Recopilación de suministros de rayos x para comprar en la red

Habéis aterrizado en la parte de suministros de rayos x y podrás ver la lista de la parte inferior y ver el producto que deseas. Si te gustaría elaborar unas compras con tranquilidad, adquiere suministros de rayos x en este comercio.

Superventas No. 1

Cuaderno de tapa dura gruesa con papel A5 de 120 g/m², cuaderno de encuadernación a rayas con soporte para bolígrafos, cuero SkyBlue, 3 marcadores de cinta, bolsillo interior, 21,3 x 14,5 cm

  • Elegante y profesional cuaderno de tapa dura – la tapa dura protege y también proporciona una superficie práctica para anotar tus notas. Suave y elegante cubierta de piel azul cielo ideal para todo tipo de ocasiones. Nuestros cuadernos son perfectos para escribir en diario o tomar notas en clases universitarias o reuniones.
  • Cuadernos de papel grueso sin ácidos de 120 g/m². El papel es un 30% más grueso y suave de lo normal. Lo suficientemente grueso como para evitar el sangrado y el efecto fantasma. Adecuado para la mayoría de tipos de bolígrafos. Páginas de calidad de archivo hechas de papel sin ácidos, resistentes a los daños de la luz y el aire, el papel crema es fácil para los ojos.
  • Tamaño perfecto y diario funcional: puedes hacer una mejor marca con 3 marcapáginas de cinta. El lazo para bolígrafo sostiene el bolígrafo para que nunca pierdas tu bolígrafo o busques algo para escribir. 8 páginas perforadas que se pueden arrancar o archivar fácilmente en cualquier momento. La banda elástica de cierre del cuaderno lo mantiene cerrado de forma segura. Bolsillo interior expandible para guardar notas sueltas, tarjetas de visita, recibos u otros objetos pequeños. 192 PS. Edades (96 hojas), tamaño A5: 21,3 x 14,5 cm.
  • Cuaderno plano con rayas de 180° – cada diario se abre 180° para tomar notas fácilmente y el lomo no se rompe fácilmente. Experiencia de escritura sin frustración con encuadernación cosida y pegada de forma segura para un cuaderno resistente que dura.
  • Gran opción de regalo: se puede utilizar como un diario escolar, cuaderno de viaje, diario, cuaderno de negocios, ejecutivo, oficina, diario de entrenamiento, diario de recetas, etc. Viene con un exquisito paquete YeeATZ, un regalo perfecto de cumpleaños, día del padre, regalo de Navidad para amigos y familiares.
Superventas No. 2

Mosquitera Magnética para Puertas 54 Tallas, 145 x 210cm, Cortina Mosquitera para Sala de Estar, Dormitorio, Patio, Balcón,Cierre Automático, Fácil de Ensamblar, Rayas Negras

  • Actualización de alta calidad: la cortina tiene una fuerza súper magnética, se cierra automáticamente en un segundo sin sonido, se cierra herméticamente y sin problemas. Y la parte superior se ensancha a 4 cm, por lo que tiene una mayor capacidad de carga; La parte inferior se agrega con una barra de peso, que es resistente al viento y al desgarro.
  • Malla de alta calidad: en comparación con los estilos ordinarios, nuestra cortina de puerta está hecha de tela de hilo de nailon resistente con seda brillante y malla fina, respetuosa con el medio ambiente y hermosa, duradera y resistente al desgaste, se puede utilizar durante varios años. Anti-mosquitos e insectos, apto para mascotas y niños, con buena transmisión de luz y permeabilidad al aire, es ideal para patio, terraza, balcón, cocina, Qianmen, etc.
  • Varios tamaños y personalizaciones: tenemos cientos de tamaños para elegir y las cortinas no se pueden cortar. Mida el tamaño antes de realizar un pedido. El tamaño de la cortina de la puerta incluye el ancho de la cinta. El ancho de la cinta en los lados izquierdo y derecho es de 2 cm y el ancho de la cinta superior es de 4 cm. Puede elegir el tamaño apropiado en función de esta información de tamaño. El error se puede ajustar ajustando la posición de instalación durante la instalación.
  • Fácil de instalar y quitar: no es necesario perforar, instalación rápida en unos minutos. El Velcro suministrado se utiliza para marcos de puertas planos de todos los materiales y clavos para marcos de puertas de madera irregulares. La cortina de la puerta es fácil de quitar y no deja rastros ni daños en el marco de la puerta.
  • Servicio perfecto: dado que el tamaño del producto se mide manualmente con baldosas de cerámica, el tamaño puede tener un error de 0-2 cm, lo cual es normal. Si necesita personalizar el tamaño o tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Superventas No. 3

Mosquitera Puerta Magnetica, Malla Pantalla de puerta con ganchos adhesivos Cintas y cremallera para dormitorio Sala de estar Cocina Balcón 31x79in (rayas blancas)

  • Anti-mosquitos: esta cortina de malla para puerta es una forma económica y ecológica de evitar que los mosquitos entren en la habitación. Su diseño de malla le permite mantener alejados a esos bichos y mosquitos desagradables mientras es lo suficientemente transpirable para permitir que el aire fluya libremente.
  • Cremallera de doble cara: hay cremalleras a ambos lados de la cortina, y con tiradores de cremallera doble, es conveniente para abrir la cortina y entrar y salir. El diseño de la cremallera también evita que las mascotas entren en la cocina, el balcón u otras habitaciones cuando no esté prestando atención, evitando problemas para usted.
  • Material duradero: hecho de material de fibra de poliéster / PP de alta calidad, la malla fina podría mantener la red en el uso a largo plazo sin rasgarse fácilmente, muy resistente, lavable y duradero. El tamaño de esta cortina de puerta mide aproximadamente 31 x 79 pulgadas (80 x 200 cm).
  • Aplicaciones amplias: Adecuado para el hogar, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la cocina, el balcón, etc., fácil de usar para usted y su familia. adentro y afuera, le brinda a su familia un espacio de vida saludable y cómodo y protege a sus mascotas.
  • Especificación:
Superventas No. 4

Enthur Cortinas de papel de aluminio, 1 x 2,5 m, cortinas de flecos metálicos brillantes para cumpleaños, bodas, fiestas, Halloween, Navidad, selva, safari, suministros de fiesta, 4 unidades (verde)

  • Ampliamente utilizado: estos hermosos telones de fondo de oropel son buenos para servir como decoración de fiesta, cortinas de fotografía, etc. Son perfectos para cualquier fiesta temática como fiesta de Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta de boda, también son adecuados para ceremonias, fondos de escenario, discoteca, baby shower, show de novia, etc.
  • Material y reutilizable: el telón de fondo de cortina está hecho de oropel con superficie brillante, bueno para añadir brillo como decoración para fiestas; y el material duradero te permite utilizar el telón de fondo repetidamente.
  • Fácil de usar: retira la parte posterior de la cinta adhesiva de doble cara, luego pega la cortina de flecos en la parte superior de la pared o puerta.
  • Contenido del paquete: 4 cortinas de lámina; tamaño grande (ancho x caída): 1 x 2,5 m / 3,28 x 8,2 pies, accesorios maravillosos para la decoración de puertas y paredes.
  • 100% satisfacción: producimos cortinas de aluminio de la mejor calidad disponibles. La felicidad de los clientes es nuestra prioridad. 45 días de devolución de dinero y un año de garantía si usted compró a Enthur.
Superventas No. 5

WOLTU Toldo Vela de Sombra Rectangular Prevención Rayos UV Solar protección Piel Resistente y Transpirable para Jardín,Patio, ExterioresArena 3x5m, GZS1188sd06

  • MATERIAL DE CALIDAD: 100% HDPE en 180 g / m², resistente a la rotura transpirable. El tejido de material HDPE es permeable al aire y al agua y evita la acumulación de calor debajo de la vela.
  • FIJACIÓN ESTABLE: con anillos en D de metal en cada esquina y con 3 cuerdas de nylon en 1.5 m cada una, se puede instalar fácil y rápidamente para albergar paredes, pilares, cercas o árboles ect
  • PROTECCIÓN UV:Estabilizado contra los rayos UV, bloquea el 90% de las radiaciones UV dañinas
  • iNOTA!Los tamaños son de ojal a ojal (no de la superficie textil). Todas las dimensiones son aproximadas y con tolerancia ca +/- 5cm
  • USO VERSÁTIL: perfecto para jardines, patios, terrazas, piscinas, parques infantiles, zonas de barbacoa, campings, etc.
Superventas No. 6

DXG1 - Mochila para mujer, hombre, adolescente, niña, escuela, bolso de Halloween, rayas azules, bolsa de libro, suministros de hombro, gran capacidad, 40,5 x 29 x 20 cm

  • Material: tejido de sarga + cinta trenzada + bolsillo de red, duradero y cómodo de llevar.
  • Gran capacidad: 40,5 x 29 x 20 cm, suficiente espacio para guardar tus necesidades diarias, como paraguas, portátil, teléfono móvil y libro.
  • Estructura: bolsa resistente tiene un montón de bolsillos funcionales, 1 bolsa principal, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales, 4 compartimentos pequeños en el interior, correas anchas para hombres, mujeres, adolescentes y niños están reforzadas y se ajustan fácilmente.
  • Diseño único: mochila de impresión personalizada, perfecta para la escuela, la universidad, el trabajo, viajes, fin de semana, enfermería, etc.
  • Paquete: 1 bolso de mochila.
Superventas No. 8

MAUL Buchstütze (H)140 x (T)140 x (B)85 mm, grau, 3 Unidades: Black Ruled Journals , Extra Large (Moleskine Cahier)

  • Tapa de cartulina resistente con las costuras a vista en el lomo
  • Las últimas 16 hojas son desprendibles
  • Equipado con un bolsillo para notas en la cubierta
  • Densidad del papel de 70 gsm
  • Papel libre de ácido (pH neutro)
  • SIN AUTOR (Author)
Superventas No. 9

Carnet rouge garance 11x17 96 p ligné 194306C

  • Clairefontaine Rhodia es una empresa francesa, líder en suministros escolares y de oficina. Ofrecemos artículos de alta calidad que se adaptan a tus necesidades y necesidades. Nuestros productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente están al servicio de tu escritura
  • Neo Deco, una colección Art Déco de colores armoniosos. Presentamos un cuaderno con estilo para un acabado elegante y definitivo.
  • Cobertura de tarjeta impresa a doble cara con película mate: una fina capa de plástico transparente aumenta la vida útil del cuaderno al protegerlo de las agresiones externas (arañazos, polvo, humedad, etc.). Más impermeable y estética, la cubierta es más resistente a los desgarros.
  • Impresión de oro en serigrafía (plantilla) en la parte delantera de la cubierta para un efecto texturizado y un acabado cuidado.
  • La costura de hilo ofrece flexibilidad y retención de hojas dentro de la cubierta. Esto reduce el desgaste del cuaderno y permite una fácil apertura del cuaderno plano para una mayor comodidad de escritura.
  • Papel vitela aterciopelado Clairefontaine de 90 g con una suavidad incomparable y una opacidad y una resistencia excepcionales. Certificado PEFC: esta certificación garantiza la ordenación sostenible de los bosques. La página es de color marfil. Este color cálido realza tus escritos.
Superventas No. 10

Tidyard Lamas para Suelo Autoadhesivas Decorativo para Cocinas Salones Baldosas Autoadhesivas de PVC 55 Piezas PVC 5,11 m² Marrón Rayado

  • Este juego de lamas autoadhesivas para suelo de PVC de gran calidad consta de 55 lamas, cada una con unas medidas de 30,5 x 30,5 cm, lo que cubre un área total de 5,11 m².
  • Estas lamas para suelo de PVC se asemejan a una textura natural auténtica, gracias al patrón que imita el mármol.
  • Ofrecen una mayor durabilidad y con apenas mantenimiento.
  • Estas lamas son resistentes al moho y a las alergias, antiestáticas, ignífugas, impermeables, antideslizantes, etc.
  • Las lamas de PVC pueden instalarse fácilmente sobre superficies sólidas y uniformes gracias a sus partes traseras autoadhesivas.

En esta sección podréis localizar los suministros de rayos x mejor valorados

Nos deleitamos ofreciendo los descuentos más altos de suministros de rayos x para que siempre nuestros clientes realicen pedidos de el mejor producto. Nuestros entendidos han escogido a conciencia todos los objetos que vas a poder examinar en estos repertorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *