tonfas en stock para comprar online – 10 mejores

Habéis llegado en la parte de tonfas y vas a poder comprobar la fantástica lista de la zona inferior y divisar el producto que ansías tener. Si estás deseando elaborar unas compras con seguridad, adquiere tonfas en esta página.

Superventas No. 1
Superventas No. 3

Kobudo-2: Nunchaku, Tonfa, Polizei-Tonfa

  • Habersetzer, Roland (Author)
RebajasSuperventas No. 5

PERNA HOME Tahali Nylon Porta Defensa Policial, Tahali Vigilante de Seguridad para Linterna Cinturon Táctico Porra Tonfa Portaguantes Portadefensas Defensa Ares, Negro

  • ✅ 【 Tahali Defensa de Calidad 】 Tahalí fabricado con nylon de color negro y anilla de material plástico rígido. Con dos broches metálicos para colocarlo en el cinturón sin necesidad de quitárselo, y hueco suficiente que permite sacar la defensa fácilmente.
  • ✅ 【 Tamaño Tahali Policial 】 Las dimensiones de 9.5 x 5.6 x 5.2 cm con un diámetro interior de 3.5 cm. El peso es bastante ligero, unos 20 gramos.
  • ✅ 【 Múltiples Usos 】 Accesorio táctio que puedes usar para la defensa, tonfa linterna en tu cinturón táctico. También usa el tahali como portaguantes para la defensa ares, la porra o bastón extensible policial, linterna extensible defensa y spray defensa.
  • ✅ 【 Diseño 】 Está diseñado de un material naylon de alta calidad, es de color negro lo que combina con todo y la anilla es de plástico resistente rígido para toda ocasión.
  • ✅ 【 Tahali Cinturón Táctico 】 Nuestro accesorio táctico encaja perfectamente ya que los botones te permiten usarlo sin tener que quitarte el cinturón, y su versatilidad permite que te muevas sin preocuparte.
RebajasSuperventas No. 6

TOZO W1 Cargador Inalámbrico 10W Aviación Delgado Aluminio Tecnología de Control Numérico por Ordenador Almohadilla de Carga Rápida (SIN Adaptador de CA)

  • 【Delgado y Slim】5mm de espesor y 100mm de ancho - Cargador inalámbrico más delgado. Moda duradera Panel simple y aluminio de aviación . Simple y de moda.
  • 【Seguro y Fiable】Built-in sobrecarga, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos.
  • 【Unclutter Your Space】Libre de enchufes y cables y mantenga su escritorio limpio y organizado. Soporta la carga rápida (cargador no incluido)
  • 【Las luces indicadoras LED】 Luces LED de respiración de color cambiante. Bueatiful y le permite saber cuando está listo para cargar, carga, y cuando su dispositivo está completamente cargado.
  • 【Apoyar Todo】Soporta todos los dispositivos de carga inalámbrica habilitados o dispositivos con receptor como Compatible con iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/iPhone 13/13 mini/13 Pro/13 Pro Max/iPhone 12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/Airpod/Airpods Pro, Samsung Galaxy S20/S20+/S10/S10+/S10E/S9,Galaxy Note 20/20+/10/10+,Google Nexus 7,LG G7/6/6 plus/S6/S6 Edge/S6 Edge Plus/Moto Droid Turbo,Droid Mini y otros teléfonos con carga inalámbrica.
RebajasSuperventas No. 8

TOZO NC2 Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido, In-Ear Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.2 con IPX6 Impermeable Auriculares de Graves Profundos Premium Negro

  • 【Cancelación activa de ruido】 Cancelación activa de ruido híbrida de 3 capas. 1. El micrófono orientado hacia el exterior detecta el contador con igual anti-ruido para reducir el ruido ambiental hasta más de 35dB. 2. El micrófono orientado hacia adentro escucha el interior del canal auditivo para captar los sonidos internos y producir antirruido nuevamente para cancelar dos veces el ruido izquierdo. 3. Los tapones para los oídos evitan que el 90% del ruido llegue al canal auditivo.
  • 【Modo de transparencia】 Puede escuchar lo que quiere escuchar, lo que deja entrar el sonido exterior para que pueda escuchar e interactuar con el mundo que lo rodea. Puede escuchar claramente el anuncio de la aerolínea o del metro y lo que dice a su alrededor sin quitarse los auriculares.
  • 【Tecnología de sensores ópticos】 Cuenta con tecnología de sensores ópticos, detectan cuando están en sus oídos y se detienen cuando los saca. Adopte un sensor de contacto de alta precisión, optimizado para el uso diario y la ocasión deportiva, logrando la detección en tiempo real del estado de uso.
  • 【Emparejamiento en un solo paso】 Tome los dos auriculares del estuche de carga y se emparejarán automáticamente. Luego, simplemente habilite la conexión bluetooth en su teléfono móvil para emparejar el dispositivo con sus auriculares.
  • 【Carga sobre la marcha】Los auriculares inalámbricos TOZO NC2 pueden durar más de 8 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y 32 horas adicionales en el estuche de carga compacto. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras. IPX6 a prueba de agua puede evitar el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
Superventas No. 9

HYS Antena de pie magnética (2 m, 70 cm, con Soporte magnético de 90 mm y Conector PL259) para Radio aficionada al Aire Libre

  • La señal de doble bendición VHF/UHF es estable
  • La antena y la ventosa se pueden girar por separado para un transporte cómodo.
  • La fuerte ventosa de 90 mm de diámetro lo mantiene firmemente en su lugar, ya sea en coches u otras placas planas.
  • Adecuado para walkie-talkies de doble banda 50 W
Superventas No. 10

Revolver Perdigón Gamo PR-776 Calibre 4,5mm. Potencia 3 Julios + Gafas antivaho + balines + bombonas co2

  • Estupenda replica fabricada enteramente en metal del Revolver PR-776, con cañon de acero de 6 pulgadas de largo
  • Capacidad cargador: 8 balines (incluye 2 cargadores). Utiliza perdigones estandar de 4,5mm
  • Cañon estriado. Velocidad: 125 m/s. Impulsion por bombonas de gas C02 (60 tiros aprox. con un bombona de 12 gr) Miras: Trasera ajustable y
  • delantera Fija con puntos reflectantes. Peso: 998 gramos. Energía: 3 Julios
  • Incluye tambien 1 caja extra de 250 balines de copa y 5 botellas de co2 extras

En este instante váis a poder conseguir los tonfas con grandes descuento

Nos deleitamos preparando los mejores precios de tonfas para que todos los usuarios que entran aquí consigan pedir unos productos de calidad. Nuestros entendidos han atrapado tranquilamente todos los objetos que vas a poder observar en nuestros repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *