tarjetas para comensales con gran disponibilidad para comprar on-line – 10 superiores

En esta web tendrás la capacidad de elaborar una compra de tarjetas para comensales con un fantástico descuento. En esta sección podréis curiosear este fantástico repertorio de tarjetas para comensales y seleccionar el producto que buscas.

Superventas No. 1

60 piezas Tarjetas para comensales Tarjetas Kraft Marrón Rústico Perfectas titular de tarjeta de mesa de Kraft Tarjetas de lugar rústico para nombre etiquetas de alimentos número de mesa

  • El paquete incluye: Nuestro juego de tarjetas para colocar en la mesa incluye 60 tarjetas para colocar, una cantidad de tarjetas de papel puede satisfacer las necesidades de sus diferentes fiestas y los colores naturales y simples, adecuados para todo tipo de fiestas.
  • Materiales de alta calidad: estas tarjetas de presentación están hechas de papel kraft de alta calidad, con suficiente grosor, superficie resistente y duradera, lisa para que pueda escribir fácilmente.Las tarjetas se combinan fácilmente con elementos de su decoración, lo que le da un toque de elegancia a su evento. o recepción.
  • Tamaño: puede doblar fácilmente estas tarjetas de lugar usted mismo, y su tamaño es de 5 x 9 cm / 1,97 x 3,6 pulgadas después de doblarlas; suficiente espacio en blanco para escribir el nombre del invitado y su número de mesa.
  • Tarjeta de bricolaje: las tarjetas de papel marrón están en blanco en ambos lados, lo que le permite personalizar y escribir mensajes a mano, y puede personalizarlas con bordes de bricolaje, dejar que sus invitados se sientan únicos y hacer que su fiesta sea elegante.
  • Ampliamente utilizado: la hermosa tarjeta de lugar agrega un toque moderno a cualquier mesa.Ideal para bodas, cumpleaños, baby showers, despedidas de soltera, celebraciones de aniversario, cenas, Navidad, Acción de Gracias, eventos de empresa, recepciones, bares o cualquier ocasión.
Superventas No. 2

Xrten 50 Piezas Tarjetas de Mesa, Tarjeta para Comensal en Forma de Corazón Blanco, Tarjeta de Nombre Lugar para Decoración de Navidad Boda Banquete y Fiesta de Invierno

  • Estas tarjetas con nombre de fiesta, hechas de papel de tarjetas blanco perla suave, limpio y ordenado, con un diseño elegante, son duraderas y no son fáciles de romper.
  • La tarjeta da un toque moderno a la mesa, y se vería hermoso en cada mesa.
  • Haz que tus invitados se sientan únicos y haga que tu fiesta sea elegante.
  • El paquete incluye tarjetas de 50 piezas con el mismo nombre, buenas para satisfacer sus diferentes necesidades y suficientes para la mayoría de los suministros para fiestas o eventos.
  • Perfecto para bodas, fiestas o banquetes, banquetes y otras reuniones formales o personales.
Superventas No. 3

Tarjetas de mesa para nombre, 50 unidades, para escribir, boda, cumpleaños, confirmación, comunión, bautizo, fiesta (rombo)

  • Tarjetas de mesa en diseño clásico con elementos florales en color verde y dorado. Los sets consisten en 50 tarjetas plegables en formato 8,5 x 5,5 cm (dimensiones de tarjeta de visita)
  • Las tarjetas de nombre son ideales para bodas, cumpleaños, comuniones, confirmaciones, bautizos y otras festividades
  • ❤ Los nombres de los invitados pueden escribir a mano en el espacio previsto para ello en las tarjetas. Las tarjetas deben ser cuidadosamente cocidas antes de colocarlas
  • Las tarjetas de mesa tienen una alta calidad (300 g de papel natural crema) y tienen un aspecto muy elegante. Perfecto para tu decoración de mesa. Las tarjetas de sitio se han diseñado con mucho amor y fabricadas en Alemania
  • En nuestro surtido tenemos más artículos de boda con diseño a juego: libros de invitados, tarjetas de invitación, fechas y tarjetas de agradecimiento
Superventas No. 4

Tarjetas de indicación con detalles dorados en el borde - 5,1 cm x 8,9 cm dobladas, Paquete de 100

  • Tarjetas de indicación blancas con bordes en lámina dorada: Incluye 100 pequeñas tarjetas de indicación de lugar con bordes lujosos en lámina dorada, perfectas para bodas, banquetes, ferias y cualquier evento que tenga asientos reservados.
  • Versátiles: Estas tarjetas de mesa con lámina dorada pueden elevar tu exposición en una gran variedad de contextos, desde banquetes hasta mercados de agricultura
  • Resistentes: Fabricadas con cartulina gruesa de 250 gr para una sensación de solidez y calidad; estas tarjetas en blanco son perfectas para escribir tus mensajes a mano; no son aptas para impresora
  • Paquete ahorro: ¡consigue 100 tarjetas de indicación de lugar a un precio increíble! Asegúrate que siempre tengas alguna a mano cuando organices tus eventos.
  • Dimensiones: Cuando se pliegan miden aproximadamente 5 cm x 9 cm, desplegadas 5 cm x 10,2 cm
Superventas No. 5

40 Tarjetas de Lugar Transparentes Hexagonales de Acrílico de Boda, Tarjetas de Asientos de Mesa Transparentes Azulejos de Nombre de Invitado en Blanco Tarjetas de Comensal de Comida

  • Ideas de decoración exquisitas: hay 40 piezas de tarjetas de lugar transparentes en forma hexagonal en nuestro paquete, estas tarjetas de lugar transparentes hexagonales acrílicas pueden mostrar su hermosa mano pintada a mano, para personalizar el contenido personalizado en las tarjetas de lugar mediante el uso de marcador de pintura o bolígrafo de grabado, que puede brindar a sus invitados una experiencia diferente; También puede perforarlos o cortarlos con láser para colgarlos
  • Material confiable y duradero: estos azulejos en blanco con nombre de invitado están hechos de tableros acrílicos, duraderos y resistentes, no fáciles de romper, claridad transparente, dimensiones precisas, bordes lisos y reutilizables
  • Diseño de película protectora: todas las tarjetas de asiento de mesa transparentes están cubiertas con películas protectoras en ambos lados que deben despegarse cuando esté listo para usar el espacio en blanco; Esta capa protectora evita que la tarjeta del lugar se raye o se ensucie
  • Detalles del tamaño: la tarjeta acrílica hexagonal transparente mide aprox. 3,15 x 2,75 pulgadas/ 8 x 7 cm y 3 mm de grosor, el tamaño adecuado y el espacio suficiente para satisfacer su escritura y deseo creativo, adecuado para la decoración
  • Diversas ocasiones: nuestros carteles de comida de acrílico se pueden aplicar como etiquetas de nombre, papelería de boda, tarjetas de felicitación, números de mesa, tarjetas de asiento, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de agradecimiento, mini tablero de menú de comida y más, serán accesorios prácticos para bodas, fiestas u otras actividades importantes
Superventas No. 6

50 Piezas Tarjetas de Lugar, Tarjetas Lugar Mesa, Tarjetas Nombre Invitados, Tarjetas Mesa Blancas, Tarjetas Blancas para Bodas, para Bodas, Banquetes, Eventos, Fiestas (3.9 * 3.9 Pulgadas)

  • 💕Material Premium💕 Las tarjetas de asiento de boda están hechas de papel de alta calidad, románticas y hermosas, resistentes y duraderas, tienen un largo tiempo de almacenamiento y no son fáciles de romper.
  • 💕Material Premium💕 Las tarjetas de asiento de boda están hechas de papel de alta calidad, románticas y hermosas, resistentes y duraderas, tienen un largo tiempo de almacenamiento y no son fáciles de romper.
  • 💕Detalles💕 Con su aspecto elegante y con clase, nuestras tarjetas de boda agregarán el toque final perfecto a su mesa y evento. Blanco, con un elegante borde dorado doble que realza su apariencia.
  • 💕Fácil de Usar💕 Hay un pliegue en el medio de la tarjeta del asiento de la boda, por lo que puede doblarla por la mitad para un uso conveniente. Cada tarjeta tiene una parte en blanco, puede escribir en ella como desee.
  • 💕Varios Usos💕 Utilizadas en cualquier reunión formal o informal que requiera planos de asientos, nuestras tarjetas asegurarán que sus invitados sepan dónde sentarse. Ideal para bodas, banquetes, cenas, celebraciones de cumpleaños o aniversarios.
Superventas No. 7

50 Piezas Tarjetas de Lugar, Mariposa Tarjeta de Localización Blanco Tarjetas de Mesa 3D Placa Nombre para Boda Fiesta Banquetes(Blanco)

  • Diseño: Hermoso diseño de corte láser con el cuerpo en blanco para escribir el nombre de los invitados, permite que los invitados se sientan únicos y hacen que su fiesta sea elegante.
  • El paquete incluye: 50 tarjetas de lugar, puede doblar estas tarjetas fácilmente usted mismo, cada tarjeta mide 9 x 12 cm de tamaño.
  • Fácil de usar: estas tarjetas para colocar en la mesa están preformadas y dobladas, puede doblarlas fácilmente usted mismo; Y puede escribir o pintar cualquier cosa sobre ellos para alegrar sus fiestas o eventos.
  • Aplicaciones: Ambos lados de estas tarjetas están en blanco, puede escribir en ellas, como escribir o imprimir el nombre, el número de la mesa, los deseos de acuerdo con sus diferentes necesidades, agregar algunos patrones lindos y encantadores, etc.
  • Material del producto: estas tarjetas de presentación están hechas de papel de tarjeta de buena calidad de color perla suave para aplicaciones de decoración, superficie lisa para escribir fácilmente.
Superventas No. 8

Tarjetas de Lugar, Tarjetas de Mesa Blanco Tarjetas de Asiento con Borde de Lámina de Oro para Bodas, Banquetes, Cenas, Fiestas y Festivales 100 Piezas 8,5 x 5 cm

  • Impresione a sus invitados: las tarjetas de lugar para bodas están hechas de cartulina blanca de 250 g / m2, resistente y de alta calidad. Cada tarjeta tiene un borde de lámina dorada, puede crear una tarjeta de asiento elegante y hermosa.
  • Tamaño perfecto: las tarjetas de nombre de mesa dobladas tienen una dimensión de 3.3 x 2 pulgadas, las tarjetas de nombre de textura desplegada para mesa tienen una dimensión de 3.3 x 4 pulgadas. El espacio en blanco grande proporciona suficiente espacio para escribir el nombre del invitado y el número de la mesa.
  • Diseño simple: las tarjetas de boda emplean un diseño de marco de lámina de oro que se ve caro y elegante. Estas tarjetas de asiento pueden colocarse de forma independiente sin ningún soporte. Pueden pararse sobre la mesa siempre y cuando los doble a lo largo del rasguño.
  • Amplias aplicaciones: las tarjetas de mesa de textura única dejan una excelente primera impresión en bodas, catering, banquetes, cenas, Acción de Gracias, Navidad, Pascua, fiestas y otros días festivos. Las tarjetas de posición también se pueden usar en una fiesta de cumpleaños, despedidas de soltera, baby showers, fiesta de aniversario y más.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre los productos. Le responderemos en 1 día laborable.
Superventas No. 9

Logbuch-Verlag 25 tarjetas de mesa en color azul y blanco en estilo marítimo - motivo de peces - decoración de mesa para comunión o bautismo

  • Bonitas etiquetas náuticas para nombre o etiquetas de regalo para bodas, Nochevieja, Año Nuevo, aniversario, cumpleaños, bautizo, cumpleaños infantil, confirmación, seminario, formación, curso, fiesta, comunión, etc. También para fiestas de verano y para todos los que aman los peces, el mar y el océano. Ideal también para el comienzo de la escuela para los primeros fiables; los niños de la primera clase -). Y por favor, escribe a mano, esto es mucho más personal.
  • Tamaño de las tarjetas plegadas: 8,5 x 5,5 cm. Se puede escribir con cualquier bolígrafo e imprimir con cualquier impresora. Las pequeñas tarjetas también se pueden utilizar como etiquetas de precios, tarjetas de bufé, soportes de mesa, carteles de reserva.
  • También tenemos tarjetas de menú o menús, un libro de visitas, tarjetas de invitación, tarjetas de agradecimiento y diferentes pegatinas de peces. Papel extrafuerte, por lo tanto, alta estabilidad. En nuestra tienda – aquí en Amazon encontrará aún más – también bonitos y pequeños regalos para sus invitados.
  • Todo de diseño y fabricación propia.
  • Con amor y corazón de la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Baviera. Envío diario
Superventas No. 10

50 Piezas Tarjetas de Nombre Decorativas, Tarjeta de Copa, Tarjeta de Copa Boda, Mariposas papel Nombre, Mariposas Decorativas 3d, para Boda Fiesta de Cumpleaños Bautizo

  • 🦋 Materiales de Alta Calidad: Mariposas decorativas hechos de papel perlado. Estable y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, los agujeros que se han eliminado a mano están muy bien trabajados, adecuados para varias ocasiones.
  • 🦋 Diseño Unico: Un lado de la tarjetas para copas del vino está diseñado con una forma de mariposa cortada con láser, y el otro lado es un espacio en blanco para escribir. Puede escribir el nombre del invitado o el número de mesa en el espacio en blanco.
  • 🦋 Fácil de Usar: Hay una abertura en la cola de la tarjeta de mesa para una inserción estable en la taza. Esta es una excelente manera de asegurarse de que todos estén sentados según lo planeado y de que la mesa sea hermosa.
  • 🦋 Decoración Perfecta: Las tarjetas de presentación colocan tarjetas, un lado con excelente grabado láser, el otro lado se puede usar como tarjeta de presentación, solo escriba el nombre, el número de la mesa y la palabra.
  • 🦋 Usos Amplios: La tarjeta de lugar de mariposa no solo es para decoración del hogar, sino también para bodas, fiestas, tarjetas de lugar, tarjetas de nombre, copas de vino decorativas, tarjetas de papel para marcadores. Perfecta para una ocasión especial, bodas, cumpleaños o aniversarios.

Curiosea nuestro maravilloso repertorio de tarjetas para comensales más buscados

El repertorio de la zona de arriba ha sido elaborada con la colaboración de las estupendas recomendaciones de las compradoras. Si ahora estás averiguando tarjetas para comensales con el mejor descuento has localizado a la página web magnífico, en este lugar solemos tener todo lo que anhelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *