Lista de tiradores para comprar ahora

En nuestra página web podréis conseguir tiradores con el mejor descuento. En este lugar te podemos ofrecer mirar esta excelente selección de tiradores y realizar la compra de el artículo que te gustaria tener.

Superventas No. 1

FINDIR 6Pcs Pomos de Madera Tiradores Cajones Pomos Ratán Tiradores Redondos Estilo Bohemio Pomos y Tiradores para Cajones Armarios Aparador Cocina 40mm

  • Mango de ratán: está tejido de madera natural y ratán, y se convierte en un hermoso mango después de un procesamiento fino. Perfecto para estilos modernos, escandinavos, rústicos, boho y country.
  • Tamaño y cantidad: el tamaño de Tiradores madera es de aproximadamente 40 * 30 mm, y el color es el color del tronco, que conserva el estilo natural de la madera. Tamaño de tornillo 26 x 6 mm. Se incluyen un total de 6 manijas trenzadas Teng y 6 tornillos.
  • Amplia gama de usos: Apto para todo tipo de muebles, armarios, cómodas, cómodas, zapateros, armarios de baño, armarios, escritorios, oficinas, habitaciones infantiles, etc. El diseño único hace que su hogar sea más sofisticado.
  • Fácil de instalar: Tirador madera es un mango de un solo orificio que solo necesita un tornillo para fijarlo. Solo necesita apretar los tornillos con un destornillador. Se recomienda perforar agujeros durante la instalación.
  • Robusto y duradero: hecho de madera maciza, material natural, duradero, no tóxico, insípido, no se deforma fácilmente, la superficie está pulida y pintada, a prueba de insectos y moho, la superficie es lisa y sin rebabas, y no lastimará tus manos.
Superventas No. 2

ALFFREUDE 20 Pcs Tiradores Madera 30 x 25 mm Pomos de Madera para Muebles Tiradores para Cajones Madera Perillas Redondas de Madera para Armarios Cajones

  • Juego perfecto: 20pcs mangos redondos de madera y 20 tornillos, te proporcionamos la misma cantidad de tornillos, para que no tengas que preocuparte por la instalación y cubrir tus necesidades.
  • Tamaño común: el tamaño del mango de madera redondo es de 30 mm de diámetro * 25 mm de altura, y el tornillo es de 4 mm x 25 mm, que es adecuado para casi todos los gabinetes, tocadores, etc.
  • Materiales de alta calidad: las manijas de los cajones de madera están hechas de madera de balsa de alta calidad, con una hermosa veta de madera, una superficie lisa única sin rebabas, una gran capacidad de carga, sin óxido y muy duraderas.
  • Fácil de instalar: nuestra manija de cajón es fácil de instalar, taladre un orificio donde necesite instalar, luego pase el tornillo por la parte posterior de la placa y apriete la perilla. Diseño ergonómico, agarre cómodo y fácil de tirar.
  • Amplia gama de aplicaciones: la manija redonda de madera para cajón es adecuada para la mayoría de instalaciones de muebles, y el color de la madera natural es adecuado para varios estilos de decoración y puede combinarse perfectamente con muchos gabinetes, cajones, puertas, etc.
Superventas No. 3

YiliYa 24pcs Pomo para Armario Redondo,Tirador para Cajón Vintage Perillas de Gabinete Perillas de Cajón con Tornillo para Puertas Armarios de Cocina (Negro/30mm)

  • 【Selección de materiales de alta calidad】: Hecho de aleación de zinc, estable y duradero, textura mate, borde liso, seguro de usar.
  • 【Paquete incluido】: Recibirá 24 piezas de perillas redondas, tamaño: 30 * 22 * 15 mm, incluidos 24 tornillos (longitud: 23 mm). (Nota: antes de realizar el pedido, mida el grosor del cajón).
  • 【Fácil de instalar】: taladre agujeros donde necesite instalar (puerta del gabinete, cajón), conecte la perilla a la superficie, apriete el tornillo desde el interior y fije la interfaz, fácil de usar.
  • 【Decoración perfecta】: la elegante perilla redonda negra es el complemento perfecto para cualquier gabinete, puerta de mueble, armario, cajón, etc. Viste tus muebles con un diseño moderno y dales un nuevo aspecto.
  • 【Amplia aplicación】: apto para armarios de cocina, armarios, puertas de muebles, cajones, estanterías, etc. También apto para varios tipos de armarios de cocina, baño y dormitorio.
Superventas No. 4

BAILROP Tiradores Cocina Tiradores Armario 128MM Modernos Acero Inoxidable - Manillas Asas para Tiradores Muebles

  • GARANTÍA 365 DÍAS - Estamos seguros de que te encantarán tus tiradores Bailrop por lo que te ofreceremos una garantia de 365 días para probarlos o te devolveremos el dinero.
  • DISEÑO MODERNO - Mejora el aspecto de tu cocina con un tirardor moderno, elegante y de estilo industrial
  • CALIDAD PREMIUM - Tiradores duraderos y elegantes hechos con acero inoxidable y un cromado superficial para asegurar su durabilidad.
  • 15 UNIDADES - Moderniza tu cocina con nuestro pack de 15 agarraderas en acero inoxidable. Incluye 4 tornillos por tirador.
  • TAMAÑO PERFECTO - Tiradores de cocina 128MM y 200MM de largo, perfectos para usar como tiradores puertas para muebles de cocina. Son 1cm más largos que los tiradores de 190mm.
Superventas No. 5

Yibaijia 16 Manijas de Copa, Manijas de Cajón Vintage, Pomos y Tiradores de Puerta de Armario de Cocina Retro Semicírculo, Manijas de Puerta de Armario de Muebles con Tornillos

  • 【Material de primera calidad】 Las pomo puerta están hechas de material de alta calidad, que es resistente, no tiene rastros de soldadura, tiene un grosor de calibre adecuado, tiene un aspecto elegante y es duradero para un uso prolongado. Son tiradores armarios premium con construcción sólida y artesanía exquisita, pueden conservar el brillo con lustre metálico durante mucho tiempo.
  • 【Borde liso】 El excelente acabado de la superficie proporciona una buena textura, tacto y un aspecto rico que ofrecerá a sus muebles y habitación un buen aspecto brillante. Los tiradores muebles baño vienen con una artesanía superior, que evita que el borde afilado y áspero lastime sus manos cuando los esté usando.
  • 【Fácil instalación】 El paquete incluye 16 piezas de manijas para tazas de gabinete con tornillos. Bueno para el reemplazo e instalación de manijas de puertas y cajones en el hogar y la oficina. Nuestro tirador de cajón mostrará su gusto especial y es fácil de cuidar e instalar para el uso diario.
  • 【Diseño Vintage】 Los tiradores para muebles de cocina son de color bronce retro y formas de media luna. La superficie es brillante, pero el color es variado, en estilos clásicos y antiguos. Los tiradores y pomos de bronce tienen un efecto mágico a la hora de decorar la habitación, que se ve muy elegante y sencilla.
  • 【Uso amplio】 Los tiradores puertas cocina de bronce también son hermosas decoraciones para estantes, estuches de madera, cajones, gabinetes y otros muebles. Los tiradores de semicírculo son adecuados para armarios y cajones, armarios, cajones, cómodas, cómodas, guardarropas, etc.
Superventas No. 6

6 Piezas Tiradores para Cajones, Pomos y Tiradores Doradas para Muebles, Pomos Redondas para Gabinetes, Tiradores para Cajones Latón, Perillas para Puertas de Cocina con destornillador- 20 * 25 mm

  • 【Material Excepcional】 Nuestros pomos y tiradores para cajones están hechos de latón, que es duradero, no tóxico y saludable para el uso diario. Es una perilla única con una construcción sólida y una artesanía exquisita, puede mantener el brillo metálico durante mucho tiempo. Estos tiradores cajones no son fáciles de oxidar y decolorar incluso cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Superficie lisa】 Nuestros tiradores muebles de cocina son de diseño con buen acabado superficial, que tiene bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, espesor de calibre adecuado y apariencia elegante. La superficie de los pomos y tiradores también se ha trabajado cuidadosamente para que sea agradable al tacto.
  • 【Fácil instalación】 Estos tiradores para muebles incluyen tornillos de montaje, que se pueden instalar fácilmente de forma independiente, es fácil de instalar incluso para principiantes. Simplemente busque la ubicación donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase por el tornillo de la parte posterior de la placa y atornille firmemente en la perilla.
  • 【Diseño creativo】 Estos tiradores de latón muebles de baño son excelentes sustitutos de las perillas y las bonitas decoraciones del hogar, ya que se adaptan a los estilos de decoración del hogar con un elegante color dorado cepillado y ofrecen una elegante forma redonda. El acabado de superficie extremadamente bueno ofrece una buena textura, sensación táctil y una apariencia rica, le dará a sus muebles y habitación un buen aspecto brillante.
  • 【Múltiples escenarios de uso】 Nuestros tiradores para cajones dorados de diseño elegante y moderno son perfectos para su cocina, armario, cómoda, armario, zapatero, cómoda, estantería, muebles y más. Estos pomos y tiradores para cajones son ideales para cocina, sala, dormitorio y comedor.
Superventas No. 7

Jinlaili 10PCS Vintage Pomo de Armario Redondo, 35MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina, Cajones, Pomos para Puertas (Blanco)

  • ❤Materiales de calidad: nuestras perillas de gabinete están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, suaves, cómodas y perfectas. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: look retro. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 35 mm, altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Seguro: superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy segura para los niños, se puede utilizar para armario, cajón, cómoda, papelera, tocador, armario, guardería, etc.
Superventas No. 8

8 Piezas Pomos y Tiradores Para Cajones, Tiradores Para Cajones Madera, Con Tornillos Pomo Armario Para Muebles, Armarios, Cajones, Cocina, Dormitorio, Aparador (Colores naturales)

  • El paquete incluye: Nuestros productos incluyen 8 tiradores para muebles del mismo tamaño, Cada uno con un tamaño de 40 x 30 mm con 8 tornillos y un destornillador.
  • Material: estos botones de ratán están hechos de botones de madera y ratán natural. El ratán puro trenzado a mano conserva el estilo natural, combinado con botones de madera para aportar el estilo bohemio y el estilo rústico más popular a tus muebles.
  • Diseño hecho a mano: Las perillas de ratán para tocador están delicadamente hechas a mano con ratán, y cada una tiene su estilo personalizado, distintivo y exquisito, que le da un toque de estilo rústico y vintage a su habitación.
  • Fácil de instalar: Simplemente perfore un orificio donde necesite instalarlo, luego inserte el tornillo a través de la parte posterior de la placa y apriete la perilla. Fácil de instalar para que no tenga que preocuparse por la instalación.
  • Amplia Aplicación: el pomos para armario adopta un diseño moderno y se puede utilizar en armarios, cajones, librerías, cocinas, baños, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, oficinas y cualquier lugar que desee, y crear un mejor y un ambiente más confortable.
Superventas No. 9

SUpoetry 10 piezas Tirador para Muebles, Cocina Tiradores Dorados, Tirador para Mueble de Baño, para Cajones, Armarios, Zapateros, Alacenas, Mesitas de Noche, etc 5cm (Dorado)

  • ✨ 【Material de alta calidad】 ✨ El tirador del mueble está fabricado en aluminio espacial y la superficie del tirador está anodizada. Son ligeros, fuertes y duraderos, no se oxidan ni se rompen fácilmente. La mano se siente cálida y delicada, adecuada para todos los movimientos de la mano.
  • ✨ 【Diseño de seguridad】 ✨ Estos mangos en forma de T no tienen bordes con formas especiales. La superficie especialmente tratada hace que sea muy cómodo de usar sin preocuparse por rayarse.
  • ✨ 【Fácil de instalar】 ✨ Todo lo que necesita hacer es fijar las asas y tornillos a la superficie de sus muebles. El proceso de instalación solo toma unos minutos. El mango tiene un diseño ergonómico y cada mango está equipado con tornillos de montaje.
  • ✨ 【Amplia gama de aplicaciones】 ✨ Los tiradores de armario se pueden utilizar para armarios, cajones, cajoneras, muebles de cocina, muebles de baño, etc. El mango es de apariencia simple y elegante. Los tiradores dorados para muebles añaden un toque de elegancia a sus muebles.
  • ✨ 【El paquete incluye]】 ✨ Diez manijas doradas para muebles de 5 cm y diez tornillos para puertas de gabinetes de 22 mm. Cada tirador está empaquetado individualmente para proteger el tirador del mueble de colisiones.
Superventas No. 10

DOXILA - 12 unidades Tiradores de piel para muebles, tirador de mueble artesanal, tirador de cuero mueble para alacenas, armarios, cajones, cocinas y puertas. (Marrón rojizo)

  • Diseño clásico y elegante: los mangos de piel de DOXILA para muebles no solo embellecen tus muebles, sino que también son un punto de atracción único en tu hogar. Dale a tu hogar un nuevo aspecto sin cambiar los muebles y convierte un mueble estándar en una pieza de diseño con botones de piel. Es fácil crear un aspecto vintage y dejar una impresión duradera en su familia e invitados con su toque decorativo con nuestros tiradores de muebles hechos a mano.
  • Material de alta calidad: nuestros tiradores de armario están hechos a mano con cuero genuino suave y resistente al agua. Benefíciese de la alta calidad del cuero y, por lo tanto, de una larga vida útil. Los tiradores de piel tienen bordes de corte agradable que son agradables al tacto.
  • Seguro: los mangos de cuero son mucho más seguros que los mangos de acero. Las manijas de los cajones y los botones de cuero suave pueden reducir eficazmente la apariencia de electricidad estática. Esto te protege a ti mismo y a tu familia, especialmente a los niños pequeños en la casa. No más golpes accidentales y golpes en los botones del cajón. Cree un entorno doméstico más seguro.
  • Fácil de montar: mango de la cómoda de piel con tornillos a juego. Utiliza los orificios existentes, coloca los tornillos y el mango de modo que el mango oculte el agujero por completo. Los tiradores y los botones de los cajones están disponibles con dos longitudes de tornillo para placas de madera de 1,8 a 2,5 cm de grosor.
  • Pomos modernos: grosor de la piel 2,5 mm, asas para armarios de cocina de 2,5 cm de ancho y 6 cm de alto. Diseño ergonómico para menos esfuerzo en la operación. Estos 12 pomos de piel son ideales para armarios, aparadores y armarios, cajones, armarios, puertas, cajones, estanterías, cajas de juguetes, tocadores o muebles de habitación de niños. Crea un ambiente elegante y lujoso.

En esta sección váis a poder consultar los tiradores con más rebaja

Puedes chafardear en la fantástica lista de la parte de arriba las mejores unidades de de tiradores con unos grandes descuentos. Nuestros compañeros son grandes expertos en crear pedidos on-line y nuestras clientas siempre hacen pedidos con una método muy comodo gracias a nuestras grandes elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *