sistemas de megafonia y anuncio más comprados para comprar on-line – 20 con más descuento

En nuestro comercio tendrás la capacidad de realizar compras de sistemas de megafonia y anuncio con un grandioso descuento. Aquí mismo vais a ser capaces de chafardear este estupendo catálogo de sistemas de megafonia y anuncio y elaborar un pedido de el producto que necesitas.

Superventas No. 1

Amplificador de voz portátil con sistema Pa personal con auriculares de micrófono, altavoz de micrófono, compatible con TF/USB/FM/AUX/grabación/Bluetooth, sistema de amplificador de sonido para

  • Claro y ruidoso: el sonido de un amplificador de voz con una potencia de salida de 5 vatios es suficiente para ser escuchado en un aula con 25 a 60 personas. Este micrófono y altavoz portátil cuentan con alto volumen y baja retroalimentación. Es un excelente amplificador de voz para profesores, guías de turismo, entrenadores de fitness y cualquier persona que necesite mejorar su sonido.
  • Larga duración de la batería: el amplificador de voz portátil tiene una batería recargable de iones de litio de 3000 mAh de gran capacidad, que puede proporcionar hasta 12 horas de tiempo de trabajo después de estar completamente cargada. Solo tarda 3-5 horas en cargarse completamente.
  • Ligero y fácil de usar: el micrófono personal es compacto, elegante y fácil de transportar. Con la correa adjunta, este ligero micrófono portátil se puede llevar fácilmente en la cintura o colgar alrededor del cuello.
  • Plug and Play: Amplificador de voz pequeño con micrófono de auriculares de alto rendimiento. El sencillo diseño plug-and-play te permite comenzar a utilizar el micrófono con el altavoz inmediatamente sin preocuparte por la conexión o la conectividad para una vida sin preocupaciones.
  • Diseño multifuncional: Transmite música al dispositivo a través de Bluetooth o utiliza el puerto auxiliar, este amplificador de voz puede actuar como un altavoz portátil. También admite la reproducción de tarjetas TF, unidades flash USB y radio FM. Grabación con un solo clic, solo necesitas insertar una tarjeta TF/ SD y un micrófono con cable para grabar, y no perderás ninguna información importante otra vez.
RebajasSuperventas No. 2

Topiky Amplificador de Voz portátil, Sistema de PA de Banda de Cintura con Auriculares, micrófono, Amplificador de Voz y Amplificador de Voz para guía turístico(Enchufe Negro-UE)

  • Carcasa de ABS de alta resistencia, duradera y sólida.
  • Puede trabajar con MP3, MP4, teléfono celular y computadora.Ideal para la enseñanza del profesorado, guía turístico, oratoria, etc.
  • Este altavoz puede hacer que su voz sea más alta con un excelente rendimiento de amplificación de voz.
  • La batería recargable incorporada, larga duración de la batería, puede funcionar durante aproximadamente 15-20 horas con una sola carga completa.
  • Viene con una correa, se puede usar en la cintura y se usa convenientemente.Compacto y ligero, no te sentirás pesado.
RebajasSuperventas No. 3

SHIDU amplificador de voz portatil micrófono, (15 W) con recargable batería de litio de 2500 mAh, profesional bluetooth voice amplifier Altavoz para profesor, guias turístico promotores ect

  • Estimados invitados, para su beneficio, compre en Weiyida o ResponseBridge; de lo contrario, no seremos responsables de las falsificaciones que compre..【Amplificador de voz potente】: el sonido del amplificador de voz portátil de 15 W cubre más de 12000 pies cuadrados (1200 ㎡). Viene con una batería de litio recargable de 2500 mAh, le ofrece hasta 12-15 horas de amplificación potente. Excelente claridad, baja retroalimentación.
  • 【Amplificador de voz multifunción】: Tarjeta TF suppot / Disco U / reproducción de música Bluetooth, soporte para entrada de audio AUX de 3.5 mm. Además, radio FM / pantalla FED /Grabacion/ función de repetición de una sola melodía. Haga que este amplificador tenga un valor extra. También se puede usar con una guitarra, pero debe insertar un adaptador de 6.5 mm.
  • 【Fácil de usar】: Profesional micrófono diadema, puede ajustar la distancia entre su boca y el micrófono. Puede girar 270 grados, se ajusta de forma agradable y mantiene el Microfono en una posición perfecta.
  • 【Portatil Amplificador altavoz】 : Tamaño pequeño y liviano, 4.5x3.45x1.05in pulgadas, 204 g, vienen con una pretina ajustable. Su diseño liviano y portátil no le proporciona ninguna carga. Apto para profesores, cantantes, entrenadores, presentaciones, yoga, guías turísticos o personas con enfermedad de Parkinson.
  • 【Garantía de posventa del 100%】: El paquete incluye: 1 * Amplificador de voz con cable / 1 * Cinturón ajustable / 1 * Micrófono con cable / 1 * Cable de carga USB / 1 * Manual ;Nuestro producto de alta calidad tiene un servicio de devolución perfecto, puede comprarlo sin ningún riesgo, además, le brindamos soporte técnico de por vida.
Superventas No. 4

VeGue Sistema de Altavoces PA Inalámbrico para Niños y Adultos, Máquina de Karaoke Bluetooth, Bola de Discoteca, 2 Micrófonos Inalámbricos UHF, Ideal para Fiestas en Casa, Reuniones, Bodas, Iglesias

  • SISTEMA DE PA MULTIFUNCIONAL: La máquina de karaoke viene con Bluetooth incorporado para transmisión de audio inalámbrica, 4 modos opcionales, funcionará como máquina de karaoke, reproductor de música, sistema de PA, radio FM, amplificador de guitarra, etc., que es perfecto para reuniones, fiestas, karaoke, discursos. actividades al aire libre y bajo techo. El panel de control multifuncional profesional te sorprenderá.
  • POTENTE SISTEMA DE PA: La súper reducción de ruido y la fuerte capacidad antiinterferente garantizan que obtenga un sonido claro y fuerte. Con woofer de 10 '' y tweeters duales de 3 '', el altavoz puede amplificar su voz, reproducir la radio o transmitir canciones y no distorsiona el audio incluso a volúmenes más altos. Con un potente sonido estéreo y un subwoofer pasivo, puede amplificar frecuencias graves tanto más altas como más bajas. HASTA 200 PERSONAS.
  • 2 WIRELESS UHF MICROPHONES & FLASHING LED Lights: Two UHF Wireless Microphones offer you great convenience to speak at a wide range, reliable signal and no worried about the sound will be cut in and out during use. ONE MIC IN port available for additional wired microphone hook-up. The Brilliant LED lights on the speaker can change color with the beat of music, will both light up and shake the room. The lights can be turned off when you prefer not to use them.
  • POTENTE BATERÍA RECARGABLE: La potente batería recargable puede proporcionar más de 6 horas de reproducción de música sin parar a su mayor volumen. Entonces, ya sea en un baile en interiores o en una reunión al aire libre, ¡puedes bailar con tus canciones favoritas sin los cables restrictivos! Además, el puerto USB permite la función de retroceso de energía para recargar su teléfono inteligente y tableta.
  • GARANTÍA POST-VENTA: ¡Este sistema de karaoke portátil viene con una garantía de 1 año! Si tiene algún defecto, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos más. Canta con confianza, sabiendo que tu máquina de karaoke siempre estará contigo. También viene con ruedas integradas, por lo que puede moverlo al patio trasero o la casa de su amigo, ¡esta máquina portátil y micrófonos son divertidos sobre ruedas!
Superventas No. 5

Amplificador De Voz Recargable Portátil, Altavoz Con Microfono Para Profesores, 5W(3000mAh) Profesional Bluetooth Voice Amplifier Altavoz Para Profesor, Guias Turístico Promotores

  • Claro y fuerte: el sonido de un amplificador de voz con una potencia de salida de 5 vatios es suficiente para ser escuchado en un salón de clases con 25 a 60 personas. Este micrófono y altavoz portátiles proporcionan un volumen alto y una respuesta baja. Es un excelente amplificador de voz para profesores, guías turísticos, entrenadores de fitness y cualquier persona que busque mejorar su sonido.
  • Batería de larga duración: el Altavoz Con Microfono portátil tiene una batería de iones de litio recargable con una gran capacidad de 3000 mAh, que proporciona hasta 12 horas de tiempo de trabajo cuando está completamente cargada. Solo se necesitan entre 3 y 5 horas para cargarse por completo.
  • Ligero y fácil de usar: el micrófono personal es compacto, elegante y fácil de transportar. Con la correa colocada, este micrófono portátil liviano se puede usar fácilmente en la cintura o colgarlo alrededor del cuello.
  • Plug and Play: pequeño amplificador de voz con un potente micrófono para auriculares. El diseño simple plug and play significa que puede usar el micrófono con el altavoz de inmediato sin preocuparse por el emparejamiento o la conectividad para una vida sin preocupaciones.
  • Diseño multifuncional: transmita música al dispositivo a través de bluetooth o use el puerto auxiliar. Este amplificador de voz puede actuar como altavoz portátil. También admite la reproducción de tarjetas TF, memorias USB y radio FM. ¡Con un cli, todo lo que necesita hacer es insertar una tarjeta TF / SD y un micrófono con cable para grabar y no perderá ninguna información importante!
Superventas No. 6

Banane Amplificador Voz Portátil, Blutooth Cintura Amplificador Voz Altavoz Recargable con Micrófono Personal, para Guía De Viaje, Profesores, Entrenadores, Presentaciones, Disfraces

  • 【AMPLIFICADOR DE VOZ MULTIFUNCIONAL】: El amplificador de voz con micrófono de auricular, y se puede usar como radio, grabadora, parlantes de computadora y teléfono, tarjeta TF, reproductor MP3, batería de alto rendimiento, USB, etc.
  • 【LARGAS HORAS DE TRABAJO】: El amplificador de voz recargable portátil está integrado en una batería de litio grande de 7.4V / 3000mAh con alto índice de seguridad y larga vida útil. Se puede usar una batería completamente cargada durante 24 horas (modo micrófono) y 10 horas (modo música). Se necesitan 2 horas para cargar el amplificador.
  • 【MEJORA TU VOZ】: El amplificador de sonido con auriculares con micrófono no solo guarda el sonido, sino que también protege tu voz al máximo con un sonido fuerte y claro (5W). Puedes usarlo en aulas, metro, etc.
  • 【AMPLIFICADOR DE VOZ BLUETOOTH】: El amplificador de voz portátil con auriculares es un amplificador y un altavoz Bluetooth portátil. Puede transmitir su música favorita desde cualquier dispositivo móvil con Bluetooth hasta una distancia de 10 metros.
  • 【REPRODUCCIÓN DE MÚSICA DE APOYO】: Este mini amplificador de voz con micrófono se puede usar como un reproductor MP3 que admita tarjeta TF (micro SD máx: 64GB) y disco U, o como un altavoz que puede repetir música personal.
Superventas No. 7

Moukey Sistema de Audio PA Altavoz Inalámbrica Portátil Recargable 6,5 Pulgadas Incluye Micrófono con Cable, Luces de DJ, Capacidad de Grabación, Radio TF Card/USB/FM

  • Ligero y potente: Está equipado con un altavoz de banda completa de 6.5 pulgadas.Usando el micrófono con cable vocal analógico incluido, el producto se convirtió en un sistema de karaoke portátil.
  • Luces coloridas: Para mejorar el efecto ambiental al cantar karaoke
  • Múltiples métodos de conexión: puede usar el modo de conexión inalámbrica para conectarse con teléfonos móviles, tabletas, etc. También puede insertar AUX, USB, tarjeta SD (hasta 32G) para reproducir su música favorita.
  • Energía suficiente: Batería de iones de litio recargable de gran capacidad incorporada de 3.7V / 4000mAh, que puede reproducir música de forma continua a un volumen máximo durante 4.5 horas Utilice el cable USB incluido para cargar durante 6 horas o más antes de usar.
  • Equipado con un control remoto multifunción.
Superventas No. 8

Amplificador de voz Portátil, Amplificador de Micrófono Recargable, Amplificador de voz Inalámbrico con Bluetooth Altavoz sistema megafonía,Cable Portátil Tarjeta TF para Profesores Coacher

  • AMPLIFICADOR DE VOZ MULTIFUNCIONAL: Sistema de megafonía con micrófono. El amplificador de voz con micrófono de diadema, y ??se puede utilizar como radio, grabadora, parlantes de computadora y teléfono, tarjeta TF, reproductor MP3, batería de alto rendimiento, USB, etc. Puede usarlo en aulas, metro.
  • AMPLIFICADOR DE VOZ BLUETOOTH: Pequeño y portátil. El amplificador de voz portátil con auriculares es un amplificador y un altavoz Bluetooth portátil. Puede transmitir su música favorita desde cualquier dispositivo móvil con Bluetooth hasta una distancia de 10 metros.
  • REPRODUCCIÓN DE MÚSICA DE APOYO: Este mini amplificador de voz con micrófono se puede usar como un reproductor de MP3 que admita tarjeta TF (micro SD max: 64GB) y disco U, o como un altavoz que puede repetir música personal. .
  • MEJORA TU VOZ: Amplificador de voz tiempo de trabajo 24 horas. El amplificador de sonido con micrófono y auricular no solo guarda el sonido, sino que también protege tu voz al máximo con un sonido fuerte y claro (5W). Admite reproducción de unidad flash USB y reproducción de tarjeta TF
  • LARGAS HORAS DE TRABAJO: el amplificador de voz portátil recargable está construido en una batería de litio grande de 7.4V / 3000mAh con alto índice de seguridad y larga vida útil. Se puede usar una batería completamente cargada durante 24 horas (modo micrófono) y 10 horas (modo música). Se tarda 2 horas en cargar el amplificador Pantalla digital multifuncional.
Superventas No. 9

Amplificador de voz Guía de viaje Amplificador para micrófono Rolton K400 Amplificador de voz portátil megáfono Booster con micrófono con cable altavoz FM Radio Mp3 Formación de profesores

  • El producto en sí tiene dos funciones principalmente, uno es un amplificador, y otro es un altavoz multi-applicability. Amplifier tiene voz clara, estable y sonido fuerte para usar en entrenamiento, presentación, entrenamiento, enseñanza con muchas personas en el espacio grande.
  • El altavoz puede aplicar en formato de audio MP3 y WAV. Reproductor de música y altavoz de PC están incluidos. Reproductor de música tiene dos interfaces, una es para tarjeta TF, y otra interfaz es para unidad flash USB. La luz indicadora da diferente señal.
  • El indicador azul aparece cuando se enciende. Destella. cuando inserte la tarjeta TF/unidad flash USB. Cuando la electricidad restante está por debajo del 10%, la luz azul. parpadeará. En el estado de carga, el indicador rojo está encendido hasta que esté completamente cargado fuera apagado. Tamaño: 85* 85* 34mm
  • Material: ABScolor: oro rosa. Contenido del paquete: 1 altavoz, 1 batería, 1 micrófono profesional con cable, 1 cable de carga USB, 1 cinturón de cintura; solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
  • Si eres maestro, guía turístico, presentador, vendedor, entrenador, instructor o personas que tienen una voz suave, enfermedad de parkinson, la cuerda vocal está paralizada o susurra, entonces esta es una buena ayuda o megáfono o mini amplificador para ti.
Superventas No. 10

Amplificador de voz Bluetooth, sistema de PA recargable de 25W con auriculares inalámbricos Micrófono Altavoz portátil a prueba de agua Banco de energía para exteriores, maestros, ducha, playa (M900T)

  • ❤ 『AMPLIFICADOR DE VOZ 3 EN 1 Y ALTAVOZ BLUETOOTH Y POTENCIA MÓVIL』Este no es solo un amplificador de voz agradable de alta potencia que puede proyectar su voz clara y fuerte, sino que también puede usarse como un altavoz Bluetooth y un banco de energía para carga de emergencia . Admite TWS, grabación, reproducción en bucle, entrada auxiliar, tarjeta micro SD y disco U.
  • ❤ 『DISEÑO IPX5 IMPERMEABLE PERFECTAMENTE PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES』 Este amplificador de voz Bluetooth está diseñado con carcasas de silicona e interfaz para garantizar impermeabilidad, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de salpicaduras, a prueba de lluvia y arena. Perfecto para el uso diario en interiores o exteriores, como ducha, playa, piscina, bote, baño, automóvil, oficina y mucho más.
  • ❤ 『LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR ALREDEDOR』 El altavoz Bluetooth portátil es de tamaño pequeño y liviano, puede usar el clip desmontable posterior para fijarlo en su cinturón o bolsillo, o también puede atarlo alrededor de su cintura o colgarlo en su Cuello con ayuda de la pretina, muy fácil de llevar.
  • ❤ 『LARGO TIEMPO DE TRABAJO Y PANTALLA DE NIVEL DE BATERÍA』 Amplificador de voz recargable incorporado 2pcs * 200mAh, batería de litio grande de 7.4v que podría durar hasta 6-8 horas después de la carga completa. El estado de la batería se mostrará en la pantalla digital LED, ya no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • ❤ 『LO QUE OBTIENE Y LOS CONSEJOS CÁLIDOS』 1 * Altavoz amplificador de voz, 1 * Auricular con cable Micrófono, 1 micrófono inalámbrico 1 * 9V 2A Cargador, 1 * 5V 1A Cargador, 1 * Cable de audio, 1 * Cintura, 1 * Usuario inglés manual. Cuando use el amplificador de voz, cargue primero el micrófono y el altavoz y mantenga el altavoz y el micrófono a cierta distancia para evitar hacer ruido.

Aquí arriba podréis adquirir los sistemas de megafonia y anuncio más baratos

Gozamos cuando ofrecemos unas increíbles ofertas de sistemas de megafonia y anuncio para que la totalidad de las personas que nos visitan compren los mejores artículos. Nuestros profesionales han atrapado tranquilamente todos los objetos que váis a poder mirar en estas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *