Lista de tratamiento y terapeutica para comprar ONLINE

En oatm seréis capaces de observar tratamiento y terapeutica con un excelente descuento. En este momento vas a poder ver esta increíble selección de tratamiento y terapeutica y elaborar un pedido de el producto que estáis buscando.

RebajasSuperventas No. 5
Superventas No. 7
Superventas No. 9

ZMXZMQ Masajeador De Ojos Eléctrico, Máscara De Ojo Calentada De USB, con Control Térmico De 3 Temperaturas Tratamiento Terapéutico Cálido para Aliviar El Insomnio, Ojo Seco, Blefaritis

  • La máscara para dormir utiliza una tecnología de corte de prensado en caliente de una pieza. Con su correa suave y elástica, puede adaptarse perfectamente al tamaño de su cabeza para un apagón, lo que mejora su calidad de sueño y la circulación de la sangre alrededor de sus ojos.
  • Esta máscara es perfecta para proporcionar terapia física. Esta máscara proporciona una terapia de belleza y cuidado de la piel para suavizar las arrugas, eliminar las ojeras y mejorar la circulación de la sangre alrededor de los ojos.
  • 5 modos para masaje ocular, ajuste de fuerza de 3 velocidades. La fuerza de compresión moderada del aire ayuda a aliviar la fatiga ocular, el dolor, el estrés y la hinchazón alrededor de los ojos, mientras que el poder de vibración suave protege el músculo ocular del dolor.
  • Efecto de calentamiento rápido con 3 ajustes de temperatura: Presione el botón para cambiar el modo, sugiera usar Baja temperatura para una terapia prolongada. Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para apagarlo.
  • Súper conveniente de usar: portátil y simplemente conéctelo a una PC, banco de energía o adaptador USB para que funcione. Fácil para la terapia de ojos calientes en cualquier momento en cualquier lugar que desee.
Superventas No. 10

Boston Tech BE-105 - Baño de parafina para manos y pies. Usado en Termoterapia para tratar dolor muscular, artritis reumatoide, artrosis, edema y aumentar el flujo sanguíneo. Gran calidad

  • Trata dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, dolores mano-muñeca, pies y codos.
  • Aparato de alta tecnología / Hidratación produnda de la piel. Incluye un temporizador, que le permite saber exactamente cuando esta lista la parafina para su uso.
  • El BE-105 también es muy utilizado para tratamientos estéticos, Cuida la piel áspera y seca dejandola deja suave y sana. Hidratación profunda.
  • Fomenta el flujo de sangre / temperatura ajustable
  • Incluye 2 bolsitas de cera parafina de 450g cada, 30 bolsas protectoras y guantes. Tamaño: Largo: 38 Cm, Ancho: 24 cm x Profundidad: 24 cm. Capacidad: 5 Litros. Tamaño especialmente grande para tratamiento fácil de los pies. Cinco Años de Garantía.

En este instante podrás mirar los tratamiento y terapeutica mejor puntuados

La excelente lista de la zona superior está siendo creada con agradecimiento a las magníficas valoraciones de los visitantes. Si en este momento estás localizando tratamiento y terapeutica con un excelente precio has averiguado al comercio perfecto, aquí mismo seguro que dispones todo lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *