Lista de teclados para gamers para comprar online

La finalidad que siempre hemos tenido en esta página web es que podrás pedir teclados para gamers de manera fácil y con un gran descuento. Por esa razón nuestros compañeros han hecho esta increible selección de teclados para gamers con las mejores calidades.

Superventas No. 1

Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables,Pack de Teclado y ratón para Gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico.

  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.
Superventas No. 2

EPOMAKER SKYLOONG SK61 61 Teclas Teclado Blanco Gaming 60% Intercambiable en Caliente con Retroiluminación RGB, Teclas ABS de Doble Disparo, a Prueba de Polvo para Win/Mac/Gamers

  • 【Interruptores ópticos Gateron intercambiables en caliente】 El teclado SK61 está equipado con terminales intercambiables en caliente, con los que puede instalar otros tipos de interruptores ópticos directamente sin soldar. Puede extender la vida útil del teclado hasta cierto punto y también asegura más diversión
  • 【16.8 millones de luz de fondo RGB】 RGB es un elemento genial mientras juegas. SK61 ABS conoce plenamente sus necesidades y, por lo tanto, este modelo está equipado con luz RGB SMD. Hay más de 16,9 millones de luces disponibles. Es más que un teclado, pero también un juguete divertido. Tiene acceso a múltiples modos de retroiluminación (Aurora, Ripple, Music, Rainbow, Waves, Gradient, Windmill, Spectrum y luz única)
  • 【Tres capas totalmente programables】 Personalizado no es solo una palabra. Lo hacemos realidad. Aquí tienes 3 capas de modos de edición de usuario, redefiniendo tus teclados personalizados según tus preferencias y escenarios. Simplemente descargue el controlador y podrá programar la retroiluminación y la configuración de macros. La memoria flash incorporada puede guardar la configuración en modo fuera de línea, sin miedo a perderla
  • 【Amplia compatibilidad y teclas ABS de doble disparo】 Compatible con Windows 10/8/7, Win Vista, Windows XP y Mac OS, el SK61 viene con un cable USB tipo C a tipo A de 60 pulgadas. Apto para cualquier propósito, hogar u oficina. El SK61 adopta teclas ABS de doble disparo. Puedes cambiarlos como desees gracias al keypuller incluido en el paquete.
  • 【Teclado RGB profesional de 5 fichas】 SK61 tiene un diseño del 60% pero también con funciones asombrosas. El conjunto de chips es MCU de host M3 de 32 bits + 8M Flash de almacenamiento a bordo, y 3 piezas de chip de gestión de color RGB independiente de 256 * 256 * 256. Incluso obtuviste el efecto de iluminación de ritmo musical con esto. Compacto pero también profesional
Superventas No. 3

Newskill Pyros Teclado Inalámbrico Gaming, Bluetooth/USB-C, 60%, Antighosting, Teclas Macro Progamables, RGB, Switch Outemu Blue, Layout Español, Compatible con Windows/Mac/IOS/Android, Negro

  • ✔️TECLADO GAMING ULTRA COMPACTO 60%: reduce en un 40% el espacio que ocupa el teclado en tu set-up con unas dimensiones de 291,3x101,3x39,5 cm y un peso de 0,58kg. Con un factor de forma del 60%, el teclado gaming está diseñado para aumentar el espacio móvil del ratón. Su diseño ligero y elegante es perfecto para uso doméstico y de oficina. Layout español. Compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android, y con todas las marcas de ordenadores o portátiles y PCs para juegos.
  • ✔️TOTALMENTE PERSONALIZABLE: Gracias al teclado Gaming Pyros ilumina tu escritorio con hasta 17 efectos de iluminación avanzados o personaliza a tu gusto el RGB a través del software dedicado. El efecto de luz, el cambio de velocidad y el brillo se pueden ajustar. Puede configurar los macros para activar funciones y atajos de una sola vez en el teclado, los efectos anti-ghosting para soportar pulsaciones simultaneas sin conflictos y teclas multimedia desde las que realizar todo tipo de atajos para nuestro equipo.
  • ✔️MODO INALÁMBRICO O CON CABLE: Diseñado para jugar de forma inalámbrica utilizando la tecnología avanzada Wireless Connectivity, así como de forma tradicional con el cable USB mallado tipo C conectado al ordenador. El teclado cuenta con una batería de iones de litio de 1450 mAh con una duración de 58 horas/9,6 horas (con retroiluminación). Su conexión bluetooth 5.0 ofrece un tiempo de respuesta inferior a los 5ms. Este teclado mecánico 60% se puede conectar hasta tres dispositivos simultáneamente y se pueden cambiar entre ellos fácilmente.
  • ✔️SWITCHES OUTEMU BLUE: El teclado tiene una durabilidad de más de 55 millones de pulsaciones y tiene una fuerza de pulsación de 50 gf. Es el tipo de switch ideal tanto para mecanografiar como para disfrutar de largas sesiones de juego. Cuenta con una gran velocidad de tecleo y su sonido es más elevado. Este teclado gaming mecánico tiene un tipo de tacto táctil y emula el click de un ratón cuando pulsamos sobre una tecla. También disponible en switch red y brown.
  • 👾 NEWSKILL GAMING: es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Superventas No. 4

Teclado mecánico Gaming RGB Switch Blue 104 Teclas Disposición Ergonómica 9 Modos de iluminación RGB para PC/Mac con Windows

  • 【Interruptores mecánicos Clicky Blue】Utilice un interruptor azul mecánico a prueba de polvo, que es el eje representativo en el teclado mecánico. Tiene un fuerte sentido del párrafo y sentido mecánico. La ruta del disparador clave es de 2,4 mm, el sonido es nítido y el ritmo es fuerte, lo que es muy adecuado para jugadores y uso de oficina.
  • 【Retroiluminación LED RGB Rainbow】El teclado 100% para juegos es un teclado retroiluminado de 104 teclas de teclas completas. El modo de luz se puede cambiar con la tecla FN+INS, el brillo se puede ajustar con las teclas FN+↑/↓ y la velocidad se puede ajustar con las teclas FN+←/→. Hay 9 modos como "Modo de respiración", "Modo de difusión" y "Modo de carrera de caballos" que te esperan para explorar.
  • 【Tecla de Inyección de dos Colores tipo Suspensión】Adopte un diseño de eje mecánico de suspensión y una tecla a prueba de polvo, es fácil para usted limpiar el teclado. El teclado en forma de U se adapta a la punta de los dedos, y las posiciones de teclas altas y bajas diseñadas ergonómicamente le brindan una sensación cómoda y reducen la fatiga después de un uso prolongado. Anti-ghosting de clave completa.
  • 【Panel iImpermeable de Metal Cepillado】El panel de teclado para juegos con cable USB es un panel de metal cepillado con un diseño simple y elegante. También tiene múltiples poros hidrofóbicos. Incluso si el líquido salpica accidentalmente el teclado durante el uso, el líquido fluirá naturalmente y cuidará su teclado.
  • 【Sistema Multifunción】El teclado mecánico para juegos con cable no necesita instalar ningún software, solo conéctelo y utilícelo. Sistemas compatibles: WIN XP/7/8/10, MAC 10.2 o superior. Esperamos ofrecer a los clientes el mejor servicio.
Superventas No. 5

MECOOL Teclado mecánico para juegos con cable, teclado retroiluminado azul, interruptores marrones, tamaño completo, 104 teclas, diseño de EE. UU., color blanco

  • 1. Interruptores mecánicos marrones: el teclado mecánico es excelente al tacto, ideal tanto para uso en oficina como para juegos. (Equivalente Cherry MX)
  • 2.21 modos retroiluminados, 5 modos de intensidad retroiluminados, 6 modos de velocidad de flujo se pueden ajustar a través de la combinación de teclas FN. Disfruta de los impresionantes sentimientos de juego con este teclado.
  • 3. Características principales: todas las teclas de modo anti-ghosting, controlador no necesita conectar y usar, configuración macro disponible.
  • 4. Útiles teclas de acceso directo y calidad construida: se puede realizar mucha función a través de la combinación de teclas FN. El interruptor mecánico proporciona una respuesta sensible y un buen tacto. Las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones de teclas, por lo que puedes sujetarlas durante la próxima década
  • 5. Compatibilidad: compatible con Win2000, Win ME, Win XP, Win 7, Win 8 y Win 10.
Superventas No. 6

Patriot Memory Viper V730 Teclado para Gamers Mecánico Retroiluminado LED Kailh Brown Box Switches - Layout Español - PV730MBULGM

  • Viper V730 Teclado mecánico Gamimg con diseño QWERTY ESPAÑOL con interruptores personalizados (equivalente a Kailh Brow). Diseñado para durar con mayor durabilidad y capacidad de respuesta. Viene con teclado numérico completo, teclas multimedia y 5 teclas macro dedicadas
  • Viper V730 está equipado con interruptores kailh BROWN
  • 6 diferentes perfiles de retroiluminación LED
  • Reposamuñecas magnético extraíble con retroiluminación LED: optimizado para el máximo soporte y comodidad para sus intensos maratones de juego.
  • El teclado Viper V730 Gaming está hecho de material metálico de alta calidad, resistente al impacto y al desgaste
Superventas No. 7

Dierya DK61se Teclado Mecánico Gaming Mini 60% Blue Switch Mechanical Keyboard Retroiluminación Azul Hielo,Cable USB-Type C,Teclado Ultra-Compacto 61 Teclas Anti-Fantasma para PC/Mac/Windows

  • ⌨【60% Factor de Forma del Teclado】El cuerpo del DK6SE con un diseño ultra-compacto que puede ser agarrado con una mano, La calidad general de construcción era sólida. Ahorra espacio en el escritorio y más espacio de operación para el ratón.
  • ⌨【Blue Clicky Mechanical Switch】La retroalimentación del interruptor azul clicky es nítida y llena de sentido mecánico. El sonido de tecleo tiene un sentido de ritmo y hace que el usuario sienta una especie de alegría.
  • ⌨【Full Anti-Ghosting Keys】DK61SE light up keyboard soporta la entrada de 61 teclas al mismo tiempo, 1000Hz polling rate, no lag, no conflicto, smooth gaming and typing, 44 grupos de teclas de función FN+ pueden realizar las funciones de un teclado de tamaño completo.
  • ⌨【Diseño ergonómico】Las teclas del teclado DK61SE RGB retroiluminado tienen un diseño ergonómico escalonado, el teclado tiene una altura cómoda para escribir, y no es fácil cansarse. Está especialmente diseñado para jugadores, trabajadores de oficina, redactores, programadores y mecanógrafos.
  • ⌨【Compatibilidad y servicio postventa】 Compatible con Windows 11/10/8/7/XP. Mac OS, Vista y Linux solo son compatibles para la mecanografía y el trabajo de oficina. Nuestros productos soportan una garantía de un año, si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, DIERYA le dará una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Superventas No. 8

Patriot Memory Viper V770 Teclado para Gamers Mecánico Retroiluminado Multicolor RGB con Teclas Multimedia - Kailh Red Box Switches - Layout Internacional - PV770MRUMXGM

  • Viper V770 Teclado mecánico Gamimg con diseño QWERTY INTERNACIONAL con interruptores personalizados (equivalente a Kailh Red). Diseñado para durar con mayor durabilidad y capacidad de respuesta. Viene con teclado numérico completo, teclas multimedia y 5 teclas macro dedicadas
  • Viper V770 está equipado con interruptores kailh RED
  • Equipado con puerto USB para conectar ratón o cascos Gaming
  • Reposamuñecas magnético extraíble con retroiluminación LED: optimizado para el máximo soporte y comodidad para sus intensos maratones de juego.
  • Retroiluminación RGB completa, es posible programar cada tecla hasta 16,8 millones de colores diferentes
Superventas No. 9

EPOMAKER TH80 Pro 75% Hot Swap RGB Triple Modo Teclado Mecánico con MDA PBT Keycaps, Batería de 4000mah de Capacidad, Mando de Control para Windows/Mac(Monet TH80 Pro, Budgerigar Switch)

  • 【75% 80 Keys Mechanical Gaming Keyboard】Con modularidad integrada para todo, desde la conectividad hasta los interruptores, el TH80 es un teclado para aquellos a los que les gusta cambiar las cosas. El diseño del 75% ofrece comodidad de escritura y conciencia del espacio, y el mando giratorio metálico programable permite un control adicional de su configuración. Dispone de tres medios de conectividad: Bluetooth 5.0, 2,4 GHz y una salida con cable USB-C.
  • 【Hotswap Mechanical Switches】Cuando se trata de la sensación y el rendimiento de sus interruptores, cada detalle cuenta. Para este modelo, vamos con interruptores Gateron Pro e interruptores personalizados Epomaker. Prelubricados en fábrica para un desplazamiento suave nada más sacarlos de la caja, cada interruptor cuenta con un vástago de POM y una carcasa de policarbonato para una mayor consistencia y durabilidad. El diseño de montaje en PCB de 5 patillas facilita la instalación.
  • 【Tres modos de conectividad: Bluetooth 5.0&2.4GHz&Type-C Cable】Equipado con la batería de capacidad 4000mah, este teclado admite conexiones inalámbricas y por cable. Por la opción inalámbrica, Bluetooth (hasta 5.0) o 2.4GHz puede ser elegido, y la tasa de sondeo puede ser de hasta 1000hz con 2.4GHz. El modo con cable permite programar macros para adaptarse mejor a tus hábitos de escritura. Los modos se pueden cambiar fácilmente por Fn + 1 / 2 / 3 (Bluetooth) / 4 (2,4 GHz) / 5 (USB con cable)
  • 【PBT Keycaps in MDA Profile&Dye-sub Technique】El modelo TH80 viene con el popular Theory Keycaps en perfil único MDA. Las teclas están hechas de PBT de primera calidad. Que a menudo se consideran la mejor opción para los materiales de los teclados, incluso por encima de los teclados ABS, como PBT es mucho más duradero, resistente al aceite y se mantiene fiel al color. El perfil MDA es una especie de versión inferior del perfil SA.
  • 【Amazing RGB Effects&Programmable with Included Software】EPOMAKER TH80 mechanical keyboard features a variety of default RGB effects that you can easily switch between each other with simple shortcuts. Más que eso, el software compatible está disponible para aquellos que aman más ajustes de bricolaje. Usted puede hacer sus propios efectos con el software
RebajasSuperventas No. 10

RK ROYAL KLUDGE RK61 Teclado Inalambrico, Español Teclado Mecánico Gaming 60% RGB Bluetooth/USB-C/2.4Ghz Interruptor Azul Hot Swap Compatible con MacBook/iPad/iOS/Mac OX/Windows PC Tableta, Blanco

  • ✅ 【Multi-dispositivo y tres modos de conexión】: El teclado mecánico ROYAL KLUDGE RK61 puede conectarse a hasta tres dispositivos simultáneamente y cambiar entre ellos fácilmente. En el modo con cable, este producto es compatible con Windows y Mac. En el modo inalámbrico Bluetooth, es compatible con dispositivos del sistema Android e iOS. Se puede conectar mediante Bluetooth/USB-C/2.4Ghz.Enlace de software RK61: bit.ly/RKRGBSOFT
  • ✅ 【Diseño Español de 62 Teclas】: Este mini teclado mecánico compacto al 60% cuenta con 62 teclas y es perfecto para su uso en la oficina y para jugar. Su diseño compacto con teclas en español lo hace ideal para espacios reducidos. Un teclado sin teclado numérico es la opción preferida para la mayoría de los jugadores, lo que permite más espacio para el movimiento del ratón.
  • ✅【Retroiluminación LED RGB】: El teclado mecánico RK61 RGB cuenta con 18 modos de retroiluminación RGB, 8 modos de retroiluminación monocromática y 1 modo de retroiluminación a todo color, que le permitirán disfrutar aún más mientras juega o escribe en la oscuridad.
  • ✅ 【Interruptor Azul Intercambio en Caliente】: Los interruptores azules se caracterizan por tener un recorrido satisfactorio de las teclas y una capacidad de respuesta ultrarrápida, además de ofrecer una sensación táctil y un clic audible al activarlos.Cada vez que presionas una tecla, obtienes una respuesta clara y un sonido nítido. Perfecto para juegos y escritura.
  • ✅ 【Compatibilidad del Teclado y Servicio Confiable】: El teclado mecánico RK61 cuenta con un diseño científico de teclas escalonadas que brinda la máxima comodidad, manteniendo tus manos en su posición más natural. Es compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10 / iOS / Mac OS / Linux / Android. Si llegas a tener algún problema, no dudes en contactarnos. En RK ROYAL KLUDGE, no escatimamos esfuerzos para brindar el mejor servicio a cada cliente en un plazo de 24 horas.

Utiliza este estupendo listado de teclados para gamers – Top 10 recomendados

La selección superior ha sido fabricada debido a las agradables valoraciones de los usuarios. Si ahora estás en busca de teclados para gamers con un precio fantástico has localizado al comercio mas buscado, en este sitio seguro que tenemos todo lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *