Listado de suministros y equipamiento medico para comprar por Internet

Lo mas importante que tenemos en nuestra web es que puedas comprar suministros y equipamiento medico de forma muy fácil y con un precio insuperable. Por eso nuestros compañeros han elaborado este magnífico listado de suministros y equipamiento medico con una calidad asombrosa.

Superventas No. 1

Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.

  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
Superventas No. 2

himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre (Blanco)

  • 👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • 👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • 👣 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • 👣 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
Superventas No. 3

MaNMaNing Protección con Elástico para Los Oídos Pack 100 Unidades 20200702-MANING-X101

  • B08C7WFRVW - Fabricado bajo las especificaciones técnicas GB/T 32610-2016 equivanlente a las especificaciones españolas UNE 0064-1:2020
  • "ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425"
  • Permiten una agradable respiración. Buen filtrado
  • Mascarilla de 3 capas. BFE (Filtración) >90%, Respiralidad (Presión diferencial) < 60 Pa/cm². Material: Tejidos meltblown y no tejidos; Tamaño17 x 9,5 cm; Talla Adulto Estándar
  • La mascarilla higiénica está destinada a personas adultas sin síntomas que no sean susceptibles de utilizar mascarillas quirúrgicas ni máscaras filtrantes de protección contra partículas, según las medidas establecidas en el documento técnico “Prevención y control de la infección en el manejo de pacientes" publicado por el Ministerio de Sanidad.
Superventas No. 5

Elevadores de pierna y muslo Correa Movilidad Levantar piernas cinturón muslos en suministros y equipo Ayuda para adultos mayores discapacitados médicos Levantadores pies -silla de ruedas silla cama

  • Leg Lifter Strap: ayuda a reposicionar el muslo en la cama, el automóvil, el sillón o la silla de ruedas, mejora la movilidad de las personas mayores, después de la cirugía o de movilidad reducida.
  • Levantador de pie rígido: con dos asas de agarre de mano, proporciona un mejor soporte, levanta y vuelve a colocar la pierna fácilmente, más conveniente.
  • Ajustable y duradero: correas de nylon con forro de alambre de hierro, mantiene su rigidez. Puede ajustar la forma de la correa de elevación de piernas según sus necesidades, diseñada para adaptarse a la mayoría de los pies.
  • Ayuda para la recuperación de la cirugía: equipo de terapia física ideal para aumentar la movilidad después del reemplazo de cadera o rodilla, cirugía del pie u otra lesión en la pierna.
  • ✅ TAMAÑO : 35 L x 1 W pulgada - el artículo se doblaría en tres para el envío
Superventas No. 6

BEPER SRL Distribuidor Cubre C206UTI001 Dispensador Automático De Cubiertas para Zapatos, para Casa Y Oficina, Abs, Blanco, Desechable, Talla Única, 100 Bolsas Incluidas

  • BEPER LE OFRECE LO MEJOR: El Distribuidor automático de cubre zapatos Beper ha sido diseñado pensando en la higiene de la superficie y garantizando una mayor seguridad de movimiento incluso con suelos recién lavados. Ideal para usar en cualquier lugar, en casa o en la oficina, pero también cuando llueve.
  • MULTIUSOS: El Distribuidor trabaja con todo tipo de calzado, asegurando incluso a las mujeres que usan tacones, la serenidad de poder moverse sobre una superficie mojada. Práctico de usar sin la preocupación de tener que cambiar constantemente el tipo de zapato.
  • PRACTICALIDAD DE USO: Gracias al funcionamiento mecánico, basta con introducir el pie en el interior de la máquina para envolver automáticamente el zapato con una bolsa. Esto nos ayudará a mantener las habitaciones tan limpias como recién lavadas, garantizando una mayor seguridad incluso para los niños que pueden jugar en la superficie.
  • DISEÑO Y ESTILO: El dispensador está fabricado en ABS para garantizar su resistencia a cualquier impacto del calzado contra la estructura. El diseño lineal y monocromático le da al dispositivo un aspecto minimalista, adecuado para cualquier entorno dentro y fuera del hogar.
  • CUBIERTAS DE ZAPATOS: Dentro del Dispensador Beper se incluyen 100 cubrezapatos de talla única, fabricados en material impermeable con elástico en el tobillo. Desde la primera compra, Beper quiere que experimente la libertad de movimiento combinando practicidad.
Superventas No. 7

Mobiclinic, ARES, Cojín antiescaras de aire, Cojín ortopédico antiescaras, Alternancia de celdas, Con compresor, Regulable

  • ALIVIO INMEDIATO: este cojín antiescaras proporciona un confort y descanso inigualable, que hace que el paciente se relaje disminuyendo sus molestias.
  • FUNCIONAMIENTO: el cojín de aire antiescaras funciona a través de una batería de iones de litio de hasta 12 horas de duración.
  • COMPRESOR REGULABLE: permite ajustar el cojín ortopédico al gusto y las necesidades del paciente durante largos periodos de tiempo gracias a su batería de larga duración.
  • CÓMODO: cuenta una funda impermeable, que protege la piel de la fricción y humedad. Además incluye un soporte de espuma en la zona de las piernas para la estabilidad postural.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
RebajasSuperventas No. 8

Mobiclinic by Elite Bags, Bolsa ligera para emergencias, Roja

  • CREMALLERAS MÁS FUERTES: dotada de cremalleras de gran resistencia que le proporcionan una mayor resistencia
  • BANDAS REFLECTANTES NOCHE/DÍA: para garantizar la visibilidad y la seguridad del personal sanitario en todo momento
  • MATERIAL LAVABLE: el material de esta bolsa de emergencias es completamente lavable, por lo que podrás eliminar cualquier manchas o suciedad que se hayan adherido a la bolsa sin ningún problema
  • ASAS Y BANDOLERAS REFORZADAS: para que cualquier golpe o tirón no sean un inconveniente, como tampoco su uso cotidiano
  • MATERIAL SANITARIO NO INCLUIDO
Superventas No. 9

Elevación paciente Honda Escalera Corredera Correa Placa transferencia Silla evacuación Subir y bajar escaleras Suministros para discapacidad Equipo médico Transferencia a silla de ruedas silla cama

  • Hecha de tela impermeable, esta cinta de transferencia sería más práctica.
  • Hecho de tela Oxford que se mezcla con el algodón que hace que el artículo se sienta suave, se sentiría súper cómodo cuando lo tocara con sus pieles.
  • Incluso una persona podría operarlo fácilmente, este cinturón paralizado podría ayudar a reducir la presión de la enfermería en el hogar y el cuidado familiar de manera efectiva.
  • Adecuado para pacientes paralizados, las personas mayores con discapacidades de las extremidades inferiores y alguien que resultó herido y disponible para caminar en la actualidad.
  • Los ayudantes podrían liberar sus manos con las hebillas cruzadas, evitando resbalones, lo que podría ser más conveniente.
Superventas No. 10

Forta QA-00154/01 - Andador de aluminio plegable air negro

  • PLEGABLE: este andador, gracias a su cómodo sistema de plegado, puede almacenarse ocupando el menor espacio posible y facilitando su transporte
  • COMPOSICIÓN: el andador ortopédico está fabricado en aluminio ligero, por lo que su estructura además de robusta y resistente es muy ligera. Su peso es de 2.56 kg y soporta hasta 100 kg
  • REGULABLE: este andador para personas mayores posee unas empuñaduras regulables, lo que permite la posibilidad de regular la altura y adaptarse perfectamente a las condiciones de cada usuario
  • SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: esteandadorpara interiores permitirá que las personas con dificultades de movilidad puedan tener mayor autonomía con toda seguridad gracias a sus frenos por presión

Ahora vas a poder descubrir los suministros y equipamiento medico mejor puntuados

En oatm disfrutamos elaborando unas increíbles ofertas de suministros y equipamiento medico para que siempre nuestros clientes pidan los mejores productos. Nuestros profesionales han atrapado lentamente todos los productos que podéis ver en estos repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *