valvulas y piezas mejor puntuados para comprar ahora – 20 con más descuento

En nuestro sitio puedes mirar valvulas y piezas con un gran descuento. Aquí te podemos ofrecer contemplar esta estupenda selección de valvulas y piezas y hacer el pedido de el objeto que necesitas.

Superventas No. 1

tao pipe 10 Piezas Núcleo de válvula de Bicicleta con 1 Pieza Llave obus Valvula Presta, obuses Valvula tubeless para Repuesto reparación de Bicicletas

  • Universalmente compatible: Reemplazar la fuga de la válvula vieja rejuvenece el neumático. Buena hermeticidad. Detenga las fugas de aire de las válvulas viejas
  • CALIDAD DURADERA: El paquete incluye 10 núcleos de válvula Presta. Estos núcleos de válvula son núcleos de válvula chapados en cobre niquelado. El niquelado aumenta la resistencia a la corrosión del núcleo de la válvula y del vástago de la válvula, especialmente cuando el núcleo de la válvula está instalado en un vástago de válvula de aluminio. Más duradero, más seguro y más fiable.
  • Herramienta de extracción del núcleo de la válvula: el paquete también incluye una herramienta de extracción del núcleo de la válvula, que se puede utilizar para retirar la válvula francesa verticalmente y retirar el núcleo de la válvula francesa horizontalmente. El inserto de la válvula americana también se puede quitar.
  • Aplicación: Adecuado para ruedas de bicicleta de montaña que funcionan sin cámara con Stan's, Vittoria, Continental, Kenda, Bontrager, etc.
  • Fácil de instalar: use alicates o una herramienta de extracción de válvulas para atornillar el vástago de la válvula Presta
Superventas No. 2

REQAG 4 Piezas Núcleo de válvula de Bicicleta con 2 Pieza Llave obus Valvula Presta obuses Valvula tubeless para Repuesto reparación de Bicicletas

  • Contenido del paquete: El paquete incluye: 4 carretes Presta, 1 herramienta de extracción de carrete azul, 1 llave de válvula de plástico.
  • Material: Estas válvulas francesas están hechas de cobre y plástico de alta calidad, duraderas, seguras y confiables. Los sellos de las válvulas son muy buenos, evitando fugas de las válvulas viejas de la moto.
  • Fácil de usar: Con nuestro kit de carrete Presta, puede reparar fácilmente su bicicleta. Esta herramienta para válvulas convierte fácilmente la válvula Presta de su bicicleta en una válvula estadounidense, lo que le permite inflar sus llantas con una variedad de bombas.
  • Fácil de transportar: El kit adaptador de válvula es liviano, ocupa poco espacio y es muy cómodo de transportar. Todas las herramientas están listas para su uso inmediato durante viajes y emergencias.
  • Amplia aplicación: Nuestro juego de carretes de válvula se utiliza en cualquier automóvil, camión, motocicleta, bicicleta y otros vehículos. Se adapta a todos los neumáticos de bicicleta con válvulas Presta.
Superventas No. 3

YUEMING 2 Piezas Boquillas Inflado Neumático Boquilla Inflador Abrazadera Válvula, Neumático Bomba de Automóvil Boquilla de Clip de Cabeza de Conversión Rápida para Válvula Neumático Coche,8mm

  • Calidad premium: fabricado en latón macizo y cromado para una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión con clips plateados. Bien diseñado con superficie limpia y lisa.
  • Diseño preciso: el fuerte clip de resorte brinda un sello rápido y preciso, el delantal incorporado evita fugas de aire, presión de hasta 25 kg.
  • Fácil de colocar y quitar: apto para manguera de poro de 8 mm de diámetro, muy adecuado para inflar neumáticos sin el esfuerzo de fijar el portabrocas al vástago de la válvula. Afloje el clip cuando el neumático esté inflado, empuje el clip hacia abajo, presione y gire el aire revestimiento de la válvula en el vástago de la válvula hasta que quede ajustado.
  • Ocasiones: Ideal para acceder a todo tipo de neumáticos de vehículos. Adecuado para bombas de aire, talleres 4S, talleres de neumáticos, garajes y sistemas de conductos de aire industriales.
  • Contenido del paquete: 2 piezas de conector de válvula de bomba de aire universal, tamaño (aprox.): Longitud: 50 mm / 1.96 pulgadas, apertura: 0.8 cm / 0.31 pulgadas.
Superventas No. 4

CCLIFE 11 Piezas Juego de Compresor de Resorte de Válvula Juego Válvula de Resorte de Compresor

  • Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Practicidad: Proteger sus utensilios con estuche durable * Fácil de almacenar y transportar.
  • Número de adaptadores: 5 piezas (16mm, 19mm, 23mm, 25mm, 30mm de diámetro) * Número de compresores: 1 unidad de compresor de muelle de abrazadera en C.
  • Número de pernos: 3 pernos roscados para calibre max y min (pernos de extensión) * Número de calibres: 1 pieza.
  • Practicidad: Compatible con la mayoría de marcas y modelos de automóviles * Cada pieza encaja perfectamente en el estuche duradero, lo que le permite guardarla en el maletero de su coche * Su material antioxidante y estructura única hace que valga la pena comprar.
  • Válvula de resorte de compresor para motores pequeños y motocicletas.
Superventas No. 5

JINXM 2 Piezas Válvula Pop-Up de Cobre Cromado Válvula de Desagüe Valvula de Desague Lavabo Valvula Desague Latón Vaciador Tapon Desague Lavabo para Lavabo/Tocador(Amarillo)

  • Núcleo de rebote de cobre (n. °5): Tapones de lavabos se adoptan el dispositivo de resorte y el tipo de rosca emergente. Como parte alternativa del tapón emergente del lavabo, es adecuado para la mayoría de los lavabos.
  • Material de alta calidad: Este valvula de desague está hecho de latón de alta calidad. No es fácil de oxidar, es liviano y resistente a la corrosión.
  • Tamaño: Tapon de desague la altura cuando el cuadro emergente está cerrado es de 12 mm, la altura cuando se abre el cuadro emergente es de 22,5 mm, el tamaño total es de 5,83 * 1,6 cm, el peso es de 46 gy el color es latón. El tamaño del embalaje es de 65 * 50 * 20 cm.
  • Fácil de usar: valvula de desague lavabo fácil de instalar, incluidos herrajes y juntas. Operación de botón suave y conveniente, fácil de desenroscar y apretar.
  • Aplicación: se utiliza como pieza de repuesto del tapón emergente del lavabo, adecuado para la mayoría de los lavabos y bañeras de baño.
Superventas No. 6

VooGenzek 7 Piezas Válvula de Interruptor de Riego de Goteo, Interruptor de Válvula de Tubería 16mm, Interruptor de Válvula de Tubería Jardín, Flujo de Agua Válvula de Control, para Riego de Jardin

  • Funciones prácticas: la válvula de interruptor de riego por goteo se utiliza para controlar el flujo de agua para plantas individuales, conectada con un tubo de riego por goteo de 1/2 pulgada (13 mm de diámetro interior), puede ayudarlo a ahorrar agua. Incluye 7 grifos de plástico para jardín.
  • Diseño único: la junta de la tubería de riego está diseñada con una forma de rosca especial, que no es fácil de caer ni de tener fugas.
  • Fácil de instalar: no se necesita pegamento, simplemente empuje el tubo firmemente sobre la lengüeta y se ajusta muy bien sin fugas.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con plásticos de ingeniería de alta calidad, duraderos, resistentes, resistentes a los productos químicos y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de usos: el kit de riego automático es adecuado para cualquier lugar que desee, como huerto, atomización de césped, sistema de enfriamiento de niebla, eliminación de polvo, humidificación de jardín.
Superventas No. 7

tao pipe 18 piezas Núcleo de Válvula Presta, Convertidor de Adaptador de Válvula de Bicicleta con llave Núcleo de Válvula Presta para Repuesto Reparación de Bicicletas

  • 【Paquete incluido】Nuestro kit de adaptador de bicicleta incluye 2 tuercas, 4 válvulas francesas, 4 tapas de válvulas francesas, 2 tapas de válvulas de plástico universales, 4 adaptadores para neumáticos de bicicletas y 2 llaves para válvulas de bicicletas. Suficiente para todas sus necesidades de uso
  • 【Material duradero】Nuestra válvula de bicicleta de alta calidad está hecha de material de cobre niquelado y el adaptador está hecho de aleación de aluminio. Estos artículos tienen buena hermeticidad, resistencia a la corrosión, seguridad y confiabilidad, y tienen una larga vida útil
  • 【Adaptador práctico】El adaptador de válvula de neumático de bicicleta puede convertir la válvula francesa en válvula americana (válvula Schrader), evitando la situación embarazosa de no poder encontrar una bomba de aire adecuada
  • 【Fácil de usar】Nuestra válvula de bicicleta sin cámara es muy fácil de usar, puede usar la tuerca para sellar bien la llanta y la válvula, luego use la llave de válvula de bicicleta para apretarla en la llanta
  • 【Amplia aplicación】se aplica a muchos neumáticos, ruedas o tubos de bicicleta comunes con válvula SV Presta, válvula Sclaverand, válvula francesa
Superventas No. 8

tao pipe 12 Piezas Núcleo de Válvula de Bicicleta, Adaptador de Válvulas Presta Núcleos de Válvula tubeless Adaptador de Válvula Universal para Bicicleta

  • 【Paquete incluido】Nuestro juego de reemplazo de válvulas de bicicleta incluye 4 válvulas francesas, 4 tapas de válvulas francesas, 1 tapa de válvula de plástico universal, 1 tuerca y 2 llaves de válvula de bicicleta, que es suficiente para todas las necesidades de su usuario
  • 【Material duradero】Las válvulas presta están hechas de material de cobre niquelado y la tapa de la válvula está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. Estos artículos son más resistentes a la corrosión, más duraderos, de calidad duradera, no se deforman fácilmente y son seguros y confiables
  • 【Herramienta de extracción de carrete】la llave de válvula de bicicleta facilita la extracción de la válvula, que se puede utilizar para quitar la válvula francesa verticalmente y la válvula francesa horizontalmente, incluso la válvula americana se puede quitar
  • 【Fácil de usar】Nuestra válvula de bicicleta sin cámara es muy fácil de usar, puede usar la tuerca para sellar bien la llanta y la válvula, luego use la llave de válvula de bicicleta para apretarla en la llanta
  • 【Amplia aplicación】se aplica a muchos neumáticos, ruedas o tubos de bicicleta con válvula SV Presta, válvula Sclaverand, válvula francesa.
Superventas No. 9

2 Piezas Válvula de Retención de Combustible de Aleación de Aluminio , Válvula de Retención de Automóvil de Aleación de Aluminio, Diámetro 8 Mm, Adecuada para Carburador de Camión y Automóvil

  • [Material de alta calidad]: La válvula de retención unidireccional está hecha de material de aluminio duradero, resistente a la corrosión y de alta calidad.
  • [Características]: Válvula de retención de aluminio unidireccional, diámetro 8 mm. La resistencia a la tracción es de 6 kg y la resistencia a la temperatura es de -30 ° ~ 135 °. La marca de flecha en la válvula indica la dirección del flujo de fluido para evitar que el combustible regrese al tanque y lo mantenga en la tubería.
  • [Función]: esta válvula puede evitar que el combustible regrese al tanque de combustible y mantenerlo en la línea de combustible. Si el vehículo tiene dificultades para arrancar o viaja lentamente, el combustible fluirá de regreso a través de la tubería, lo que resolverá todos sus problemas. Cuando el motor está parado, la bomba manual está atornillada desde la bomba del tanque de aceite diesel a la válvula de succión de la bomba de aceite / admisión.
  • [Fácil de instalar y reemplazar]: La válvula de retención unidireccional de aluminio es fácil de instalar y reemplazar, adecuada para carburador y sistema de combustible de baja presión, adecuada para diversas especificaciones de juntas de suministro de combustible y bombas manuales.
  • [Ampliamente utilizado]: válvula de retención de automóvil de aleación de aluminio, adecuada para carburadores de camiones, automóviles y motocicletas. Adecuado para gasolina, diesel, aceite bio / vegetal, parafina / queroseno, etc.
Superventas No. 10

15 Piezas Núcleo de válvula de Bicicleta con 1 Pieza Obuses Valvula Tubeless.Llave Obus Válvula de Presta Obus Valvula Presta para Repuesto Reparación de Bicicletas(Rojo)

  • Gran compatibilidad: reemplace la obus valvula presta con fugas anterior, con un buen sellado, lo ayuda a reemplazar el obuses valvula tubeless de la válvula a tiempo en el camino, ahorrándole tiempo y energía.
  • Herramienta de extracción de carrete: carrete de bicicleta de 15 piezas núcleo de válvula de bicicleta y 1piezas obuses valvula tubeless.
  • Material de alta calidad: el núcleo de la válvula está hecho de latón y hierro de alta calidad, el latón de alta calidad no se oxida fácilmente y el núcleo de latón es el más resistente a la corrosión, resistente al desgaste y duradero.
  • Aplicación: Las Este núcleo de válvula funciona con ruedas de bicicleta de montaña compatibles con tubeless de Stan's, Vittoria, Continental, Kenda, Bontrager y más.la extracción vertical de la válvula francesa y la extracción horizontal del núcleo de la válvula francesa. Los carretes americanos también se pueden quitar.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, siempre lo atenderemos hasta que esté satisfecho.

Observa esta maravillosa selección de valvulas y piezas – Mejor valorados

El repertorio de arriba ha sido pensada con la colaboración de las increíbles recomendaciones de los visitantes. Si te encuentras rebuscando valvulas y piezas con un precio muy bajo habéis descubierto al lugar maravilloso, en este sitio solemos tener todo lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *