Lista de tableros de madera para dibujar para comprar ONLINE

Habéis asistido al rincón de tableros de madera para dibujar y podréis cotejar la estupenda selección de abajo y divisar el artículo que deseáis. Si te agradaría elaborar unas compras con mucha tranquilidad, compra tableros de madera para dibujar en nuestro sitio.

Superventas No. 1

Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5 piezas))

  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y su origenson bosques europeos gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación fuera de la UE, todo su valor se queda en el territorio. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (llamarnos al 938740836).
Superventas No. 2

COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Tablero de Dibujo de Doble Cara, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera para Niños Niñas Juguete Educativo (Animales)

  • 🐼【Tres Formas de Usar】- 1.En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • 🐻【Portátil y Fácil de Usar】 - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • 🐮【Mejor Regalo】- No solo promueve el desarrollo intelectual de los niños, sino que también promueve las relaciones entre padres e hijos, también se puede utilizar como un tablero de anuncios diario para el hogar, calcomanías y logotipos de refrigeradores de dibujos animados en color, este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, regalos para el día del niño, etc.
  • 🐵【Materiales de Seguridad】- Materiales de madera de altísima calidad, cuidadosamente pulidos, sin rebabas, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, absolutamente seguros para los juguetes de los niños. Incluso si juegas sobre la marcha, el rompecabezas magnético no se caerá de la pizarra. Incluso se puede transportar en un avión.
  • 🐨【Usted Recibirá】 - 1x caja de madera, 3x lápices de colores, 1x lápices de colores, 1x libro de ideas, 1x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 × cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Superventas No. 3

Tableros de madera DM (MDF) de 5MM. Tamaños disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a elegir). Soporte para manualidades, decoración, dibujo, DIY, bricolaje, pintura. (2ud_A2,(594x420mm))

  • CALIDAD Y SOLIDESA - cada lámina de madera DM (MDF) tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y proyectos de artesanía.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores.
  • PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.
Superventas No. 4

Portapapeles para Dibujo Portátil Grande de Madera - Sujetapapeles Bocetos con Banda Elástica Grande 66cm de Ancho x 58cm de Alto - Fuerte Doble Resorte de Metal para Pintar, Dibujar, Colorear

  • La abrazadera resistente asegura que la celebración perfecta de hojas de papel.
  • Una superficie de escritura suave.
  • Tamaño : 66cm de Ancho x 58cm de Alto
  • Colgador en la parte superior.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sujetapapeles se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no les gusten tanto como esperamos. Estamos seguros de que le encantarán, de no ser así, no dude en contactarnos y le haremos el reembolso.
Superventas No. 5

Pébéo 777603 - Tablero de Madera para Dibujar

  • 30x30 cm paño de cara|A prueba de fugas tablas de madera|Diseñado para la tÃcnica de verter colores PEBEO y resina|formatos cuadrados|Preparado para usar
RebajasSuperventas No. 6

Mesa de Luz de Dibujo, LED A4 Tableta de Luz, Tablero de Trazado Brillo Ajustable, Light Pad para Artistas, Animación, Bocetos, Diseño, X-Ray

  • ✔ PROTECCIÓN DE OJOS: La Luz de dibujo lleva la técnica de escarchado. Podría hacer que la luz sea más suave, por lo que es inofensivo para nuestros ojos incluso trabajando durante largas horas.
  • ✔ MODO AJUSTABLE: Esta es una tracing pad ajustable. Solo tiene que presionar el botón suavemente hasta que alcance el brillo deseado.
  • ✔ DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL: Utilizando un diseño minimalista, la mesa de luz led es una tableta liviana con un grosor de 0.2 cm. Puede llevarlo con conveniencia.
  • ✔ USO DIVERSIFICADO: La tracing table de rastreo es adecuada para trabajos de arte, artesanía, diseño, pintura, plantillas, tatuajes y fotografías. La tableta de LED artesanal es también un regalo fabuloso para alguien a quien le gusta pintar.
  • ✔ ALTA CALIDAD: Cada almohadilla de luz se probó e inspeccionó exhaustivamente antes de ser enviada. Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato.
RebajasSuperventas No. 7

EBRO 06197 A3 Estación de trabajo, madera, marrón, 33 x 44 x 31.5 cm

  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A3
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para trabajar
Superventas No. 8

Tablero de dibujo de madera de calidad con diseño ergonómico

  • Calidad de madera para escritura
  • Tamaño: 45 x 35 x 12,5 cm.
RebajasSuperventas No. 9

Flyfun Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Juguete, Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara, Rompecabeza Educativos para Mayores de 3 Años., con Funda de Tiza, ect...

  • 【Tres formas de usar】- 1.En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • 【Imán fuerte, no es fácil caerse】- Hay un imán fuerte incrustado en el rompecabezas, no tiene que preocuparse por dejarlo caer porque no es magnético después de la pasta, y las partes del imán tienen certificación CE y EN71, lo que es seguro e inofensivo.
  • 【Regalo para Niños】- Puede desarrollar niños realización artística, manos-en la capacidad, explorar la capacidad y la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar, puede poner el rompecabezas en una caja de madera para llevarlo cuando no esté en uso, un maravilloso para los niños. nuestra rompecabezasniños pequeños es el mejor regalo para niños.
  • 【Seguro, no tóxico】- Hecho de material de madera de alta calidad, liso y puntiagudo, sin bordes afilados, muy seguro para los niños, no se preocupe porque el producto dañado la piel del niño, puede estar seguro de que el niño jugará.
  • 【Obtendrá】- 1 x panel doble (un lado es pizarra negra, un lado es pizarra blanca), 1 x funda de tiza, 2 x bolígrafo pizarra blanca, 1 x caja de madera (tamaño de caja de madera: 30 x 23 x 3 cm)
Superventas No. 10

Kurtzy Tablero de dibujo - 43 x 27,5cm Portapapeles de Madera con pinza Grande, Asa para Llevarlo y Banda Elástica - Sujetapapeles para Pintar, Colorear, Dibujar, Bocetos

  • TABLERO GRANDE: Nuestro tablero para artista es perfecto para sujetar su papel o cuaderno mientras dibuja o pinta. Cada sujetapapeles mide 43cm de Ancho x 27,5cm de Alto y tiene una banda elástica grande para mantener sus papeles en su lugar, también tiene 1 pinza grande.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Todos los tableros de dibujos tienen una útil asa para llevarlos. Esto hace que sea fácil llevar su obra de arte mientras va a la clase o al estudio de arte. Después de haber transportado su arte, puede continuar dibujando ya que es una superficie de trabajo portátil.
  • RESISTENTE PORTAPAPELES : No se preocupe de que su papel o cuaderno de bocetos se mueva mientras dibuja. Nuestra pinza sujetará su cuaderno en su lugar y si eso no es suficiente, también tiene una banda elástica extra grande en una punta para sujetar su trabajo en su lugar. Coloque esto en su sobremesa y empiece a crear una obra de arte.
  • PÓNGASE CREATIVO: Nuestros tableros para dibujos se pueden usar para muchas formas de arte diferentes en a4 tamaños como pintar, dibujar, acuarelas, bocetos, colorear y más. Sin importar la forma de arte que haga, siempre es importante tener una superficie plana. Tome esto y empiece a trabajar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los portapapeles de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no les gusten tanto como esperamos. Estamos seguros de que le encantarán, de no ser así, no dude en contactarnos y le haremos el reembolso.

Aquí podrás obtener los tableros de madera para dibujar con más descuento

Si necesitas conseguir los mejores tableros de madera para dibujar tan solo tendréis que analizar la excelente selección de la zona superior y pedir los productos que quieres. Esos objetos fueron preparados aquí al disponer de una buenas valoraciones en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *