Repertorio para comprar fácilmente sobres para envios – Los 30 que más se solicitan

Lo principal que disponemos en esta web es que podáis pedir sobres para envios de forma muy fácil y con un precio insuperable. Y con ese objetivo nuestros compañeros han preparado esta gran lista de sobres para envios de una estupenda calidad.

Superventas No. 1

Dioxide 30pcs Bolsas para Envíos, Sobres para Envios correo de colores, Bolsas de Envio paquetes Autoadhesivas e Impermeables para el Envío de Ropa, Cajas (25x35+28x42+32x45cm)

  • 【Bolsas de Cuatro Colores】25x35cm(10pcs)+28x42cm(10pcs)+32*45cm(10pcs). Diferentes tamaños de bolsas de envio paquetes de mensajería son adecuados para diferentes artículos, dando a los clientes una maravillosa sensación de experiencia.
  • 【Seguro y Duradero】Nuestras coloridas bolsas plastico están hechas de material nuevo, altamente resistente al desgarro, impermeable y a prueba de polvo, para lograr un transporte seguro de sus artículos.
  • 【Protección de Privacidad mejorada】Las sobres para envios de ropa para envios de ropa son opacas y de color negro en el interior para mejorar la privacidad, lo que puede ocultar bien los artículos que envía y proteger mejor la privacidad de sus clientes.
  • 【Fácil de Usar】La bolsa envio de mensajería contiene cinta autoadhesiva, que puede adherirse fuertemente con un suave rasgado para sellar la mercancía intacta. El peso ligero de la bolsa envios paquetes de mensajería reduce el coste del envío de mercancías y ahorra dinero.
  • 【Multipropósito】Nuestras bolsas de envio paquetes de múltiples tamaños pueden empacar una variedad de diferentes tamaños de artículos o cajas, perfecto para tiendas en línea, mensajeros, correos, sobres y paquetes, ropa y regalos, también se puede utilizar como embalaje de regalo para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, fiestas infantiles, cumpleaños.
Superventas No. 2

Raylu Paper® - Pack de 10 Sobres Acolchados de Burbujas Kraft con Cierre Autoadhesivo, Sobres Kraft Acolchados para Envíos color Marrón 10 Unidades (110x160 mm)

  • ✅Cierre autoadhesivo: Con una fuerte solapa autoadhesiva de silicona, obtendrás un perfecto sellado hermético y mantendrás a salvo cualquier objeto que guardes en su interior. Por tanto, evitarás que sea remplazado durante el transporte.
  • ✅Burbujas: La capa de papel de burbujas que compone el interior de nuestros sobres acolchados proporciona una protección extra frente a caídas y golpes accidentales. Tendrás la certeza de que tus objetos llegarán a su destino sin sufrir ningún daño.
  • ✅Exterior: El exterior de los sobres acolchados está hecho de papel Kraft color marrón. Este material posee una textura suave y lisa, lo que los convierte en unos sobres elegantes para poder enviar lo que necesites.
  • ✅Ligeros: No tendrás que preocuparte por el precio del envío, ya que los sobres acolchados son ligeros y no añaden peso a tu envío.
  • ✅Opacos: Aleja las miradas indiscretas con nuestros sobres acolchados para envíos, ya que gracias al grosor de su capa exterior será prácticamente imposible reconocer cuál es el contenido de su interior sin romperlo.
  • ✅Certificado FSC: El papel utilizado para la realización de nuestros sobres acolchados ha sido obtenido de manera social y ambientalmente responsable, con el fin de lograr una sustentabilidad ambiental.
Superventas No. 3

HVDHYY Sobres Envio de Plástico, Bolsas Envios Paquetes Ropa, Bolsas Correo Mixto de Embalaje,Sobres Envios Vinted Autoadhesiva, Impermeable 25cmX35cm, 30cmX42cm, 40cmX55cm, 50cmX60cm (50piezas)

  • 🎁【Bolsa de Correo de Plástico】Tamaño: 25cmX35cm -- 20piezas, 30cmX42cm -- 10piezas, 40cmX55cm -- 10piezas, 50cmX60cm -- 10 piezas, Color: Blanco ( Opaca). Cantidad de embalaje: 50piezas en total. Material: PE, plástico duradero de alta calidad. HVDHYY Especializada en la venta y producción de sobres de plástico para correo, las bolsas de mensajería se pueden proporcionar en diferentes tamaños, para que pueda elegir sin preocupaciones.
  • 🎁 【 Bolsas Envios Paquetes Ropa Perfecto】HVDHYY Sobre de plástico para prendas textiles Cuatro combinaciones para elegir, pequeña, mediana, grande, extra grande. Bolsas de envío opacas, impermeables, resistentes al desgarro y a la manipulación, nuevo material PE de alta calidad, buena tenacidad, no es fácil de romper. Sin olor, sin alergias, gran capacidad de carga y seguro de usar.
  • 🎁 【 Gama de Aplicaciones 】Sobres envio mixtos para correo son ideales para uso comercial y personal, pueden enviar productos y artículos de manera segura a clientes, familiares o amigos. Envíos de ropa y textiles utilizados por empresas de comercio electrónico que envían zapatos, cajas de zapatos, toallas , calcetines, ropa interior, una chaqueta, un suéter, una camisa, una mochila pequeña, ropa para niños, libros, documentos.
  • 🎁 【 Bolsas Envios Paquetes Ropa】 HVDHYY Bolsas de envío de plástico se dividen en blanco por fuera y negro por dentro, lo que le brinda un alto grado de privacidad y protege sus documentos y artículos, protegiendo así mejor la privacidad del cliente.
  • 🎁【SERVICIO POST-VENTA】Cuando recibe una sobres envios paquetes ropa opaca HVDHYY. Si tiene alguna pregunta sobre las bolsas de paquetes para el envío, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente resolverá este problema lo antes posible. No se preocupe; No dude en comprar.
Superventas No. 4

packer PRO 100 Sobres Acolchados para Envios Grandes Marrones, 24x35cm (16/F)

  • Cantidad: 100 sobres 24x35 (Alto x Ancho).
  • El exterior del sobre es de papel Kraft marrón y, en el interior, tiene plástico de burbujas.
  • Película de burbujas de alta calidad en el interior para una mejor protección.
  • Autoadhesivas, solapa con tira para cierre facil y cómodo
  • Ideal para envío postal: recomendado como envoltorio para tiendas online (tiendas electronica, de regalos).
Superventas No. 5

HautStore Bolsas para Envíos por Correo Sobres, 5 Tamaños 100 pcs Bolsas Envios Paquetes Postales Plástico de Genérico Polietileno Autoadhesivas Embalaje Sobres para Postales Blanco Opaca

  • 【Tamaño】 17 cm x 30 cm, 25 cm x 35 cm, 28 cm x 42 cm, 32 cm x 45 cm, 35 cm x 45 cm, 20 piezas cada una en 5 tamaños, Cantidad de embalaje: 100 piezas, grosor: 0,12 mm, Color: blanco. Debido a la medición manual, el tamaño de las bolsas de envío tiene un error de 0 a 5 mm.
  • 【Adhesivo Fuerte Autosellante】 Los sobres de polietileno son autosellantes para facilitar el empaque con un cierre súper seguro a prueba de manipulaciones. El adhesivo sensible a la presión proporciona un cierre duradero y de alta resistencia que es resistente al agua y la suciedad.
  • 【Proporcione Confidencialidad】 Estos sobres de polietileno tenían una superficie exterior blanca y un forro interior negro, por lo que parece un color gris claro, no un verdadero blanco brillante. Las bolsas de correo utilizadas con materiales opacos son convenientes para proteger su privacidad con un aspecto profesional.
  • 【Significado especial】 Las bolsas de embalaje de plástico autoadhesivas se pueden utilizar como regalos de embalaje Navidad, Halloween, Día del Niño, Cumpleaños, etc. Para darles a familiares y amigos una sensación de misterio. Sobres para, incluso La superficie lisa de las bolsas de correo, puede escribir sus propios deseos, etiquetas, textos navideños de bricolaje o dejar marcas en el paquete.
  • 【Aplicación】 Bolsas de plástico por correo se pueden utilizar en empresas exprés, industria de compras en línea, envío de ropa a domicilio, libros, documentos, regalos del Día del Padre, bolsas de dulces, almacenamiento de suministros de cocina y diversos productos no frágiles. La bolsa express tiene buena tenacidad y buena capacidad de carga.
Superventas No. 6

100 bolsas de correo Bolsa postal autosellada de polietileno 6''x9'' (152 x 228 mm) Bolsa de paquetería Bolsas de correo de plástico Sobres surtidos Envío postal Bolsas de paquete de paquetería

  • 🎁【A prueba de manipulaciones y envío de artículos de forma confidencial】 Nuestras bolsas de correo con franqueo NefLaca son sobres de plástico reciclable a prueba de manipulaciones que garantizan que sus paquetes permanezcan seguros y sin manipulaciones hasta que lleguen a su destino de forma segura.
  • 🎁【Autosellado adhesivo】 Nuestras bolsas postales tienen un sello autoadhesivo robusto, lo que hace que la bolsa sea evidente. Una vez pelada y sellada, la bolsa se cierra permanentemente para brindar mayor seguridad contra la manipulación para garantizar el control de calidad y la seguridad contra daños, robos y condiciones climáticas adversas.
  • 🎁【Resistentes y duraderas】Nuestras bolsas para paquetes tienen una mayor elasticidad que las hace resistentes a los desgarros. Estas bolsas de envío son impermeables y no tienen olor, lo que las convierte en bolsas postales adecuadas para ropa o embalaje de regalo. Las superficies lisas y brillantes dan una sensación de primera calidad.
  • 🎁【Múltiples tamaños】Bolsas de correo pequeñas a grandes de 6 x 9 pulgadas/9 x 12 pulgadas/10 x 14 pulgadas/12 x 16 pulgadas/14 x 19 pulgadas. Estos sobres de polietileno vienen en todos los tamaños disponibles y se pueden pedir de acuerdo con requisitos personalizados. lBolsas postales de correo hechas de plástico, el tamaño del ancho no incluye la cubierta), 60 micras de espesor. Número de hojas: 100 hojas.
  • 🎁【Uso versátil】Estas bolsas para envío postal son perfectas para el envío de artículos de la tienda en línea, incluidos productos suaves y no frágiles como camisas, sudaderas con capucha o cualquier arte, artesanía. La mayoría de las bolsas de tamaño enorme pueden contener una caja de zapatos o una manta de bebé de tamaño medio.
Superventas No. 7

Paquete de 100 bolsas de envío blancas Sobres de plástico autoadhesivos para tarjetas postales Bolsas de correo a prueba de agua y de roturas, 30x40+5cm

  • 【Cinco tamaños diferentes】 Hay 5 tamaños diferentes que puede elegir. De mediano a grande, traje para empaquetar ropa, indumentaria, chaquetas, suéteres, camisas, mochilas pequeñas, carteras, carteras, zapatos y libros.
  • 【Confidencialidad absoluta】 Estas bolsas de envío eran de superficie exterior blanca, forro interior negro. Resistencia al desgarro, viscosidad fuerte, mejora la seguridad de su paquete.
  • 【Protección duradera】Este tipo de bolsas de envío hechas por seis capas de membrana, puede ser estirado 3 veces más de lo normal, mantener su producto en buenas condiciones.
  • 【Bolsas impermeables】 Los sobres de polietileno impermeables mantienen sus obsequios como nuevos incluso si se dejan fríos bajo la lluvia o el sol.
  • 【Ahorre su costo de envío】 Estas bolsas de polietileno tienen un grosor de 2 mil para el envío de productos blandos y son lo suficientemente ligeras como para ahorrarle algo de dinero en peso para el envío.
Superventas No. 8

Switory 50 sobres acolchados de 10,2 x 17,7 cm, 10,2 x 17,7 cm, sobres acolchados a granel #000, bolsas de polietileno forradas con burbujas para envío, empaque, autosellado, color rosa

  • Paquete de 50 sobres de burbujas rosas. Tamaño utilizable: 4 x 7. Estos sobres de burbujas pequeñas añaden un toque de color al correo y destacan del resto, bastante diferente del estándar. Tus clientes estarán encantados de ese encantador sobre rosa por correo. Estos bonitos sobres acolchados son ligeros y no añadirán a tus costos de envío.
  • Sobres resistentes al desgarro: estos sobres acolchados tienen una superficie duradera y resistente, funcionan muy bien en lugar de versiones de papel que se rompen con productos afilados, pesados o con formas raras. También fabricado con láminas de polietileno de varias capas, proporciona una excelente protección impermeable y amortiguadora para el envío.
  • Sobres de burbujas multiusos: puedes usarlos para enviar brillos de labios, pendientes, cosméticos, pinturas, accesorios de moda, joyas, medicamentos, semillas y bombillas, herramientas de maquillaje, bolígrafos, pequeños regalos u objetos, pequeños suministros y mucho más. Están lo suficientemente acolchados para proteger las cosas frágiles durante el envío. La parte superior laminada te permite fijar sellos autoadhesivos y etiquetas de dirección fácilmente.
  • Sobres autoadherentes: los sobres de burbujas Pinkpoly vienen con un sello autoadhesivo a prueba de manipulaciones. Una vez que el sobre ha sido sellado, no se puede abrir sin signos visibles de manipulación. La superficie lisa de los sobres hace que sea fácil pegar sellos y etiquetas de dirección. Envíos por correo sin preocupaciones con las bolsas de envío y embalaje Metronic.
  • Garantía de satisfacción: todos los productos suizos vienen con nuestra garantía de satisfacción 100%. Si no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo o cambiarlo. Ofrecemos envío rápido. Este anuncio es para un paquete de 50 sobres de burbujas de color rosa.
Superventas No. 9

Sobres Acolchados para Envios Sobres Burbujas 50 Piezas Cartero de Burbujas Lmpermeables Autoadhesivos para Envío, Embalaje, Correo (13 x 18cm, Rosa)

  • SOBRES ACOLCHADOS: El tamaño de 50 sobre acolchado es de 13 x 18 cm Hecho de polietileno de alta calidad, no tóxico e insípido, resistente a bajas temperaturas y estable
  • ESTUCHE IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE HUMEDAD: estas sobre burbujas tienen una superficie duradera y resistente, y la capa interna es una envoltura de burbujas completa, que no es fácil de filtrar y efectivamente golpea y presiona. La protección de doble capa es más segura y eficaz contra el polvo y el agua
  • DISEÑO DE SELLO AUTOADHESIVO: Viscosidad súper fuerte, puede pasar sin necesidad de cinta adhesiva. Ahorre costos de empaque y mejore la eficiencia del empaque. Utilice el adhesivo termofusible antirrobo de alta viscosidad. La fuerza externa no destructiva no se puede reabrir, evitando efectivamente que los artículos se pierdan y se reemplacen
  • DISEÑO ULTRALIGERO: Estossobres para envios acolchados son livianos y no aumentarán sus costos de envío. Los sobres acolchados son completamente opacos y protegen el artículo que se envía de miradas indiscretas y entrometidas. Con estos sobres acolchados podrás enviar documentos sensibles sin miedo
  • SOBRES ACOLCHADOS MULTIFUNCIONALES: Sobres de burbujas que pueden prevenir caídas y golpes de manera efectiva. Adecuado para libros y productos de papel, productos de cartón, telas para prendas de vestir, accesorios de equipaje, diversos productos electrónicos y productos de disco duro, etc. Se puede utilizar como oficina, hogar, escuela, empresa de mensajería y en cualquier lugar que necesite transporte
Superventas No. 10

Bankers Box 10 Sobre Bolsa Acolchado de Burbujas 110x160mm (Nº11) Para Protección de Envíos

  • Sobres acolchados con burbuja de aire interior amortiguadora y fabricada con poliamida que le aporta mayor durabilidad lo que le hace perfacta para proteger objetos frágiles durante el envío. Fuerte soldadura en los bordes para una mayor protección.
  • Perfectos para poder transportar y enviar productos frágiles como productos electrónicos, libros, videojuegos, Cds/DVDs, medicinas, accesorios de moda, joyería, piezas, etc.
  • Cierre con tira autoadhesiva a prueba de manipulaciones, una vez que se ha sellado el sobre, no se puede abrir sin signos visibles de manipulación.
  • Respetuosos con el medio ambiento ya que están fabricadas con productos reciclados y, una vez usado, permite ser separados con fácilidad la parte de plástico de la de papel para un perfecto reciclaje.
  • Dimensiones internas útiles 11x16 cm. Dimensiones externas 13x18 cm.

Podéis utilizar nuestro increíble catálogo de sobres para envios que más se recomiendan

Disfrutamos ofreciendo unas magníficas ofertas de sobres para envios para que siempre las personas que nos visitan hagan pedidos de con los mejores precios. Nuestros entendidos han preparado muy acertadamente todos los objetos que podréis chafardear en nuestras selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *