Lista de tratamiento y terapeutica para comprar ONLINE

En oatm seréis capaces de observar tratamiento y terapeutica con un excelente descuento. En este momento vas a poder ver esta increíble selección de tratamiento y terapeutica y elaborar un pedido de el producto que estáis buscando.

Superventas No. 2

Parafina de Aloe Vera PACK 2600ml (980g x 2 unidades) Selas. Para tratamientos terapéuticos y estéticos de manos y pies.

  • Punto de fusión bajo para una aplicación cómoda.
  • Gran poder hidratante, ofrece suavidad y flexibilidad a la piel, ideal para tratamientos estéticos.
  • El efecto antiinflamatorio y calmante es ideal para su uso en tratamientos terapéuticos.
  • Contiene extracto de Aloe Vera de propiedades antioxidantes y cicatrizantes.
Superventas No. 3

Champú Terapéutico 500ml Tratamiento Para Psoriasis Capilar, Eccemas, Descamación y Picazón del Cuero Cabelludo, Combate el Exceso de Grasa - Healpsorin

  • Detiene el cuero cabelludo y la formación de escamas: especialmente formulado para evitar picores y la formación de caspa asociados con psoriasis, dermatitis seborreica y caspa. Nuestro champú utiliza ingredientes activos que penetran profundamente en los poros para eliminar la sequedad, reducir las impurezas principales antiestéticas y restaurar el brillo natural de la piel. No más escamas embarazosas en los hombros o la ropa.
  • Hidratación profunda de la piel de la cabeza y del cabello, para conseguir un cabello sedoso, brillante y saludable que siempre has deseado. Healpsorin es un líder en productos avanzados para el tratamiento de los problemas de la piel mediante el cuidado del cabello enriquecido con aceite. El champú terapéutico Healpsorin es un cuidado suave que elimina completamente la acumulación de caspa en el cabello. El uso a largo plazo restaura la salud de tu cuero cabelludo.
  • Ingredientes activos: Dermosoft Decalact es un principio activo natural y multifuncional con propiedades antimicrobianas. Es excelente contra los microorganismos que causan enfermedades de la piel como caspa, dermatitis seborreica y psoriasis. El ácido salicílico elimina la caspa que se producen en las manchas de la psoriasis.
  • Aceites naturales: el champú de healpsorina formulado a base de aceites naturales y extractos se puede absorber rápidamente en la piel para tratar las zonas problemáticas y aliviar el dolor gradualmente.
Superventas No. 4
Superventas No. 5
Superventas No. 7

Parafina de Aloe Vera 1.300ml (980g) Selas. Para tratamientos terapéuticos y estéticos de manos y pies.

  • Punto de fusión bajo para una aplicación cómoda.
  • Gran poder hidratante, ofrece suavidad y flexibilidad a la piel, ideal para tratamientos estéticos.
  • El efecto antiinflamatorio y calmante es ideal para su uso en tratamientos terapéuticos.
  • Contiene extracto de Aloe Vera de propiedades antioxidantes y cicatrizantes.
Superventas No. 10

En este instante podrás mirar los tratamiento y terapeutica mejor puntuados

La excelente lista de la zona superior está siendo creada con agradecimiento a las magníficas valoraciones de los visitantes. Si en este momento estás localizando tratamiento y terapeutica con un excelente precio has averiguado al comercio perfecto, aquí mismo seguro que dispones todo lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *