Repertorio de tableros para pintura al pastel para comprar on-line

En este excelente sitio podéis conseguir tableros para pintura al pastel con un espectacular precio. En este sitio puedes echar un ojo a este estupendo catálogo de tableros para pintura al pastel y elegir el objeto que necesitáis.

Superventas No. 1

EXERZ 30x40cm Paneles de Lienzos 6 piezas - 0,3cm de Espesor / A3 Lienzos 280GSM / 100% Algodón - Color Blanco / Triple Preparado / Libre de Acido / Hebra Media / - acrílicos & óleo

  • El paquete incluye 6 piezas pre-estiradas de lienzos en blanco, dimensiones: 40 x 30cm / 16 x 12 pulgadas, 0.3cm / 0.12 pulgadas de espesor.
  • Hecho de lienzo de calidad superior 100% algodón, 280GSM / 4 onzas de peso, con una hebra media.
  • Libre de ácido y preparados con tres capas de Gesso. El triple preparado crea una superficie perfecta para la pintura que mantiene el color y previene la fuga de la pintura a través de la parte posterior.
  • Diseñado para uso en pintura al óleo o acrílico. Atención: para el vertido de acrílico fluido, los tableros de lienzo se pueden deformar cuando se deja una gran cantidad de pintura acrílica fluida.
  • Ideal para artistas y aficionados; Grandioso para las Ilustraciones, Pinturas, Artes, Decoraciones Casera.
Superventas No. 2

Todo sobre la técnica del pastel

  • Equipo Parramón Paidotribo (Author)
Superventas No. 3

Relaxdays Maletín Dibujo, XXL, Kit Pintura, Lápices Colores, Grafito, Acuarelas, Pasteles Óleo, Set Artistico, Burdeos, 70% Tablero de Fibra 20% 10% plástico, 1 Pieza

  • Muy completo: kit de dibujo de 24 lápices de color, 2 grafitos, 24 acuarelas, 24 pasteles y más
  • Set: maletín de dibujo de 61 piezas para adultos. Regalo ideal para principiantes y profesionales
  • Para dibujar: con 2 lápices de grafito para el dibujo artístico, sacapuntas doble y goma de borrar
  • Para pintar: juego de pintura con 24 acuarelas y 2 pinceles. Las cajas de acuarelas son extraíbles
  • Creativo: caja de pintura con 24 pasteles al óleo y papel de lija. Para dejar fluir tu creatividad
Superventas No. 4

Belle Vous Pack de 24 Lienzos para Pintar 18 x 18 cm - Set Paneles de Lienzo Pre Estirado - Aptos para Pintura Acrílica y al Óleo - Lienzo Blanco para Bocetos y Dibujos

  • UN LIENZO EN BLANCO TIENE POSIBILIDADES ILIMITADAS: Este set incluye 24 paneles de lienzos pre estirados. Cada lienzo mide 18 x 18 cm. Este set de lienzos para pintar acrilico y óleo es muy fino con tan solo 3 mm de grosor.
  • GRAN PACK DE 24 LIENZOS: Nuestro set de lienzos trae 24 lienzos, esto hace que sea perfecto para las clases de arte. A diferencia de los lienzos tradicionales, este set de lienzo para pintar trae lienzos finos, colocados sobre un panel fino.
  • LISTO PARA USAR CON PINTURA AL ÓLEO Y ACRÍLICA: Este set de lienzos en blanco tiene 2 capas de imprimación y puede colocarlo en su caballete para pintar desde que lo reciba. El lienzo está hecho de algodón. Cada set viene envuelto en un plástico fino para asegurarnos de que el lienzo permanezca blanco y limpio cuando lo reciba.
  • APTO PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTOS: Este set de tablilla entelada puede ser usado por personas de todas las edades, principiantes o hasta artistas expertos. Como hay 24 lienzos por pack, son de gran valor para su próxima clase de arte. Además de usarlos con pintura al óleo y acrílica, puede usar estos lienzos para niños para bocetos y dibujos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tablillas enteladas para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Superventas No. 5

Lienzos Levante Juego de 10 Tablillas Enteladas, Imprimación Óleo, 12x9 cm 000F

  • Las tablillas enteladas de Lienzos Levante se componen de un tablero de fibra de madera prensada recubierto por una de sus caras con un lienzo debidamente encolado e imprimado
  • Se trata de un producto listo para su adecuado uso en trabajos de pequeño formato, bocetos, estudios al aire libre, etc.
  • Los tableros de fibra de madera prensada poseen una gran resistencia a la tracción, a la compresión y son muy flexibles. Sin tendencia a agrietarse poseen una gran resistencia a la humedad
  • El tablero va recubierto con una tela mixta de algodón poliéster de 113 g/m2 , tejida con ligamento de tafetán, la referencia 66. La tela se encola con una solución de cola de conejo y se imprima con imprimación alquídica
  • Para pinturas grasas como el óleo, alquídicas, … referencia 66 de textura fina: densidad de trama (11) y urdimbre (12) - título de trama (15) y urdimbre (30)
Superventas No. 6

Paul Rubens Kit de pasteles al óleo con 36 colores para artistas colores pastel de aceite 6 pasteles blancos tamaño A4 5 cuchillos de pintura para artistas profesionales estudiantes y aficionados

  • 36 colores macarrones frescos y 3 extensores: los colores son frescos, vivos y exquisitos. Al igual que la pintura al óleo, se puede superponer o mezclar con varios colores, presenta una sensación de textura única que la hace ideal para pintar, dibujar o colorear.
  • Siéntete más suave, mejor experiencia de pintura: los pasteles al óleo son suaves y hacen mezclas mucho más suaves sin pelusas, adecuados para técnicas de mezcla y raspado. Se manejan y limpian fácilmente, son de color intenso y especialmente suaves y agradables de usar en papel y otros medios lisos.
  • Pasta de aceite ecológica, seguro y divertido: el juego de pastel de aceite está hecho de materiales de alta calidad y ecológicos, la adherencia es fuerte, y no es demasiado fácil de decolorar, estos pasteles de aceite superiores cuentan con una pigmentación suave y uniforme. Tamaño en pasteles redondos de 70 mm x 12 mm de diámetro con fundas de papel.
  • Papel de pastel prensado en caliente de tamaño A4: el bloc de papel pastel al óleo está hecho de materiales de alta calidad, que son duraderos, sin olor. El papel es suave para pintar, la textura es fina para una mejor apariencia de imagen, y un tablero duro debajo para una mejor protección y control.
  • Lo que obtienes: 36 colores pastel de aceite suave para artistas, 9 pasteles blancos al óleo, un bloc de papel pastel en tamaño A4, 30 hojas, 5 cuchillos de pintura para más efectos de pintura. Esta es una colocación completa de pintura al óleo en color pastel, incluye herramientas profesionales de pintura al óleo, puedes crear arte como quieras. Juego de pintura superior y paquete perfecto para todos los amantes del arte.
Superventas No. 7

12 Piezas de Tablero de Panel de Lona, Lienzo de Tablero de Pintura Artistica Blanco en Blanco para Pintura al Óleo y Acrílica, 5 x 7/6 x 9/8 x 10/9 x 12 Pulgadas

  • Cantidad y tamaño: obtendrá 12 paneles de lienzo para pintar, incluidos 4 tamaños, panel de lienzo de 5 x 7 pulgadas, panel de lienzo de 7 x 9 pulgadas, panel de lienzo de 8 x 10 pulgadas, panel de lienzo de 9 x 12 pulgadas, cada tamaño tiene 3 piezas, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de pintura.
  • Material duradero: el lienzo blanco está hecho de algodón de fibra larga de calidad, lo que hace que pintar sea fácil; El tablero está hecho de placas acanaladas cuidadosamente seleccionadas y tableros grises dobles, livianos para transportar
  • Listo para pintar: la superficie del panel de lienzo está imprimada y estirada sobre una tabla lista para pintar para el artista; Funciona bien para pintura al óleo, acrílico, acuarela, gouache y pinturas al temple.
  • Disfruta pintando: este juego de lienzos para artistas tiene 4 tamaños diferentes para satisfacer tus diferentes demandas, puedes disfrutar de este feliz momento de pintar con tus hijos y familias; Pruébelo con marcadores, pasteles al óleo y otros tipos de suministros de pintura para crear su pintura.
Superventas No. 8

EFUTURETIME 10 x Láminas de Acrílico Transparente Disco Redondas Acrilico, 150 x 2 mm, Hojas de Acrílico Panel Blanco para Manualidades, Pasteles, Hitos, Pintura, Boda

  • El paquete incluye: 10 discos de acrílico transparente. Diámetro: 15 cm. Grosor: 2 mm. Se pueden cortar al tamaño deseado utilizando una máquina de cortar. Los protectores de pantalla en ambos lados deben retirarse de antemano
  • Múltiples usos: las láminas acrílicas redondas son perfectas para hitos de bebé, números de mesa para bodas, pinturas, carteles de manualidades, llaveros personalizados o se utilizan como paleta y tabla de tartas, etc. Con estos discos transparentes encontrarás aún más usos.
  • Placa de plexiglás transparente: fabricada con vidrio acrílico de alta calidad, que la placa acrílica es lisa, firme, ligera y no se rompe. La lámina acrílica está provista de una película protectora en ambos lados para evitar arañazos o suciedad.
  • Nota: 1. Recomendamos lavarlos con agua o limpiarlos con una toalla de papel húmeda. 2. Aplica pegamento y tiras adhesivas o para personalizar tu creación. 3. Para pinturas, recomendamos cubrirlos con barniz transparente o lámina de aluminio para que sean resistentes al agua.
  • Nuestro servicio: si no tiene satisfacción o sugerencias sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta y solución satisfactorias.
RebajasSuperventas No. 9

Blami Arts 14 Paquete Rotuladores de Tiza Líquida, 18 Etiquetas, Tiza Líquida para Pizarra, Borrable para Vidrio, Metal, Plástico, con Puntas Reversibles y Esponja

  • 【Premium & Divertido】Sea la envidia de todos a su alrededor con los mensajes y señales más brillantes. Los Blami Arts marcadores de tiza líquida borrable están respaldados por la mejor calidad de tinta de tiza y puntas duraderas, ambas fabricadas en Japón. Las puntas de cincel y de bala reversibles mejoran en gran medida las opciones de rotulación, dibujo, escritura y coloreado de la pizarra.
  • 【Llamativo y seguro para niños】Mostrar la creatividad de sus hijos de forma segura con nuestros marcadores de tiza no tóxicos, a base de agua, de secado rápido, brillantes, opacos y vivos. Mejor que la tiza normal sin ensuciar su casa. La pintura de tiza líquida, suave y ecológica, sorprenderá a sus hijos y les hará olvidar los juegos de ordenador y los dispositivos móviles.
  • 【Tapas codificadas por colores】Las tapas codificadas por colores permiten la facilidad de organización y uso en la identificación de los colores. También evita que las puntas se sequen. Estuche portátil y duradero con cremallera para poder viajar y almacenar para su reutilización.
  • 【Agregue carácter a su negocio】Con los marcadores de tiza de Blami Arts, comercialice su negocio con dibujos creativos, mezclas de pintura y ATRAIGA la atención de los clientes con tableros de menú y etiquetas. Perfecto para usar en ventanas, espejos, plástico, tableros de menú, etiquetas de pizarra, papel de pizarra, tableros de bistro, y más. Libera al artista que llevas dentro con los rotuladores de Blami Arts tiza.
  • 【Contenido del Paquete】Ahorre cuando compre el paquete de marcadores de tiza Blami Arts: 14 rotuladores de tiza (incluye rotuladores de tiza dorados metálicos y plateados brillantes), 18 etiquetas de pizarra, 2 puntas adicionales y un borrador. La tinta dorada y plateada sólo se puede borrar en materiales no porosos con una esponja borradora húmeda. No utilice el color oro y la plata sobre pizarras o cualquier superficie porosa.
Superventas No. 10

25 Piezas Pintar Rocas Piedras, Rocas Lisas Pintura, Decorativa Guijarros, Piedras Creativas Pintadas a Mano, Rocas Lisas Rocas Naturales, para Decoración de Jardines Pinturas Decoración de Acuarios

  • Guijarros de Calidad: Todos los guijarros se seleccionan e inspeccionan a mano para garantizar que cumplan con los estándares de calidad. La superficie de la roca es plana y lisa, sin bordes afilados.
  • Varias Formas: Cada piedra es única. Dependiendo de la forma y el color de la piedra, puedes dejar volar tu imaginación y crear diseños únicos y especiales para cada piedra de río.
  • Pintura: Perfecto para pintar con lápices acrílicos con los niños en casa, así como para proyectos de pintura en la escuela y el jardín de infantes. ¡Haz hermosos motivos y piedras de mandala!
  • Tamaño y Color: Aprox. 40 - 60 mm. En cada bolsa se incluyen los colores beige, gris y antracita. Las piedras son lisas en la superficie, redondas u ovaladas, al menos 25 piezas.
  • Amplia Aplicación: no solo son una joya natural para hacer manualidades o pintar, sino que también se pueden usar para macetas, decoración de jardines, decoración de paredes, diseño de interiores, su imaginación es el límite.

Puedes mirar nuestro fantástico listado de tableros para pintura al pastel del momento

Si necesitas hacer una compra de los mejores tableros para pintura al pastel solamente tenéis que observar el repertorio que podéis ver arriba y pedir el objeto que siempre habéis necesitado. Esos artículos fueron listados al gozar de unas excelentes puntuaciones on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *