Recopilación de tuercas de remache para comprar on-line

Has entrado al sitio de tuercas de remache y váis a poder cotejar la lista de la parte inferior y encontrar el producto que estáis buscando. Si te apetece elaborar unas compras con una tranquilidad enorme, compra tuercas de remache en ahora en nuestra web.

RebajasSuperventas No. 1

300 Piezas Remaches de Tuerca Acero de Carbono, Tuercas Remachables Rosca Plana, Remaches Roscados - M3/M4/M5/M6/M8/M10

  • 【Material Premium】Estas tuercas remachadas están hechas de un excelente material de acero al carbono, la superficie está chapada en zinc de color, que puede ser resistente a la oxidación, y el remache roscado de cabeza plana tiene una alta resistencia a la oxidación y la corrosión, no se deforma fácilmente y es duradero.
  • 【Fácil de usar】 La tuerca roscada con remache tiene buena fricción y fuerza de mordida, por lo que la pieza de trabajo no es fácil de deslizar y se puede instalar fácilmente en muchos materiales diferentes, como acero, plástico, fibra de vidrio, etc.
  • 【Fácil de almacenar】 Todas las tuercas de remache están dispuestas en una caja de almacenamiento de plástico. Puede encontrar fácilmente el tamaño que desea en la serie y evitar perder si es necesario, fácil de usar, encontrar y transportar.
  • 【Aplicaciones amplias】El juego de tuercas remachables es ideal para automóviles, decoraciones, placas de metal, madera, productos hechos a mano, muebles, otros productos industriales, electrodomésticos, etc.
  • 【El paquete incluye】Obtendrá 125 piezas m3, 55 piezas m4, 50 piezas m5, 40 piezas m6, 20 piezas m8, 10 piezas m10, 300 piezas en total, diferentes tamaños pueden satisfacer sus necesidades, suficiente para su uso diario.
Superventas No. 2

CCLIFE Remachadora de Tuercas, Remachadora para Tuercas, con 150 Tuercas M5 M6 M8 M10 M12 Tuercas Remachables, Remachado de Roscas

  • Se puede convertir en alicates de remache para remaches ciegos y remaches gracias a sus amplios accesorios
  • Para un fácil procesamiento de tuercas remachables en diversos materiales
  • 5 mandriles de tracción reemplazables y 5 boquillas En los tamaños: M5, M6, M8, M10, M12
  • Llave plana con tamaños M6, M8, M10, M12, M14, M16 y M18
  • Alicate remachadora de tuercas incluye 150 tuercas de remache ,30 por tamaño x M5 M6 M8 M10 M12
Superventas No. 3

AUTOUTLET Remachadora de Tuercas, 10" Remachadora Manual, con 80PCS Tuercas de Remache, 5 Mandriles Intercambiables M3 M4 M5 M6 M8, Llave Incorporada, Remachadora de Tuerca Profesional - Azul

  • ✿【KIT DE HERRAMIENTAS PARA REMACHAR】 Adecuado para su uso en automóviles, remolques y para la reparación de muebles o incluso la construcción de barcos, también para la reparación de herramientas y equipos agrícolas.
  • ✿【DISEÑO ERGONÓMICO】 Herramienta robusta y ergonómica fabricada en acero con mango antideslizante, incluye llave para sujetar los mangos y ajustar los mandriles.
  • ✿【ALTA CALIDAD】 Cuerpo de aluminio de alta resistencia con mango forjado en estampa de acero al carbono, que ha sido recubierto con goma antideslizante, muy fácil de usar.
  • ✿【DIFERENTES TAMAÑOS】 Ofrecemos 5 Tamaños de Mandril de Remache: M3 / M4 / M5 / M6 / M8, que puedes elegir según tus necesidades para diferentes propósitos, ideal para profesionales y aficionados.
  • ✿【CAJA PORTÁTIL】 La caja de plástico es adecuada para pesar, no solo ahorra espacio, sino que también es fácil de transportar.
Superventas No. 4

166 Piezas Surtido de Tuercas Remachables, Tuerca Remachada de Acero al carbono galvanizado Cabeza Plana Inserto Roscado Remache con Rosca - M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12

  • 🛠️【Material de primera calidad】Todas las tuercas remachables están hechas de material de Acero al carbono galvanizado de primera calidad con bordes lisos, que es resistente y anticorrosión, tiene una gran fuerza de montaje y es duradera.
  • 🛠️【Fácil de usar】 El moleteado de la tuerca incrustada permite que la tuerca se inserte firmemente en el objeto, lo que dificulta el deslizamiento, y las roscas internas de alta precisión son compatibles con los tornillos correspondientes.
  • 🛠️【Fácil de almacenar】Todos los remaches roscados están bien empaquetados y colocados en una caja de plástico para su almacenamiento. Para un acceso y protección rápidos y convenientes, puede almacenar fácilmente estas piezas pequeñas.
  • 🛠️【Aplicaciones amplias】Ideal para muchos materiales como acero inoxidable, aluminio, hierro y plásticos. Indicado para trabajos de carpintería metálica en general, montaje de piezas eléctricas, tendido de conductos y otros trabajos.
  • 🛠️【El paquete incluye】Obtendrá 166 tuercas de remache de acero inoxidable de tamaño M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12 en total, M3-40 Piezas,M4-55 Piezas,M5-35 Piezas,M6-15 Piezas,M8-8 Piezas,M10-7 Piezas ,M12-6 Piezas, suficiente para su uso diario.
RebajasSuperventas No. 5

100 Piezas Tuerca de Remache, M4 M5 M6 M8 Tuerca de Remache, Tuercas de Remache de Acero Inoxidable, Se Utiliza para Arreglar Manualidades de Decoración de Muebles  

  • Material duradero: tuercas de remache de aleación de aluminio, con buena resistencia a la corrosión, resistencia al agua y resistencia al óxido, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diferentes tamaños: tenemos cuatro tamaños de M4, M5, M6, M8, por lo que tiene diferentes opciones en diferentes situaciones y diferentes necesidades.
  • Diseño de precisión: la tuerca de remache ciego tiene un diseño de rosca preciso en el interior, por lo que es muy compatible con el tornillo, el efecto de sujeción es mejor, no se cae fácilmente y el efecto de ensamblaje del artículo es más estable.
  • Fácil de instalar: los remaches de rosca redonda tienen una forma moleteada que aumenta la fricción con la superficie de contacto en comparación con las tuercas ordinarias, y se pueden instalar fácilmente en muchos materiales diferentes.
  • Ampliamente utilizado: las tuercas remachables se pueden utilizar en una variedad de materiales como acero, plástico, fibra de vidrio y madera. También pueden usarse ampliamente en automóviles, muebles, productos hechos a mano y otros productos industriales.
Superventas No. 6

Alicates para remaches ORFELD, juego de alicates para remaches, remachadoras profesionales incl. 35 tuercas de remache M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12 13 pulgadas

  • 📎Cómodo diseño ergonómico📎--La herramienta para tuercas de remache mejorada ORFELD de 13" incorpora el último concepto de diseño ergonómico. El brazo largo en forma de arco y el mango de goma son el múltiplo más grande del brazo de potencia de 38 pliegues. El agarre antideslizante hace que la herramienta de remachado Trabaja sin esfuerzo, simple, ahorra mano de obra y es cómodo de usar.
  • 📎Hecho de material duradero📎--La herramienta para tuercas de remache ORFELD de 13" está hecha de acero al carbono de 3,5 mm de espesor. Está tratada térmicamente y recubierta para evitar la corrosión, la durabilidad y la oxidación. El brazo de sección transversal en forma de U tiene una alta confiabilidad y evita La estructura de diseño del troquel de flexión y los materiales lo hacen fuerte y duradero, y la vida útil se duplica al menos.
  • 📎Puede instalarse manualmente y es adecuado para diferentes ocasiones📎--La herramienta básica para tuercas de remache ORFELD adopta un diseño de cabeza de cambio rápido, que puede reemplazarse manualmente, incluso un novato puede comenzar rápidamente. Proporcione soluciones profesionales para varios estuches de remaches hechos de placa de metal, piezas de plástico, madera remachada, accesorios para bicicletas, accesorios para automóviles, muebles, decoraciones, etc.
  • 📎Múltiples accesorios básicos📎--Equipado con 7 husillos intercambiables (métrico M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12, 35 remaches (cada husillo 5 remaches), una llave útil. Satisfacer una variedad de necesidades.
  • 📎Qué obtienes📎--1* Herramienta para remaches, 1* Llave multifunción, 7* Paquete de tuercas de aluminio (5 piezas por tamaño), 1* Manual de instrucciones, 1* Tarjeta de garantía, 1* Caja de papel kraft, 1* Bolsa de tela, 100% garantía de devolución de dinero incondicional de 60 días, reemplazo gratuito de 36 meses y servicio al cliente de por vida
Superventas No. 7

Libraton Remachadora de Tuercas, Remachadora de 16" Kit, Pistola Remachadora Profesional Manual con 7 Mandriles Intercambiables y 70 Tuercas, con Caja

  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】El kit de herramientas para remaches incluye una pistola para remaches, 7 piezas de mandriles intercambiables (métrico: M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12), 10 de cada 7 tuercas de especificación y una caja de almacenamiento de moldeo por soplado.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Los mandriles reemplazables Cr-Mo de la tuerca de remache Libraton están codificados por colores para una rápida coincidencia cuando se usan. La estructura innovadora de los mandriles se puede reemplazar rápidamente sin necesidad de herramientas adicionales, lo que ahorra tiempo.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 La herramienta para tuercas de remache está hecha de acero al carbono con un acabado tratado térmicamente de alta resistencia para una larga duración. Contiene una caja moldeada por soplado para un fácil almacenamiento para evitar pérdidas y daños.
  • 【MANGO ERGONÓMICO】 El mango más largo de 16 pulgadas con mayor apalancamiento en el interior para ahorrar fuerza. Equipado con TPR a prueba de golpes, lo que lo hace sentir cómodo incluso con un uso prolongado.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】 La pistola manual para tuercas remachadas es perfecta para una amplia gama de aplicaciones de remachado, como paneles de carrocería de automóviles, láminas de metal, piezas de plástico, madera remachada, muebles, artículos decorativos.
Superventas No. 8

Rapid RP160 Adaptador múltiple para tuercas de remache M4, M5, M6 Y M8

  • AHORRA ESPACIO Y DINERO: el adaptador te permite convertir en un instante tu taladro en una remachadora de tuercas sin la necesidad de acumular herramientas ni invertir más dinero
  • EFICENCIA PROFESIONAL: la remachadora funciona como un taladro y es perfecta para trabajar sobre grandes superficies y chapas que requieran muchas tuercas
  • JUEGO COMPLETO: el adaptador incluye las boquillas, los mandriles y la llave de montaje para que puedas comenzar al instante a trabajar con tuercas de medidas M4, M5, M6 Y M8
  • AGARRE PRECISO: el adaptador dispone de un diseño ergonómico para que puedas mantener el control y trabajar de manera segura en todo momento
  • COMPATIBLE CON TU TALADRO: el adaptador sirve para la mayoría de los taladros ajustables del mercado que tenga una potencia mínima de 18 V. Tiene un peso de 465 g. Dispone de 2 años de garantía
Superventas No. 9

Kit De Ajuste De Tuercas De Remache Neumáticas G1 / 4, Pistola Remachadora Remachadora Neumática Profesional De Servicio Pesado, Herramienta Remachadora De Pistola Remachadora Para Tuercas M3-M12

  • ★ 【POWER POR RIVETER】 - Diseño de accionamiento neumático-hidráulico, más ahorro de mano de obra, más duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo, fácil de operar, peso ligero, sin fatiga para un uso prolongado. Todas las piezas están empaquetadas en la caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y organización, fácil de transportar y usar.
  • ★ 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】 - La pistola de remachado neumática es de alta calidad, rendimiento estable y fácil de usar, es una buena ayuda para usted. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace más fácil de operar y más cómodo de sostener.
  • ★ 【AMPLIO USO】 - La pistola remachadora neumática es adecuada para tuercas M3-M12, amplia gama de aplicaciones, alta eficiencia de trabajo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Amplia gama de aplicaciones, es adecuado para diversas placas de metal, tuberías y otras industrias de fabricación de remachado.
  • ★ 【PARÁMETRO DEL PRODUCTO】 - Material: plástico, aleación de zinc; Peso aproximado. 5500 g / 194 oz; tensión de trabajo:> 19,1kn; carrera máxima de trabajo: 7 mm; presión nominal de la fuente de aire: 0.55mpa; presión de aire de trabajo: 0.5-0.7mpa; consumo de aire: 4,6 litros; velocidad del motor: 2000 rpm; tamaño del puerto de aire: g1 / 4;
  • ★ 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 - ¡UN AÑO DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIO GRATUITOS! Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. horas ¡Haga clic para comprar ahora!
Superventas No. 10

M3-M12 Kit de Ajuste de Tuercas de Remache Neumático, Pistola de Remachadora Neumática con Mandriles de Cambio Rápido, Giro Positivo y Negativo, Sistema de Doble Silenciador

  • Tuerca de succión automática: trabajo que ahorra mano de obra y sin preocupaciones, solo es necesario colocar la tuerca en el tornillo, presionar ligeramente para atornillar el tornillo, alinear la posición de remachado y presionar ligeramente el interruptor de inicio, hasta que el tornillo salga automáticamente de la tuerca y suelte el interruptor.
  • Cabezal de pistola autoblocante: incluye 7 tipos de cabezales M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, el cabezal tiene una función de autobloqueo que le permite ensamblar y desmontar rápidamente los mandriles sin herramientas, mejorar la eficiencia del trabajo, conveniente y rápido.
  • Más silencioso: ventilación de silenciador integrado, reducción efectiva del ruido generado durante el trabajo.
  • Pistola remachadora neumática de primera calidad: pistola remachadora neumática de alta calidad, rendimiento estable y estable. Es adecuado para remachar varias placas de metal, tuberías y otras industrias de fabricación, y tiene una amplia gama de aplicaciones. Esta conveniente pistola remachadora neumática hará que los proyectos de remachado sean muy sencillos y evitará engorrosos.
  • Garantía de calidad: Después de recibir la mercancía, puede contactarnos en cualquier momento con cualquier pregunta. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

Arriba váis a poder analizar los tuercas de remache más compras

Has podido investigar en el listado de la zona superior los artículos que más se venden de tuercas de remache con los precios más bajos. Somos profesionales en comprar online y los que entran en nuestra web siempre crear sus pedidos con una forma comoda por la razón que tenemos nuestras increíbles selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *