La mejor selección de surtidos de abalorios para comprar ONLINE

En este rincón podrás elaborar una compra de surtidos de abalorios con un gran precio. En este momento váis a poder chafardear esta grandiosa lista de surtidos de abalorios y pedir el producto que buscáis.

Superventas No. 1

Cuentas de Cristal de Colores 1200 Piezas Cuentas de Vidrio Facetadas, 24 Colores Surtidos de Abalorios para Hacer Joyas de Bricolaje Haciendo Pulseras con Caja de Almacenamiento

  • 💓 Cuentas de Colores Facetadas - Ahora elija las cuentas como accesorios para hacer joyas fabricación?Nuestro conjunto contiene 24 colores de cuentas cristal plástico y cada color es de aproximadamente 50 piezas, un total de 1200 piezas, varios colores diferentes pueden satisfacer sus diferentes requisitos.
  • 💓 Materiales de Alta Calidad - Las cuentas de cristal están hechas de cristal de alta calidad, viene con 48 facetas, y las cuentas artesanales con superficies cortadas pueden reflejar la luz, es muy brillante y hermosa.
  • 💓 Surtidos de Abalorios de Tamaño Práctico - La altura de los surtidos de abalorios de colores es de 4 mm, el diámetro es de 6 mm y el diámetro del orificio es de aproximadamente 1,2 mm.Tamaño muy práctico, no será demasiado grande ni demasiado pequeño, adecuado para la mayoría de las manualidades y obras de arte de bricolaje.
  • 💓 Amplia Aplicación de Artesanales - Estas cuentas de cristal para bisutería son perfectas para hacer artesanías, pulseras, collares, aretes, regalos, accesorios de vestir y otros accesorios de artesanía y mucho más.Usa tu imaginación y puedes usarla donde sea que la necesites.
  • 💓Con una caja de Almacenamiento - Las cuentas de cristal facetadas vienen con una caja de almacenamiento. Cada color está en una cuadrícula pequeña para que pueda encontrar y almacenar cada color fácilmente.Ya no tiene que preocuparse de que las perlas se estropeen, lo cual es muy conveniente.
Superventas No. 2

PHOGARY 1280 Piezas Letra y número de Cuentas Redondas, Cuentas Blancas Vistoso Alfabeto Arizona y Número 0-9" Kit Surtido de acrílico para Hacer Joyas

  • Value Pack: Obtendrás una caja de cuentas con 26 letras y 10 números y un patrón en forma de corazón. 40 por letras, 20 por números y 40 en forma de corazón. Total 1280 Piezas. A los niños les encantan estos abalorios de abalorios para hacer pulseras de joyería de la amistad como regalos para familiares y amigos.
  • Nuestras cuentas están en una caja, cada letra y cuenta de número tiene su propio compartimiento pequeño, por lo que sus letras o números están ordenados y ordenados, puede encontrar rápidamente la letra que necesita. Esperamos darle una mejor protección y conveniencia.
  • Cada cuentas está hecha de acrílico. Las cuentas con una superficie lisa y un aspecto exquisito son una buena opción para hacer artesanías. Diámetro-7 mm / 0,27 pulgadas, grosor-4 mm / 0,16 pulgadas, apertura-1,2 mm / 0,05 pulgadas; Color: Abalorios - Blanco, Letra - Colorido.
  • La combinación de cuentas de letras y cuentas numéricas puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual. Fácil hacer palabra o nombre impresionante para los niños. También ampliamente utilizado en la fabricación de joyas, pulseras de nombre, decoración, colgantes, adornos navideños, artesanías de boda y etc.
  • Incluye un rollo de cordón elástico transparente, 20 broches de langosta, 100 anillos de salto, una aguja de cuentas y una tijera de seguridad. Estos accesorios gratuitos le permiten hacer una variedad de artesanías de bricolaje.
Superventas No. 3

100g Abalorios Espaciadores Mixtos Separador Abalorios Espaciador Cuentas de Plata Tibetano para DIY Pulseras Collares Colgantes Pendientes Joyería Bisutería Color Plateado 100-120pcs Aproximadamente

  • ❀ Contenido: El paquete incluye 100g abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 100-120pcs, ( en el caso de modelo de flores, 200pcs+ ).
  • ❀ Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
  • ❀ Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
  • ❀ Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
  • ❀ Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
RebajasSuperventas No. 4

PHOGARY 6600pcs 3mm Semillas Abalorios (8/0) con 440pcs 6mm Cuentas del Alfabeto (Negro y colorido) Colores Mezclados Pequeño Abalorios Kit Surtido

  • Surtido de Abalorios y Cartas Cuentas -Gran kit de bricolaje para hacer pulseras, collares, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. Podrás hacer algunos impresionantes regalos hechos a mano.
  • Material: hecho de vidrio; Duradero y resistente; Libre de moho; Simétrico con brillo brillante; no se expande en el agua; Forma uniforme y color consistente; Agujeros de corte.
  • Tamaño de Abalorios /Cuentas - Abalorios coloridos: aprox. 3 mm de diámetro (8/0), agujero: 1 mm, capacidad: aprox. 375 cuentas de vidrio por rejilla; Cuentas del alfabeto: aprox. 6 mm de diámetro, Apertura-1.2 mm, 55 cuentas por rejilla; Tamaño de la caja: 20 x 13.5 x 2.5 cm (L x W x H)
  • Colores Ricos: 8 abalorios opacos: rojo, negro, azul, verde, blanco, azul oscuro, amarillo, naranja; 8 abalorios transparentes con forro interior: azul, rosa rojo, morado, verde, azul claro, champán, amarillo, rojo; 2 cuentas redondas del alfabeto: letras negras, letras coloridas.
  • Versátil: Abalorios de vidrio son adecuados para hacer joyas de nativos americanos, de amistad, africanos y japoneses; Úselo para tejer cuentas en cuentas, bordados, costura o manualidades; Ideal para hacer aretes, pulseras, collares, o usar como cuentas espaciadoras y es fácil de hacer con palabras o nombres.
Superventas No. 5

1200 Piezas Cuentas de Cristal Facetado, Cuentas de Vidrio DIY Color Facetado, 24 Colores Surtidos de Abalorios, para Hacer Pulseras, Manualidades, Bricolaje, Collares, Bisutería

  • Material de alta calidad: Las cuentas de cristal facetado están hechas de vidrio de alta calidad. La forma es de 48 cuentas de cristal facetadas, de forma uniforme, de color brillante y capaces de reflejar la luz.
  • Fácil de cargar: Las cuentas de cristal facetado tienen un recipiente de almacenamiento de plástico transparente con 24 compartimentos, que es fácil de almacenar y transportar, y puede evitar la mezcla de cuentas rondelle.
  • Creación de joyas de bricolaje: Cuentas de cristal facetado tienen un diámetro de 6 mm y se combinan con varias cuentas coloridas para hacer pulseras, aretes, collares, anillos, broches, colgantes y otras decoraciones de amistad.
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, regalos, accesorios de vestir y otras artesanías. Es muy adecuado para el diseño de joyas femeninas suaves, agregando estilo de moda y belleza decente a las cuentas.
  • El paquete incluye: El conjunto de cuentas de cristal tiene 24 colores, incluidos rojo, azul, blanco, naranja, amarillo, etc. cada color es 50, un total de 1200. Puedes hacer artesanías personalizadas según tus preferencias.
RebajasSuperventas No. 6

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Superventas No. 7

Awtlife 300 Gram Assorted Vintage Antique Steampunk Gears Charms Reloj Rueda dentada Sets 5 Color

  • Perfecto para usar como decoración de boda vintage, colgantes de collar y tarjetas de acompañamiento, reserva de chatarra y otras artesanías.
  • Colores surtidos de bronce antiguo 60G, oro antiguo 60G, plata antigua 60g y cobre rojo 60G, negro antiguo 60G
  • Perfecto para el proyecto de álbum de recortes, colgante collar colgante, accesorios de fabricación de joyas, bonito regalo para Navidad, año nuevo, cumpleaños. Juego para mujeres, hombres, niñas, niños, niños.
  • Tamaño: rango de 3/8 pulgadas a 1 1/2 pulgadas, 5 colores mezclados, cada color es de 60 gramos,
  • Total de 300 g, aproximadamente 200 piezas de engranajes antiguos (la cantidad puede variar debido a un tamaño diferente, pero el peso es de 300 gramos)
Superventas No. 8

1500pcs Cuentas Cristal Plastico Surtidos de Abalorios Collar Pulsera Colores para Manualidades Bricolaje (1500pcs losange y óvalo)

  • ✿ El paquete incluye: 1000pcs cuentas en losange + 500pcs cuentas en óvalo + 10m cuerdas elásticas blancas(2 rollos).
  • ✿ Cuentas en forma de losange: diámetro es de aprox. 4mm; 10 colores, cada color de 100pcs.
  • ✿ Cuentas en forma de óvalo: diámetro es de aprox. 6mm; 10 colores, cada color de 50pcs.
  • ✿ Cuerdas: 5m de longitud x 1mm de diámetro x 2 rollos. Hecho por el acrílico, color blanco, elástico y resistente.
  • ✿ Perfecto para hacer bricolaje de collar, pulsera, decorar jarrón, caja de regalo, etc. Añada su imaginación y creación.
Superventas No. 9

Kissral Surtidos de Abalorios 644pcs Cuentas con Agujero, Perlas Abalorios Redondos Cuentas de Perlas de Imitación para DIY Pulseras Collares Bisutería, con Caja, 4/6/8/10/6 × 14 mm, Blanco y Beige

  • 【Material】: Estas perlas artificiales están hechas de material ABS, superficie lisa y brillante.
  • 【Especificación】: 5 tamaños: 4 mm / 6 mm / 8 mm / 10 mm / 6 × 14 mm. 2 formas: forma redonda y forma de gota de agua. 2 colores: color blanco y color beige.
  • 【Incluye】: El paquete tiene alrededor de 644 piezas de perlas de imitación, también viene con una caja de almacenamiento. La caja transparente tiene 10 compartimentos para almacenamiento clasificado.
  • 【Uso】: cada perla artificial tiene un gran agujero para unirlas fácilmente. Estas cuentas de perlas artificiales son perfectas para artículos hechos a mano, como collar, brazalete, broche, pendiente, pinzas para el cabello, fabricación de joyas y otros adornos.
  • 【Decoración】: Estas perlas de imitación también se pueden utilizar para decoración de ropa, decoración de muebles, decoración de fiestas y bodas, confección de cortinas, etc.
RebajasSuperventas No. 10

Kurtzy Cuentas de Madera 1000 Pz (Aprox) - (5 x 8mm) Abalorios de Madera Natural Surtidos para Hacer Bisutería - Redondas Cuentas de Madera para Manualidades, Collares, Brazaletes, Llaveros

  • CUENTAS DE COLORES: Nuestro kit de abalorios madera manualidades viene con todos los colores que necesita para crear un collar o brazalete perfecto. Una mezcla de cuentas para collares rojas, azules, rosa, verdes, amarillas, naranja y purpura conforman este set y cada una tiene un agujero de 1,6 - 2,2 mm.
  • ACABADO DE MADERA: Nuestras cuentas están hechas de madera de la más alta calidad. Como están hechas de madera, le dan un real sentido natural a sus creaciones de joyas, pero añaden un toque de color al mismo tiempo. Agregue estas cuentas con cuentas de letras o como conectores para juntar cuentas diferentes.
  • MUCHOS USOS: Nuestros abalorios colores se pueden usar para hacer joyas para niños, collar, brazaletes, bordados, crear disfraces, pendientes y decoraciones de navidad. Las posibilidades son ilimitadas. Cree algo colorido y hermoso con los abalorios madera.
  • GRAN SET: Con 1000 (Aprox) cuentas de madera con agujero, usted puede crear muchas joyas diferentes. Agregue este set de bolas para pulseras a sus suministros y no se quedará sin cuentas en un apuro. ¿Conoce a alguien que le encantan los abalorios? Regale este set de abalorios para que puedan disfrutarlas por muchos años.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cuentas vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Chafardea nuestro fantástico listado de surtidos de abalorios – Los más tops

Disfrutamos confeccionando los mejores precios de surtidos de abalorios para que todos nuestras clientas realicen pedidos de los mejores artículos. Nuestros integrantes han preparado muy acertadamente todos los productos que podéis cuchichear en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *