torque en stock para comprar online – Los 10 de más calidad

En este rincón sabemos que anheláis elaborar unos pedidos de torque en ahora y por eso estáis a esta página. Curiosea el repertorio que hemos preparado de torque y localizarás lo que más se podrá adaptar a lo que quieres tener.

Superventas No. 1

Torque

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Martin Henderson, Ice Cube, Monet Mazur (Actors)
  • Joseph Kahn (Director) - Matt Johnson (Writer) - Neal H. Moritz (Producer)
Superventas No. 2

Garaje de Oro

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Carsten Sobek (Director)
Superventas No. 3
Superventas No. 4

EZARC Llave Dinamométrica 1/4", 2-20 Nm Llave de Torque con Doble Escala, 100mm Barra Extensión, ±3% Alta Precisión para Bicicleta de Carretera y Montaña

  • 🚲【Alta Precisión ± 3%】EZARC llave dinamométrica para bicicleta con accionamiento de 1/4 "y rango de torque de 2.0 - 20.0 Nm (17.7 - 177.0 in.-lb.) con micro ajuste a 0.2. Cada llave dinamométrica ha sido completamente calibrada y probada, y su precisión cumple con los requisitos de ISO 6789-2: 2017 y DIN EN ISO 6789-1: 2017-07. Tolerancia en: Precisión +/- 3%.
  • 🚲【Diseño de Recordatorio "clic"】Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza, y sus manos también pueden sentir la vibración. La llave dinamométrica ayuda a prolongar la vida útil de los componentes de alto rendimiento y evita daños por apriete excesivo.
  • 🚲【Fácil de Usar】Con marcas de escala láser en el fondo Electro-Black, llama la atención fácilmente incluso en condiciones de poca luz. La escala doble es clara y fácil de leer, y no es fácil de desgastar. Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y la perilla de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor.
  • 🚲【Accesorios Incluidos】La caja contiene accesorios de perforación de uso común, incluye Hex: H2, H2.5, H3, H4, H5, H6, H8. Torx: T10, T25, T30 construidos con acero S2. Vaso: barra de extensión de 6 mm, 8 mm, 10 mm y 100 mm para alcanzar pernos ocultos.
  • 🚲【Uso Amplio】El trinquete reversible de 72 dientes de alta precisión y la paleta del cabezal de la llave pueden ajustar la dirección de uso en cualquier momento. Más ampliamente utilizado para equipos de instalación, ingeniería eléctrica, mantenimiento de bicicletas, ensamblaje de productos. Nota: Con configuraciones bajas de Nm por debajo de 5 Nm, el clic puede ser 'sutil'. Entre 5 y 20 Nm el clic será más fuerte.
Superventas No. 5

VANPO 1/4" Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%, 17 Piezas Reparación Juego para Bicicleta de Carretera y Montaña con Barra de Extensión, 1/4" Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos

  • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
  • 【17 piezas Kit de llaves dinamométricas útil】Proporcionamos una práctica caja de transporte resistente a las caídas y llave dinamométrica de 1/4" 5-25Nm, llave de trinquete de 1/4", puntas torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3, H4, H5, H6, H8, H10, tomas: 8, 8, 9, 9, 10, 1110, 1110, 11110. 12 mm, arco. Extensión de 100 mm. Incluye las boquillas y las boquillas son todos los elementos necesarios para la mayoría de lo que necesitas en bicicleta o moto.
  • 【Alta calidad y profesional】 La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y al óxido, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera.Se aplica ampliamente a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
Superventas No. 6

VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 72T, Barra de Extensión de 10cm, 3/8" Adaptador para Bicicleta de Carretera y Montaña, Moto

  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, certificado de calibración individual incluido con cada juego. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de bicicletas en el uso diario.
  • 【Rango de valor de torque 5-25 Nm】 Llave dinamométrica profesional de alta calidad con escalas claras y fáciles de entender, la escala adopta tecnología láser, la escala de rango es clara y fácil de leer, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta del cabezal de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda operar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.
  • 【Fácil de usar con cabezal de liberación rápida】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el enchufe, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para impulsar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes asociadas con la llave dinamométrica se restablecen automáticamente.
  • 【Con kit de llave dinamométrica con cabeza de trinquete de 72T】 Ofrecemos un práctico estuche de transporte a prueba de caídas, que incluye: barra de extensión de 10 cm y adaptador de 3/8. La llave dinamométrica tiene una cabeza de trinquete reversible de 72 dientes, ambas direcciones se pueden apretar y aflojar. Fabricado en acero al cromo vanadio resistente al desgaste y la oxidación, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
  • 【Consejos】No utilice una llave dinamométrica por encima del 120 % del rango máximo.
Superventas No. 7

WERA-05075681001-Click-Torque C 3 Set 2 - Llave dinamométrica con vasos en caja textil

  • Para atornillar tornillos de seguridad en hormigón con pares de giro definidos según las prescripciones del fabricante del tornillo
  • Llave dinamométrica Click-Torque C 3 con carraca de conmutación (área de medición: 40-200 Nm; precisión ± 3 % según la norma DIN EN ISO 6789-1:2017-07)
  • Llaves de vaso 8790 C Impaktor para el uso con aire comprimido o taladros eléctricos de golpe con arrastre de 12,5 mm = 1/2" (de 13 mm hasta 21 mm)
  • Prolongación 8894 SC, corta, de 1/2" con orificio transversal y ranura anular para fijar el perno/anillo de seguridad de herramientas mecánicas
  • Un juego de 11 piezas en una caja de herramientas de alta calidad de material textil
Superventas No. 8

DollaTek JGY370 DC 12V 90RPM Motor de CC con engranaje helicoidal reversible de alto torque Turbo Worm

  • El motor es un motor de CC de engranaje con gusano de micro turbina, puede cambiar la conexión del cableado para cambiar la rotación del motor.
  • Motorreductor de tornillo sin fin turbo con autobloqueo, es decir, en el caso de un motor sin electricidad, el eje de salida es fijo, autoblocante.
  • El eje de salida del reductor está dispuesto verticalmente con el eje del motor, eje de salida del motor completo relativamente corto que el motor de engranaje general, ampliamente utilizado para instalar los requisitos de dimensiones estrictamente ocasionales.
  • El motor es un motor de CC de engranaje con gusano de micro turbina, puede cambiar la conexión del cableado para cambiar la rotación del motor.
  • Es ampliamente utilizado en varios casos que requieren un tamaño de instalación especial.
RebajasSuperventas No. 9

WERA-05075621001-Click-Torque C 2 - Llaves dinamometricas Drive 20 - 100 Nm

  • Con arrastre cuadradillo de 1/2", carraca reversible, 45 dientes
  • El valor del par de giro deseado se ajusta y asegura de forma fácil, y tan pronto se alcanzan los valores de la escala se oye y siente un mecanismo de encastre
  • Dispone de un mecanismo de activación claramente audible y palpable al alcanzar el par de apriete preajustado
  • Rango de medición: 20-100 Nm; la exactitud es de +/- el 3% según la norma din en ISO 6789-1: 2017-07
  • Una versión sumamente robusta con un mango ergonómico bicomponente, adecuada para el apriete hacia la derecha
Superventas No. 10

SNAGAROG Kit de 7 Piezas Brazo de Torsión Universal Brazo de Torsión de Bicicleta Eléctrica Brazo de Torque Brazo de Torsión para Bicicleta Eléctrica, Bicicleta de Montaña, Delantera o Trasera Cuadro

  • Acero inoxidable de alta calidad: el brazo de torsión está hecho de acero inoxidable de alta calidad con fuertes propiedades de resistencia y buen diseño de dispositivo de protección. La superficie está tratada para resistir completamente la oxidación y la corrosión, y mantener un brillo duradero y hermoso en condiciones de luz. Es una herramienta ideal para modificar bicicletas.
  • Evita que se afloje: el conjunto del brazo de torsión puede evitar que el motor se salga de la horquilla delantera (delantera) o el marco (trasero), y también puede evitar que el eje dividido se doble o el motor se deslice. Adecuado para bicicleta eléctrica, bicicleta de montaña.
  • Ligero y portátil: el juego de brazos de torsión para bicicleta es pequeño y ligero, fácil de transportar y usar. Reemplaza las piezas afectadas mientras conduces. Adecuado para ejes de motor normales, excepto para ejes especiales (el tamaño del eje del motor no supera los 14 mm)
  • Kit completo: el kit contiene 1 brazo de reacción largo + 1 brazo de reacción corto + 1 tornillo hexagonal + 1 collar + 1 tuerca + 2 arandelas. (como se muestra en la imagen). Puede proporcionar a tu bicicleta eléctrica, motor, bicicleta AWD para una máxima protección.
  • Brazos de torsión versátiles: longitud del brazo 86 mm, apertura del eje 14 mm x 10 mm, abrazadera C 14 mm x 10 mm, grosor del brazo 3 mm, grosor del montaje del cubo 4 mm, grosor de la abrazadera C 3 mm, ajustable según varias configuraciones.

Ahora podéis conseguir los torque más compras

Habéis podido ver en la lista de la parte superior los productos mas vendidos de torque con los mejores precios. Nuestros compañeros son profesionales en confeccionar compras en la red y nuestros clientes siempre compran con una estupenda facilidad por la razón que tenemos nuestras grandiosas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *