Repertorio para comprar ahora mismo sistemas de alimentacion phantom – Los 30 mejor puntuados

En este sitio puedes realizar un pedido de sistemas de alimentacion phantom con un maravilloso descuento. Ahora puedes echar un ojo a esta estupenda selección de sistemas de alimentacion phantom y hacer el pedido de el producto que necesitáis.

RebajasSuperventas No. 1

Moukey 1-Canal Phantom Alimentación 48V con Adaptador,USB y 3 Metros Cable de Audio XLR para Cualquier Equipo de Grabación Micrófono Condensador Músico

  • ♫ Agregue una salida DC 5V USB Jack para alimentar teléfonos móviles o bancos de energía, etc. Y se incluye un cable USB duradero de 1,5 m, más conveniente para su uso.
  • ♫ Con tecnología SMT, proporciona energía confiable y estable para micrófonos de condensador y transfiere la señal de sonido a la tarjeta de sonido y al mezclador de audio.
  • ♫ 3 Metros de cable XLR: Entrada y salida XLR universal, compatible con todo tipo de equipos de grabación de música con micrófono. Se incluye un cable de audio XLR con conectores XLR macho y hembra de alta calidad.
  • ♫ Adaptador está certificado.
RebajasSuperventas No. 2

Neewer 1-Canal Phantom 48V Alimentación Suplimiento Negro con Adaptador y Cable de Audio XLR para Caulquier Micrófono Condensador Músico Equipo de Grabación

  • Da potencia y transfiere signo de sonido a tarjeta de sonido una caja de aluminio compacta y robusta.
  • Salida y entrada universal XLR, compatible con todos tipos de equipo micrófono de grabación música. Botón de poder on/off y indicador LED para sencilla operación.
  • Se caracteriza por una unidad de canal único con entrada y producción equilibrada para conectar interiormente su micrófono y mezcladora.
  • Viene con un adaptador fiable y un cable de audio XLR con conectores XLR masculinos y femeninos de alta calidad.
  • Nota: Micrófono, Antipop, Soporte de micrófono y Cable de micrófono en las fotos no están incluídos.
Superventas No. 3

XVIVE Alimentador phantom para micrófono P1.

  • XVIVE Alimentador phantom para micrófono P1
  • Xvive Audio, una marca ya muy conocida conocida por sus sistemas inalámbricos compactos para guitarra, micrófonos y sistemas para monitorización inalambrica in-ear, ahora nos ofrece una fuente de alimentación phantom compacta y liviana para micrófonos de condensador y otros equipos de audio que requieren 48 o 12 voltios: la fuente de alimentación phantom portátil P1
  • Los micrófonos de condensador, así como una amplia variedad de preamplificadores, cajas DI y otros equipos de audio, requieren alimentación fantasma para funcionar
  • P1 proporciona una solución muy conveniente y asequible cuando no tengamos posibilidad de suministrar alimentación fantasma disponible
RebajasSuperventas No. 4

Behringer PS400 - Fuente de alimentación (2W, 100 - 240V, 50 - 60 Hz, XLR, Poder)

  • Fuente de alimentación fantasma universal para cualquier micrófono de condensador
  • Tensión de +12 V o +48 V seleccionable
  • Desempeño ultrasilencioso
  • Adaptador de corriente directa de 12 V incluido
  • Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
Superventas No. 5

Canal 48 V Phantom Alimentación Suplimiento Negro Fantasma con USB y 1 Cable de Audio XLR para Cualquier Equipo de Grabación de Micrófono de Condensador

  • 🎤【EFICIENTE Y ESTABLE】:Proporciona una fuente de alimentación confiable de 48 V para micrófonos de condensador y transmite señales de sonido a la tarjeta de sonido en una carcasa de plástico sólido. Una unidad de un solo canal con señales de entrada y salida XLR balanceadas puede proporcionar voltaje estable y transmisión efectiva.
  • 🎤【FUNCION POTENET】:Además del diseño del puerto de alimentación estándar, la unidad de fuente de alimentación también tiene una interfaz de tipo C externa. Cuando está afuera y la energía de la batería de la fuente de alimentación fantasma es baja, puede usar un cable tipo C o un banco de energía móvil para cargar. Es más cómodo de llevar.
  • 🎤【FACIL DE USAR】:unidad de un solo canal con entrada y salida de micrófono balanceada, con interruptor de encendido / apagado e indicador LED, fácil de operar. La función de arranque suave puede evitar la influencia del sonido "po" cuando el teléfono está encendido. La tecnología profesional antiinterferencias y la tecnología anti-ruido le brindarán una experiencia de sonido única.
  • 🎤【ENTRADA ESTABLE】:Unidad de un solo canal con entrada y salida de micrófono balanceadas, con interruptor de encendido / apagado e indicador LED, fácil de operar.
  • 🎤【ALTA COMPATIBILIDAD】:entrada y salida XLR universal, compatible con varios equipos de grabación de música con micrófono.
Superventas No. 6

tomzz Audio 2403-008 - Juego de embellecedor de radio compatible con Audi A3 8L Facelift A6 C5 4B Facelift Seat Toledo 1M2 Leon 1M1 con adaptador de sistema activo ISO, adaptador de antena Phantom alimentación DIN ISO

  • Tomzz - Embellecedor de radio para coche (sustituye la radio original por otra de otra marca con mayor calidad. Contenido: radio, adaptador de sistema activo, alimentación fantasma)
  • Compatible con: Audi A3 8L Facelift 2000 – 2003 / Audi A6 C5 4B Facelift 2000 – 2004 / Seat Toledo 1M2 2001 – 2004 / Seat Leon 1M2 2000 – 2005 con sistema parcial y vollaktiva, versión mini ISO (también adecuado para sistemas Bose).
  • En vehículos con sistema Can-Bus (abrazadera 4 Zündplus no ocupado) se debe colocar un cable de encendido seguro a la radio, por ejemplo, sobre el encendedor de cigarrillos.
  • La apertura ofrece un ajuste seguro, ajuste preciso y un diseño atractivo.
  • Color: negro. Material: plástico. Corte (+/-2 mm): 1 DIN – 183 x 51 mm.
Superventas No. 7

Micrófono de condensador Cable USB Kit de micrófono de grabación Micrófonos para PC con fuente de alimentación Phantom de 48 V(Normativa europea)

  • 【ALIMENTACIÓN FANTASMA DE 48 V FIABLE】 La fuente de alimentación fantasma proporciona una alimentación fantasma fiable de 48 V para micrófonos de condensador y transmite la señal de audio de este producto a la tarjeta de sonido de la computadora o equipo de audio relacionado.
  • 【DISEÑO DE CIRCUITO DE FILTRO ESTABLE】 La fuente de alimentación fantasma tiene un diseño de circuito de filtro estable, que puede filtrar la interferencia de la señal de CA y proteger la interferencia de equipos de audio externos, lo que hará que el sonido emitido sea más claro.
  • 【APLICACIONES】 La fuente de alimentación fantasma es adecuada para grabaciones personales, estudios de grabación profesionales, estaciones de radio, programas en vivo, aulas, salas de conferencias, salas de conferencias y otras ocasiones, y tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • 【MATERIAL METÁLICO DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD】 La fuente de alimentación fantasma está hecha de material metálico de aluminio de alta calidad, y la superficie está anodizada, que es resistente y duradera, y transmite la señal de sonido a la tarjeta de sonido en una carcasa de plástico compacta y duradera .
  • 【RENDIMIENTO DE AUDIO DE RUIDO ULTRA BAJO】 La fuente de alimentación fantasma adopta un rendimiento de audio de ruido ultra bajo y una respuesta de frecuencia completa, y tiene una unidad de un solo canal con entrada y salida de micrófono balanceada, que se puede conectar en serie con el micrófono y el mezclador .
Superventas No. 8

Alimentación Phantom de 48 V 1 canal con un cable XLR audio y USB para todos los micrófonos condensadores y dispositivo de grabación, negro

  • Voltaje de entrada: 110 – 220 V, proporciona una alimentación Phantom fiable de 48 V para micrófonos de condensador y transmite señales de audio a tarjetas de sonido en una carcasa de plástico resistente. La unidad de canal único con señal de entrada y salida XLR equilibrada puede proporcionar una tensión estable y una transmisión eficiente.
  • Funcionamiento fácil – Unidad de canal único con entrada y salida de micrófonos equilibrados, equipado con interruptor de encendido/apagado e indicador LED, fácil de usar. La función de arranque suave puede evitar el impacto del sonido "poof" cuando el teléfono está encendido y la tecnología anti-jamming profesional, anti-ruido, que le dará una experiencia de sonido única.
  • Multifunción: excepto el diseño estándar del puerto de alimentación, la unidad de alimentación Phantom tiene una interfaz externa de tipo C, se puede cargar con el cable de tipo C o un banco de alimentación cuando se está fuera y la batería de alimentación Phantom está descargada. Es más conveniente y portátil para su uso.
  • Amplia compatibilidad: la interfaz de entrada y salida de la alimentación Phantom es un conector XLR, es compatible con varios dispositivos de grabación musical del micrófono. Y se puede utilizar en una serie de ocasiones, como estudios de grabación profesionales, actuaciones en vivo, escuelas, discursos públicos, iglesias, etc.
  • El paquete incluye: 1 x fuente de alimentación Phantom, 1 x paquete de cable USB, 1 x cable hembra XLR a jack de 3,5 mm. Si tienes problemas con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer una agradable experiencia de compra.
Superventas No. 9

EBXYA - 2 canales de alimentación fantasma con cable USB, cable XLR a 3,5 mm jack para todos los micrófonos con condensador de música y dispositivos de grabación

  • Voltaje de entrada: 110 – 220 V, proporciona una alimentación fantasma fiable de 48 V para micrófonos de condensador y transmite señales de sonido a las tarjetas de sonido en una carcasa de plástico resistente. La unidad de canal único con una señal de entrada y salida XLR equilibrada puede proporcionar un voltaje estable y una transmisión eficiente.
  • ➤ [Fácil operación] - Unidad de 2 canales con entrada y salida de micrófono simétricos, tiene un interruptor de encendido/apagado e indicador LED, fácil de usar. La función de arranque suave puede evitar el impacto del sonido "puf" cuando el teléfono está encendido, y la tecnología antiinterferencias profesional – anti-ruido, que le dará una experiencia de sonido única.
  • ➤ [Amplia compatibilidad] - La interfaz de entrada y salida de alimentación fantasma es un conector XLR, es compatible con varios dispositivos de grabación de música de micrófono. Y se puede utilizar en una serie de ocasiones, como estudios de grabación profesional, rendimiento en directo, escuelas, discursos públicos, iglesias, fiestas y cualquier otra configuración de audio profesional.
  • ➤ [Presentación del producto] - excepto el diseño del puerto de alimentación estándar, la fuente de alimentación fantasma tiene una interfaz externa de tipo C, puede cargar con su cable tipo C o batería externa cuando esté fuera y la batería de alimentación fantasma es baja. Es más cómodo y portátil de usar. [Lista de contenido]: 1 alimentación fantasma, 1 paquete de cable USB, 1 cable XLR a jack de 3,5 mm.
  • ➤ [Compra sin preocupación] Todos los productos EBXYA tienen un servicio premium de por vida. Si tienes algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de compra agradable.
Superventas No. 10

Bedler Caja de alimentación phantom Micrófono ultracompacto +48V Phantom Fuente de alimentación con entrada y salida XLR para micrófono condensador estudio grabación de música

  • ♫ +48 V fuente de alimentación Phantom para micrófono de condensador, fiable y estable.
  • ♫ Con interruptor de encendido y apagado e indicador LED para un funcionamiento fácil y seguro.
  • ♫ Con conectores XLR de entrada y salida para conectar en línea con tu micrófono y mezclador.
  • ♫ Tamaño compacto y carcasa de metal completa, portátil y duradero.
  • ♫ Nota: Phantom Power no mejora la calidad de sonido del micrófono y mejora su volumen.

Aquí arriba podéis analizar los sistemas de alimentacion phantom de más calidad

Lo pasamos bien cuando os enseñamos los precios más bajos de sistemas de alimentacion phantom para que todos nuestros usuarios pidan con los mejores precios. Nuestros compañeros han cogido a conciencia todos los objetos que puedes examinar en estas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *