Recopilación de soportes para comprar on-line

En nuestro sitio seréis capaces de pedir soportes con un estupendo precio. Aquí mismo os vamos a ofrecer mirar este gran catálogo de soportes y comprar el producto que necesitáis.

Superventas No. 1

AOVUYCK-Store Soporte Portátil, 8 Ángulos Ajustable Ventilado Elevador Portátil, Laptop Stand con Plástico ABS, Silicona Antideslizante, para Portátiles, Tableta, Teléfono, (10-15,6")

  • Diseño Ergonómico Ajustable: El soporte portatil tiene 8 ángulos que se pueden ajustar, lo que se pueden ajustar a un ángulo y altura de funcionamiento cómodo según sus necesidades reales. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolor de muñeca y fatiga visual
  • Portátil & Liviano: El elevador portatil es pesa solo 220 g, este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20 mm, viene con una bolsa de almacenamiento portátil para, fácil de transportar, muy adecuada oficina, casa, exterior u otros lugares
  • Ventilación Disipación de Calor: El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mejor ventilación y circulación de aire, el soporte para portatil se puede absorber fácilmente el calor para lograr efectos de enfriamiento y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente
  • Protección Integral: Hecho de una resistente ABS y silicona antideslizante, El soporte tablet adopta un diseño triangular, la estructura es más estable, evitar los raspones y movimientos. Proteja su equipo en todos los aspectos
  • Amplia compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con ordenadores portátiles/tabletas/smartphones/libros de diferentes marcas de menos de 15.6 pulgadas, como para MacBook, Google Pixelbook, Dell, HP, Asus, Lenovo, Acer, Samsung, iPad, etc. El soporte para computadora portátil es el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
RebajasSuperventas No. 2

Mars Gaming MHH Negro, Soporte Auriculares Tipo Pinza, Ajustable, Rotación 360º

  • SOPORTE AURICULARES: Soporte cascos gaming tipo pinza, con diseño optimizado para mesas y estanterías
  • AGARRE AJUSTABLE: el soporte MHH ofrece un agarre ajustable, rotación 360º y cuenta con un sistema integrado de gestión del cableado
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El diseño optimizado con estructura ABS y almohadillas de goma antideslizante para que obtengas un soporte auricualres gaming seguro
RebajasSuperventas No. 3

PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 26-65 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg

  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26-65'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion viene con una inclinación de +10°/-15°, giro de +/-45° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 100x100mm/100x200mm/200x100mm/200x200mm/200x300mm/200x400mm/300x200mm/300x300mm/300x400mm/400x200mm/400x300mm/400x400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 403mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 87mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
RebajasSuperventas No. 4

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-43” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg

  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 43 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Superventas No. 5

RFIVER Soporte TV Ruedas Soporte TV Pie para TV de 32 a 75 Pulgadas, Soporte TV Movil de Suelo con Bandeja para Television hasta 50 kg MAX VESA 600x400mm

  • 【COMPATIBILIDAD】- Compatible con VESA: 100x100 mm hasta 600x400 mm. El soporte tv ruedas es adecuado para la mayoría de televisores de pantalla plana/LCD/LED de 32 37 40 42 43 46 49 50 55 58 60 65 70 75 pulgadas, capacidad de carga máxima de 50 kg.
  • 【AJUSTE DE ALTURA FLEXIBLE】- El soporte pie tv también tiene muchos niveles de ajuste de altura (de 1230 mm a 1830 mm). Ajuste de altura simplemente desenroscando la perilla, para satisfacer sus diferentes necesidades de altura de asiento. Viene con un estante de medios de disipación de calor resistente para sostener un computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 127 mm a 812 mm.
  • 【MUÉVETE FÁCILMENTE Y LIBREMENTE】- El soporte tv suelo giratorias antideslizantes, multidireccionales y resistentes puede mover fácilmente el televisor de una habitación a otra, ahorrando mucho espacio. El trinquete incorporado permite que los carros sean estacionarios o móviles Las ruedas de metal son más estables y seguras.
  • 【ESTABILIDAD AUMENTADA】 - El soporte tv pie con placa base en forma de X está diseñado para cubrir una superficie más amplia y alinear la pantalla con su centro de gravedad natural; Con doble columna de apoyo, este marco ofrece alta seguridad y estabilidad.
  • 【GESTIÓN DE CABLES E INSTALACIÓN FÁCIL】 - Gestión de cables en la parte posterior del poste para mantener el cable ordenado y fuera de la vista. El artículo viene con todas las tuercas, tornillos y pernos necesarios para la base del televisor, en paquetes etiquetados por separado, junto con instrucciones gráficas claras.
RebajasSuperventas No. 6

Perlegear Soporte TV de Pared Pantallas de 26-60 Pulgadas, Articulado Inclinable y Giratorio, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm

  • Duradero y Seguro - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-60'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • Compatibilidad Universal - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75/100X100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • Giratorio e Inclinable para una Mejor Visualización - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • Extensible y Retráctil para Ahorrar Espacio - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • Varios Métodos de Instalación - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
RebajasSuperventas No. 7

Soporte de Suelo para Tableta, Soporte de Tableta de Metal Giratorio Universal Ajustable de 360 Grados, Soporte de teléfono para iPad/iPhoneX/iPad Pro u Otros Dispositivos de 4.5~12.9 Pulgadas

  • Amplia compatibilidad: nuestro soporte de suelo para tablet y iPad es compatible con todos los teléfonos y tabletas de entre 4.7 y 13 pulgadas. (Cualquier funda con un ancho entre 11 cm y 24,8 cm) y un grosor dentro de 1,6 cm son adecuadas)
  • Soporte flexible para tableta: la altura se puede ajustar en un rango de 27.5 a 53 pulgadas, el soporte es giratorio de 360 grados para cambiar cualquier ángulo visual. El acero al carbono y la base reforzada garantizan una mayor vida útil (por favor, mantén el brazo y la base en la misma dirección, de lo contrario presiona la base con un objeto pesado).
  • Ahorra más espacio y es fácil de instalar: no necesita herramientas, sigue los pasos en el manual de instalación, puedes instalar o desmontar fácilmente el soporte. Es cómodo de llevar. En comparación con el soporte de trípode. Puedes poner artículos en la base plana. También puedes poner la base debajo de la cama para ahorrar más espacio.
  • Libera tus manos: cuando estés tumbado sentado en un sofá o en una cama, nuestro soporte flexible para tablet liberará tus manos y te ayudará a encontrar la vista perfecta para ver películas, transmitir en vivo, vlogging, jugar juegos o leer partituras musicales al practicar guitarra o piano.
  • Ofrecemos un servicio de alta calidad, si no te gusta, obtienes un reembolso completo. Sin preguntas. Ofrecemos tres años de garantía. El mejor regalo para esposa, amiga o colega.
RebajasSuperventas No. 8

CINDRO Soporte Móvil Coche [Clip de Gancho de Grado Militar] Suporte Telemovel Carro para Coche Aire Ventilación Clip Sujeta Móvil Coche en Accesorios Coche Universal para Teléfono Inteligente iPhone

  • 【Actualice el Gancho de Metal】 El material del gancho suporte telemovel carro del teléfono es de metal resistente, lo que garantiza que el clip del gancho del soporte de movil para coche no se rompa. La superficie exterior está envuelta con una gruesa capa de silicona para proteger perfectamente las aletas de escape. NOTA: La longitud del clip es ajustable girando la perilla de ajuste.
  • 【Gran Compatibilidad】El gancho de ventilación mejorado es compatible con el 99 % de las rejillas de ventilación horizontales y verticales. El soporte móvil coche CINDRO se engancha de forma segura en las rejillas de ventilación del aire acondicionado sin deslizarse ni moverse. Nota: las rejillas de ventilación redondas no son compatibles.
  • 【Nunca Caduca】 El soporte teléfono coche está hecho de una innovadora goma de silicona hueca, que es más fuerte que otras gomas de silicona ordinarias y envuelve firmemente el teléfono para evitar que se salga.
  • 【Estabilidad y Durabilidad】El brazo y los pies de la abrazadera del Soporte teléfono de la ventilación coche tienen una capa gruesa de silicona. Nunca se caerá como otros productos, no importa cómo es el camino lleno de baches.
  • 【360 Adjustable】El soporte teléfono coche tiene una cabeza giratoria de 360 grados, que puede cambiar los ángulos horizontales y verticales a voluntad, para que pueda disfrutar de la mejor postura de conducción.
RebajasSuperventas No. 9

Invision Soporte Monitor Doble Brazo para Pantallas 19-32 Pulgadas VESA 75/100mm, Abrazadera de Escritorio Soporte, Inclinación Giratorio Rotar con Ajuste de Altura, Capacidad de Carga 2-9kg (MX400)

  • Invision es el principal fabricante de soluciones de montaje de pantallas. Somos diseñadores de productos originales que defienden su salud y bienestar en el trabajo. También nos preocupamos mucho por nuestro impacto medioambiental, por lo que somos una empresa neutra en carbono
  • ¡Nos apasiona cambiar la forma de trabajar y jugar! El MX400 está diseñado en torno a usted y es nuestro brazo para monitor más avanzado hasta la fecha. Con el tiempo que pasamos frente a nuestras pantallas, nuestra misión es ayudarlo a maximizar su productividad, comodidad y disfrute mientras trabaja o juega
  • El MX400 es uno de los soportes de monitor más resistentes, ligeros y versátiles del mercado. Su diseño ergonómico líder favorece una postura de trabajo mucho más saludable y los ángulos de visión mejorados le ayudan a transformar su espacio de escritorio para mejor
  • Esta solución también complementa un cambio de estilo de vida holístico positivo para las personas que buscan adoptar hábitos más saludables. El montaje de su pantalla no solo le ofrece una configuración de gran aspecto, sino que promueve activamente una mejor postura al proporcionarle ángulos de visión personalizados y fáciles de ajustar
  • Invision se enorgullece de ser la primera empresa de su categoría en obtener la certificación de neutralidad en cuanto a emisiones de carbono, lo que se ha conseguido eliminando los materiales de desecho de plástico de nuestros embalajes y reduciendo nuestras emisiones en toda la empresa. Nuestro equipo de expertos está a su disposición para ayudarle y se compromete a encontrar la solución adecuada. Experimente mejor con Invision
RebajasSuperventas No. 10

PERLESMITH Soporte de Pared para TV Articulado Inclinable Y Giratorio para 13-42 Pulgadas Monitor Y Televisores - Soporte De TV hasta 20kg, Máx. VESA 200x200mm

  • Universal Soporte Pared tv- Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv.
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte tv pared universal está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 69mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 362mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

Puedes observar nuestro maravilloso repertorio de soportes más buscados

El listado de la parte superior ha sido hecha gracias a las buenísimas recomendaciones de los visitantes. Si en este momento estás indagando soportes con el precio mas bajo has averiguado al sitio perfecto, en este sitio solemos tener todo lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *