Listado de suministros y equipamiento medico para comprar por Internet

Lo mas importante que tenemos en nuestra web es que puedas comprar suministros y equipamiento medico de forma muy fácil y con un precio insuperable. Por eso nuestros compañeros han elaborado este magnífico listado de suministros y equipamiento medico con una calidad asombrosa.

Superventas No. 1

Patterson Medical Esponja con mango largo, cepillo y 2 esponjas para limpieza de dedos del pie

  • Esponja de mango largo con cepillo para pies y esponjas para los pies
  • Para la higiene de las extremidades inferiores mientras está de pie o sentado
  • Útil para personas con acceso limitado a los pies
  • Mango contorneado de plástico con un cepillo de nailon para una limpieza cómoda de los pies
  • Longitud del mango: 610 mm
Superventas No. 2

BEPER SRL Distribuidor Cubre C206UTI001 Dispensador Automático De Cubiertas para Zapatos, para Casa Y Oficina, Abs, Blanco, Desechable, Talla Única, 100 Bolsas Incluidas

  • BEPER LE OFRECE LO MEJOR: El Distribuidor automático de cubre zapatos Beper ha sido diseñado pensando en la higiene de la superficie y garantizando una mayor seguridad de movimiento incluso con suelos recién lavados. Ideal para usar en cualquier lugar, en casa o en la oficina, pero también cuando llueve.
  • MULTIUSOS: El Distribuidor trabaja con todo tipo de calzado, asegurando incluso a las mujeres que usan tacones, la serenidad de poder moverse sobre una superficie mojada. Práctico de usar sin la preocupación de tener que cambiar constantemente el tipo de zapato.
  • PRACTICALIDAD DE USO: Gracias al funcionamiento mecánico, basta con introducir el pie en el interior de la máquina para envolver automáticamente el zapato con una bolsa. Esto nos ayudará a mantener las habitaciones tan limpias como recién lavadas, garantizando una mayor seguridad incluso para los niños que pueden jugar en la superficie.
  • DISEÑO Y ESTILO: El dispensador está fabricado en ABS para garantizar su resistencia a cualquier impacto del calzado contra la estructura. El diseño lineal y monocromático le da al dispositivo un aspecto minimalista, adecuado para cualquier entorno dentro y fuera del hogar.
  • CUBIERTAS DE ZAPATOS: Dentro del Dispensador Beper se incluyen 100 cubrezapatos de talla única, fabricados en material impermeable con elástico en el tobillo. Desde la primera compra, Beper quiere que experimente la libertad de movimiento combinando practicidad.
Superventas No. 3

WLKQ Estructura Apoyo Inodoro, Reposabrazos auxiliares WC, Marcos de Seguridad para Inodoro en Suministros y Equipo médicos, Rieles De Seguridad Y Barras De Agarre para Adultos Mayores, Discapac

  • ★ TOILET AID: Independiente alrededor de inodoro para adaptarse a ambos baños de asiento estándar y alargadas. Proporcionar apoyo a la mujer de edad avanzada, mujeres embarazadas y personas con discapacidad durante el uso del inodoro. Previene accidentales resbalones o caídas, común en el baño ..
  • ★ Fácil instalación: Fácil de instalar sin herramientas, simplemente centro de Aseo marco de seguridad alrededor de la taza del inodoro existente. Antideslizantes barras de apoyo acolchadas garantizan una sujeción firme y segura ..
  • ★ PU mango antideslizante: no está cansado por un largo tiempo, sin moler, un material suave y cómodo para proteger sus manos, más cómodo y antideslizante, resistente al agua, cómodas y seguras, al mismo tiempo ..
  • ★ buen peso CAPACIDAD: Este carril de seguridad está hecho de material de aluminio, no tóxico, resistente y duradero. Proporciona un soporte estable para que los usuarios se sienten o se levantan de un inodoro. Capacidad de peso puede llegar a 113kg.
  • ★ Asiento y asistencia del componente: Este bastidor de seguridad bañera independiente proporciona un soporte estable para el usuario al sentarse o levantarse de la mesa de vestir. Ideal para las personas mayores, personas con discapacidad o las personas con artritis y / o las personas que se recuperan de lesiones / cirugía. Esto evita barandilla de seguridad accidentales caídas o resbalones del cuarto de baño.
Superventas No. 4

Bolso Médico de Primeros Auxilios Deportivos - Nylon Apto para Ducha, liviano - Almacenamiento para Suministros y Equipos Médicos: Vendajes, Vendas - Bolso de Equipo Touchline, Fútbol (Vacío)

  • Ofrece todo lo que los expertos en medicina y deporte necesitan para llevar sus suministros
  • Este bolso fabricado con nylon liviano es apto para la ducha y fácil de mantener
  • Es fácil de llevar a sobre el hombro, o puede transportarlo usando las manijas gruesas y resistentes
  • Puede llenar el bolso con cualquiera de los suministros médicos que necesite para llevar a cabo sus tareas
  • Puede usar el Bolso en cualquier tipo de actividad deportiva, ya sea en interiores o al aire libre
Superventas No. 5

CURMIO Bolsa de enfermera y bolsa con funda acolchada para ordenador portátil, bolsa de suministros médicos para visitas en el hogar, perfecto para estudiantes de enfermería, bolsa solamente, Negro

  • Gran capacidad: Diseño patentado. el compartimento principal con múltiples bolsillos elásticos tiene suficiente espacio y profundo para organizar suministros clínicos, como contenedor de eliminación afilado, estetoscopio. Una funda acolchada con cierre elástico para iPad, ordenador portátil, carpetas. (Solo bolsa, no incluye herramientas médicas)
Superventas No. 6

Elevadores de pierna y muslo Correa Movilidad Levantar piernas cinturón muslos en suministros y equipo Ayuda para adultos mayores discapacitados médicos Levantadores pies -silla de ruedas silla cama

  • Leg Lifter Strap: ayuda a reposicionar el muslo en la cama, el automóvil, el sillón o la silla de ruedas, mejora la movilidad de las personas mayores, después de la cirugía o de movilidad reducida.
  • Levantador de pie rígido: con dos asas de agarre de mano, proporciona un mejor soporte, levanta y vuelve a colocar la pierna fácilmente, más conveniente.
  • Ajustable y duradero: correas de nylon con forro de alambre de hierro, mantiene su rigidez. Puede ajustar la forma de la correa de elevación de piernas según sus necesidades, diseñada para adaptarse a la mayoría de los pies.
  • Ayuda para la recuperación de la cirugía: equipo de terapia física ideal para aumentar la movilidad después del reemplazo de cadera o rodilla, cirugía del pie u otra lesión en la pierna.
  • ✅ TAMAÑO : 35 L x 1 W pulgada - el artículo se doblaría en tres para el envío
Superventas No. 8

Orinal para hombre y mujer, orinal para hombres y mujeres, con tubo, adecuado para hospitales, exteriores, coche, camping, 2000 ml

  • Es un urinario Pise para mujeres y hombres. Ayuda a mantener la independencia y la dignidad, sistema de drenaje nocturno seguro y fiable.
  • Gran capacidad: 2000 ml, tiene cierres para la medición de la salida de orina, es muy clara observación de la situación.
  • Tubo largo: 130 mm, se puede utilizar directamente en la cama o silla de ruedas, diámetro de 20 mm, no se preocupe por que el tubo se obstruya cuando se utiliza.
  • Fácil de llevar: el urinario es ligero, portátil, fuerte y duradero, y también con una tapa antiolores, puede aislar el olor y limpiarlo fácilmente. Tiene una superficie lisa
  • Fácil de limpiar: tiene superficies lisas de material que garantizan un uso seguro y fácil y se pueden limpiar fácilmente con agua caliente y detergente
Superventas No. 9

Gabinete Médico De Anestesia De Acero Inoxidable, Carro Rodante, Equipo Médico Clínica Dental Cirugía Carro De Emergencia Manual, Cambiador De Vendaje Quirúrgico Vehículos De Instrumentos

  • ★ gabinete de acero inoxidable grueso de alta calidad, habilidades de soldadura de alta tecnología, seguro y duradero
  • ★ Todo el cuerpo de acero inoxidable, la capa superior es un cajón de riel tipo bola, la capa inferior es un gabinete de almacenamiento de gran capacidad y el espacio de almacenamiento es grande.
  • ★ Cerradura con llave, antirrobo de seguridad, apertura suave, sin óxido, sin atascos
  • ★ ruedas de goma universales de 360 °, ruedas diagonales con frenos, desgaste antideslizante, mudo rodante, sin daños en el piso
  • ★ 90 días sin motivo para regresar (si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema, no deje la mala crítica y reclamo, muchas gracias)
Superventas No. 10

LOVEHOUGE Mini Ejercitador De Pedal Eléctrico De Bicicleta Estática para Piernas Y Brazos, Equipo De Rehabilitación Ajustable para Personas Mayores,Paciente

  • Entrenamiento de cuerpo completo: use las empuñaduras de mano y los pedales antideslizantes incluidos para un entrenamiento de la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y cardio, permite apuntar a varios músculos mientras mantiene un rango completo de movimiento, para una conducción cómoda y más larga. El ejercicio diario puede mejorar la flexibilidad de las articulaciones, acelerar la recuperación de la función de las extremidades, aumentar la fuerza muscular, reducir la paráli
  • Diseño único: Potente 70 vatios; la función de temporizador es de 3 minutos / 6 minutos / 9 minutos / 12 minutos / 15 minutos Haciendo ejercicios de entrenamiento en casa; con función de espasmo especial mano brazo pierna pie rodilla podría hacer ejercicio de entrenamiento al mismo tiempo; Adecuado para adultos / niños; la función de rotación es en sentido horario y antihorario. 7 velocidades ajustables diferentes para diferentes personas, mejoran la función del sistema cardiovascular; Pedal de
  • Multifuncional: el entrenamiento con pedales de bicicleta eléctrica se utiliza para montar brazos y piernas en la oficina o en casa para aumentar el flujo sanguíneo y aliviar la tensión. El movimiento del pedal es suave y silencioso. Puede hacer ejercicio mientras habla por teléfono, mira televisión, trabaja o juega videojuegos.
  • Control remoto multifunción: control remoto adjunto, controla las funciones de tiempo, velocidad, rotación, potencia y sincronización del entrenamiento. El mecanismo manual y asistido por motor incluye el control remoto conectado para un fácil control.
  • Excelente para tonificar los músculos y mejorar la concentración: ideal para infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, diversificación de articulaciones rígidas, paraplejía, escalofríos, parálisis de las extremidades inferiores, parálisis de las extremidades, parálisis de las extremidades, escalofríos, enfermedad de Parkinson.

Ahora vas a poder descubrir los suministros y equipamiento medico mejor puntuados

En oatm disfrutamos elaborando unas increíbles ofertas de suministros y equipamiento medico para que siempre nuestros clientes pidan los mejores productos. Nuestros profesionales han atrapado lentamente todos los productos que podéis ver en estos repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *