sistemas de megafonia y anuncio más comprados para comprar on-line – 20 con más descuento

En nuestro comercio tendrás la capacidad de realizar compras de sistemas de megafonia y anuncio con un grandioso descuento. Aquí mismo vais a ser capaces de chafardear este estupendo catálogo de sistemas de megafonia y anuncio y elaborar un pedido de el producto que necesitas.

Superventas No. 1

Bomaker 500W Sistema de Megafonía y Anuncio con Micrófono, Equipos de karaoke, Woofer de 8", 6 EQ Modos, Bluetooth 5.0/ FM Radio/AUX/guitarra/USB/Guitarra, PA Lark 01

  • Graves Potentes: Subwoofer de 8 "+ tweeter de tweeter de 3", que proporciona una potencia máxima de 500 W, teniendo en cuenta el efecto del subwoofer y la distancia de transmisión, obteniendo un subwoofer profundo, fuerte y dinámico, y una distancia de penetración efectiva del subwoofer exterior y los agudos Hasta 15 metros, apto para fiestas de 50-80 personas
  • Diseño de Perilla, Trolly, Mango y Barra de Tracción: Tiene 6 funciones usando una perilla conveniente para ajustar, mientras proporciona un control remoto Es más conveniente controlar y ajustar cuando se disfruta de la fiesta. Proporciona dos métodos de movimiento: mango y barra de tracción. El peso del producto es de 5 kg / 11 lb, lo que hace que su altavoz de fiesta sea más conveniente y portátil.
  • 6 EQ Modos, múltiples escenarios de uso: Se proporcionan 6 EQ modos, que se pueden utilizar como altavoces de TV en interiores; se pueden utilizar como altavoces de proyector para disfrutar de la música; y también se pueden utilizar como altavoces de proyector al aire libre para disfrutar de música o fiestas abiertas. También puedes cantar karaoke, tocar la guitarra eléctrica, un altavoz indispensable para restaurantes y bares.
  • Múltiples métodos de suministro de energía: Proporcione una fuente de alimentación de batería, una fuente de alimentación de adaptador de CC y una fuente de alimentación de batería de automóvil (la línea de alimentación debe comprarse por separado) 3 formas de satisfacer sus diversas necesidades. Batería de litio de alta corriente de alta velocidad 5C incorporada, 11,1 V / 2200 mAh, tiempo de reproducción de música 4 horas (50% de volumen), 2 horas (reproducción de 100% de volumen).
  • Interfaces y funciones ricas: Interfaces ricas, que incluyen puerto de guitarra de 6,5 mm, puerto de micrófono de 6,5 mm, entrada auxiliar de 3,5 mm, reproducción de disco U (compatible con MP3, formato de música WMA, soporte máximo de 32G) y carga USB (5V / 1A). Admite Bluetooth 5.0, distancia de conexión de hasta 10 m / 33 pies. Admite FM (87.5-108MHz), búsqueda de una tecla y almacenamiento automático.
Superventas No. 2

Altavoces de Karaoke Moukey Bluetooth Sistema de Karaoke Potencia pico 200 W Portátil PA Sistema con luces de DJ Micrófono VHF mando a distancia MP3/USB/TF/FM radio para la fiesta de Navidad 12″

  • 💃 El Moukey MTs12-1 es un altavoz portátil multifuncional con 2 micrófonos inalámbricos VHF y un mando a distancia. También dispone de un conector USB, lector de tarjetas TF, conexión Bluetooth e iluminación LED en la parte frontal.
  • 💃 La Moukey MTs12-1 está equipada con un subwoofer de 12 pulgadas y un tweeter de 3 pulgadas. También dispone de un EQ de 2 bandas para ajustar agudos y graves y así obtener el sonido adecuado para ti. Tanto si lo utilizas en interiores como en exteriores, el Moukey MTs12-1 te ofrecerá un sonido claro
  • 💃 Gracias a la conectividad Bluetooth, te permite reproducir música desde tu dispositivo móvil. También puedes reproducir música almacenada en una unidad USB o una tarjeta TF.
  • 💃 La Moukey MTs12-1 está acompañada de 2 micrófonos inalámbricos UHF con un alcance de hasta 20 metros. También incluye un mando a distancia para acceder a las funciones básicas del altavoz como el ajuste del volumen o la siguiente música.
  • 💃 Está equipado con una batería recargable que te permitirá disfrutar de tu música incluso si estás fuera o en un lugar sin electricidad. Para un transporte más fácil, el altavoz se monta en un trolley.
Superventas No. 3

A prueba de agua inalámbrico Amplificador de voz Altavoz Bluetooth,Auricular Amplificador de micrófono Sistema de megafonía portátil Megáfono de 18 vatios para exteriores, profesores, instructores

  • [Sonido claro y claro] Este altavoz amplificador personal viene con salida clara y alta original de 18W que es perfecto para un grupo con 200-300 personas.
  • [Inalámbrico, sin carga] Obtendrá un micrófono de auriculares inalámbrico uhf cómodo (35 m / 100 pies), sin necesidad de llevar el amplificador, simplemente colóquelo sobre la mesa que lo rodea.
  • [Larga vida de batería] Este altavoz de alta potencia viene con una batería de litio recargable de 4400mAh, le ofrece hasta 12 horas de amplificación continua inalámbrica estable con una sola carga; Ideal para uso personal o comercial grandes interiores y exteriores.
  • [Bluetooth 4.2] No solo es un amplificador, sino también un altavoz bt, puede transmitir su música favorita desde cualquier tipo de dispositivo móvil con Bluetooth, hasta a 33 pies de distancia; También admite entrada auxiliar, tarjeta TF, U Disk más en uno.
  • [Garantía sin preocupaciones] En MUMUWIND, creemos en nuestros productos. Es por eso que respaldamos a todos con una garantía de 12 meses y proporcionamos asistencia amistosa y de fácil acceso.
Superventas No. 4

Altavoces Karaoke Moukey Sistema de Audio Altavoz PA Bluetooth Inalámbrica Portátil Recargable 6,5 Pulgadas con Micrófono VHF, Luces de DJ, Capacidad de Grabación, Radio TF Card/USB/FM

  • 🎅 Ligero y potente: Está equipado con un altavoz de banda completa de 6.5 pulgadas.Usando el micrófono con cable vocal analógico incluido (sin usar 2 baterías AA), el producto se convirtió inmediatamente en un sistema de karaoke portátil.
  • 🎅 Luces coloridas: Para mejorar el efecto ambiental al cantar karaoke.
  • 🎅 Múltiples métodos de conexión: puede usar el modo de conexión inalámbrica para conectarse con teléfonos móviles, tabletas, etc. También puede insertar AUX, USB, tarjeta SD (hasta 32G) para reproducir su música favorita.
  • 🎅 Energía suficiente: Batería de iones de litio recargable de gran capacidad incorporada de 3.7V / 4000mAh, que puede reproducir música de forma continua a un volumen máximo durante 4.5 horas Utilice el cable USB incluido para cargar durante 6 horas o más antes de usar.
  • 🎅 Equipado con un control remoto multifunción.
Superventas No. 5

Adastra H25 - Sistema de megafonía portátil con micrófono al cuello

  • Red o funcionamiento de la batería
  • El diseño ergonómico y compacto
Superventas No. 6

JCWY Amplificador de Voz, Sistema de Megafonía Recargable de 10 W (1000 mAh) Mini Altavoz Bluetooth Con Micrófono con Cable para Profesores, Guías Turísticos y más

  • Este producto es un altavoz portátil delgado multifunción con amplificador de sonido, reproducción de música digital, radio fm y función bluetooth
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, el sonido cubre a 80 personas en el aula
  • Se puede utilizar como altavoz bluetooth. Admite tarjeta micro sd y función de disco usb. Grabación de sonido con un botón
  • Duración de la batería: uso de 8 a 10 horas para amplificación de voz, carga de 4 horas
  • Diseño delgado Mini Tamaño: 105 x 71 x 25 mm (4,1 x 2,8 x 1 pulgada), peso: solo 127 g. Más ligero y fácil de transportar
Superventas No. 8

SHIDU 30W UHF IPX6 Bluetooth Amplificador de voz, Amplificador de voz personal con micrófono inalámbrico Auricular Altavoz portátil a prueba de agua Sistema de PA recargable Banco de energía

  • 『AMPLIFICADOR DE VOZ 3 EN 1, ALTAVOZ BLUETOOTH Y POTENCIA MÓVIL』: este no es solo un amplificador de voz agradable de alta potencia que puede proyectar su voz clara y fuerte, sino que también puede usarse como un altavoz Bluetooth y un banco de energía para carga de emergencia. Admite TWS, grabación, reproducción en bucle, entrada auxiliar, tarjeta micro SD y disco U.
  • 『DISEÑO IPX6 IMPERMEABLE PERFECTAMENTE PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES』 - Este amplificador de voz Bluetooth está diseñado con las fundas y la interfaz de silicona para garantizar impermeabilidad, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de salpicaduras, a prueba de lluvia, a prueba de arena. Perfecto para uso diario en interiores o exteriores, como ducha, playa, piscina, bote, baño, automóvil, oficina y mucho más.
  • 『LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR』 - El altavoz Bluetooth portátil es de tamaño pequeño (15,8 * 12,2 * 7,3 cm) y ligero (0,75 kg), puede atarlo alrededor de su cintura o colgarlo en su cuello con la cintura, muy fácil de llevar.
  • 『LARGO TIEMPO DE TRABAJO Y PANTALLA DE NIVEL DE BATERÍA』 - Amplificador de voz recargable incorporado 2pcs * 200mAh, batería de litio grande de 7.4v que puede durar hasta 6-8 horas después de la carga completa. El estado de la batería se mostrará en la pantalla digital LED, ya no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • 『LO QUE OBTIENE Y LOS CONSEJOS CÁLIDOS』 1 * Altavoz amplificador de voz, 1 * Auriculares con cable Micrófono, 1 micrófono inalámbrico 1 * 9V 2A Cargador, 1 * 5V 1A Cargador, 1 * Cable de audio, 1 * Cintura, 1 * Manual de usuario en inglés . Cuando use el amplificador de voz, cargue primero el micrófono y el altavoz y mantenga el altavoz y el micrófono a cierta distancia para evitar hacer ruido.
Superventas No. 9

Amplificador de voz inalámbrico, SHIDU Amplificador de voz inalámbrico UHF 18W Altavoz portátil recargable con sistema de megafonía con micrófono inalámbrico Auriculares para profesores, canto,yoga

  • El amplificador de voz portátil viene con un micrófono de diadema INALÁMBRICO. Tecnología de transmisión inalámbrica UHF, conexión inalámbrica estable de 20 m / 65 pies en área abierta. Los auriculares inalámbricos uhf le brindan total libertad para caminar por la habitación. Salida de súper 18 W, el sonido cubre 10000 pies cuadrados, le permite proyectar su voz en un grupo de 50 a 100 personas de manera clara y fuerte. Ideal para uso en habitaciones de TAMAÑO MEDIO o PEQUEÑO.
  • Este amplificador de voz inalámbrico es de tamaño pequeño y liviano, se puede colocar fácilmente alrededor de la cintura o llevarlo alrededor del cuello con la ayuda del cinturón o la pretina que viene con el paquete, muy fácil de llevar. Sin configuración compleja, conexión rápida con el amplificador de voz y el micrófono inalámbrico.
  • Micrófono y altavoz recargables: tanto el altavoz como el micrófono de los auriculares tienen una batería recargable incorporada (altavoz: 2200 mAh). El altavoz amplificador le proporciona un tiempo de trabajo de hasta 4 a 6 horas. (Observaciones: el micrófono con auriculares inalámbricos solo dura de 2 a 4 horas).
  • Puede transmitir fácilmente la música desde sus dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfono móvil, tableta, computadora portátil. También es un reproductor MP3 que admite tarjeta TF y disco U y funciona como altavoz para computadora, computadora portátil, iPad o teléfono con entrada de audio auxiliar.
  • Le prometemos que puede comprar con confianza nuestro amplificador de voz inalámbrico, si no podemos hacerlo bien y no está satisfecho por algún motivo, con gusto y de inmediato le reembolsaremos el precio de compra o le daremos un reemplazo nuevo. Todos los clientes obtendrán el mejor producto y servicio.
Superventas No. 10

JCWY Amplificador de Voz Inalámbrico UHF, Sistema de Megafonía Portátil Recargable de 15W (2400 mAh) Altavoz Bluetooth Con Micrófono Inalámbrico para Profesores, Entrenadores, Guía Turístico, Aula

  • ✔ Este es un amplificador de voz inalámbrico portátil de 15 W con cobertura de sonido para 100 personas en el aula, alcance inalámbrico de 35 m. Es un dispositivo pequeño que ofrece grandes beneficios. Puede salvar su voz y simplificar su trabajo.
  • ✔ La batería de litio recargable incorporada de 2400 mAh proporciona de 8 a 12 horas de tiempo de amplificación después de 4 a 6 horas completamente cargada.
  • ✔ También tiene la función de altavoz bluetooth, tarjeta TF (Micro sd) y reproductor de disco USB, radio FM, grabación de sonido con un solo botón.
  • ✔ Tamaño de la palma: 127 x 90 x 37 mm (5 x 3,5 x 1,4 pulgadas), peso: 281 g. Ligero y fácil de llevar.
  • ✔ Es una gran ayuda para profesores, guías turísticos, entrenadores, presentaciones, control de multitudes, etc.

Aquí arriba podréis adquirir los sistemas de megafonia y anuncio más baratos

Gozamos cuando ofrecemos unas increíbles ofertas de sistemas de megafonia y anuncio para que la totalidad de las personas que nos visitan compren los mejores artículos. Nuestros profesionales han atrapado tranquilamente todos los objetos que váis a poder mirar en estas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *