tableros de dibujo en stock para comprar ahora – Los 20 más baratos

Nuestra finalidad que disponemos en esta fantástica web es que podrás pedir tableros de dibujo de manera cómoda y con los mejores descuentos. Debido a eso hemos realizado esta gran selección de tableros de dibujo con una calidad estupenda.

RebajasSuperventas No. 1

Faber-Castell TK-System - Tablero de dibujo (tamaño A3)

  • Tamaño A3
  • De sistema TK tiene ranuras de guía dobles
  • La barra de abrazadera sujeta papel de una o más hojas con firmeza y es fácil de liberar
  • Con regla incluida
  • La regla paralela puede ser operado con una sola mano en cualquier posición y es ideal para las personas zurdas
Superventas No. 2

Frisk Tablero de dibujo, Nailon/A, 63.5 x 55.8cm

  • Tabla ligera.
  • Útil asa de transporte.
  • Completo con clips de resorte.
Superventas No. 3

Himimi A3 Tableros de dibujo Mesa de dibujo, herramienta de dibujo multifuncional con regla clara Movimiento paralelo y ángulo de sistema de medición ajustable

  • Se trata de una estación de trabajo A3 completa con un movimiento paralelo que se desliza en una ranura y se fija con botones de dedos en cada extremo.
  • Equipado con una clara gleitenden regla que se dibuja en centímetros, guía larga, Schnellspanner Papiergriffe, 45 grados geodreieck y 2 rutschsch apoyos. Regla paralela de dibujo con mecanismo de bloqueo de parada y parada.
  • Diseño flexible y único, el transportador de ángulo de 180 grados está marcado con líneas equivalentes para la refinación; 2 pinzas fijan el papel; la escuadra se caracteriza con un transportador de ángulo; todas las piezas son extraíbles.
  • Rieles de guía, escala de compras, ángulos de fijación rápido y lanzamiento rápido de medios para una precisión adicional.
  • Dos pinzas de sujeción magnéticas con interruptor en el centro y abrazadera en la esquina para un agarre fácil y seguro no se pliega más papel durante el borrado Diseño ergonómico para un trabajo fácil y cómodo.
Superventas No. 4

POOPHUNS Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti (Versión animal+12 bolígrafos de acuarela)

  • ♥La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • ♥Todos ellos son impermeables y fáciles de lavar. El tablero de dibujo no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la saturación colorida del Plumas de pintura del Doodle de agua. Puede ser eliminado por el paño mojado.Cómodo y limpio de usar.
  • ♥Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. por favorrevisar la foto antes de comprar, es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años
  • ♥NOTA: Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar. Las notas de la pluma se pueden borrar remojando la servilleta o el trapo, no necesariamente con un pañuelo húmedo.
  • ♥Ventajas de POOPHUNS: Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
Superventas No. 5

Aibecy-Mesa de luz,Mesa de dibujo,Tablero de rastreo óptico portátil Panel de copia Manualidades de panel Arte de pintura de anime Herramienta de dibujo de dibujo fácil Regalo de molde a base de cero

  • ▲【Principio de imágenes ópticas】: La imagen no se proyecta sobre papel, a través de la hoja de la lente, puede ver que la imagen aparece en el papel de dibujo. El tablero de trazado tiene dos lados, frontal y posterior, el efecto de proyección de dos lados es diferente, utilice el frente.
  • ▲【Soporte para teléfonos móviles y tabletas】: Existen 2 métodos de empalme para soporte, simple y rápido de ensamblar, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas.
  • ▲【Smart APP】: puede descargar la aplicación (Pencil Sketch) u otro software relativo a su teléfono móvil o tableta, elegir sus imágenes favoritas y convertirlas en un boceto, y luego puede comenzar a pintar.
  • ▲【Respetuoso con el medio ambiente】: la lámina de la lente está hecha de material de PC de alta calidad, buena resistencia, no es fácil de romper. No necesita imprimir ninguna imagen, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
  • ▲【Herramienta de rastreo ideal】: este kit de tablero de rastreo ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades básicas de dibujo, sin dañar los ojos. Puede pintar sobre papel, ropa, bolsos, etc., adecuado para niños, niños, estudiantes, adultos, principiantes, entusiastas del anime, entusiastas de la pintura amateur.
Superventas No. 6

GOLDGE Tablero de Dibujo Mágico, Pizarra Magnética Conjunto Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños Boceto, Arte, Juguetes Educativos (Rosado)

  • Recibirá: Tablero de Dibujo Mágico * 1 + bolígrafo * 4 + atasco de papel * 10 + paño de limpieza * 1 (color aleatorio) + Bolsillo con cordón rosa * 1 + destornillador * 1 Material: ABS + acrílico + tela no tejida + papel + fibra + acero
  • Tablero de dibujo mágico 3D: la parte posterior del tablero de dibujo está diseñada con una "ventosa" que puede adsorberse en una superficie lisa (como una pared, pero debe ser lisa); el marco detrás del tablero de dibujo está diseñado con un soporte tipo marco para facilitar el establecimiento de graffiti o pantalla; Los crayones no se perderán.
  • Atasco de papel: Tenemos 10 atascos de papel con 30 patrones diferentes (incluyendo letras, números, aritmética, pintura de dibujos animados, etc.), se pueden insertar tarjetas de papel en el tablero de dibujo para usar.
  • Brillo LED: solo presione el botón central, la pantalla emitirá diferentes colores de luz, haciendo que el graffiti sea más interesante y brinde más diversión a la pintura de su hijo. Bajo consumo de energía. Sin radiación, función de luz de fondo, sin peligro de radiación para los ojos.
  • Nota: Sin baterías. los clientes deben traer 3 baterías de tamaño 5 (es decir, baterías "AA"); hay 8 tipos de modos de iluminación que se pueden cambiar, presionar brevemente para cambiar, presionar prolongadamente para apagar. Cuando no esté en uso, Bolsillo con cordón de haz pequeño Empaquételo para evitar perder accesorios.
Superventas No. 7

Mesa de Luz Dibujo A4, Power Mesa de Luz para Tablero de dibujo A4 LED Tableta de Luz 3 Modos de Iluminación, Light Pad Ultradelgada con Panel Táctil Inteligente y para ArtistasAnimación,Diseño

  • 🎅 【Protección para los ojos】: Nuestra luz es una luz amarilla cálida, Almohadilla de luz LED protectora de los ojos y sin parpadeo con orificios de luz más pequeños, sin fugas de luz y sin radiacióncon la última tecnología LED,A diferencia de la luz blanca brillante en el mercado, el uso prolongado de la luz blanca es fácil de dañar los ojos, LED ecológico garantiza un valor calorífico extremadamente bajo y una larga vida útil. es bueno para los ojos, especialmente durante largas horas.
  • 🎅 【Brillo de 3 palancas】: La tableta Luminous tiene 3 niveles de brillo, abra la caja de luz con el botón táctil y mantenga presionado para seleccionar el brillo más adecuado Botón de control táctil, El chip inteligente incorporado tiene una función de memoria que mantiene el último brillo configurado en el próximo inicio, los lúmenes en el mercado generalmente solo pueden llegar a 1600, pero podemos llegar a 2200, puede ajustar y elegir de acuerdo con diferentes situaciones y preferencias.
  • 🎅 【Diseño ultrafino, refuerza los bordes】: esta caja de luz LED portátil ultradelgada A4 mide solo 4.5 mm, pesa solo 0.5 kg, es fácil de transportar, material acrílico, alta transmitancia de luz, resistencia a la presión Alta resistencia a los arañazos, refuerza los bordes y protege la pantalla. Dibujo con USB Línea de escala precisa La iluminación es perfectamente uniforme, superbrillante y sin parpadeos.
  • 🎅 【Entrada de alimentación USB】: Viene con cable USB, adecuado para todos los dispositivos USB, como portátiles, baterías portátiles, cargador USB, etc. Cable suficientemente largo, recibido rápidamente. Cable bastante largo, así que es perfecto. La luz de caja de luz con escalas asegura una imagen más clara. Ideal para plantillas, animaciones 2D, pintura de diamantes, caligrafía, relieve, álbumes de recortes, transferencia de tatuajes, dibujos, etc.
  • 🎅 【Regalo perfecto】: Creemos que este estante de luz A4 es la mejor solución y la mejor calidad para ayudarlo con artes, manualidades, diseño, pintura, moldes, tatuajes y fotografía.
RebajasSuperventas No. 8

Caballete Doble Cara Madera Magnetica Infantil con Pizarra Blanca Letras y Numeros Tangram Magneticos Puzzle Tablero de Dibujo Juguete de Aprendizaje Regalos Juguetes Educativos 3 4 5 Años Niños Niñas

  • ⏩ Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
  • ⏩ Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
  • ⏩ Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
  • ⏩ Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
  • ⏩ Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.
Superventas No. 9

Homfa Pizarra Infantil Madera Caballete Niño Pizarra Magnética Doble Tablero de Dibujo Altura Ajustable con Rollo de Papel 2 Cajas de Almacenaje 3 Cubos de Juguete 44x(55-55.5) x(115.5-138.5) cm

  • Pizarra Infantil de Pino de Alta Calidad - Hecho de tablero de pino duradero, resistente y duradero, no es fácil de doblar o romper. Sin olores ni productos químicos. Los pizarra infantil pueden ayudarlos a estimular su imaginación y expresar sus ideas mediante dibujos, bocetos y grafitis mientras disfrutan de la creación libre. Se puede utilizar en aulas, jardines de infancia, jardines de infancia, salas de juegos, jardines y parques.
  • Doble Cara - Este caballete de madera para arte infantil tiene una pizarra magnética en un lado y una pizarra en el otro. Asegúrese de que varios niños lo usen al mismo tiempo. Las 4 fundas antideslizantes para los pies pueden evitar eficazmente que el suelo se raye y se resbale.
  • Altura Ajustable - El soporte se puede ajustar, adecuado para niños de diferentes edades-La altura de este caballete se puede ajustar de 115.5 cm a 138.5 cm. Las patas ajustables le permiten cambiar diferentes alturas para adaptarse a las necesidades de diferentes edades, adecuadas para niños de 3 a 10 años.
  • Accesorios Abundantes - Proporcione piezas completas para caballetes infantiles, que incluyen 1 borrador de pizarra, 26 letras, 4 bolígrafos de acuarela, 6 crayones, 6 pegatinas de dibujos animados, 6 imanes, papel de dibujo de 5 m, 2 cajas de almacenamiento verde, 3 cubos de juguete. Los niños menores de 36 meses son propensos al peligro de asfixia debido a las piezas pequeñas, por lo que se recomienda su uso bajo la supervisión de los padres.
  • Recordatorio - Hay películas en ambos lados de este caballete, por favor rómpelo antes de usarlo. Recuerde que el tablero de dibujo para niños solo se usa para tiza. La pizarra solo se puede escribir con rotuladores de pizarra. No utilice rotuladores o rotuladores de acuarela para dibujar en la pizarra, de lo contrario no se podrá borrar.
Superventas No. 10

GOLDGE Tablero de Dibujo 3D Mágico, Pizarra Magnética Conjunto con Luces LED Educativo Infantil Dibujo, con Bolsas de Terciopelo, Azul

  • Efecto diferente: El tablero iluminado con lápiz, puede crear un efecto diferente en el entorno sin luz o con poca luz. Si el cartón negro está incrustado en el área de dibujo, no es permeabilidad fotográfica.Es un juguete de rompecabezas.

  • Varios patrones: Hay 15 cartones con 30 patrones diferentes (incluyendo letras, números, aritmética, dibujos animados, etc.) La parte posterior del tablero de dibujo tiene un soporte de estilo de marco. El niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.

  • 3 Bolígrafo: Hay 6 efectos diferentes y coloridos. Simplemente limpie y vuelva a hacerlo. Debido al efecto de luz, siempre que haya rastros, será obvio.

  • Cómo limpiar: Es más limpio cuando se sumerge con un paño para limpiarlo con alcohol o agua de limpieza especial, mejor para un paño más grueso (cuanto más tiempo, los arañazos son más difíciles de limpiar).

  • Batería (no incluida): El producto necesita 3 piezas de batería "AAA" (no incluida). Cuando no lo esté usando, puede ponerlo en un pequeño paquete de bolsillos para evitar la falta de accesorios.

Aquí arriba váis a poder localizar los tableros de dibujo con grandes descuento

Habéis podido chafardear en la fantástica lista de la parte de arriba los excelentes artículos de tableros de dibujo con los mejores precios. Somos grandes expertos en hacer pedidos en las redes y los que entran en nuestra web siempre compran con una forma comoda por la razón que tenemos unas grandiosas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *