Lista de tarjetas de identificacion para comprar ahora

En este excelente sitio vas a poder hacer pedidos de tarjetas de identificacion con un increíble descuento. Aquí mismo vais a ser capaces de mirar esta maravillosa selección de tarjetas de identificacion y confeccionar unos pedidos de el producto que necesitas.

Superventas No. 1

Fushing 100 Piezas De Plástico Transparente De Nombre Horizontal De Identificación De La Insignia De Titulares De Tarjeta De Identificación

  • Material: Plástico, Estilo: Horizontal
  • Color: Claro
  • Tamaño del soporte: 100 x 85m m (L * W); Tamaño apto de la tarjeta: 90 x 55m m (L * W)
  • 100% de alta calidad
  • Contenido del paquete: 100 x soportes de tarjeta de identificación de insignia
Superventas No. 2

XiYee Tarjeta de Identificación, 50 Piezas Claro Plástico Nombre Etiqueta Badge Id Tarjeta + 50 Cuerdas De Cuello Plano Con Gancho Giratorio Funda de Tarjeta para Oficina, Exposición y Negocios (Blue)

  • 【El paquete incluye】 50 soportes horizontales de plástico transparente para credenciales. Tamaño del soporte: 114 x 92 mm, Tamaño de la tarjeta de ajuste: 102 x 65 mm
  • 【Portátil】 Esta tarjeta es liviana y de bolsillo, se conecta a muchos tipos de cordones para el cuello, cuerdas, cadenas o mosquetones retráctiles, ideal para insignias, tarjetas de crédito, licencias de conducir, perfecta para la oficina, la escuela, eventos
  • 【Impermeable】 Cada porta credencial tiene una atractiva cremallera en la parte superior para proteger la insignia o tarjeta del agua y la suciedad
  • 【Durabilidad】 Borde más ancho, liso, resistente al desgaste y que no se agrieta. Permanece como nuevo después de un uso prolongado. Los titulares de tarjetas de identificación no dejan marcas ni se rompen fácilmente incluso cuando se pliegan repetidamente
  • 【Nuestro servicio】 El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Superventas No. 3

Vicloon Badge Holder, 4 Transparente Plástico Duro Badge Titulares, Vertical y Horizontal Tarjetas de Identificación, Protector de Tarjetas de Ranura para el Pulgar

  • 【Uso Horizontal y Vertical】 A diferencia de la mayoría de los otros productos en el mercado, este porta credenciales de plástico rígido se puede usar horizontal o verticalmente, con perforaciones en ambos extremos, lo cual es muy conveniente.
  • 【Fácil de Usar】Este soporte para credencial tiene una ranura para el pulgar para empujar fácilmente la tarjeta para un fácil acceso. 5 cm de grosor, puede contener 1-2 tarjetas.
  • 【Material Duradero】El soporte de la tarjeta de identificación está hecho de material de PC transparente de alta calidad, lo que puede evitar que su tarjeta de identificación o pase de trabajo se raye, doble o rompa. Dimensiones: 10*6,5 cm, tamaño de la ranura para tarjetas: 8,5*5,5 cm.
  • 【Perforación Superior】 El soporte de identificación tiene un preperforado en la parte superior, puede usarlo con su llavero o cordón y llevarlo con usted.
  • 【Uso Amplio】 El portatarjetas de identificación es adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de membresía, pases de autobús para niños, tarjetas de licencia de conducir, tarjetas de identificación escolares, etc. Perfecto para personal hospitalario, enfermeras, policías y estudiantes.
RebajasSuperventas No. 4

Vicloon Tarjetas de Identificación con Clip, 26 unidades Porta Tarjetas de Plástico, 90 x 56mm, Funda para Tarjetas de Identificación con Clip y Imperdible, para Escuelas, Exposiciones, Conferencias

  • 【Proteja sus Tarjetas】 El soporte para credenciales está hecho de PVC transparente y flexible, este soporte para identificación puede proteger sus tarjetas contra rasguños, polvo, altas y bajas temperaturas. Los clips están hechos de metal resistente a la oxidación, que es resistente y duradero, no es necesario perforar la ropa para dejar rastros de daños en la ropa.
  • 【Diseño de Uso Dual】 El clip y el pin están detrás del clip, y hay 2 formas diferentes de usarlos. Los clips protegen la ropa de daños. El pasador de seguridad es más estable, fácil de usar, simple y eficiente.
  • 【Uso Profesional】 El portatarjetas es transparente en ambos lados, que puede contener tarjetas de crédito, tarjetas de visita, tarjetas de identificación universitarias o escribir su información de identidad en la tarjeta blanca. Es ideal para enfermeras, policías y estudiantes. (Mide el tamaño de la tarjeta antes de comprar)
  • 【Uso Amplio】Estas tarjetas de identificación de plástico son adecuadas para oficinas, reuniones, viajes, eventos, cruceros, seminarios, conciertos, salidas grupales, etc.
  • 【Juego de 26】Recibirás 26 porta nombres con pines y clips, cada tamaño: 56 × 90 mm, las tarjetas se pueden insertar o quitar fácilmente desde el lateral.
RebajasSuperventas No. 5

Geiomoo Cordón con Portatarjeta, Cuello Cuerda con Porta Credencial para Llaves, Tarjetas de Identificación, Oficina (Cactus)

  • Fácil de usar.
  • Diseño de moda, la impresión es brillante.
  • Que es liviano, duradero y tiene un tacto suave.
  • Contiene un resistente gancho giratorio de acero.
  • Disfrute de la libertad de su estilo de vida mientras viaja.
RebajasSuperventas No. 6

Belle Vous Funda Tarjeta Identificación Horizontal Porta Nombres Clip (Pack de 50) 9 x 6cm – Porta Placas Identificativas PVC Transparente Resistente al Agua - Escuela, Empresa, Conferencia, Visitante

  • 50 PINZA TARJETA ID: Este set incluye 50 porta tarjetas identificativas con su broche. Miden 9 cm x 6 cm, esto es un poco más grande que una tarjeta de crédito. Cada funda para tarjetas de identificación puede contener una tarjeta de un grosor hasta 200 GSM. La tarjeta se introduce por un lado y es fácil colocarla o sacarla. Vienen con insertos en blanco, esto le permite personalizar sus etiquetas o colocarlas en una impresora. Cada una viene con una pinza de cocodrilo y un imperdible.
  • PVC TRANSPARENTE: El material de PCV es muy transparente, esto permite que las tarjetas de identificacion puedan ser vistas fácilmente. Estas fundas tarjetas identificativas son duraderas y flexibles. El material no se quiebra o arruga y no se rompen aun si lo pliega repetidamente. Son transparentes en ambos lados y es una buena forma de permitir a los pacientes y clientes ver su rostro, aun si lleva una mascarilla.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Cada identificador tarjeta tiene un sello impermeable en la parte superior, el cual brinda protección para sus tarjetas y las mantiene limpias, sin daños y secas. Son resistentes a las altas y bajas temperaturas y a prueba de polvo. El set de porta tarjetas colgante viene con pinzas de cocodrilo, fuertes y duraderas ya que están hechas de metal resistente al oxido. Las pinzas no dañan las ropas, pero quedan bien sujetadas y no se caen.
  • USOS ILIMITADOS: Estas fundas para identificadores personales se pueden usar para licencias de pesca. pases en la escuela, clínica u oficina. Puede colocar dentro tarjetas de identidad, carnets y placas RFID de tamaño estándar. Use en reuniones, charlas grupales, cirugías de doctores, en escuelas, exhibiciones, reuniones, seminarios, fiestas, eventos y ferias comerciales. Este set de porta tarjeta de identificación se pueden usar en paseos escolares, conciertos, convenciones y excursiones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta tarjetas identificativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasSuperventas No. 7

Vicloon Funda Tarjeta Identificación, 10pcs Soporte para Tarjetas de Identificación Trasparente con Cordón de Cuello de Negro, Impermeable, PVC, Adecuado para Negocios/Empresa/Estudiante(Horizontal)

  • 【Tamaño de Funda de Tarjeta】Este soporte para tarjeta adecuado para tarjeta de 95 * 65 mm; el cordón mide 43 cm de largo y 1 cm de ancho. Los tamaños de tarjeta horizontal y vertical son iguales. Preste atención a si el tamaño coincide con el tamaño de su tarjeta de identificación.
  • 【Diseño Transparente】La funda de tarjeta transparente y suave está hecha de plástico elástico, que es impermeable y a prueba de polvo, y protege su tarjeta de manera más efectiva. El cordón está hecho de nailon duradero y se puede llevar cómodamente alrededor del cuello.
  • 【Fácil de Usar】Este funda de tarjetas con colgante contiene un tarjetero y un cordón. El material transparente le permite identificar la información de la tarjeta de un vistazo. Los orificios en ambos lados se pueden usar para el cordón y el orificio del medio se puede usar para el clip. Tiene 2 opciones. Cordón de nylon se puede utilizar para colgar la carcasa protectora de la tarjeta de identificación, las llaves, el disco en U, el silbato y otros objetos pequeños.
  • 【Uso Múltiple】Este plástico funda de tarjeta es ampliamente utilizado en escuelas, oficinas, fábricas, turismo, exposiciones, desfiles, pequeñas empresas y otras ocasiones.
  • 【Paquete Incluido】Puede obtener 10 cordones y 10 funda de tarjeta, suficientes para su uso diario.
Superventas No. 8

50 Tarjetas de Identificación con Clip, Porta Tarjetas de Plástico Impermeable, Plástico Transparente, para Tarjetas De Identificación, Insignias, Tarjetas (3.15 x 3.86 in)

  • 【Amplia gama de aplicaciones】Perfecto para tarjetas de identificación, insignias, tarjetas, etc., también como porta tarjetas, fundas para tarjetas, fundas para tarjetas, porta tarjetas, porta tarjetas.
  • 【Fácil de usar】El porta credencial está equipado con un clip que es muy fácil de usar y no requiere accesorios adicionales.
  • 【Simple y elegante】 El diseño de la caja de la tarjeta de identificación es muy simple. No importa la ocasión, es muy adecuado sin ningún problema.
  • 【Función a prueba de agua】Sleeve Funda de tarjeta transparente hecha de vinilo flexible resistente a la rotura; la cremallera que se puede volver a cerrar mantiene el contenido seguro y seco.
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de plástico, 100% de alta calidad, duradero y no es fácil de dañar.
Superventas No. 9

Fushing 50 etiquetas verticales de plástico transparente para nombres, tarjetas de identificación y cordones azules para el cuello con gancho giratorio para la escuela, festival, evento

  • 【Sellable al calor】: una hermosa cremallera en la parte superior de cada clip de identificación protege la identificación o la tarjeta del agua y la suciedad, manteniéndola como nueva después de un uso prolongado. La funda de la tarjeta tiene bordes anchos para un acabado suave y duradero sin grietas.
  • 【Escenarios aplicables】: El porta credenciales con cordón es útil en diversas situaciones, como la escuela, el festival, el evento, la oficina, el árbitro deportivo, la fiesta de fin de año, el recorrido por la ciudad, la reunión, la conferencia, etc.
  • 【Dimensiones】: La funda de la tarjeta mide 135 x 85 mm / 5,32" x 3,35" (L*W), para tamaño de tarjeta 115 x 80 mm / 4,53" x 3,15" (L*W); Elemento de amarre con gancho giratorio Hasta 45 cm de largo, el elemento de amarre mide 90 cm de largo y 1 cm de ancho.
  • 【Material】: el estuche de identificación está hecho de material de PVC transparente, que es resistente a bajas y altas temperaturas; deje que la electrónica lea su tarjeta de presentación de manera fácil y segura. El cordón está hecho de una correa doble suave especial, que es muy duradera y cómoda.
  • 【Conjunto】: 50 fundas para tarjetas de identificación y 50 cordones se venden juntos para satisfacer sus necesidades de cantidad.
Superventas No. 10

Vordas 20 Piezas Funda de Tarjeta de Identificación Funda Portatarjeta con Correa de Cuello para Oficina, Exposición y Negocios (10.5x9cm)

  • 【1】Contenido del Paquete : 20 Abzeichen ID-Kartenhalter + 20Hals Lanyard
  • 【2】Tamaño exterior del soporte: 10.5 x 9 cm; Tamaño adecuado de la tarjeta: 9.5 x 6.5 cm / 3.74 x 2.56 pulgadas; Correa para el cuello: 44 cm (17.3 Pulgada)
  • 【3】Correa para la correa del cuello con clip de metal para sostener los titulares de su tarjeta
  • 【4】lanyard badge holder Cordón de la Tarjeta de Identificación, resistente al agua, Conveniente de usar
  • 【5】Perfecto para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de presentación, tarjetas de visita, tarjetas de estudiante, tarjetas de autobús, etc

Arriba podéis comprar los tarjetas de identificacion que más se venden

Nos alegramos ofreciendo las ofertas que esperas de tarjetas de identificacion para que la totalidad de nuestras clientas consigan comprar el mejor producto. Nuestros integrantes han elaborado minuciosamente todos los artículos que váis a poder chafardear en estas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *