soporte de piernas y pies con gran disponibilidad para comprar en línea – 10 más baratos

Lo principal que nos caracteriza en esta fantástica web es que podáis adquirir soporte de piernas y pies de manera cómoda y con un maravilloso precio. Y con ese objetivo nuestros expertos han preparado este excelente listado de soporte de piernas y pies con unas calidades inmejorables.

Superventas No. 1

Fellowes - Ultimate Professional Series - Reposapiés Ergonómico de Altura Ajustable con Efecto Masaje - Soporte para Apoyo de Pies Inclinable para Oficina y Hogar. Eleva los Pies y las Piernas

  • Ajustable a tres alturas (100 mm, 135 mm y 165 mm)
  • Plataforma robusta y diseño ergonómico que favorece la correcta colocación de los pies
  • Mejora la circulación con su superficie efecto masaje
  • Base antideslizante que evita cualquier movimiento no deseado
  • Certificado por FIRA International Ltd para cumplir con los requisitos ergonómicos establecidos en la legislación europea de salud y seguridad: EN ISO 9241-5
Superventas No. 2

Reposapiés Ajustable, Aomdom Reposapiés 4 Alturas Ajustables y Ángulo de Inclinación Ajustable, Taburete Antideslizante con Función de Masaje, Taburete Antideslizante para Oficina y Hogar

  • 👉 El reposapiés debajo del escritorio se puede utilizar como reposapiés en la Oficina, en el coche, en el hogar, etc. puede aliviar la fatiga y la presión de los pies y las piernas. Te dará más comodidad en los pies. Esto es esencial para las personas que se quedan o se sientan durante largos períodos de tiempo y llevan tacones altos. Lo que es más importante, puede ser un tratamiento de pies para las heces.
  • 👉 [altura y ángulo ajustables] el soporte de la Mesa tiene 4 ángulos diferentes de ajuste de altura. Usted puede elegir el mejor ángulo de relajación de acuerdo a sus diferentes necesidades.
  • 👉 [esponja suave y almohadilla de masaje] se puede desmontar y volver a montar según sea necesario. Debajo de la mesa hay una esponja suave en la parte superior del reposapiés. Las esponjas suaves se pueden separar fácilmente. Después de retirar el cojín, puede disfrutar del masaje de pies.
  • 👉 El reposapiés de oficina debajo de esta mesa tiene una gran capacidad de carga y puede soportar hasta 120 libras. ABS y metal de alta calidad, muy estable y duradero.
  • 👉 [diseño ergonómico] las almohadillas ajustables se pueden plegar fácilmente y el tamaño de plegado es muy compacto. Puede transportarlo y almacenarlo sin ocupar mucho espacio. La parte inferior del reposapiés está provista de una almohadilla de Goma antideslizante para mantener la estabilidad.
Superventas No. 3

Topmener Reposapiés Debajo Ajustable del Escritorio, Reposapiés Ergonómico con Espuma de Alta Densidad para: Mejora la Postura, el Dolor en Las Piernas y Las Rodillas-43x30x15cm

  • 【Beneficios asombrosos】 El reposapiés de escritorio ergonómico de Topmener brinda un soporte adecuado para sus pies y ayuda a garantizar que su posición sentada sea erguida y mantenga una postura saludable para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. Levantar las piernas y mover los pies sobre nuestro reposapiés ayuda a aliviar la rigidez de la espalda, los pies, las piernas, las rodillas y las articulaciones.
  • 【Material premium】Utilizamos espuma viscoelástica suave que aporta más comodidad a tus suelas y proporciona un soporte premium. Nuestro reposapiés tiene mejor resistencia. Este reposapiés de escritorio tiene un tamaño más grande: 43 * 30 * 15 cm, y el diseño de capas de remolque es bastante flexible para personas de diferentes alturas.
  • 【Diseño ergonómico】Aplicamos una forma semicilíndrica, siguiendo el contorno de la planta del pie, lo que lo hace más cómodo. Hay un asa para su transporte conveniente. La cubierta antideslizante, con pequeños puntos, puede masajear suavemente sus pies y evitar que se deslicen sobre el piso o la alfombra mientras está en uso, el reposapiés tiene una parte inferior suave y con fricción que no rayará el piso.
  • 【Más cómodo】Hay pequeños puntos en la superficie que pueden masajear suavemente la suela. También puede usar la parte inferior para balancear los tobillos para ejercitar y relajar los pies sin ruido. También puede levantar las rodillas debajo de la almohadilla cuando esté acostado en el sofá para reducir la tensión en las piernas. Permita que se sienta más cómodo y relajado en un autobús de larga distancia, su hogar informal, su trabajo
Superventas No. 4

WANGXNCase Correas para Pies, Zapato postoperatorio, Ajustable para Piernas Soporte para Pies Zapatos Fijos para Sillas De Ruedas para Pacientes Discapacitados, Ancianos Y Personas Mayores

  • ★ Evite que el ocupante de la silla de ruedas se resbale del pedal, lo que conlleva el peligro de verse involucrado en la silla de ruedas.
  • ★ Transpirable, suave, cómodo y duradero.
  • ★ Adecuado para personas especiales. Tanto para pie derecho como para pie izquierdo.Zapatos fijos de seguridad para silla de ruedas, talla ajustable según tipo de pie
  • ★ El reposapiés se sujeta con correas al reposapiés de la silla de ruedas y permite la rotación externa o interna del pie.
  • ★ Cama de punta ancha y diseño de punta abierta, que permite espacio para hinchazón y vendaje, cinta de velcro fuerte, cómoda de usar, más cómoda y segura para los pies en hinchazón y vendaje.
Superventas No. 5

Compacto debajo del escritorio Reposapiés Pierna Pies Soporte con rodillo de masaje for dormitorio Sala de estar ( Color : Black )

  • Ampliamente utilizado: taburete de paso, muy adecuado para personas mayores, adultos, etc.
  • Características: rodamiento alto, grueso, fácil de usar, tiene una superficie de masaje con protuberancias redondas y rodillos de masaje, que pueden ayudarlo a masajear los pies.
  • Regalos: bonitos regalos de cumpleaños, vacaciones para amigos, familiares, adultos.
  • Material: este reposapiés está hecho de material de alto rendimiento, sólido y estable, fácil de limpiar.
  • Ocasión: adecuado para uso en el hogar, dormitorio, baño, oficina debajo del escritorio, incluso en viajes.
Superventas No. 6

Soporte para pie caído, ortesis de tobillo y pie suave para elevar el pie, soporte ligero para pie pendular, soporte ortopédico para llevar con calzado o caminar (izquierdo, L)

  • Corrige la postura: El soporte de pie caído levanta las suelas de tus pies mientras caminas, mejorando tu postura al caminar. El reposapiés del mediopié reserva espacio para el pie del paciente al caminar. Así se garantiza el movimiento de distancia del pie y la estabilidad de la marcha, se evita el pie pendular por caídas y el envejecimiento del pie, y se facilitar el caminar.
  • Mantenimiento del equilibrio: La ortesis de tobillo y pie suave puede mantener el equilibrio de la línea biomecánica y corregir el varus o valgus del tobillo. La articulación sobre la que se debe actuar para corregir el pie caído es la del tobillo. Solo se puede corregir la articulación del tobillo, y el pie puede ser flexible y ligero. La estabilización del tobillo corrige el posicionamiento varus/valgus en posición intermedia.
  • Diseño de cierre de doble cara: El soporte para pie caído cuenta con un diseño de doble cara que se abre en ambos lados para un fácil acceso. El soporte de tobillo para caminar trata la debilidad muscular del pie, valgus o varus de tobillo causado por el pie caído, y garantiza la estabilidad del talón.
  • Fácil de poner y quitar: La ortesis del pie caído es ligera y cabe fácilmente en el calzado. Pon la ortesis en el calzado, presta atención para distinguir los pies izquierdo y derecho, luego coloca el pie en el calzado, ajusta la posición de la ortesis, agarra la lengüeta de bloqueo e insértala en la hebilla hasta que escuches un clic. Luego, confirma que se ha bloqueado firmemente y ciérralo. Sujeta las correas después de apretar, teniendo cuidado de que no queden demasiado sueltas ni demasiado apretadas.
  • Duradera y no se deforma: La ortesis de pie caído está hecha de material seguro, no daña las piernas, tiene buena flexibilidad y no se deforma fácilmente. El soporte proporciona apoyo solo donde se necesita. Su volumen se ha reducido al mínimo, quitando todo lo innecesario, para un aspecto más delgado y estéticamente agradable. Su altura inferior hace que sea más fácil de llevar debajo de pantalones o sobre mallas.
Superventas No. 7

Soporte manta Levantador ajustable Cuna para hoja pie Elevador Barra carpa Mantas Soporte Riel Médico Hospital Camas Accesorios Pierna Rodilla Poste tobillo Cirugía Recuperación Asistencia artritis

  • La cuna de soporte sostiene las cubiertas y las cobijas de los pies y las piernas para aliviar el dolor.
  • Se inserta fácilmente entre la base de la cama y el colchón o el fondo de la cama según sea necesario.
  • Ideal para usuarios con piernas y pies dolorosos o después de la cirugía de recuperación.
  • Hecho con marco de acero fuerte para garantizar la estabilidad.
  • La barra de ropa de la cama de apoyo es ajustable y se extiende de 26"a 34" de alto.
RebajasSuperventas No. 8

1 Par Soportes Fijos Para Tobillo De Pierna Para Bicicleta Estática, Multifuncional Soporte Protector De Pierna Con Cierre De Velcro, Para Entrenador De Rehabilitación Para Ancianos Y Discapacitados

  • ★【Fácil de instalar】★ la cubierta de pie de hierro es fuerte y firme, y el gancho y el lazo están unidos para facilitar la fijación de los pies. el equipo de protección tiene marcas claras en el lado izquierdo y derecho, para que no se confunda. Es perfecto para la rehabilitación de scooters y se puede instalar en minutos sin necesidad de herramientas.
  • ★【Uso seguro】★ Este producto agrega dos correas al pie para resolver el problema de que el soporte se cae fácilmente. Deje que los rehabilitados usen más tranquilidad. Potente potencia para sujetar tus pies o zapatos firmemente para evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio.
  • ★【Área de contacto grande y antideslizante】★ Los protectores de los pedales están hechos de hierro forjado de alta calidad, la parte delantera del soporte se expande y se extiende para soportar todo el pie. Resistente al desgaste, ancho y grueso, y levante la protuberancia en la parte inferior del soporte para aumentar la resistencia y evitar el deslizamiento. Te hace sentir más cómodo y ahorra trabajo durante la rehabilitación.
  • ★【Velcro ajustable】★ Puede ajustar la longitud según sus necesidades; el protector de la pierna del pedal está diseñado para la mayoría de los scooters fijos, y el excelente equipo de protección puede brindarle una experiencia de recuperación más cómoda.
  • ★【Adecuado para una variedad de máquinas】★ Este protector es de alta resistencia, liviano, flexible, fácil de instalar y duradero; Puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo durante el ejercicio y funcione bien en diferentes tipos de máquinas de rehabilitación. Apto para la mayoría de máquinas de rehabilitación Pies y máquinas
RebajasSuperventas No. 9

Fellowes Office Suites - Reposapiés ergonómico Ajustable en Altura con Protección Anti-bacterias Microban

  • El reposapiés Office Suites de Fellowes evita las molestias en la espalda, la incomodidad de las piernas, la mala circulación y la fatiga, garantizando que mantienes una postura correcta mientras estás sentado.
  • El reposapiés Office Suites de Fellowes ergonómico y ajustable incorpora una protección antibacteriana de Microban que otorga a los productos un nivel superior de protección contra microbios nocivos como bacterias, moho y hongos que pueden causar contaminaciones cruzadas, manchas o deteriorar el producto.
  • Este soporte para pies ajustable incorpora un efecto balanceo hacia detrás y hacia delante para estimular la circulación en los pies y las piernas, o también se puede bloquear en una posición para un soporte más firme, permitiéndote adoptar la postura correcta.
  • Fácil de ajustar - En el resposapiés ergonómico de Fellowes la posición se ajusta con una simple presión de los pies y mantiene esa posición hasta que se desea ajustarla de nuevo.
  • Este soporte para pies está certificado por FIRA, una consultora ergonómica internacional independiente que examina y evalúa varios aspectos que determinan «cómo de ergonómico» es un determinado producto.
Superventas No. 10

Férula para pies nocturnos, fascitis plantar Férula para piernas Soporte suave para la abrazadera de la pierna - Ortopédico Inmovilizador para dormir Estiramiento de la bota para espolón (L)

  • EFECTO POTENTE: personalice la cantidad de estiramiento para un alivio óptimo del dolor con dos estiramientos acolchados y cómodos. Hecho con una espuma suave, cada almohadillado eleva el pie para asegurar una posición adecuada para un máximo alivio. Utilice el acolchado por separado, juntos o elimínelos por completo para aliviar el dolor personalizado.
  • DISEÑO ESPECIAL: Diseño ergonómico. Las correas de doble tensión permiten una mayor flexión y el ángulo del pie para el estiramiento óptimo relevante para el dolor, y ayudan a corregir los estrefenópodos del pie y evaginar. El diseño abierto mantiene el pie del paciente fresco y seco, más fácil de recuperar.
  • DISEÑO ESPECIAL: Diseño ergonómico. Las correas de doble tensión permiten una mayor flexión y el ángulo del pie para el estiramiento óptimo relevante para el dolor, y ayudan a corregir los estrefenópodos del pie y evaginar. El diseño abierto mantiene el pie del paciente fresco y seco, más fácil de recuperar.
  • CÓMODO Y RESPIRABLE: la cubierta rígida de la férula nocturna está generosamente acolchada con una espuma transpirable y cubierta con un material ultra suave para una comodidad excepcional. Extraíble para el lavado, el forro ultra suave y transpirable elimina las irritaciones de la piel y previene las ampollas y las abrasiones. El diseño abierto mantiene el pie de los pacientes respirable, fresco y seco, más fácil de recuperar.
  • ESTABILIDAD FUERTE: asegurada con tres correas anchas ajustables, la férula nocturna sin látex se adapta tanto a hombres como a mujeres. La cubierta de plástico duro es resistente e impide que el tobillo se mueva para garantizar que el refuerzo permanezca en su lugar durante toda la noche sin torcerse ni deslizarse. Con un diseño versátil, la férula se puede usar en el pie izquierdo o derecho.

Chafardea este magnífico catálogo de soporte de piernas y pies – Top recomendados

Si queréis elaborar algún pedido de los mejores soporte de piernas y pies únicamente tienes que analizar el repertorio de aquí arriba y comprar el objeto que estás buscando. Esos artículos han escogidos al gozar de las mejores valoraciones en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *