tarjetas de expansion y bibliotecas de sonido más comprados para comprar en línea – Los 20 superiores

Has aterrizado al apartado de tarjetas de expansion y bibliotecas de sonido y podréis curiosear la lista de aquí abajo y ver el artículo que estáis buscando. Si quieres elaborar algún pedido con una seguridad muy grande, adquiere tarjetas de expansion y bibliotecas de sonido en nuestro comercio.

Superventas No. 1

KAWAI K1 - Enorme Fábrica Original y Nueva Creada Biblioteca de Sonido & Editores en CD o descargar

  • Nueva vida para tu querido sintetizador de la vieja escuela
  • KAWAI K1 Editor de sonido y biblioteca – Gran biblioteca de sonido de más de 3.500 la legendaria fábrica original KAWAI K1 y nuevas voces creadas (bancos/parches/voces individuales)
  • Los sonidos legendarios KAWAI K1: baile, rock, alternativa, pop, orquesta, banda, pianos, rodas, piano, instrumentos eléctricos y acústicos, solo, cuerdas, almohadillas, bajo, kit de batería y percusión, FX...
  • Todos los juegos incluyen una gran biblioteca de sonido y editores. Puedes cargar/guardar/editar voces/parches/bancos/efectos en el ordenador y transferir a tu sintetizador. Muy fácil de instalar y trabajar. Necesitas ordenador, sintetizador, cable midi (entrada/salida) e interfaz midi para conectar tu sintetizador a la tarjeta de sonido del ordenador.
  • Nota: Este no es un sintetizador real. Solo para biblioteca de sonido y editores. Ofrecemos una gran selección original de fábrica y creamos sonidos/voces individuales/parches en formato SYSEX para descargar en sintetizador real. Todos los juegos incluyen una gran biblioteca de sonido y editores. Puedes cargar/guardar/editar voces/parches/bancos/efectos en el ordenador y transferir a tu sintetizador. Muy fácil de instalar y trabajar. Necesitas ordenador, sintetizador, cable midi (entrada/salida) e interfaz midi para conectar tu sintetizador a la tarjeta de sonido del ordenador.
Superventas No. 2

KORG M1/M1R - Gran Fábrica Original y NUEVA Biblioteca de Sonido Creado/Editores en CD o descarga

  • Nueva vida para tu querido sintetizador de la vieja escuela
  • KORG M1/M1R – Gran fábrica original y nueva biblioteca de sonido creada/editores Mac/PC/Atari en CD o descarga. Gran biblioteca de sonido de más de 10.000 voces (300 bancos); biblioteca universal SySex/editor de parches; manual de instrucciones KORG M1/M1R (PDF);
  • Sonidos legendarios KORG M1/M1R: danza, rock, alternativa, pop, orquesta, banda, pianos, rodas, piano, instrumentos eléctricos y acústicos, solo, cuerdas, almohadillas, bajo, kit de batería y percusión, FX...
  • Todos los juegos incluyen una gran biblioteca de sonido y editores. Puedes cargar/guardar/editar voces/parches/bancos/efectos en el ordenador y transferir a tu sintetizador. Muy fácil de instalar y trabajar. Necesitas ordenador, sintetizador, cable midi (entrada/salida) e interfaz midi para conectar tu sintetizador a la tarjeta de sonido del ordenador.
  • Nota: Este no es un sintetizador real. Solo para biblioteca de sonido y editores. Ofrecemos una gran selección original de fábrica y creamos sonidos/voces individuales/parches en formato SySex para descargar en sintetizador real.
Superventas No. 3

Dpofirs Tarjeta de Sonido PCIe, Canal 4.1 Audio Interno Karte Stereo Surround, para computadora de Escritorio Sintetizador de música, Tarjeta de Sonido Tradicional 120dB

  • Esta tarjeta de sonido utiliza el chip CMI/HT8738. La relación señal-ruido del chip alcanza los 120dB, interfaz PCI plug-and-play, reproducción y grabación dúplex completo, efectos de sonido de posicionamiento espacial 3D HRTF, soporta interfaces 3D y A3D de sonido dircet.
  • Soporte para Windows 98/para Windows2000/XP/NT voltaje de señal (0.5V ~ 5V).
  • Admite salida de sonido envolvente de 4 canales, admite la tecnología de biblioteca de sonido DLS, admite A3D 1.0 y DS3D, compatible con DirectSound 3D y efectos de sonido EAX. Admite SPDIF, OUT y SPDIF IN de 24 bits al mismo tiempo, y admite entrada de fibra óptica y
  • Esta tarjeta admite sintetizador de música, tarjeta de sonido tradicional y admite reproducción y grabación dúplex completa.
  • Admite Direct Music-Indicadores de audio digital SPDIF: estéreo de 24 bits, grabación y reproducción de muestreo de sonido de 44 KHz, grabación de reproducción de dúplex completo con calidad de sonido de 120 dB.
Superventas No. 4

Herramientas Afinador Piano, Kit de Afinación para Piano, Kit Afinación Piano Profesional, Llaves Afinación Piano, para Afinar y Limpiar el Ritmo y el Mantenimiento los Accesorios del Teclado Piano

  • ♫Alta Calidad♫: El kit de afinación de piano está hecho de goma, metal y plástico de alta calidad, que es duradero y fácil de transportar; la almohadilla de goma para silenciar tiene un cono apropiado para ayudarlo a silenciar las partes más fácilmente.
  • ♫Fácil de Usar♫: Estas herramientas de piano son convenientes y fáciles de usar, puede hacer el trabajo de edición del piano usted mismo, lo que ahorra nuevas habilidades y ahorra dinero.
  • ♫Multifunción♫: Use cinta de temperamento para silenciar cuerdas externas, una es suficiente para afinar dos octavas a la vez. El martillo de afinación con mango de madera te hace sentir cómodo en un trabajo silencioso; el martillo en forma de L puede ayudarte a afinar el piano correctamente; la almohadilla de silencio a la izquierda y al centro es muy fácil de usar.
  • ♫Regalo Perfecto♫: Esta herramienta de afinación de piano es muy adecuada como regalo para aprender a tocar el piano o los amantes del piano a su alrededor. ¡Les encantará el kit de afinación de piano multifuncional!
  • ♫Ampliamente Utilizado♫: Kit de afinación de piano ideal, adecuado para aprendices, estudiantes, profesores, entrenadores, afinadores de piano profesionales o cualquier persona que quiera aprender a afinar el piano.
Superventas No. 5

Módulo de placa de expansión de relé de potencia, controlador PLC de placa de extensión de 8 canales y 5 V con aislamiento de optoacoplador para evitar interferencias de circuito, para placas base de

  • Este producto es una placa de expansión de relé especialmente diseñada para Raspberry Pi, con 8 controles de relé y bloques de terminales de tornillo. Traiga este producto y use su Raspberry Pi para controlar equipos de energía
  • Basado en la interfaz GPIO Raspberry Pi de 40 pines, adecuado para placas base de la serie Raspberry Pi / Jetson
  • Utilizando relés de alta calidad, que permiten el acceso a cargas de ≤5A 250V AC o ≤5A 30V DC
  • El producto viene con aislamiento de optoacoplador para evitar interferencias en circuitos de alto voltaje.
  • Este módulo de relé utiliza diseños de riel guía estándar, fácil de instalar y usar
Superventas No. 6

Pedal de apoyo para teclado, pedal de apoyo de teclado duradero para piano digital/piano eléctrico

  • ACCESORIO DE PIANO ESENCIAL: Diseño clásico y simple, es un accesorio esencial para amantes del piano o pianista profesional, adecuado para la mayoría de los teclados electrónicos y pianos digitales.
  • BENEFICIOS: Keyboard Damper es beneficioso para mejorar el poder de expresión del rendimiento del piano.
  • ESTABLE: Estable y confiable, el pedal de sostenido no se deslizará ni rotará cuando lo pises.
  • MATERIAL PREMIUM: Pedal de metal de alta calidad y carcasa de ABS de alta resistencia, resistente y duradera para un largo tiempo de servicio.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Superventas No. 7

para ROLAND D-50/550 Gran Fábrica Original y NUEVO Creado Biblioteca de Sonido & Editores en CD o descargar

  • Nueva vida para tu querido sintetizador de la vieja escuela
  • ROLAND D-50 Gran fábrica original y nueva biblioteca de sonido y editores en CD o descarga. Librería de sonido de más de 3450 D-50 original de fábrica y nuevas voces creadas (bancos/parches/voces individuales)
  • Los sonidos legendarios de la Roland D-50: baile, rock, alternativa, pop, orquesta, banda, pianos, pianos, pianos, instrumentos eléctricos y acústicos, solo, cuerdas, almohadillas, bajos, kit de batería y percusión, FX...
  • Todos los juegos incluyen una gran biblioteca de sonido y editores. Puedes cargar/guardar/editar voces/parches/bancos/efectos en el ordenador y transferir a tu sintetizador. Muy fácil de instalar y trabajar. Necesitas ordenador, sintetizador, cable midi (entrada/salida) e interfaz midi para conectar tu sintetizador a la tarjeta de sonido del ordenador.
  • Nota: Este no es un sintetizador real. Solo para biblioteca de sonido y editores. Ofrecemos una gran selección original de fábrica y creamos sonidos/voces individuales/parches en formato SYSEX para descargar en sintetizador real.
Superventas No. 8
Superventas No. 9
Superventas No. 10

Diyeeni Tarjeta de expansión multifunción 9 en 1 para el módulo LED UNO Arduino LM35/DHT11 para Uso prolongado

  • Tarjeta de expansión multifunción.
  • Retiene el puerto de expansión y puede usarse para diversas experiencias, le permite aprender fácilmente para arduino.
  • Completamente adecuado para Arduino UNO R3
  • 9 en 1: sensor de temperatura y humedad DHT11, zumbador pasivo, sensor de brillo, sensor LM35D, módulo LED a todo color, módulo LED rojo, módulo LED azul, módulo receptor de infrarrojos, módulo de potenciómetro giratorio.
  • De alta calidad para uso prolongado.

Puedes mirar nuestro increíble catálogo de tarjetas de expansion y bibliotecas de sonido los Superventas

Podrás localizar en la selección de más arriba los artículos que más se venden de tarjetas de expansion y bibliotecas de sonido con los mas grandes descuentos. Nuestro equipo siempre son entendidos en la compra online y los que vienen aquí siempre hacen todas sus compras con una excelente comodidad por nuestras grandes elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *