Catálogo para comprar ahora mismo soportes de pared y techo para tv – Los 10 que más se solicitan

Lo principal que siempre nos suele caracterizar en esta tienda es que puedas comprar soportes de pared y techo para tv sencillamente y con un maravilloso precio. Y por todo eso nuestros profesionales han realizado esta increible lista de soportes de pared y techo para tv de una calidad estupenda.

Superventas No. 1

RICOO Soporte TV Pared 31-65" Pulgadas (79-165cm) R23-S Brazo articulado Giratorio Inclinable Colgador televisión Universal VESA 200x200-400x400 Negro

  • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Anclaje para pantallas televisores es orientable de +/-90°, con ancho de pantalla 80cm max. Inclinacion regulable de +/-15°. Panel frontal es rotatorio de +/-6 grados. Sujeta con distancia a pared ajustable de 115-552mm
  • 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔: Se puede colgar un flat-screen con diagonal de 79cm/31" 81cm/32" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 140cm/55" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas - Sólo valor de orientación, considere las normas VESA
  • 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗦𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦: Wall-mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Colgador robusto porta 95kg máx.
  • 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔: Bracket monitor premontado, tacos sólo para montaje en paredes de hormigón, tornillos de pantalla, tornillos mural y accesorios
  • 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟: Base apto para todos los fabricantes y marcas, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA, así como el peso del televisor, son compatibles!
RebajasSuperventas No. 2

Suptek Soporte TV Pared, Soporte Monitor Pared para de 15-32 Pulgadas de hasta 13 kg, Puede Girarse/Inclinarse/Extenderse VESA 100x100/75x75mm, Soporte Television Pared- MA2720

  • Soporte de pared perfecto para TV: este soporte de pared Suptek para TV es un gran soporte de pared para TV completo que ofrece inclinación y giro de movimiento completo, por lo que es adecuado para una amplia variedad de tamaños de habitación. El ajuste ideal para pantallas de TV de tamaño pequeño. Seguro y fácil de instalar. Diseñado y diseñado por expertos para tu comodidad de visualización ergonómica, es por eso que este soporte es tan popular.
  • Inteligente y resistente: la tecnología Suptek ha diseñado este soporte de pared para monitor para mayor resistencia y estabilidad. Todos los soportes Suptek están fabricados con acero laminado en frío, lo que te da la confianza de que tu televisor está seguro mientras se monta en la pared. Ideal para la mayoría de televisores LED, LCD y plasma de 15 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 21 pulgadas, 25 pulgadas, 27 pulgadas, 32 pulgadas, que pesan hasta 13 kg. Compatible con VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.
  • Ángulo de visión óptimo: rotación de 360°, giro de 180°, inclinación de ±20°, extendida a 380 mm desde la pared, cumple con todos tus ángulos de visión. Mejora tu experiencia cinematográfica con ángulos de visión suaves y fáciles de ajustar. Elige tu ángulo perfecto para ver la pantalla desde la mejor y más cómoda posición de la habitación para obtener la experiencia de visualización óptima en todo momento.
  • Diseño ultra delgado: pieza brillante de kit. El soporte de TV Suptek tiene un diseño ultra delgado que permite que los televisores de 15 a 32 pulgadas se coloquen aún más cerca de la pared a solo 63 mm y luego se extiende desde esta posición plana a la pared hasta 360 mm sin doblarse. Este diseño de montaje en pared para TV de alta especificación viene con paneles de ocultación de cables integrados que ofrecen seguridad adicional a los cables de arrastre y funcionalidad práctica mientras preservan el aspecto limpio de tu espacio vital.
  • Fácil instalación: proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillos e instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Nuestro equipo posventa ofrece la mejor solución oportunamente.
Superventas No. 3

WZXCV Soporte De Pared para TV Soporte De TV De Techo Motorizado, Elevador De TV Eléctrico Desplegable Oculto con Control Remoto RF Inalámbrico, 0-75 ° Abatible hacia Abajo, Se Adapta A Pantalla

  • COMPATIBILIDAD: este soporte para TV es de tipo elevador eléctrico, se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 70 pulgadas, soporta un máximo de 45 kg, admite un espacio entre orificios de 600 * 400 mm, que es fácilmente aplicable a diferentes televisores
  • CONTROL DE MODO DUAL: el soporte de TV de techo se puede controlar por control remoto o por el interruptor de conexión de cable. Puede ajustarse libremente a la distancia que necesita, lo que lo hace ampliamente utilizado en aulas multimedia, salas de conferencias multifuncionales, hogar, sala de capacitación y otros lugares.
  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN CÓMODA: ¿todavía te preocupa ver la televisión con dolores de espalda? Este soporte de TV tiene una altura de elevación automática, se puede extender de 10,8 cm/4,2 pulgadas a 72,5 cm/28,5 pulgadas, ajuste de ángulo de inclinación de 0° a 75°, ángulos de visión cómodos y espacio despejado, para obtener la mejor experiencia de visualización.
  • DISTANCIA DE SEGURIDAD: reserve una distancia de seguridad suficiente para el elevador eléctrico de TV para evitar que la TV no alcance el ángulo ideal debido a una distancia superior insuficiente cuando se da vuelta la TV. Que puede ocultarse en el techo mientras no se usa, ocupando un pequeño espacio y satisface las necesidades del diseño del espacio.
  • MEMORIA INTELIGENTE: este soporte de TV motorizado tiene una función de memoria inteligente, desplazamiento inteligente, memoria de una tecla y puede ir automáticamente al ángulo establecido, sin necesidad de reajustar el ángulo cada vez que se usa.
RebajasSuperventas No. 4

Soporte Elevador Motorizado, Telescópico SSoporte para TV De Techo con Elevación Automática, 0-85 ° Abatible, Se Adapta A Televisores De 32 A 70 Pulgadas, Montaje En Techos

  • COMPATIBILIDAD: este soporte de TV es de tipo elevador eléctrico, se adapta a la mayoría de televisores de 32-70 pulgadas, carga máxima de 45 kg, espacio de orificios de soporte dentro de 600 * 400 mm, que es fácilmente aplicable a diferentes televisores
  • CONTROL DE MODO DOBLE: el soporte de TV de techo se puede controlar con el control remoto o con el interruptor de conexión de cables. Puede ajustarse libremente a la distancia que necesita, por lo que se usa ampliamente en aulas multimedia, salas de conferencias multifuncionales, hogar, sala de capacitación y otros lugares.
  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN CÓMODA: ¿Todavía le preocupa ver televisión con dolores de espalda? Este soporte para TV tiene una altura de elevación automática, se puede extender de 10,8 cm / 4,2 pulgadas a 72,5 cm / 28,5 pulgadas, ajuste de ángulo de inclinación de 0 ° a 85 °, puede tener ángulos de visión cómodos y espacio libre, para obtener la mejor experiencia de visualización.
  • DISTANCIA DE SEGURIDAD: reserve una distancia de seguridad suficiente para el elevador de TV eléctrico para evitar que el televisor no alcance el ángulo ideal debido a la distancia superior insuficiente cuando se gira el televisor, que puede esconderse en el techo mientras no se usa, ocupando un pequeño espacio y satisface las necesidades de diseño de espacios.
  • MEMORIA INTELIGENTE: este soporte de TV motorizado tiene una función de memoria inteligente, desplazamiento inteligente, memoria de una tecla y puede ir automáticamente al ángulo establecido, sin la necesidad de reajustar el ángulo cada vez que se usa.
Superventas No. 5

CCBBA Soporte De Pared TV,Soporte De Techo Motorizado,Soporte Elevador Motorizado con Control Remoto,Abatible De 90°,Se Adapta A Televisores De Pantalla LED De 26-70 Pulgadas (Size : 80cm)

  • COMPATIBILIDAD:este soporte de TV es de tipo elevador eléctrico,se adapta a la mayoría de televisores de 26-70 pulgadas,carga máxima de 50 kg,espacio de orificios de soporte dentro de 400 *400 mm,que es fácilmente aplicable a diferentes televisores
  • CONTROL DE MODO DOBLE:el soporte de TV de techo se puede controlar con el control remoto o con el interruptor de conexión de cables.Puede ajustarse libremente a la distancia que necesita,por lo que se usa ampliamente en aulas multimedia,salas de conferencias multifuncionales,hogar,sala de capacitación y otros lugares.
  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN CÓMODA:¿Todavía le preocupa ver televisión con dolores de espalda?Este soporte para TV tiene una altura de elevación automática,se puede extender de 39,5 cm /15,5 pulgadas a 69,5 cm /27,3 pulgadas,girado manualmente 360​°a la izquierda y a la derecha,puede tener ángulos de visión cómodos y espacio libre para obtener la mejor experiencia de visualización.
  • MATERIAL:el soporte de TV está hecho de acero,que es hermoso y generoso.Agrandar la base y engrosar la barra de suspensión hace que el soporte de TV sea estable y no se mueva,mejora la capacidad de carga y prolonga la vida útil.
  • FÁCIL DE MONTAR:el soporte para TV viene con instrucciones de instalación detalladas y es fácil de montar.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,comuníquese con nosotros,siempre estamos a su servicio.
Superventas No. 6

PERLESMITH Soporte para TV - Soporte Giratorio Ajustable para TV para Pantalla de 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Techo para TV de Movimiento Completo, soporta hasta 45 kg con VESA 400 x 400

  • Altamente Compatible y Tolerable: Nuestro soporte para TV está diseñado para la mayoría de televisores de 26 "-55". Soporta hasta 45 kg. Tamaño VESA de 100x100-400x400 mm. Compruebe el patrón de orificios VESA antes de comprarlo
  • Ahorra Espacio: Este soporte de TV plegable tiene un ajuste de inclinación de 0 ° -128 °, que es fácil de guardar para ahorrar espacio. Perfecto para el dormitorio, cocina, cafetería, bar, etc
  • Soporte de TV de Movimiento Completo: Gira convenientemente ± 10 ° para una máxima flexibilidad de visualización (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor)
  • Fácil Ajuste e Instalación de Altura: Construido con una amplia gama de alturas regulables: 520 mm-760 mm para adaptarse perfectamente a diferentes aplicaciones o tamaños de TV
  • Varios Métodos de Instalación - Suministrado con todas las herramientas y accesorios necesarios. Con los anclajes de hormigón incluidos, se puede montar en cualquier pared vertical de ladrillo o hormigón
Superventas No. 7

BONTEC Soporte TV Pared para Televisiones de LED LCD OLED de 13-43 Pulgadas, Soporte Pared TV de Inclinación, Giro y 360 °Rotación de hasta 20 kg, Máx. VESA 200x200mm, con Tornillos de Seguridad

  • Compatibilidad Universal: Nuestro soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisiones de 13" a 43" con una capacidad de hasta 20 kg. Los soportes extensores extraíbles forman diferentes combinaciones que logran una solución integral para la mayoría de los televisores medianos; La placa VESA compatible se adapta a los orificios de montaje VESA con un espaciado de 200x200 / 200x100 / 100x200 / 100x100 / 75x75mm.
  • Experiencia de Visualización Optimizada: Este soporte tv pared cuenta con inclinación de + 5 / -10 °, giro de +/- 90 ° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y ajuste de rotación de 360 °, lo que ofrece la máxima flexibilidad para ángulos de visión óptimos.
  • Ultra Fuerte: Este soporte para TV de giratorio de alta resistencia está hecho con acero comprimido reforzado de primera calidad para sostener televisores de pantalla LED, LCD y OLED de hasta 20 kg. Este soporte se adapta a paredes de hormigón macizo o instalación de postes de madera.
  • Ahorro de Espacio: Nuestro soporte TV se extiende hasta 380 mm desde la pared para que pueda colocar su TV en la posición perfecta cuando sea necesario. Se retrae 65 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y, al mismo tiempo, le brinda una apariencia delgada y elegante.
  • Instalación Fácil y Rápida: Este soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario y una guía de instalación gráfica detallada; Se incluyen un nivel de burbuja y 3 bridas para cables, lo que facilita y agiliza la instalación del soporte para TV, generalmente en 20 minutos. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Superventas No. 8

My Wall HL40MWL - Soporte de Techo motorizado con Mando a Distancia para TV y Pantalla Plana de 23-55 Pulgadas (58 cm - 140 cm), VESA, Color Blanco

  • myWall HL40WML - Soporte de techo motorizado para pantallas planas de 23" a 55" (58-140 cm, soporta hasta 30 kg) La inclinación es ajustable de 0° a 75° y se puede ajustar en horizontal: +/- 3°.
  • Mecánico y electrónico es nuestro soporte de techo hasta la fecha. Con el mando a distancia podrás abrir y cerrar la pantalla a gran distancia, incluso a través de las paredes.
  • Control con el mando a distancia: el HL40WML se controla cómodamente con el mando a distancia. Plano hasta debajo del techo/pared de armario, el soporte es casi invisible. En poco tiempo, el soporte está completamente plegado a 75°. Por supuesto, también se pueden controlar otras posiciones según sus deseos.
  • Versátil: la estructura refinada permite colocar el soporte de techo en diversos lugares. Para apartamentos de tejado en techos inclinados, muy práctico bajo el armario de la cocina o oculto en el estante.
  • Montaje sencillo: simplemente desembalar y montar con las instrucciones intuitivas y los accesorios de montaje adjuntos.
Superventas No. 9

Soporte de Pared para TV Soporte De Techo De TV Giratorio De Inclinación Ajustable, Se Adapta A La Mayoría De Pantallas LED De 32-75 Pulgadas, con Carga De 110 Libras (Size : 4m)

  • COMPATIBILIDAD: el soporte para TV es compatible con televisores de 32 a 75 pulgadas, con una carga máxima de 50 kg, que se puede aplicar fácilmente a diferentes televisores. Hay dos métodos de instalación: montaje en pared y montaje en techo
  • MATERIAL: el soporte de TV está hecho de acero, con un grosor de 1,69 mm, agrandar la base y engrosar la barra de suspensión hace que la suspensión del techo sea estable y sin sacudidas, vida útil mejorada
  • EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN CÓMODA: ¿Todavía le preocupa ver televisión con dolores de espalda? Este soporte de TV se puede extender de 39,3 pulgadas a 157,4 pulgadas, ajuste del ángulo de inclinación de 0 a 45 ° y el rango de rotación izquierda y derecha es de 360 ​​°, para obtener la mejor experiencia de visualización.
  • LIMPIO Y HERMOSO: la construcción resistente que permite que los cables se oculten en el tubo central hace que parezca extremadamente ordenado y hermoso, viene con todo el hardware necesario, fácil de instalar
  • MULTIUSOS: lo usará en muchos lugares. Se puede utilizar en bares, teatros, empresas, escuelas, hospitales, pasillos, hoteles, restaurantes, cafeterías, gimnasios, tiendas de abarrotes, etc.
RebajasSuperventas No. 10

Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100x100mm, 75x75mm, 50x50mm

  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar. Si le VESA est plus grand que les 100X100mm, le modèle PGSF1-E peut être sélectionné
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.9cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 44cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso)

Observa nuestro listado de soportes de pared y techo para tv los Superventas

Puedes analizar en el catálogo de aquí arriba los excelentes productos de soportes de pared y techo para tv con los precios más bajos. Nuestros compañeros son veteranos en realizar compras online y nuestras usuarias siempre realizan pedidos con una forma comoda por la razón que tenemos nuestras excelentes selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *