Catálogo para comprar ahora tratamientos para sala acustica – Los 25 que más se compran

Lo mas importante que siempre hemos tenido en nuestro sitio es que podrás pedir tratamientos para sala acustica sencillamente y con un gran descuento. Y con ese objetivo hemos hecho este enorme repertorio de tratamientos para sala acustica con una calidad estupenda.

RebajasSuperventas No. 1

AcousPanel Espuma Acústica Pack de 12 Planchas de 30x30x3cm Color Gris Antracita

  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30 cm (3 cm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 12 unidades para cubrir hasta 1,08 m2.
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta autoextinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61.
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers.
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos).
Superventas No. 2

Winbang Escudo de Sonido, Aislamiento Acústico de Alta Densidad de Espuma de Absorción de Espuma de Absorción de Alta Densidad de Tratamiento de Sala para Tratamiento Profesional y Doméstico

  • 【DURABILIDAD】El protector de aislamiento del micrófono está fabricado con acero de primera calidad con tornillos de alta calidad para garantizar la robustez y el rendimiento duradero.
  • 【ELIMINAR LA INTERFERENCIA】La parte interior del protector de aislamiento del micrófono está hecho de espuma absorbente que puede reducir la reflexión del sonido durante la grabación.
  • 【FLEXIBILIDAD Y CONVENIENCIA】El diseño de tres paneles cuenta con dos paneles de extremo plegables para permitir ajustes de ángulo, lo que le brinda una insolación óptima. El diseño compacto, la construcción liviana y la capacidad de plegado le permiten llevarlo fácilmente y llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【VERSATILIDAD】El protector de aislamiento del micrófono puede fijarse sobre una mesa o sobre una mesa, y también puede montarse en un soporte de micrófono. Es compatible con casi todos los soportes de micrófonos.
  • 【NOTA】Micrófono y soporte no están incluidos.
RebajasSuperventas No. 3

Espuma acústica 6 Piezas Azulejos cuña Tratamiento Sala Estudio no tóxico Absorción Ruido para KTV 30x30cm Paneles a Prueba Sonido a Prueba Fuego Techos Poliuretano Alta Densidad Pared

  • Espuma a prueba sonido: la esponja un buen aislamiento acústico para interiores / material acústico y reflectante audio. No tóxico, inodoro y ecológico.
  • Diseño a prueba llamas: agregue material ignífugo, alta densidad, buen efecto, prevención incendios, más seguro para su uso. Tamaño: aproximadamente 30 x 30 x 4.5cm
  • Ambiental: una forma física cambiar características acústicas específicas, sin dañar el cuerpo humano. Nivel protección del medio ambiente E
  • Aplicación: Ampliamente utilizado en estudios, estudios grabación, KTV, estudios sonido, laboratorios idiomas, salas conferencias, teatros, etc.
  • Perfecto para usar en paredes esquina, techos esquina, etc. Material: espuma poliuretano
Superventas No. 4

Acepunch 24 Paneles absorbentes de sonido piramidales Negro Correccion acustica Absorcion Reverberacion Tratamiento acustico Estudio de grabacion Sala de juegos 25x25x5cm

  • ✅ Frecuencias medias-altas: Los paneles de esponja aislante absorbente de sonido Acepunch de alta densidad permiten la correccion acustica y la absorcion del sonido a frecuencias medias-altas iguales a 500-8000Hz.
  • ✅ Maxima versatilidad: los paneles fonoabsorbentes son ideales para absorber el ruido, reducir el eco, reflejar uniformemente el sonido durante una grabacion en el estudio, cine, garaje, sala de estar, etc. Tambien perfecto en terminos de diseno, para realzar los ambientes interiores.
  • ✅ Ajuste perfecto y facil instalacion: nuestros paneles de espuma absorbente de sonido se pueden instalar en paredes, techos, puertas y ventanas con cinta adhesiva o spray. Un producto economico y esencial, apreciado por musicos, youtubers, audiofilos y amantes del bricolaje.
  • ✅ Calidad profesional: Paneles para aislamiento / absorcion acustica con densidad 26 kg / m3, tamano (+/- 2%) 25x25cm, altura 5cm (de base a punta), hipoalergenico, inodoro, ignifugo. Posibilidad de eliminar la reverberacion de unos 3/4 db.
  • ✅ Practicidad: Los paneles Acepunch se envasan al vacio para facilitar el transporte y garantizar su calidad. Una vez recibidos es recomendable dejarlos reposar durante 24-48 horas, para que vuelvan a su tamano original, si no, sumergirlos en agua y utilizar un secador de pelo para acelerar el proceso.
Superventas No. 5

Espuma Acustica Nueve Cuadrícula, 12 Piezas Paneles Absorbentes Acusticos para Podcasts, Estudios de Grabación, Salas de Juegos, Teatros en Casa, Tratamiento Acústico (30 x 30 x 5 cm)

  • 🎙️ Reduzca el ruido y los ecos no deseados --- El exclusivo diseño dentado o de múltiples ranuras aumenta el área de superficie para la absorción del sonido y ayuda a reducir la reverberación, el eco y los reflejos acústicos no deseados. Es mejor para habitaciones pequeñas y medianas y se establece en la posición en la que se graba o reproduce el sonido para obtener el mejor efecto de absorción de sonido.
  • 🎙️ Cree grabaciones de audio de mayor calidad --- Al reducir el ruido de fondo y los ecos al grabar música, entrevistas o videos, los detalles del sonido serán más perfectos y su calidad de audio mejorará enormemente.
  • 🎙️ Una variedad de escenarios aplicables --- Gracias al rendimiento de absorción de sonido profesional, la espuma insonorizada de Kuchoow es muy adecuada para el procesamiento de sonido en estudios, oficinas, salas de entretenimiento familiar y salas de cine en casa.
  • 🎙️ Fácil de usar --- Los paneles de pared acústicos Kuchoow se pueden cortar fácilmente en la forma que desee. Fácil de instalar, se puede fijar rociando pegamento, clavos y cinta adhesiva de doble cara, elija un método de fijación según el estado de la pared que no dañe la pared.
  • 🎙️ Período de servicio de calidad de un año --- Todos los productos vendidos por Ririhuan-eu disfrutan de un período de servicio al cliente de un año. Si tiene algún problema o insatisfacción con el producto durante este tiempo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional le dará una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Superventas No. 6

Espuma Acustica Champiñón, 12 Piezas Paneles Absorbentes Acusticos para Podcasts, Estudios de Grabación, Salas de Juegos, Teatros en Casa, Tratamiento Acústico (30 x 30 x 5 cm)

  • 🍄 Reduzca el ruido y los ecos no deseados --- El exclusivo diseño dentado o de múltiples ranuras aumenta el área de superficie para la absorción del sonido y ayuda a reducir la reverberación, el eco y los reflejos acústicos no deseados. Es mejor para habitaciones pequeñas y medianas y se establece en la posición en la que se graba o reproduce el sonido para obtener el mejor efecto de absorción de sonido.
  • 🍄 Cree grabaciones de audio de mayor calidad --- Al reducir el ruido de fondo y los ecos al grabar música, entrevistas o videos, los detalles del sonido serán más perfectos y su calidad de audio mejorará enormemente.
  • 🍄 Una variedad de escenarios aplicables --- Gracias al rendimiento de absorción de sonido profesional, la espuma insonorizada de Kuchoow es muy adecuada para el procesamiento de sonido en estudios, oficinas, salas de entretenimiento familiar y salas de cine en casa.
  • 🍄 Fácil de usar --- Los paneles de pared acústicos Kuchoow se pueden cortar fácilmente en la forma que desee. Fácil de instalar, se puede fijar rociando pegamento, clavos y cinta adhesiva de doble cara, elija un método de fijación según el estado de la pared que no dañe la pared.
  • 🍄 Período de servicio de calidad de un año --- Todos los productos vendidos por Ririhuan-eu disfrutan de un período de servicio al cliente de un año. Si tiene algún problema o insatisfacción con el producto durante este tiempo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional le dará una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Superventas No. 7

LKXHarleya 4 Piezas De Espuma AcúStica Blanca, Tratamiento De Sonido En Sala De Estudio, Baldosas De Espuma AcúStica A Prueba De Ruido Para GrabacióN, 50x50x5 Cm, Blanco

  • La espuma acústica está hecha de esponja de alta densidad.
  • Proporcione el mejor entorno de grabación. Capture grabaciones de instrumentos y voces con sonido profesional.
  • Estructura Única Esponja absorbente de sonido piramidal con una apariencia hermosa y buenas características acústicas, su mayor característica es: debido a su forma piramidal, proporciona poca difusión, te hace sonar más dinámico.
  • Ocasión. Perfecto para estudio, sala de piano, sala de batería, sala de presentadores, cine en casa, KTV, salas de reuniones, salas de instrumentos, etc.
  • NOTA. De acuerdo con el requisito de envío, la espuma acústica se comprime para enviar. Tardará entre 24 y 48 horas en recuperar su forma.
Superventas No. 8

AcousPanel Espuma Acústica Piramidal 16 paneles de 245x245x40mm Gris Antracita

  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 245x245 mm (40 mm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 16 unidades para cubrir hasta 0,96 m2
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta auto extinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61
  • Estético y dinámico. Diseño clásico piramidal que permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable. Diseñados para espacios de poco volumen.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos).
Superventas No. 9

Arrowzoom 12 Bass Traps Paneles acustico Trampa de Graves Studio grabación 12x12x24cm absorción de sonido Espuma Acústica Absorcion Aislamiento Acustico tratamiento acústico Auto Extinguible Negro

  • Alta Densidad: Paneles acusticos de espuma aislante absorbente de sonido de alta densidad para corrección acústica de frecuencia media-alta. Paneles de Espuma Acústica de Gran Calidad, Estructura de soporte de puntas para mayor duracion.
  • Multiuso: El panel de tratamiento acustico es bueno para absorber el ruido no deseado, reducir el eco y reflejar uniformemente las ondas de sonido al grabar en todos aquellos espacios donde se quiera evitar fuertes distorsiones por ruido.
  • Instalacion Simple: Los paneles Arrowzoom están hechos de espuma de poliuretano 100%, una esponja que absorbe el sonido y es muy fácil y rápida de instalar. Arrowzoom Panel acustico Aplicación perfecta en techo, pared, puerta y otras superficies planas.
  • Profesional: Densidad 26 kg / m³, tamaño (tolerancia +/- 2%) 12x12x24cm, absorción de bajas frecuencias, hipoalergénico, inodoro, ignífugo. Eliminación de reverberación en la sala hasta aproximadamente 3/4 db.
  • Nuevo Design.
RebajasSuperventas No. 10

Acolchado Insonorizado, AGPtEK 24 Paquetes de Espuma Insonorizadora 25x25x5CM Paneles de Espuma Acústica, Ideales para Grabar en Estudios, Salas de TV, Habitaciones de Niños, 12 Negro, 12 Azul

  • PAQUETE: Hay 24 paquetes de paneles de espuma insonorizadora con 12 colores negros y 12 azules respectivamente incluidos en el paquete y el tamaño de cada panel de espuma es de 25*25*5CM (9.8 * 9.8 * 2.1 pulgadas). Además, le proporcionamos cintas adhesivas 3M para acompañar estos paneles de sonido acústico (120 paquetes).
  • ELIMINACIÓN DE SONIDOS NEGATIVOS: El sonido se hará mucho más claro usando material de espuma acústica para eliminar el sonido dañino. Por lo tanto, podrá mejorar el sonido en la sala de conferencias o en el lugar de la actuación después de usar este material, mientras tanto, puede reducir todos los aleteos, ecos vibratorios, ondas y reverberación en la sala.
  • MÉTODO DE RECUPERACIÓN DE ESPUMA ACÚSTICA: Hay dos maneras de volver al tamaño normal de la espuma acústica en forma pirámide. Una es abrir el paquete de vacío y poner la espuma acústica en un lugar ventilado durante unas 24-48 horas. Otra forma es empapar la espuma acústica en agua durante 1 minuto. Luego se debe usar un secador de pelo o dejar que se seque naturalmente después de escurrir la espuma.
  • MATERIAL GRUESO Y AVANZADO: Usamos un material grueso de retardante de la inflamación y protección ambiental para los paneles de espuma absorbente del sonido. Por lo tanto, puede ser usado con seguridad en algunas habitaciones pequeñas y medianas. El panel de espuma puede absorber bien el sonido y reducir las ondas, la reverberación y el eco del aleteo.
  • USO EXTENSIVO: No hay duda de que el material de espuma acústica es una buena solución para reducir el costo y se puede lograr un mejor efecto de grabación en casa o en el estudio. De todos modos, se puede aplicar en varias ocasiones, como sala de ensayo, sala de conciertos, podcast, oficina, iglesia o perrera, etc.

Puedes mirar nuestra estupenda lista de tratamientos para sala acustica – Mejor valorados

Habéis podido analizar en el repertorio de más arriba los mejores artículos de tratamientos para sala acustica con unos descuentos increíbles. Somos entendidos en hacer compras en línea y nuestras usuarias siempre confeccionan sus compras con una grandiosa facilidad en parte gracias a nuestras estupendas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *