le permite cambiar el flujo de aire direccional moviendo cabezal ajustable de 20 grados. Es muy fácil de usar y puede ayudarle a sentirse más fresco y cómodo en lugares concurridos. Es ideal para su hogar, oficina o fuera.
  • [Fácil de limpiarse] - Cubierta por rejilla del Pequeño intervalo en el parte de hoja,está hecho de material ABS, es suave, seguro y robusto, no se preocupe por dañar el dedo de los bebés en forma accidental.Y la rejilla se puede desmontar para limpiar, cuando está en sucio.En este verano no te preocupe el calor más, este ventilador está a su lado.
RebajasSuperventas No. 8

amzdeal Ventilador de Sobremesa, Mini Ventilador USB, Ventilador de Mesa Silencioso con 3 Velocidades Ajustables, Rotación Automática de 90 °, Ventilador portatil para Hogar, Viajes, Oficina

  • ▶【3 VELOCIDADES DE VIENTO AJUSTABLES】: Baja velocidad 2.0 M / S (± 0.35 M / S); velocidad media 2.5 M / S (± 0.35 M / S); Alta velocidad 3.0 M / S (± 0.35 M / S). 3 velocidades de viento ajustables para sus necesidades. La primera velocidad es adecuada para dormir; la segunda velocidad es adecuada para trabajar y aprender; Con la tercera velocidad fuerte, puede disfrutar de su tiempo libre al aire libre.
  • ▶【ALIMENTADO POR USB O BATERÍA】: Ventilador USB con puerto USB de 100 cm de largo, compatible con dispositivos de salida de 5 V como computadoras, computadoras portátiles, bancos de energía, cargadores portátiles etc. Al mismo timepo, el ventilador tiene una batería interna que está disponible para trabajo inalámbrico. Puede ser recargable cientos de veces. No tiene que preocuparse por no funcionar sin una fuente de alimentación.
  • ▶【ROTACIÓN AUTOMÁTICA 90 °】: El cabezal del ventilador puede girar hasta 45 ° hacia arriba y hacia abajo manualmente. Presione el botón, el ventilador puede girar automáticamente 90 ° horizontalmente. Para que pueda disfrutar de la brisa fresca en un área más grande o compartir el tiempo de enfriamiento con sus socios.
  • ▶【SÚPER SILENCIOSO】: El ventilador silencioso adopta un motor de cobre puro, que traerá un fuerte viento sin producir un gran ruido. El sonido producido no lo molestará ni lo distraerá, ni es irritable debido al ruido. Muy adecuado para trabajar, estudiar y dormir.
  • ▶【ADECUADO PARA INTERIOR Y EXTERIOR】: El mini ventilador USB mide 16,8 * 14 * 21,5 cm. Puedes ponerlo en un bolsillo. Debido a su diseño compacto, no solo es ideal para uso en interiores, sino también para actividades portátiles y prácticas al aire libre como acampar, caminar, ir de compras o viajar.
Superventas No. 9

Cecotec Ventilador de Sobremesa EnergySilence 560 WoodDesk. 4 Aspas de 12" (30cm) de Di‡Metro, Oscilante, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Acabado Negro y Efecto Madera, 45W

  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología. AirFlow4: sistema formado por 4 aspas de gran diámetro para garantizar el máximo caudal de aire fresco.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Total control: sistema que permite seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
RebajasSuperventas No. 10

Rowenta Eole Compact VU6210F0 Ventilador de 30 W, Airflow 3D con 3 velocidades de aire y sistema silencioso 45dB

  • Tecnología Airflow 3d: mejor distribución flujo de aire gracias a un verticales cuadrícula con exhaustivo oscilación
  • Diseño elegante: Modern, delgado y compacto
  • Control absoluto gracias a sus 3 velocidades de flujo de aire, funcionamiento silencioso, así como una fase de < 45 dB (a) para refrescantes que no se escucha
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas
  • Posición de oscilación para aumentar el alcance del caudal de aire
  • Recogedor de cable, gran estabilidad y apertura segura para una limpieza segura

Utiliza nuestra magnífica selección de ventiladores de sobremesa – Superventas

El maravilloso repertorio de arriba está siendo realizada con la colaboración de las buenísimas valoraciones de nuestros usuarios. Si os encontráis localizando ventiladores de sobremesa con un excelente precio has hallado a la página web maravilloso, aquí solemos tener todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *