Listado de tallado de piedra para comprar ONLINE

En esta tienda podréis mirar tallado de piedra con un excelente descuento. Ahora váis a poder chafardear este gran catálogo de tallado de piedra y realizar la compra de el objeto que estáis buscando.

Superventas No. 1

Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica

  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
RebajasSuperventas No. 2

Juego de Fresas de Diamante - GOXAWEE 50Pcs Fresa de Molienda/Muela de Diamante / 3 mm Broca para Dremel/Accesorios para Herramientas Rotativas/Grabado, Talla, Pulido de Bricolaje/Grano 150

  • ◆Personalidad: 50 Diferentes cabezas de molienda con mango de 3,15 mm (1/8 Inch), Grano 150 para trabajos finos de detalle
  • ◆Multiuso: Úselo en piedra, jade, joyería, madera, cerámica, azulejo, vidrio, carburo, gema, metal y otros materiales duros
  • ◆Multifunción: Idea para abrasivo, grabado, tallado, corte, lijado, pulido, rectificado
  • ◆Compatibilidad: 3 mm Shank está diseñado para Dremel multiherramienta y la mayoría herramientas rotatorias multifunción & mini amoladora eléctrica
  • ◆Exquisito Paquete: 50 Muelas abrasivas de diamante de plata empaquetadas ordenadamente en caja de plástico / Fácil de almacenar y llevar
Superventas No. 3

Rectificadoras de diamante Fresas de diamante Juego de brocas recubiertas de diamante, 30 piezas Juego de fresas de escofina rotativa Juego de cortadores con herramientas rotativas de vástago de 3 mm

  • Elemento de nitruro de boro: eje de aproximadamente 0,33 cm. Puede obtener 30 piezas de plumas de afilado de diamantes. Nitruro de boro Vickers dureza 108GPa, mayor que la dureza de diamante sintético ordinario 100GPa, buen efecto de molienda, alta eficiencia. Ideal para lijar, grabar, tallar, cortar, lijar, pulir.
  • Corte afilado profesional: el nitruro de boro es resistente a la abrasión en entornos de alta temperatura con buena estabilidad y bajo coeficiente de expansión. Excelente para cortar y moler vidrio, plástico, cerámica y metales.
  • Alta concentricidad: máquina herramienta CNC El fresado y la conformación del poste, la alta concentricidad y la alta resistencia, pueden cumplir con los requisitos de concentricidad y par de la máquina de grabado.
  • Multifunción y compatibilidad: el nitruro de boro es resistente a la abrasión en entornos de alta temperatura con buena estabilidad y bajo coeficiente de expansión. Se puede trabajar con la mayoría de las máquinas rectificadoras y herramientas de grabado.
  • Resistente al desgaste y duradero: la superficie está tratada con níquel negro para mejorar la durabilidad y la eficiencia del trabajo. Se requiere experiencia, puede romper algunas partes durante su entrenamiento. Debe usarse con agua, no secar en seco.
Superventas No. 5

Fresas Diamante - ZFYQ 20Pcs Juego de Brocas de Diamante Muela con Punta Montada / 3 mm Vástago para Dremel Herramientas Rotativas/Molienda Pulido Grabado de Bricolaje

  • 【Especificación】Vástago de acero & Cabeza de rectificado de diamante / 3mm Vástago Fresa / Grano 60.
  • 【Multiusos】Muela de diamante uso en piedra, vidrio, metal, madera dura, baldosas, cerámica, mármol, granito y otros materiales duros.
  • 【Ampliamente aplicación】ZFYQ Punta de diamante tiene 10 diferentes brocas de molienda para abrasivo, amolado, lijado, grabado, corte, pulido, tallado.
  • 【Compatibilidad】3mm (1/8") Vástago ajuste para dremel multiherramienta y la mayoría herramientas rotatorias multifunción & mini amoladora eléctrica.
  • 【No Satisfacción Reembolso】Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Superventas No. 6

Fresas Diamante - GOXAWEE 20Pcs Juego de Brocas de Diamante Muela con Punta Montada / 3 mm Vástago para Dremel Herramientas Rotativas/Molienda Pulido Grabado de Bricolaje

  • ◆Personalidad: Vástago de acero & Cabeza de rectificado de diamante / 3 mm Vástago Fresa / Grano 60
  • ◆Multiusos: Muela de diamante uso en piedra, vidrio, metal, madera dura, baldosas, cerámica, mármol, granito y otros materiales duros
  • ◆Multifunción: GOXAWEE Punta de diamante tiene 10 diferentes brocas de molienda para abrasivo, amolado, lijado, grabado, corte, pulido, tallado
  • ◆Compatibilidad: 3mm (1/8") Vástago ajuste para dremel multiherramienta y la mayoría herramientas rotatorias multifunción & mini amoladora eléctrica
  • ◆Embalaje Exquisito: 20 Piezas Juego de fresas rotativas de mayor calidad se envasa ordenadamente en una bonita bolsa como se muestra, fácil de colocar y llevar
Superventas No. 7

SuMile Grabador eléctrico para tallar cristal, madera, metal, piedra, plástico, cerámica, con 52 accesorios y 32 plantillas de grabado

  • 【Muchos accesorios】Un total de 87 plumas de grabado y 52 accesorios se pueden utilizar ampliamente en grabado, rectificado, pulido, grabado, fresado, rectificado, taladrado, corte, etc. 36 plantillas de grabado, números, letras, flores, etc. más fácil para los principiantes para comenzar.
  • 【Interruptor de ajuste de velocidad variable】 La perilla 2 en 1 para el interruptor facilita el ajuste de la velocidad de rotación del lápiz grabador. Cuando se ajusta al máximo, puede alcanzar 20,000 ppm. 3.000-20.000 rpm pueden realizar fácilmente operaciones detalladas en diversos materiales.
  • 【El mejor funcionamiento time】The El tiempo máximo de trabajo para el uso continuo del producto es de unos 10 minutos, si el producto se sobrecalienta. Para evitar que el producto se doble por el calor, le recomendamos que deje de usarlo. Deje que el producto se enfríe durante 5 minutos antes de volver a utilizarlo.
  • 【Bricolaje creativo】 Los ricos accesorios y las plantillas de grabado le permiten diseñar trabajos creativos, vidrio, madera, metal, plástico, cerámica y otros materiales pueden ser su creación. Haga regalos especiales para que sus amigos, familiares y colegas decoren su casa.
  • 【Operación segura】 La pluma de grabado es un cuerpo de aleación de aluminio, el mango está hecho de plástico aislante, equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca, y el taladro eléctrico puede ser se detuvo rápidamente.
Superventas No. 8

Set de herramientas de 18 piezas con cinceles de acero al manganeso para tallar/grabar piedra, cera de abeja y máquina de sujeción

  • La cabeza de la herramienta está hecha con acero al manganeso, y la hoja es negra y resistente al óxido.
  • Set adecuado para tallar piedra (piedra de Qingtian, Baréin, Liaoning, esteatita de Shoushan, etc.), vidrio orgánico, y otros materiales impresos.
  • Cincel para tallar de acero al manganeso: recubrimiento/envoltura exterior de seda marrón.
  • 18 piezas: 14 cinceles para tallar, 1 máquina con mordaza, 1 pañuelo cuadrado, cera de abeja y 1 bolsa de almacenamiento.
  • No utilices un martillo para golpear la cola a la hora de tallar para evitar fracturas.
Superventas No. 9

Hawerk Juego de Herramientas para Tallar Madera para Principiantes y Profesionales | 12 Cinceles + 3 Piedras de Afilar + Estuche Hawerk

  • ✔️ Alta resistencia del material: El Set de Herramientas Hawerk se caracteriza por ser estable y resistente al desgaste gracias a su contenido de Acero al Carbono especial SK2 con revestimiento electrolítico. Esto permite que los cinceles se conserven más afilados a diferencia de un Set convencional.
  • ✔️ Ideal para Principiantes y Profesionales: Debido a la versatilidad de las Gubias de este Juego son muy fáciles de utilizar para todos.
  • ✔️ Diversas aplicaciones: Gracias a las herramientas con 12 tamaños y formas diferentes de este Kit se pueden generar en los proyectos distintas formas y figuras según lo que se requiera, para tallado, corte, lijado, pelado, modelado, para enmendar muebles antiguos, manualidades, y más.
  • ✔️ La importancia de afilar: Para conservar correctamente los cinceles se requiere de un afilado regular para óptimos resultados. Esto se realiza con los 3 Afiladores que este Set incluye para las respectivas formas de los cinceles.
  • ✔️ Alta calidad: Si necesita de herramientas para el Tellado de madera en las que pueda confiar, entonces este Juego Hawerk es su solución por su alta calidad de Cinceles, las 3 Piedras de Afilar y un Estuche para guardar estas herramientas.
Superventas No. 10

Barley33 Estatuilla de Elefante, Talla de Piedra de Jade Verde Natural Tallada a Mano Estatua de Elefante decoración del hogar

  • La nariz larga del elefante puede absorber agua, y el agua del feng shui simboliza la riqueza. Por lo tanto, la nariz del elefante a menudo se considera la nariz que absorbe la riqueza.
  • La figura de elefante hecha de piedra natural diferente puede aportar energía positiva a las personas y promover una sensación de calma, resolver el estrés y la depresión.
  • Resistente y se adapta muy bien a cualquier decoración en el hogar o en la oficina. También es una pieza fantástica en buen estado para la colección
  • Gran idea de regalo: la figura de elefante es adecuada para el regalo de Navidad, cumpleaños, calentamiento de la casa, regalo perfecto para tus amigos y para ti
  • Estatuilla de elefante de Reiki: aplicaciones de Feng shui, para brindar buena suerte y una rejilla de cristal positiva; su energía ayuda a mantener el equilibrio del chakra y profundizar la meditación. Balanceando lo físico con lo espiritual

Más arriba podéis adquirir los tallado de piedra que más se piden

Gozamos cuanto listamos los descuentos más altos de tallado de piedra para que la totalidad de nuestros clientes hagan pedidos de el mejor artículo. Nuestros compañeros han atrapado minuciosamente todos los artículos que puedes ver en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *