tatuajes temporales disponibles para comprar on-line – 10 de moda

En este comercio estamos segurísimo que te gustaría pedir tatuajes temporales en en este instante y por esa razón te hallas aquí a esta tienda. Mira la lista que aquí hemos realizado de tatuajes temporales y encuentra el que más se puede adaptar a lo que quieres comprar.

Superventas No. 1

Pequeños tatuajes impermeables temporales: 60 hojas, constelaciones de estrellas de la luna, brújula musical, ancla, palabras, líneas, flores para niños, adultos, hombres y mujeres.

  • [MUCHA CANTIDAD] 60 hojas de tatuajes temporales pequeños contienen más de 300 diseños exquisitos, cada uno de los cuales es popular hoy en día.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los adhesivos para tatuajes cumplen con las normas de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje falso está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose a su cuerpo.
  • [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si crees que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son tu mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que desea pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, aplique un tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel, deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
    [ATENCIÓN ESPECIAL] La pegatina del tatuaje no debe estar húmeda con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario la pegatina del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
Superventas No. 2

Kit de Tatuajes Temporales-GLAMADOR Brillo de Tatuaje 30 Colores, 145 Únicas Plantillas,4 Pinceles-Impermeable,No Tóxico para Cara y Cuerpo-Perfecto para Niños,Carnaval,Fiestas Cumpleaños,Eventos

  • 【 💖 Servicio al Cliente】: Si hay un problema como producto o accesorio defectuoso (Ej: el pegamento se congela debido a la baja temperatura y no se puede usar), no dude en contactarnos directamente, le garantizamos el reembolso o el reemplazo. ¡Estamos siempre a tu servicio!
  • 【 🎁 Caja de Regalo Exquisita y Completa】: Brillos de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles. El conjunto de tatuajes purpurina ofrece todo lo que necesitas para obtener inmediatamente un fantástico arte corporal. Puedes crear tu increíble arte corporal de manera cómoda y conveniente.
  • 【 🎉 DIY y Multifuncionales】: Para todas las edades, incluidos niños y adultos. Perfecto para festivales, fiestas artísticas, juegos de bricolaje para niños, juego tatuajes niña, juegos para niñas, juegos de disfraces, carnaval, pintura de arte corporal, tatuajes temporales adultos, cosplay, uñas, maquillaje, etc. El conjunto de tatuajes/kit tatuajes temporales niñas con purpurina lo ayudará a crear recuerdos memorables con sus hijos y brindará más diversión.
  • 【 🎪 Full de Diversión】: Puedes combinar tatuajes temporales de acuerdo a tus necesidades. Adecuado para piscinas, playas, fiestas navideñas, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, bodas, conciertos, etc. Disfruta de un fantástico momento de creación con amigos y familiares. El kit de tatuaje también es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
  • 【 🌟 Seguro y de Alta Calidad】: Las plantillas de tatuaje son fáciles de quitar y seguras para la piel. Puede usar este maravilloso conjunto de tatuajes de brillo en cualquier lugar, como en los brazos, manos, pies, tobillos, cara, etc. Si no lo frota a propósito, el tatuaje de brillo generalmente puede durar de 3 a 7 días. Recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usar. Nota: Apriete la tapa de la botella después de usar el pegamento para evitar que el pegamento se seque.
Superventas No. 3

EKKONG Tatuajes Temporales para Niños Niñas, 40 Hojas Tatuajes Falso de Unicornio y Dinosaurio y Pirata y Sirena, Cumpleaños de Niños Infantiles Fiesta

  • 【MULTITUD DE OPCIONES】 40 hojas contienen 10 hojas de tatuajes de unicornio, 10 hojas de tatuajes de dinosaurios, 10 hojas de tatuajes de piratas y 10 hojas de tatuajes de sirenas, MÁS de 500 diseños coloridos. Combinaciones creativas casi ilimitadas y opciones para satisfacer sus necesidades.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Utilizamos tinta ambiental POP, pegamento impermeable y ecológico, no tóxico para el cuerpo, seguro y suave, para que pueda usarlo sin preocupaciones.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Corte el patrón que desee, rasgue la película de protección de la superficie, colóquela en el lugar que desee y humedezca la parte posterior con agua, espere 20 segundos y luego termine fácilmente. Fácilmente extraíble frotando alcohol, aceite, loción, gel de ducha.
  • 【GRAN REGALO PARA NIÑOS】 Hermosos diseños de dinosaurios de colores. y se puede usar en cualquier parte de tu cuerpo. ¡Úselo de día o de noche y cámbielo de inmediato! Los niños están listos para compartirlos y son perfectos para fiestas de cumpleaños para niños.
  • 【LARGA DURACIÓN】 Podemos prometer al 100% mantenerlo en su piel durante 1-3 días, y es resistente al agua para una adhesión duradera y duradera a su piel.
Superventas No. 4

36 hojas de pegatinas de tatuajes temporales, 12 hojas de tatuajes falsos de cuerpo, brazo, pecho, hombro, tatuajes para hombres o mujeres con 24 hojas de tatuajes temporales negros diminutos.

  • [TAMAÑO GRANDE Y MUCHA CANTIDAD] Las pegatinas de tatuajes de medio brazo de gran tamaño pueden cubrir partes del cuerpo más grandes, el tamaño es de 9.45 * 6.69 pulgadas (24 * 17 cm) 12 hojas, 4.1 * 2.4 pulgadas (10.5 * 6 cm) 24 hojas. Puede compartirlo con tu familia y amigos.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los adhesivos para tatuajes Yazhiji cumplen con los estándares de la FDA, son impermeables, no tóxicos y no alérgicos, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje de Yazhiji está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose a su cuerpo.
  • [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si crees que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son tu mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que desea pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, aplique un tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel, deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
    [ATENCIÓN ESPECIAL] La pegatina del tatuaje no debe estar mojada con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario la pegatina del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
Superventas No. 5

(30 Hojas) Tatuajes Temporales para Niños, Tatuajes de Linaza Pegatinas para niños Fiesta de Tatuaje Falso a Mano, más de 300 Diseños

  • Materiales no tóxicos 100% y seguro para los niños!
  • ¡Increíblemente duradero (3-5 + días) y resistente al agua!
  • ¡Las hojas de tatuaje incluyen animales, frutas, animales, juguetes, letras, dedos y más!
  • ¡Más de 300 diseños de pegatinas de tatuajes, perfectos como favores de fiesta, recompensas y más!
  • Diversión para todas las edades, incluidos niños y adultos, rápida de aplicar y fácil de eliminar.
Superventas No. 6

COKTAK 11 Hojas Full Brazo Completo Tatuajes Temporales Adultos Mujer Manga Cuerpo Guerrero Grandes Falso Tatuaje Temporal Pegatinas Negro Tribales Lobo León Tigre Tótem Tatuaje Hombre Pierna Animales

  • ★【11 Hojas】--COKTAK Etiqueta de tatuajes temporales en el paquete.【Tamaño】: 8 Hojas 46x17CM, 3 Hojas 21x15CM Tatuajes Temporales
  • ★【Duradero】--Mantener durante 3-5 días Negra 3D Realista semi permanenti Full Brazo Completo Tatuajes Temporales Mujer Hombre niño Full Size tatuaje temporal pegatinas Rosa Tribales.
  • ★【FÁCIL DE APLICAR】--10-20 segundos con solo agua y fácilmente removido por el aceite de bebé.
  • ★【Seguro】--NON-TOXIC CON NINGÚN DOLOR, meet rigid safety and NON-TOXIC materials standard.
  • ★【Belleza Realista】--Muestra tus tatuajes falsos en cualquier lugar!!! Puede pegar el tatuaje en los hombros, muñecas, dedos, cintura, manga, espalda, piernas, brazo del cuerpo, pecho atractivo, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su arte corporal. Playa, estilo de verano, festivales, disfraz de Halloween, Gimnasio, fiesta punk, Maori, Piscina, viajes, club y más...
RebajasSuperventas No. 7

Lictin Kit de Tatuajes Temporales-Tatuaje de Brillo con 24 Colores 117 Hojas Únicas Plantilla de Tatuaje Temático,Impermeable y No Tóxico para el Cuepo

  • TATUAJE GLAM GLITTER:Lictin Kit de Tatuajes Temporales viene con 24Colores,117 patrones de adhesivos para tatuajes, 2 botellas de pegamento corporal y 5 cepillos. Una variedad de colores y una variedad de patrones pueden satisfacer todas sus necesidades
  • 100% SEGURO : 100% Seguro y no tóxico para el cuerpo,sin alergias, lo que le brinda la experiencia de producto más segura, para que sus hijos pueda usarlo con confianza
  • DISEÑO DE RESISTENTE AL AGUA: El exclusivo diseño impermeable le permite durar aproximadamente de 3 a 10 días en su cuerpo. Se puede quitar fácilmente con jabón, gel de ducha o removedor de maquillaje sin preocuparse por la eliminación del maquillaje
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA FIESTAS:Lictin Tatuajes de Brillo Adecuada para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos, Halloween, bodas.puede glitter para cara en cualquier momento. puedes dejar una buena impresión a tus amigos
  • APLICACIONES AMPLIAS:Lictin Tatuajes de brillo se pueden usar no solo para el cuerpo, sino también para producción de bricolaje, tarjetas de cumpleaños, bolsas decorativas etc,lo que pueden desarrollar la imaginación de los niños, también es el mejor opciones de entretenimiento cuando los amigos se diviertan juntos
Superventas No. 8

Konsait Tatuajes Temporales para Adultos Mujeres Niños (30 Hojas), Impermeable Tatuaje Temporal Falso Negro Tatuajes para piernas brazos pecho trasero

  • 30 hojas Tatuajes temporales para adultos Mujer hombre, las hojas miden 2.36 * 4.13 pulgadas, incluyendo dragón, rosa, gato, ancla, estrellas cruzadas, corazón, plumas, aves, mariposas, animales, tribales y más, ¡Diseños más recientes y modernos para chicas, hombres y mujeres! Para expresar tu personalidad con la apariencia de los tatuajes reales.
  • El tatuaje negro temporal dura entre 3 y 5 días, depende de la cantidad de duchas que tome y de las veces que restriegue el tatuaje temporal con un adulto con agua y jabón, se aplica con facilidad en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando con alcohol el cuerpo El aceite, el aceite de oliva.
  • Puedes pegar el tatuaje en el hombro, la cintura, la manga, la espalda, la pierna, el brazo, el pecho, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de tu cuerpo. ¡Tus amigos pensarán que te hiciste un nuevo tatuaje! Gran diversión para fiestas, Halloween, tatuajes perfectos para adultos, niños, mujeres, hombres, chicos, chicas, adolescentes.
  • Ideal para fiestas en la playa, gimnasio, club, festivales, carnaval, bodas, despedidas de soltera, conciertos, Halloween o en cualquier otra ocasión.
  • Nuestras falsas tatuajes temporales están respaldadas por una GARANTÍA DE REEMBOLSO Y SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad.
Superventas No. 9

Tatuajes temporales para adultos hombre Mujer Niños (18 hojas), Konsait Fake Tatuajes Adhesivos Tatuajes de cuerpo temporales brazo cuello impermeable, Dragón Ancla Ojo Escorpión gráfica Alce

  • 【 tatuajes temporales para hombres, mujeres, adultos, niños】 Contiene 18 hojas de pegatinas temporales de papel para tatuajes que están impresas con tinta no tóxica, las hojas miden 2.36 * 4.13 pulgadas, ¡tus amigos pensarán que te has hecho un nuevo tatuaje! gran diversión para fiestas, eventos especiales también para probar cómo sería un tatuaje real.
  • 【45 Tipos de diferentes diseños Tatuaje】 incluye: escorpión de oveja, estrellas cruzadas, anclaje flecha animal ojo dragón y tribal. Usa varios tatuajes para crear una manga completa para el brazo. Si ha querido un gran tatuaje temporal personalizado pero le preocupa el dolor y el costo, ¡ahora es su oportunidad! aplica estos tatuajes temporales en segundos y nadie creerá que no son el verdadero negocio.
  • 【Durable, resistente al agua, extraíble, duradero】 Tatuaje temporal negro de larga duración de 3-5 días, depende de cuántas duchas tomes y cuántas veces friegues tatuajes temporales adultos con agua y jabón, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Grandes accesorios para fiestas】 Regalos ideales para adultos, niños, mujeres, hombres, chicos, chicas, adolescentes, ciclistas, rockeros, cumpleaños, Navidad, Halloween, bolsas de fiesta para niños. gimnasio, fiesta, club, carnaval, viajes, bodas, baile, playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscina, despedidas de soltera y más.
  • 【COMPRAR CON CONFIANZA】 Nuestro tatuaje temporal de brazo falso con diseño de dragón de ojo celta de cofre negro de cubierta de arco de letra personalizado están respaldados por una GARANTÍA DE RESPALDO DE DINERO Y SATISFACCIÓN, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡consígalo por diversión!
Superventas No. 10

Tatuajes temporales para adultos hombre Mujer Niños (18 Hojas), Konsait Falsos Tatuajes Adhesivos Tatuajes de cuerpo temporales brazo cuello impermeable, Dragón Ancla Ojo Escorpión calaveras Tigre

  • 【 tatuajes temporales para hombres, mujeres, adultos, niños】Contiene 18 hojas de papel tatuaje temporal pegatinas que se imprimen con tinta no tóxica, 16sheets medida 2.36 * 4.13 pulgadas, 2Sheets medidas 3.54 * 7.48 inch, sus amigos pensarán que tomó un nuevo tatuaje! gran diversión para las fiestas, eventos especiales también para la prueba de cómo sería un verdadero tatuaje se vería como
  • 【 fábrica temporal tatuajes Pack 】 personalizado diseño con dragón de anclaje flecha animales ojo latido del corazón tigre tribal vid Guerrero oveja escorpión geométrico mano gráfica cráneo clip Cruz, si usted ha querido un tatuaje temporal grande personalizado pero preocupado por el dolor y el costo, ahora es su oportunidad! aplicar estos tatuaje temporal pegatinas de Halloween cuerpo en segundos y nadie va a creer que no son la verdadera oferta
  • 【Durable, resistente al agua, extraíble, duradero】 Tatuaje temporal negro de larga duración de 3-5 días, depende de cuántas duchas tomes y cuántas veces friegues tatuajes temporales adultos con agua y jabón, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Durable, resistente al agua, extraíble, duradero】 Tatuaje temporal negro de larga duración de 3-5 días, depende de cuántas duchas tomes y cuántas veces friegues tatuajes temporales adultos con agua y jabón, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【COMPRAR CON CONFIANZA】 Nuestro tatuaje temporal de brazo falso con diseño de dragón de ojo celta de cofre negro de cubierta de arco de letra personalizado están respaldados por una GARANTÍA DE RESPALDO DE DINERO Y SATISFACCIÓN, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡consígalo por diversión!

Puedes observar este magnífico catálogo de tatuajes temporales – Top recomendados

Disfrutamos brindando las ofertas más esperadas de tatuajes temporales para que todos los usuarios que entran aquí hagan pedidos de con los mejores precios. Nuestros integrantes han escogido a conciencia todos los artículos que podrás cuchichear en nuestras listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *