La mejor selección de telemetros para comprar on line

En este lugar estamos seguros que estás deseando crear alguna compra de telemetros en en este momento y por esa causa estás a este lugar. Observa la selección que hemos realizado de telemetros y descubrirás la que más se ajusta a lo que necesitas.

Superventas No. 1

SETSCZY Láser Telémetro Telescopio Medidor Láser De Distancia 600M 800M 1200M 1500M para La Caza Telémetro Láser De Golf Pendiente Medida,1500M

  • Diseño multifuncional, medición de la distancia de soporte, medición de dos puntos, distancia horizontal, altura vertical, corrección de distancia de golf, medición de área, medición de volumen y almacenamiento de memoria. El modo todo en uno calcula directamente la diferencia de ángulo / distancia de la inclinación entre el punto objetivo y el punto de medición / la distancia horizontal entre el objetivo y el punto de medición.
  • Utiliza lentes ópticas de prisma óptico 6x con pantalla táctil de color LCD para mejorar el efecto de visualización y la precisión. El diseño con lentes de vidrio recubierto de múltiples capas, un ángulo de visión de 6,5 ° y un receptor independiente no lastimarán los ojos.
  • El modo de escaneo permite la medición continua de diferentes objetivos sin tener que presionar repetidamente el botón de medición. Dos tipos de unidades de medición conmutables, puede configurar a M o YD según sea necesario. Con transmisión de voz de datos de medición y 20 grupos de funciones de almacenamiento de datos.
  • El modo de medición de altura de dos puntos mide dos puntos de prueba por separado para obtener información de destino y calcular automáticamente la diferencia de altura entre los dos puntos. Cuando bloquea el soporte de la bandera en modo de golf, se genera comentarios de vibración y se muestran los datos de medición en el interruptor de la unidad M / Y / F de la pantalla táctil.
  • Modo de medición de velocidad: la velocidad del objeto a medir se calcula a partir de la distancia entre dos mediciones del objeto a medir e información sobre el intervalo de tiempo entre las mediciones. Ajuste de la pendiente de golf: cuando la distancia de giro está demasiado lejos para medir la distancia, el modo de compensación de distancia se puede usar para medir rápidamente la distancia de compensación de la pendiente.
RebajasSuperventas No. 2

AOFAR HX-700N Telemetro Caza/Golf 700 Yards, Modo de medición de Rango y Velocidad, Precisión ±1yd, 6X Aumento,Batería Gratis,Bolsa Protectora, Range Finder

  • 🎯【Telémetro con función de alta precisión】: tecnología PINSENSOR avanzada, 6 aumentos, la precisión es de ± 1m. Adecuado para cuatro modos de caza y golf: Range Scan Fog y Speed.
  • 🏹 【BUSCADOR DE RANGO DE CAZA】 : Medida hasta 700 yardas. El modo de rango de uso puede brindarle una experiencia increíble para la caza incluso en días de mal tiempo.
  • ⛳ 【DOS MODOS PARA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA】 : Para caza y golf con dos modos : Rango y velocidad. Puede identificar fácilmente el objetivo con un escaneo continuo.
  • 📦【LIGERO Y PORTÁTIL】: La dimensión es 110x 75 x 45 mm y el peso es 180g. Durable, Genial para el golf o la caza.
  • 🌟 【ACCESORIOS COMPLETOS Y LIBRES DE RIESGOS】 : Venta directa de fábrica de AOFAR con dos años de asistencia VIP y de por vida. Incluye bolsa de transporte, batería CR2, cuerda portátil, mosquetón, paño de limpieza y manual de usuario.
Superventas No. 3

Vortex Telémetro láser óptico Viper HD 3000, forro polar verde con licencia oficial de star wars silent one crew. (LRF-VP3000)

  • El telémetro láser Viper HD 3000 con aumento de 7x y una lente objetivo de 25 mm, te da las herramientas para actuar de forma rápida y segura. Un rango máximo de 3.000 yardas (2.000 en el juego) te permite identificar el juego grande más rápido a distancia.
  • El sistema óptico HD utiliza elementos de vidrio seleccionados para ofrecer una resolución excepcional que corta la aberración cromática y proporciona una excelente fidelidad de color. Los revestimientos de lente XR Plus proporcionan la máxima transmisión de luz para una máxima claridad y un rendimiento de poca luz.
  • La pantalla OLED roja se mantiene clara con poca luz. Para darte la flexibilidad para rango de cualquier disparo en cualquier caza, el Viper HD 3000 tiene cuatro modos de objetivo (normal, primero, último y ELR), dos modos de rango (HCD y LOS), y es adaptable al trípode.
  • Construido para manejar situaciones difíciles, el telémetro utiliza revestimientos ArmorTek para proteger las lentes. La armadura de goma proporciona un agarre seguro, antideslizante y una protección externa duradera. Impermeable y a prueba de golpes, el Viper 3000 resistirá tu próxima caza.
  • La funda de transporte suave incluida te proporcionará un fácil acceso a tu telémetro, ya sea en el campo o en el rango.
Superventas No. 4

Himimi Telémetro de Golf 1100 Yards / 1000 m, Telémetro Láser Golf Medición de La Velocidad 0~300 km/h, Aumento x6 y Carga USB, Impermeable IP54, para Golf,Caza, Tiro con el Arco

  • TELÉMETRO LÁSER DE PRECISIÓN PROFESIONAL - El rango de medición de 3 a 1000 m, precisión± 1 m;rango de medición de velocidad 0 a 300 km / h, precisión ± 5 km / h. Campo de visión 6°rango angular ±90°.El telémetro puede realizar mediciones precisas con tecnología láser de 905 nm
  • 6X ALTA DEFINICIÓN PARA GOLF O CAZA - La operación con una sola mano del telémetro proporciona un campo de visión de alta definición de 6x y una experiencia de medición rápida, lo que permite un aumento de 7x en un entorno bien iluminado. La dioptría de ±6° hace que sea fácil para las personas con miopía o presbicia usarlo sin gafas, el mundo en sus ojos
  • EXCELENTE MODO DE MEDICIÓN MULTIFUNCIÓN GOLF - Nuestro telémetro de golf Himimi está equipado con la tecnología láser más avanzada que puede realizar múltiples modos. El orificio de tornillo de 1/4 de pulgada se puede instalar en cualquier trípode estándar, lo que hace que la medición de larga distancia sea más estable. Se puede utilizar para la caza, construcción de edificios, excursiones de senderismo y cualquier gama de medidas. También es el mejor regalo para golfistas
  • TELÉMETRO ERGONÓMICO - El telémetro IP54 impermeable es muy ligero y compacto, y está equipado con una bolsa y una correa de muñeca que se pueden transportar, y se pueden mover al máximo cada vez que se utiliza. La batería de 750mAh se puede cargar rápidamente usando USB. Después de una carga completa, se puede medir 30.000 veces a la vez. No temas si no dispones de batería suficiente durante el funcionamiento
  • GARANTIA DE ENTREGA Y 100% SERVICIO POSTVENTA - 1 * Himimi buscador de rango láser de golf; 1 * cable USB; 1 * correa de muñeca; 1 * bolsa protectora; 1 * manual de usuario; 1 * tarjeta de garantía, 24 meses de garantía. Si tiene algún problema con el producto o el servicio de atención al cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos un servicio 100% satisfactorio
RebajasSuperventas No. 5

Telemetro Caza, MiLESEEY 800m Telémetro Caza con Recarga USB Distancia Vertical Horizontal en ángulo, Modo de escaneo, Velocidad, Modo de Lluvia en Lluvia y Niebla

  • 【Telémetro láser para caza】 -El telémetro de algoritmo de software desarrollado para la caza muestra la distancia horizontal y la distancia compensada en ángulo, la distancia vertical en línea recta y la velocidad a su objetivo a ± 1 m, ángulo y aumento de 6x, ángulo de campo de 7 grados, rango de distancia 5 -800 m.
  • 【Funciona en modo de lluvia y niebla】 Modo de lluvia - Funciona muy bien con lluvia y niebla. Este modo se utiliza principalmente para medir condiciones de lluvia y niebla. Debido a la influencia de las gotas de lluvia en un día lluvioso, es posible que las gotas de lluvia reflejen algunos valores no válidos, por lo que los resultados de prioridad remota tienen sentido.
  • 【Batería de Iones de Litio Recargable】Telémetro láser incorporado Batería de iones de litio de 1000 mAh que puede durar más de 30 horas. Evita el dilema de quedarte sin batería en situaciones cotidianas o en competiciones o al aire libre. Se puede cargar en cualquier momento a través del puerto de carga USB. Para ahorrar batería, el telémetro se apaga automáticamente después de 10 segundos de inactividad.
  • 【Medición y velocidad de escaneo】 La función de escaneo se puede utilizar para medir objetivos en movimiento o averiguar la distancia de seguimiento de escaneo continuo a todos los obstáculos, buena para la caza y otras mediciones (por ejemplo, pesca, senderismo, montañismo u otros deportes), rango de medición de velocidad : 18 ~ 300 km / h
  • 【Servicio completo de accesorios y satisfacción】: el telémetro láser es un láser de clase 1 de 905 nm; Incluye 1x telémetro láser, 1x estuche de transporte, 1x correa de transporte, 1x paño de limpieza y 1x manual en español. Damos 1 año de garantía.
Superventas No. 6

Mileseey telémetro Golf 800m Pantalla LCD telémetros Golf, con Interruptor de inclinación, Bloqueo de Bandera y vibración, precisión de ± 0,5 M, Montaje en trípode, escaneo Continuo telémetro Caza

  • ⛳ 【Legal para partidos de torneo con cambio de pendiente】 No más conjeturas, los telémetros láser de golf MiLESEEY con tecnología de compensación de pendiente proporcionan la distancia exacta compensada en ángulo para inclinación / declive; La selección de clubes nunca ha sido tan fácil. El cambio de pendiente físico está aprobado para torneos; excelente vista a través de la lente óptica 6X HD.
  • 🎁 【Pantalla LCD de 2 '' y soporte para trípode】 Mediciones fácilmente legibles a través de una pantalla LCD externa de 2 '', más rápida y sencilla que otros telémetros de caza; Un tornillo de trípode de 1/4 de pulgada permite que el soporte se conecte a cualquier trípode estándar, lo que lo hace más estable y preciso para mediciones remotas.
  • 🚩 【Bloqueo y vibración del pasador de bandera】 Ideal para telémetros de golf, fácil de detectar la bandera de otros objetos, con alerta vibratoria para confirmar que el pasador está bloqueado, lo que le brinda la distancia correcta. La función de bloqueo para postes de bandera admite una distancia de hasta 250 m (solo bloqueo de bandera).
  • 【Función de barrido】 La función de barrido se puede utilizar para medir objetivos en movimiento o para obtener una distancia inmediata y precisa de todos los obstáculos, ideal para la caza y otras mediciones (por ejemplo, pesca, senderismo, montañismo u otros deportes).
  • 【SEGURIDAD Y SOPORTE】 El telémetro láser MiLESEEY es un láser de clase 1; Volumen de suministro: telémetro, estuche de transporte premium con gancho, 2 pilas CR2, paño de limpieza de microfibra e instrucciones de uso; 24 meses después del registro (se requiere registro en línea); Soporte al cliente de por vida.
Superventas No. 7

MiLESEEY Telémetro Golf 600m con Recarga USB Precisión ± 0,55 Yardas Telémetro Golf con Bloqueo de Bandera y Vibración, Pendiente de Encendido/Apagado, Torneo Legal

  • ⛳【Recargable por USB】Telémetro golf y No es necesario reemplazar la batería, la batería de litio integrada de 1000 mAh/3,7 V.16 segundos de inactividad, apagado automático. Disfruta de tu tiempo de juego en el golf
  • ⛳【Precisión ± 0,55 Yardas】 Precisión de telémetro de golf : ± 0,5 m (otros telémetros solo pueden alcanzar ± 1 m), La distancia máxima de medición es de hasta 600 metros, el resultado de la medición se puede mostrar rápidamente en 0,25 segundos. y tiene un aumento de 6X, longitud focal del ocular ajustable, con total El ángulo de visión de la lente recubierta de 7 ° puede proporcionar usted con medidas más precisas y claras.
  • 🚩【Flag Lock and Vibration Function】El encendido/apagado del modo pendiente es simple y se puede usar durante las competencias. También tiene función de bloqueo de bandera y función de vibración, y vibra para hacerle saber que el objetivo está bloqueado, para que no mida accidentalmente el plano posterior del objetivo (árboles o césped) durante el uso.
  • ⛳【Operación fácil】 Solo use el botón de encendido y el botón de modo, puede lograr fácilmente el cambio de rango y modo. Además de la distancia en línea recta, también se instala un modo de medición de asistencia de pista de golf, que obtiene automáticamente la distancia horizontal.
  • ⛳【Accesorios】 Cuerpo del producto*1, estuche especial, manual de instrucciones (seis idiomas), cable de carga Clase de láser: clase 1. El período de garantía es de un año después de la compra del producto. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Superventas No. 8

MiLESEEY Telemetro Golf con Ventosa Magnetica, Telémetro Golf 600 m con Bloqueo de Bandera y Vibración, Pendiente de Encendido/Apagado, Torneo Legal, Aumento 6X, Recarga USB, para Carritos de Golf

  • 🧲【POTENTE MANDRIL MAGNÉTICO】 Telémetro de golf con un mandril magnético, que puede conectar el telémetro de golf al marco / riel / mástil del carrito de golf frente a usted, o adjuntar el telémetro de golf a la dirección del carrito de golf en la barra para que siempre estés estable durante toda la ronda.
  • 🚩【BANDERA-BLOQUEO & VIBRACIÓN】El telémetro de golf proporciona vibraciones cortas para que los golfistas verifiquen que el telémetro de golf se ha fijado al mástil de la bandera. Y darte la distancia correcta. La función de bloqueo del mástil admite hasta 250 metros (solo para mástiles), funciones de barrido continuo y bloqueo del mástil.
  • ⛳【LEGAL PARA EL JUEGO DE TORNEO】 Telémetro de golf con interruptor de pendiente encendido / apagado, apagar la inclinación se puede usar en torneos de golf, encender / apagar la inclinación del telémetro de golf al practicar, telémetro de golf puede ayudarlo a balancear con confianza y golpear más greens !
  • ⛳【PRECISIÓN CONFIABLE + VISIÓN MÁS CLARA】 Precisión del telémetro de golf : ± 0,5 m (otros telémetros solo pueden alcanzar ± 1 m), el telémetro de golf tiene un aumento de 6X, longitud focal del ocular ajustable, con total El ángulo de visión de la lente recubierta de 7 ° puede proporcionar usted con medidas más precisas y claras.
  • ⛳【SEGURIDAD Y ASISTENCIA】 El láser de telémetro de golf y se puede utilizar de forma segura. Compre ahora y obtendrá: Telémetro de golf x1, Maleta x1, Cable de carga USB x1, Batería recargable CR2 x1, Manual de usuario en español x1, Soporte al cliente de por vida.
  • 💖【NUEVA VERSIÓN de Telemetre Golf】Puede utilizar la vibración de bloqueo de bandera cuando la pendiente está activada o desactivada. [Retire la película protectora de la batería antes del primer uso.]
Superventas No. 9

BIJIA Telémetro de Caza de Golf 650yd / 600 Metros, IP54 Impermeable Rangerfinder, con Pin/Range/Speed/Scanning Model, Telemetro de Medición de Velocidad para Caza, Rugby, Tenis, Golf -R600

  • 【Telémetro de caza multifunción】 Telémetro láser para la caza de deportes, tiro con arco, tiro y golf con medidor de distancia, modo de escaneo continuo, bloqueo de bandera de pin de golf, corrección de pendiente, velocidad y funciones de ángulo.
  • 【Telémetro de alta precisión】 Nuestro telémetro es un producto premium con tecnología avanzada de búsqueda de pin y con precisión varía de 5 a 650 yardas y 150 yardas a una cerradura de bandera. Proporciona una medición rápida con +/- 1 yarda y una precisión de +/- 45 °.
  • 【Body Cuerpo duradero y pantalla LCD ultra clara】 Fabricado con materiales resistentes y duraderos para que no tenga que preocuparse por dejarlo caer mientras está acampando o cazando. También está construido con una pantalla LCD ultra clara, que puede ayudarlo a obtener una imagen ultra clara y lecturas precisas incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Compacto y fácil de usar】 180 g (≈6.35 oz). El diseño liviano lo hace compacto y portátil, perfecto para cazar o disparar a objetivos. Mantenga presionado el botón "MODE" durante 2 segundos para cambiar "Meter" y "Yards".
  • 【Lo que obtienes】 1x telémetro, 1x correa, 1x paño de limpieza, 1x manual en inglés, 1x bolsa de transporte, 1x caja de color, garantía de devolución de dinero de .60 días, 3 años de garantía de calidad y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros (alice (at) bijia-lowvision, com).
RebajasSuperventas No. 10

AOFAR GX-6F Pro Telémetro de Golf con Dispositivos de Inclinación Telémetro de Medición de Distancia con Escaneo Continuo, Bloqueo de Bandera con Vibración de Pulso, Legal para Competencia, 600 Yards

  • 🏌【INTERRUPTOR DE PENDIENTE: RÁPIDO Y CONFIABLE】La pendiente se puede encender/apagar de acuerdo con las normas de licencias de torneos de golf. Se tarda solo 3 segundos en encender/apagar la pendiente, fácil y rápido, ahorrando tiempo. Se puede usar tanto para torneos de golf como para enseñar a principiantes. Los torneos de golf se pueden usar simplemente apagando la pendiente para participar en el torneo, sin necesidad de gastar más dinero en dos productos.
  • ⛳【BLOQUEO DE BANDERA CON ESCANEO CONTINUO: PRECISO Y CONFIABLE】 Cuando encuentre una bandera que sea difícil de medir, use la función de bloqueo de bandera. Escanee desde lejos hasta la bandera, obtendrá la distancia y sentirá la vibración mientras bloquea. bloqueo exitoso, continúe presionando el botón "ENCENDIDO" y muévase a un objetivo más cercano para activar la "función de escaneo continuo". Guardar hora de ganar el torneo.
  • ⛳【EQUIPADO CON NUEVA TECNOLOGÍA DE IA AVANZADA Y DURADERA】Adopte la última tecnología de IA para bloquear la bandera rápidamente y leer con precisión. Función de pendiente fácil de encender/apagar, medición de 5 a 600 yardas, aumento de 6x, interruptor M/Y.Nuevo diseño con combinación de colores premium. Tamaño: 93 x 38 x 73 mm, peso: 133 g, liviano y portátil, precisión de ± 1 yarda. Diseño de cuerpo ergonómico, agarre cómodo. Con rendimiento de alto costo y alta calidad.
  • 🎁【EMBALAJE Y ACCESORIOS-COMPLETO Y CONVENIENTE】Viene con estuche, batería CR2, cuerda portátil, mosquetón, lente. Nuevo diseño y combinación de colores, siga la tendencia de la moda, fácil de agarrar, liviano y portátil, resistente al agua y al polvo, accesorios completos. La mejor opción para regalos, fácil y conveniente para hombres, mujeres, niños, principiantes y profesionales, y es fácil de operar.
  • 💛【GARANTÍA VIP DE DOS AÑOS SIN PREOCUPACIONES】Para mejorar el rendimiento del producto y brindar a los clientes una mejor experiencia de compra y uso, AOFAR ha estado mejorando, investigando y actualizando constantemente la calidad posventa. Es un honor para nosotros ser reconocidos por nuestro clientes. Nuestros productos son vendidos directamente por el fabricante AOFAR. AOFAR ofrece una garantía VIP de dos años y atención al cliente de por vida.

En este instante podréis obtener los telemetros más valorados

Disfrutamos confeccionando las ofertas más esperadas de telemetros para que todos nuestras clientas compren unos productos de calidad. Nuestros expertos han seleccionado minuciosamente todos los productos que vas a poder observar en estas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *