soportes para mancuernas disponibles para comprar online – 30 más baratos

En este comercio tenemos conocimiento que os gustaría intentar conseguir soportes para mancuernas en ahora y por esa razón te hallas aquí. Curiosea la lista que os hemos puesto de soportes para mancuernas y localizarás lo que más se adaptará a lo que necesitas.

Superventas No. 1

CCLIFE Soporte para Mancuernas Rack de Almacenamiento de Mancuernas, Color:Soporte para Pesa 005

  • Producto Dimensiones (L x W x H): aprox. 43 x 40 x 82 cm /// Peso: aprox. 8 kg
  • Capacidad de carga de hasta: 300 KG.
  • 8 estantes diseñados para mancuernas con un tamaño de mango de al menos 12 cm
  • Los pies de goma protegen el suelo de los arañazos.
  • Equipos de estudio de calidad profesional para el hogar o gimnasio. (Las pesas no están incluidas)
Superventas No. 2

hujio Soporte Mancuernas, Soporte de Barras de Pesas Soporte para Bastidor de Almacenamiento de Gimnasia, 2 Niveles, Robusto y Duradero, MAX 300kg, Plata, Solo Rack

  • ♛Soporte Mancuernas➤[Accesorios para equipos de fitness profesionales]: después del entrenamiento con mancuernas, cómo almacenar las mancuernas dispersas es un dolor de cabeza. Nuestro soporte para mancuernas tiene un excelente efecto de almacenamiento y es el compañero perfecto para todo tipo de equipos de fitness en el gimnasio y la oficina de su hogar.
  • ♛Mancuernas➤[Almacenamiento multifuncional]: el soporte para mancuernas tiene tres espacios de almacenamiento con diferentes funciones: un área de colocación de mancuernas, un área de colocación de barras olímpicas y un área de colocación de barras. Puede ordenarlo fácilmente, mantener ordenado el espacio deportivo y hacer que su hogar se vea más a la moda.
  • ♛Pesas y Mancuernas➤[Nuestra ventaja]: utilizamos acero grueso de alta calidad, una gran capacidad de carga, una base triangular estable y la capacidad máxima de carga es de 300 kg. El estante de almacenamiento de mancuernas de doble capa y el diseño inclinado pueden ahorrarle mucho espacio para hacer ejercicio y mantener su habitación hermosa.
  • ♛Soporte Pesas➤[Más detalles]: la barra de almacenamiento de la barra se puede desmontar a voluntad, puede ensamblarla según sus necesidades y usarla de manera flexible. Este soporte para mancuernas es adecuado para colocar mancuernas con una longitud de apretón de manos superior o igual a 12 cm.
  • ♛Gimnasio en Casa➤[Nota]: Este producto solo incluye Aoligei soportes para mancuernas, no mancuernas ni otros objetos de referencia. Le daremos dos hebillas rápidas con barra para su conveniencia.
Superventas No. 3

WINNOW, estante para mancuernas de 3 niveles, gimnasio en casa, soporte de almacenamiento para mancuernas, estante de almacenamiento de pesas para mancuernas

  • [Construcción resistente]: la capacidad máxima de peso es de 1000 libras. Este estante para mancuernas está hecho de acero de grado comercial. La estructura estable cuidadosamente diseñada permite un soporte de peso estable. El excelente material y diseño le permite resistir bien durante largos períodos de uso intensivo.
  • [Ahorro de espacio]: la estructura de este soporte de pesas ha sido rigurosamente diseñada con un triple espacio de almacenamiento compacto y un ángulo para aprovechar mejor el espacio. Puede colocar el estante de pesas en cualquier lugar donde se sienta cómodo, lo que facilita la carga y recuperación de mancuernas.
  • [Resistente y confiable]: la construcción de la base triangular y la sólida construcción soldada permiten una estabilidad sin igual. Hecho de acero de grado comercial extra grueso y recubierto con una capa de polvo oscura duradera. Puede sostener cargas pesadas de manera constante durante mucho tiempo, lo que hace que su proceso de ejercicio sea más conveniente y seguro.
  • [Doble estabilidad]: este soporte para mancuernas está equipado con pies de goma además de su estructura triangular estable. No solo garantiza aún más la estabilidad, sino que también protege el suelo de los arañazos. Además de esto, también absorbe el impacto cuando colocas cargas pesadas sobre él, evitando que el portaequipajes se deslice.
  • [Almacenamiento eficiente]: el diseño de 3 niveles le ahorra espacio y hace que su gimnasio en casa esté mucho más ordenado cuando sus mancuernas están todas juntas en un espacio dedicado. El diseño compatible le permite almacenar mancuernas de varios tamaños, así como otros equipos de ejercicio.
Superventas No. 4

CCLIFE Soporte Mancuernas Almacenamiento de Mancuernas Soporte Discos Pesas Soporte Pesas y Mancuernas Carga Máxima 300 KG

  • Producto Dimensiones (L x W x H): aprox. 76 x 53 x 73 cm /// Peso: aprox. 12.5 kg
  • Producto Dimensiones (L x W x H): aprox. 76 x 53 x 73 cm /// Peso: aprox. 12.5 kg
  • Capacidad de carga máxima de: 300 KG.
  • 2 estantes con un ancho de 69 cm /// Adecuado para mancuernas con un tamaño de mango de al menos 12 cm
  • Varillaje del bastidor: 70 x 30 mm /// Construcción de acero resistente con un grosor de 1,5 mm
  • Equipos de estudio de calidad profesional para el hogar o gimnasio. (Las pesas no están incluidas)
Superventas No. 5

Mythinglogic Soporte Mancuernas, Multifuncional Soporte Pesasaplicar para Colchoneta de Yoga, Pesas Rusas, Soporte para Mancuernas de Acero con Recubrimiento en Polvo con Ruedas y Ganchos

  • ❥ 【Almacenamiento de equipo de gimnasio】: Puede almacenar su juego de mancuernas, colchonetas de yoga, pesas rusas, bloques de yoga, bandas de resistencia, pelotas, entrenadores abdominales y más en soporte para pesas multifuncional. Organiza perfectamente todo tu equipo de fitness en un soporte mancuernas. Perfecto para los amantes del yoga.
  • ❥ 【Resistente y duradero】: Este soporte para pesas está hecho de acero de alta calidad, estructura resistente, el recubrimiento en polvo no es fácil de oxidar y es duradero. Los soportes para mancuernas pueden soportar hasta 160 kg, adecuados para la familia, gimnasios, clubes de fitness y garajes.
  • ❥【Súper capacidad】: Nuestro soporte pesas tiene 3 niveles para guardar mancuernas, canasta lateral para colchoneta de ejercicios y rodillo de masaje, múltiples estantes laterales de almacenamiento para bandas de resistencia y rueda de yoga. El estante inferior es perfecto para guardar pelotas, bloques de yoga y otros equipos de ejercicio. Las dimensiones de este soporte mancuernas son 102,6 cm x 93,5 cm x 40 cm.
  • ❥【Ruedas universales con frenos】: El estante para mancuernas está equipado con 4 ruedas de carga giratorias de 360° (2 se pueden bloquear). Se puede mover fácilmente en interiores, exteriores y en cualquier lugar donde desee usarlo. Es muy conveniente para usted limpiar y mantener la habitación limpia y ordenada.
  • ❥【Fácil de instalar】El organizador de mancuernas viene con instrucciones de instalación ilustradas. Con la ayuda de las instrucciones, puede instalar fácilmente toda la unidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos ayuda profesional dentro de las 24 horas.
Superventas No. 6

Yaheetech Soporte para Barras de Pesas Discos 28mm Soporte Mancuernas y Discos Estante de Barbell Carga MAX.300 kg

  • [Soporte para mancuernas]: 3 estante, 7 ganchos, capacidad de carga de hasta 300 kg, 100 X 53 X 102,5 cm, para gimnasios también para el hogar.
  • [7 Ganchos] : El diámetro de los ganchos de los discos es 250mm,7 ganchos para diferentes tamaños y pesos, un estante para mancuernas con mango.
  • [Estable y seguro]: construcción de metal de 1,5 mm de espesor para una sólida estabilidad.
  • [Fácil de montar]: Soporte para mancuernas en forma de L, fácil de colocar y sacar.
  • [Práctico] : este equipo de ejercicios tiene un diseño multipropósito para almacenar y organizar pesas, mancuernas y pesas al mismo tiempo. El estante pintado a prueba de agua es adecuado para uso en interiores y exteriores, especialmente ideal para el hogar y el gimnasio.
Superventas No. 7

PROIRON Soporte para Mancuernas, Estante para Pesas para Gimnasio en Casa, Estante de Almacenamiento para Mancuernas, Soporte para Pesas Multicapa de Acero,2/3 Nivele

  • [Soporte de almacenamiento mancuernas 5 in 1]: a diferencia de otros Soporte de mancuernas, el Soporte de almacenamiento de Mancuernas PROIRON ha hecho muchas mejoras, no solo puede almacenar varios tipos de mancuernas, sino que también ha establecido posiciones especiales de almacenamiento para kettlebell, discos pesas, barra y bandas de resistencia. Haz que tu gimnasio familiar sea más profesional y ordenado.
  • [Diseño de ahorro de espacio]: peso: 46LB; Tamaño: 66.5"(L)x18.3"(W)x35.8"(H). almacene las mancuernas de manera ordenada en un soporte de mancuernas para liberar más espacio. especialmente diseñado con cuatro tapas finales de Goma para proteger el suelo de cualquier posible daño.
  • [Sólido y duradero]: el robusto soporte de mancuerna está hecho de una estructura de acero pesada engrosada y tiene una excelente capacidad de carga. El marco rectangular compacto y estable siempre se mantiene estable y puede soportar un peso de 1000 libras.
  • [Acabado recubierto con polvo duradero]: protege a soporte mancuernas de arañazos innecesarios y garantiza que soporte mancuernas sea hermoso, confiable y duradero.
  • [Consejos de montaje]: el producto viene con herramientas de montaje e instrucciones, y si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
Superventas No. 8

WINOMO Soporte para Mancuernas de 5 Niveles Soporte para Almacenamiento de Peso Compacto Torre para Gimnasio en Casa

  • Diseño: diseño creativo de hoja de árbol, más único que otros soportes para Mancuernas normales.
  • Capacidad: Este estante de almacenamiento multifuncional puede contener 5 pares de herramientas de fitness mancuernas o mancuernas.
  • Garantía de Calidad: hecho de material PP, el estante de almacenamiento para levantamiento de pesas es antidesgaste y duradero, Construido para durar mucho tiempo.
  • Duradero y fiable: diseño de base amplio y estable, nunca te preocupes se volteará incluso colocando 5 pares de mancuernas a la vez.
  • Compra sin riesgo del : empresa grande y con experiencia, tenemos ética profesional y lealtad. Todos nuestros productos. Nuestro objetivo es servir y satisfacer a los clientes.
RebajasSuperventas No. 9

househome Soporte para mancuernas, soporte para mancuernas, soporte de acero reforzado, resistente y personal, carga máxima: 50 kg

  • Diseño único: el estante cuenta con un diseño de soporte para evitar golpes o arañazos al tomar pesas.
  • Amplia aplicación: el bastidor se puede colocar con mancuernas galvánicas, mancuernas fijas, mancuernas de goma, mancuernas pintadas, mancuernas de buceo y otros tipos de mancuernas.
  • El soporte para pesas está hecho de acero de alta calidad. Es duradero. Este soporte de peso puede contener pesas de hasta 80 libras. El soporte de pesas está diseñado para 2 pares de mancuernas hexagonales o hexagonales de goma que pesan de 5 a 40 libras.
  • Diseño reforzado: el soporte para pesas está equipado con un tubo de acero reforzado que permite llevar diferentes tipos de mancuernas.
  • Capacidad de carga: la capacidad de carga máxima del soporte de pesas es de 50 kg, lo que satisface tus necesidades.
Superventas No. 10

YOLEO Soporte Mancuernas Soporte para Mancuernas de 3 Niveles Deportivo de Interior Fitness en casa para Hombres Equipo de Gimnasio Soporte de Rack Solo Vende estanterías

  • 【MATERIALES AVANZADOS】✅ El soporte para mancuernas Yoleo está hecho de acero comercial resistente que está construido para durar toda la vida. Y la rejilla de pesas está reforzada con un fuerte acabado con recubrimiento en polvo. Nuestro último estante de almacenamiento de mancuernas también es ideal para mantener todos sus diferentes pesos seguros y protegidos.
  • 【AJUSTE DE ANCHO】✅ Con mancuernas y pesos de diferentes tamaños, cada nivel de este soporte de peso tiene 4 orificios para tornillos y 2 ajustadores de ancho de barra que permiten ajustar el ancho de la barra de 2 "a 5,1". Para que pueda contener tanto mancuernas más grandes como mancuernas más pequeñas, puede estar seguro de que su equipo de entrenamiento se puede clasificar y organizar de una manera eficiente.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】✅ El diseño compacto de tres niveles mide solo 35.5 ”x 19.7” x 36.6 ”. El punto especial son las rejillas individuales antideslizantes en ángulo que permiten un fácil almacenamiento y evitan el deslizamiento accidental de mancuernas. La estructura de base triangular y la construcción sólidamente soldada de este soporte para mancuernas pueden convertirlo en la mejor estabilidad.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】✅: uno de los principales beneficios de este soporte con mancuernas sobre otros es que puede soportar libras más altas sin ocupar la mayor parte del espacio en el gimnasio de su casa. El diseño de dos niveles le ahorra espacio al mismo tiempo que le brinda la capacidad suficiente para mantener las pesas más usadas fuera del piso.
  • 【NO TE PREOCUPES POR LAS COMPRAS】✅ Si tienes algún problema o necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos

Examina nuestra lista de soportes para mancuernas – Los más tops

El repertorio superior está siendo elaborada gracias a las buenas puntuaciones de nuestros usuarios. Si ahora estás localizando soportes para mancuernas con los mejores precios habéis encontrado al comercio mas buscado, en este sitio seguro que dispones todo lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *