Catálogo para comprar ahora tratamientos para sala acustica – Los 25 que más se compran

Lo mas importante que siempre hemos tenido en nuestro sitio es que podrás pedir tratamientos para sala acustica sencillamente y con un gran descuento. Y con ese objetivo hemos hecho este enorme repertorio de tratamientos para sala acustica con una calidad estupenda.

RebajasSuperventas No. 1

Arrowzoom 12 Bass Traps Paneles acustico Trampa de Graves Studio grabación 12x12x24cm absorción de sonido Espuma Acústica Absorcion Aislamiento Acustico tratamiento acústico Auto Extinguible Negro

  • Alta Densidad:: Paneles acusticos de espuma aislante absorbente de sonido de alta densidad para corrección acústica de frecuencia media-alta. Paneles de Espuma Acústica de Gran Calidad, Estructura de soporte de puntas para mayor duracion.
  • Multiuso: El panel de tratamiento acustico es bueno para absorber el ruido no deseado, reducir el eco y reflejar uniformemente las ondas de sonido al grabar en todos aquellos espacios donde se quiera evitar fuertes distorsiones por ruido.
  • Profesional: Densidad 22 kg / m³, tamaño (tolerancia +/- 2%) 12x12x24cm, absorción de bajas frecuencias, hipoalergénico, inodoro, ignífugo. Eliminación de reverberación en la sala hasta aproximadamente 3/4 db.
  • Embalaje securo: Para facilitar el transporte y almacenamiento, los paneles fonoabsorbentes de colores ArrowZoom se envasan al vacío. Tenga cuidado al cortar el plástico exterior para evitar dañar los paneles.
  • Nuevo Design
Superventas No. 2

JBER Paquete de 48 paneles de espuma acústica, 1 x 12 x 12 pulgadas, cuñas insonorizadas resistentes al fuego, almohadillas de espuma de tratamiento acústico, color negro y rojo

  • Ideal para tratar el sonido en las paredes de tu estudio u oficina. Para uso en estudios de grabación, salas de control, estudios en casa, cine de entretenimiento en casa, oficinas en casa.
  • El paquete de 48 unidades cubre 48 pies cuadrados: cada azulejo es de 1 pie cuadrado de cuña acústica de 1 pulgada de grosor. Viene comprimido un tercio.
  • Reduce el ruido y el eco no deseados: los paneles ayudan a reducir la reverberación, los ecos de aleteo, los reflejos acústicos indeseables, los ruidos no deseados y son mejores para habitaciones de tamaño pequeño a mediano, salas de teatro, estudios de grabación, iglesias u oficinas.
  • Grabación de audio y video de alta calidad: mejora tu calidad de audio al instante reduciendo el ruido de fondo y el eco mientras grabas tus voces, música, entrevistas, podcasts o videos de YouTube.
  • Úsalo para tratar un estudio de grabación profesional o en casa, oficina comercial o en casa, espacio de ensayo o cine en casa. Fácil de moldear y cortar a medida, alterar no afectará el rendimiento.
Superventas No. 3

Winbang Escudo de Sonido, Aislamiento Acústico de Alta Densidad de Espuma de Absorción de Espuma de Absorción de Alta Densidad de Tratamiento de Sala para Tratamiento Profesional y Doméstico

  • 【DURABILIDAD】El protector de aislamiento del micrófono está fabricado con acero de primera calidad con tornillos de alta calidad para garantizar la robustez y el rendimiento duradero.
  • 【ELIMINAR LA INTERFERENCIA】La parte interior del protector de aislamiento del micrófono está hecho de espuma absorbente que puede reducir la reflexión del sonido durante la grabación.
  • 【FLEXIBILIDAD Y CONVENIENCIA】El diseño de tres paneles cuenta con dos paneles de extremo plegables para permitir ajustes de ángulo, lo que le brinda una insolación óptima. El diseño compacto, la construcción liviana y la capacidad de plegado le permiten llevarlo fácilmente y llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【VERSATILIDAD】El protector de aislamiento del micrófono puede fijarse sobre una mesa o sobre una mesa, y también puede montarse en un soporte de micrófono. Es compatible con casi todos los soportes de micrófonos.
  • 【NOTA】Micrófono y soporte no están incluidos.
Superventas No. 4

Acolchado Insonorizado, AGPtEK 24 Paquetes de Espuma Insonorizadora 25x25x5CM Paneles de Espuma Acústica, Ideales para Grabar en Estudios, Salas de TV, Habitaciones de Niños, 12 Negro, 12 Azul

  • PAQUETE: Hay 24 paquetes de paneles de espuma insonorizadora con 12 colores negros y 12 azules respectivamente incluidos en el paquete y el tamaño de cada panel de espuma es de 25*25*5CM.
  • ELIMINACIÓN DE SONIDOS NEGATIVOS: El sonido se hará mucho más claro usando material de espuma acústica para eliminar el sonido dañino. Por lo tanto, podrá mejorar el sonido en la sala de conferencias o en el lugar de la actuación después de usar este material, mientras tanto, puede reducir todos los aleteos, ecos vibratorios, ondas y reverberación en la sala.
  • MÉTODO DE RECUPERACIÓN DE ESPUMA ACÚSTICA: Hay dos maneras de volver al tamaño normal de la espuma acústica en forma pirámide. Una es abrir el paquete de vacío y poner la espuma acústica en un lugar ventilado durante unas 24-48 horas. Otra forma es empapar la espuma acústica en agua durante 1 minuto. Luego se debe usar un secador de pelo o dejar que se seque naturalmente después de escurrir la espuma.
  • MATERIAL GRUESO Y AVANZADO: Usamos un material grueso de retardante de la inflamación y protección ambiental para los paneles de espuma absorbente del sonido. Por lo tanto, puede ser usado con seguridad en algunas habitaciones pequeñas y medianas. El panel de espuma puede absorber bien el sonido y reducir las ondas, la reverberación y el eco del aleteo.
  • USO EXTENSIVO: No hay duda de que el material de espuma acústica es una buena solución para reducir el costo y se puede lograr un mejor efecto de grabación en casa o en el estudio. De todos modos, se puede aplicar en varias ocasiones, como sala de ensayo, sala de conciertos, podcast, oficina, iglesia o perrera, etc.
Superventas No. 5

Donner Paneles de Espuma Acústica 50 Piezas, Paneles Acústicos para Estudios, Estudios de Grabación, Oficinas, Sala Acústica, Insonorizacion acustica pared, 30 x 30 x 2,5 cm

  • 【 Superficie en Cuña y Perfecta Absorción del Sonido】Los paneles acústicos de Donner están diseñados para la absorción y el aislamiento del sonido. La superficie en forma de cuña aumenta el área de contacto con las ondas sonoras para evitar que el sonido siga rebotando y haciendo eco en todo el espacio, atenuando el exceso de ondas sonoras, mejorando así la calidad del sonido.
  • 【Material Ignífugo de Alta Calidad】Los paneles de espuma insonorizados tienen material de poliuretano de alta densidad. Está hecho de materiales ignífugos y respetuosos con el medio ambiente que pasaron la prueba de SGS. NOTA: Antes de utilizar la espuma acústica en un espacio cerrado, se recomienda ventilar para eliminar el olor del retardante de llama.
  • 【Fácil de Usar e Instalar】Los paneles de pared insonorizados pueden ser empapados en agua durante un tiempo y luego secados al aire durante 24-48 horas para restaurar las formas originales. Por favor, asegúrese de que la pared es plana y libre de materias extrañas, como el polvo, cuando se coloca. Si su pared es rugosa, puede utilizar espuma acústica adhesiva en spray. NOTA: No se incluyen las pegatinas ni el adhesivo de espuma acústica en spray.
  • 【Multipropósito】Estas espumas de cancelación de sonido pueden mejorar la acústica en una habitación y hacerla un espacio más valioso y útil, ya sea para su estudio o teatro en casa, sala de entretenimiento, iglesia, oficina o Gimnasios.
  • 【Garantía de Servicio Postventa】Proporcionamos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas para obtener ayuda. Le daremos una solución satisfactoria.
RebajasSuperventas No. 6

JBER Paneles de Espuma Acústica, 24 Piezas 5 x 30 x 30 cm, Tratamiento de Insonorización de Pared de Estudio, Absorción de Sonido, Baldosas de Cuña Pirámide Ignífugas (Rojo y Negro)

  • Ideal para tratar el sonido en las paredes de tu estudio u oficina – Para uso en estudios de grabación, salas de control, oficinas en casa, teatros de entretenimiento en casa, oficinas domésticas.
  • 24 unidades cubre 24 pies cuadrados. Cada baldosa es de 1 pie cuadrado de 5 cm de grosor de cuña acústica. Viene un tercio comprimido.
  • Reduce el ruido y el eco no deseados: los paneles ayudan a reducir los ecos de reversa, reflejos acústicos indeseables, ruidos no deseados y son los mejores para habitaciones de tamaño pequeño a mediano, salas de teatro, estudios de grabación, iglesias o oficinas.
  • Realiza una grabación de audio y vídeo de mayor calidad: mejora la calidad de audio al instante reduciendo el ruido de fondo y el eco mientras grabas tu voz en grabaciones, música, entrevistas, podcasts o vídeos de YouTube.
  • Uso para tratar un estudio de grabación profesional o en casa, oficina comercial o en casa, espacio de ensayo o cine en casa. Fácil de moldear y cortar a medida, no afectará el rendimiento.
Superventas No. 7

C-J-Xin Materiales Estudio de grabación de sonido de absorción, paneles acústicos Negro espesa la Oficina de salas de reuniones acústicos absorbentes del algodón 10PCS Tratamientos para sala acústica

  • ▶, función de panel de absorción de sonido: la absorción de sonido, reduce efectivamente el ruido, retardante de llama, impermeable y resistente a la humedad, buen efecto de absorción de sonido, interferencia de la reflexión de la onda de sonido interior, enfoque en el tratamiento del ruido interior
  • ▶, uso de escena: estudio de grabación, KTV, bar, cine, gimnasio, canal de televisión, estudio de danza, sala en vivo, librería, dormitorio, oficina, etc.
  • ▶, apariencia elegante, colores coloridos y diversos, una gran variedad de formas, cuanto mayor sea la densidad, mejor será la atracción, la artesanía fina de alta calidad.
  • ▶ Este producto puede usarse no solo en el hogar, sino también en lugares públicos. Nuestra tienda tiene muchos muebles, bienvenidos a comprar.
  • ▶, Consejo: Usamos logística internacional, si tiene más de 30 días, el producto generalmente tarda entre 15 y 25 días en enviarse, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
Superventas No. 8

Paneles Acústicos Insonorización Espuma Tratamiento de habitación acústica Familiar Paneles acústicos Cuadrados de Color Bar KTV Decoración de Pared Algodón Absorbente de Sonido Chihen210713(Co

  • ♥: Escenas aplicables: sala de tambores, sala de piano, bar, KTV, dormitorio, hotel, ópera, jardín de infantes, teatro, estudio de grabación, sala de conferencias, sala de conciertos, etc.
  • ♥: El producto tiene propiedades ignífugas y se autoextingue lejos del fuego. Impermeable y resistente a la humedad. Excelente rendimiento de aislamiento térmico.
  • ♥: Protección del medio ambiente y salud, aislamiento acústico, absorción acústica y reducción de ruido. Retardante de llama de alta densidad, durabilidad duradera. Paredes decorativas, reutilizables.
  • ♥: Color: gris, amarillo, morado, rojo, azul, negro。 Cantidad: 10PCS。 Área: 2.5 metros cuadrados.
  • ♥: Tamaño: 50 * 50 * 5 CM。 Material: esponja.
Superventas No. 9

JBER Paneles Espuma Acústica, 48 Piezas 2,5 x 30 x 30 cm, Cuñas de Insonorización de Estudio, Resistentes al Fuego, Relleno a Prueba de Sonido, Espuma de Tratamiento Acústico (Negro y Azul)

  • Ideal para tratar el sonido en las paredes de tu estudio u oficina. Para uso en estudios de grabación, salas de control, estudios en casa, cine de entretenimiento en casa, oficinas en casa.
  • El paquete de 48 cubre 48 pies cuadrados: cada azulejo es de 1 pie cuadrado de cuña acústica de 1 pulgada de grosor. Viene comprimido un tercio.
  • Reduce el ruido y el eco no deseados: los paneles ayudan a reducir la reverberación, los ecos de aleteo, los reflejos acústicos indeseables, los ruidos no deseados y son mejores para habitaciones de tamaño pequeño a mediano, salas de teatro, estudios de grabación, iglesias u oficinas.
  • Grabación de audio y video de alta calidad: mejora tu calidad de audio al instante reduciendo el ruido de fondo y el eco mientras grabas tus voces, música, entrevistas, podcasts o videos de YouTube y Tiktok.
  • Úsalo para tratar un estudio de grabación profesional o en casa, oficina comercial o en casa, espacio de ensayo o cine en casa. Fácil de moldear y cortar a medida, alterar no afectará el rendimiento.
Superventas No. 10

C-J-Xin Estudio de grabación de alta calidad Silenciador de la espuma acústica, autoadhesivo fácil de instalar paneles acústicos interior de algodón absorbentes del sonido Tratamientos para sala acúst

  • ▶, función de panel de absorción de sonido: la absorción de sonido, reduce efectivamente el ruido, retardante de llama, impermeable y resistente a la humedad, buen efecto de absorción de sonido, interferencia de la reflexión de la onda de sonido interior, enfoque en el tratamiento del ruido interior
  • ▶, uso de escena: estudio de grabación, KTV, bar, cine, gimnasio, canal de televisión, estudio de danza, sala en vivo, librería, dormitorio, oficina, etc.
  • ▶, apariencia elegante, colores coloridos y diversos, una gran variedad de formas, cuanto mayor sea la densidad, mejor será la atracción, la artesanía fina de alta calidad.
  • ▶ Este producto puede usarse no solo en el hogar, sino también en lugares públicos. Nuestra tienda tiene muchos muebles, bienvenidos a comprar.
  • ▶, Consejo: Usamos logística internacional, si tiene más de 30 días, el producto generalmente tarda entre 15 y 25 días en enviarse, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

Puedes mirar nuestra estupenda lista de tratamientos para sala acustica – Mejor valorados

Habéis podido analizar en el repertorio de más arriba los mejores artículos de tratamientos para sala acustica con unos descuentos increíbles. Somos entendidos en hacer compras en línea y nuestras usuarias siempre confeccionan sus compras con una grandiosa facilidad en parte gracias a nuestras estupendas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *