Repertorio de sillas de recepcion para comprar ONLINE

En este lugar vas a poder comprar sillas de recepcion con un magnífico precio. Aquí mismo te podemos ofrecer contemplar este fantástico repertorio de sillas de recepcion y elegir el artículo que necesitáis.

Superventas No. 1

IBOWZ Sillas de Comedor Silla de Comedor Moderna de Terciopelo con Patas Doradas,Juego de 2 sillas de salón,sillón para Sala de Estar,Comedor,Dormitorio,Silla de recepción

  • 【Versátil】 Son perfectamente adecuados para cenas,reuniones,hoteles,restaurantes,banquetes de bodas,celebraciones y otras decoraciones ceremoniales.
  • 【Diseño ergonómico del respaldo】 Diseño simple y moderno,los respaldos están curvados ergonómicamente para sujetar la espalda y garantizar la comodidad mientras se está sentado durante mucho tiempo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El respaldo curvo está hecho ergonómicamente para adaptarse a la forma de su espalda.
  • 【Fácil de montar】Fácil instalación y ahorra tu valioso tiempo.Cualquier problema de instalación,daños o piezas de repuesto de esta silla,comuníquese con el servicio al cliente por correo electrónico,luego su problema se resolverá en 24 horas.
  • 【Anotado】La foto puede diferir ligeramente del elemento real en términos de color debido a la iluminación durante la toma de fotos o la pantalla del monitor.
Superventas No. 2

Oficina Recepción Mesas Sillas Simple OcioMesa Redonda Balcón Salón Cocina 80cmSilla Cuero Mesa De Comedor Conjunto De 5 Piezas Caf Belleza Biblioteca Hotel Negociando Mesas Y Sillas Color: Verde

  • ● material de Vector y silla combinación: mármol-como tablero de alta densidad + E1 + melamina tratamiento a prueba de humedad, sin olor, fácil de limpiar, el espesor de la tabla 25 mm.La silla está hecha de cuero de alta calidad, que es cómodo, suave, transpirable y resistente.
  • ● madera diseño sólido mesa redonda: cuatro esquina apoyo estructura de trama, fuerte y estable, fuerte capacidad de carga.Las patas de la mesa y la silla están hechas de un marco de acero metal.
  • ● Mesa de comedor y silla Características: El uso de accesorios de hardware de alta calidad, que puede soportar el peso de 300kg / 660lb.Mesas y sillas están equipados con almohadillas antideslizantes para evitar el deslizamiento y proteger el suelo.
  • ● Adecuado para varias escenas: cafetería, sala de estar, cocina, balcón, restaurante, sala de estar, sala de recepción, oficina, al aire libre, casa de té, panadería, hotel, sala de negociación, bar, etc.
  • ● 1 mesa y 4 sillas: asiento curvado y la altura adecuada, esponja natural de alta densidad hará que se sienta relajado cuando está sentado en la silla.Cuando está inclinado hacia el cuerpo humano, se adapta a la estabilidad cuerpo humano y soportes y comodidad.
Superventas No. 3

Dining chair Silla de Maquillaje de Dormitorio Retro Silla de Comedor de Cocina doméstica Resistente al Desgaste 83 * 55 * 46 cm Silla de recepción de Sala de Estar de Acero Inoxidable Silla de café

  • Espuma de alta elasticidad incorporada en el cojín, rebote de presión cero y sin colapso, sensación de comodidad al sentarse.
  • Agradable para la piel, transpirable, resistente al desgaste, antienvejecimiento, sedentario, impermeable y fácil de cuidar, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Pies de hardware esmerilados, firmes, esmerilados, antioxidantes y antioxidantes, duraderos.
  • El respaldo de la silla se ajusta al diseño ergonómico de la parte inferior del arco, lo que hace que se ajuste bien a la curva de la espalda humana y alivie eficazmente la fatiga.
  • El diseño de la funda de goma antirrayas evita los arañazos en la vida diaria, y las almohadillas de plástico duro protegen el suelo de los arañazos durante mucho tiempo.
RebajasSuperventas No. 4

Wahson Silla de Oficina de Piel Sintética, Sillas de Recepción para Salas de Conferencias Apoyabrazos Cromados con Protecciones, Juego de 2 Gris

  • 🖱️COMODIDAD PARA TODOS: 49cm de ancho * 46cm de profundidad, asegura un amplio cómodo para usuarios de talla grande. El respaldo ergonómico de la silla ofrece un óptimo soporte lumbar.
  • 🖱️PESADO: Los marcos cromados integrados y la base del trineo hecha de acero inoxidable garantizan la estabilidad y la durabilidad, soporta hasta 400 libras. Cuatro almohadillas de nylon debajo de la base protegen el suelo de arañazos.
  • 🖱️FÁCIL DE MONTAR: Piel sintética acanalada de gran resistencia al agua y a la abrasión. Fácil de mantener y limpiar. Perfecto para salas de reuniones, conferencias, salas de juntas, áreas de recepción, etc.
  • 🖱️DETALLES: La altura mínima de los reposabrazos del escritorio es de: 27"(69cm). Manguitos de reposabrazos desmontables. Percha incorporada detrás del respaldo.
  • 🖱️GARANTÍA: 30 Días de reemplazo o garantía de devolución de dinero por problema de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la silla, puede CONTACTAR con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Superventas No. 5

I LOVE FACE Set de 4 sillas de Comedor, Silla de Comedor Patchwork Multicolor, Silla de salón de Lino esquinera Silla de recepción, para Comedor, salón, Comedor (Patchwork Rosa-Gris)

  • 【Artesanía y diseño exquisitos】Cuidadosamente elaboradas por I LOVE FACE, cada silla de comedor incorpora principios ergonómicos, lo que le confiere un elegante y moderno diseño de mediados de siglo que la hace hermosa y cómoda para sentarse. Además, el asiento y el respaldo están moldeados en una sola pieza, lo que hace que las sillas de cocina sean resistentes y duraderas.
  • 【Construcción robusta】I LOVE FACE construye muebles muy resistentes. Las patas de la silla de comedor I LOVE FACE son de madera de haya duradera, que se mantiene estable y resistente. I LOVE FACE utiliza materiales de alta calidad para fabricar la silla, lo que le confiere un buen efecto antideslizante y le proporciona una gran durabilidad y resistencia al desgaste. Además, es fácil de limpiar y, si hay manchas, basta con pasar un paño húmedo. Puede acomodar a sus mascotas para jugar en él.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El juego de 4 sillas de comedor I LOVE FACE combina a la perfección belleza y exquisita artesanía y es ampliamente compatible con otros muebles y estilos de decoración del hogar. Se pueden utilizar en el dormitorio, sala de estar, cocina, sala de estar, porche, balcón, patio, oficina, comedor, etc. Puede obtener 4 juegos de sillas a la vez, muy práctico y organizado.
  • 【Soporte protector para los pies】I LOVE FACE está equipado con almohadillas protectoras para los pies hechas de fieltro en la parte inferior de las sillas de cocina de estilo moderno para que el cliente tenga una buena experiencia. Protege eficazmente el suelo de arañazos y daños. Además, estas almohadillas también ayudan a reducir el ruido cuando se mueven las sillas.
  • 【Fácil de montar】Las sillas de comedor I LOVE FACE son súper fáciles de montar. Con instrucciones detalladas, es fácil armarlas. Para su comodidad, todos los accesorios y un destornillador están incluidos en el paquete. Además, I LOVE FACE tiene un servicio de atención al cliente dedicado que se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas si tiene alguna pregunta.
Superventas No. 6

CLIPOP Juego de 4 sillas de comedor tapizadas de terciopelo verde con respaldo y patas de metal, silla de recepción para cocina, sala de estar, dormitorio u oficina

  • Material de alta calidad: tela de asiento de terciopelo de alta calidad, cómoda y suave, transpirable y agradable al tacto. El asiento adopta un arco redondeado, que es completo y cómodo, seguro y duradero. Exquisita costura vertical, más capas y sentido de diseño.
  • Cómodo asiento tapizado: esta sencilla silla de cocina está llena de esponja de rebote de alta densidad en el interior, que es cómoda y suave, la esponja puede rebotar rápidamente, no colapsar y duradera. Te proporcionará la máxima sensación de asiento cómoda.
  • Diseño ergonómico: diseño de respaldo curvado tapizado, se adapta a la curva lumbar humana. Proporciona un fuerte apoyo de la espalda y alivia el estrés de sentarse durante mucho tiempo. El reposabrazos bajo soporta las nalgas, por lo que no te cansarás de sentarse durante mucho tiempo.
  • Estructura de metal estable: la silla de recepción está apoyada por patas de metal de acero al carbono resistentes, que es estable y duradera, y tiene una fuerte capacidad de carga. Proceso de recubrimiento en polvo para evitar que las patas de metal se oxiden. Patas antideslizantes para evitar arañazos en el suelo.
  • Diseño único y elegante: esta moderna silla de comedor tiene un diseño simple e innovador y una sensación cómoda al sentarse. La altura del asiento de 50 cm puede satisfacer los hábitos de uso de la mayoría de las personas. Esta silla de recepción ligera de lujo se puede utilizar en la cocina, sala de estar o dormitorio, etc. Será una buena opción.
RebajasSuperventas No. 7

Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Terciopelo Sillas Bar Metal Silla de Oficina Rosa

  • Comodidad: Gracias a su tela de terciopelo, nuestra silla de comedor presenta un asiento suave, resistente al desgaste, transpirable y deformable. Rellena de esponjas elásticas y con un asiento espacioso, esta silla de comedor le aportará bastante comodidad.Tenemos sillas en diferentes colores para su elección.
  • Ergonomía: Esta silla moderna y ergonómica tiene un respaldo curvado, reposabrazos a una altura adecuada y un asiento ancho y envolvente, que apoyará bien su cuerpo. En esta silla, se sentirá relajado y cómodo. La silla de maquillaje sin brazos se puede poner fácilmente debajo de la mesa.
  • Robusta y estable: Fabricada en metal de alta calidad, las patas cruzadas de la silla de cocina y su grueso armazón hacen que la silla sea muy estable y duradera (capacidad de carga: 100 kg). Las almohadillas antideslizantes están pegadas bajo las patas, lo que puede proteger el suelo de la abrasión y evitar el ruido al moverse. Con esquinas redondas, evita el golpe accidental durante el uso.
  • Múltiples usos: Como combinación perfecta de sencillez, lujo y elegancia, esta silla de terciopelo se convierte en un adorno de varias decoraciones. Puede acompañarte a leer tranquilamente, a trabajar cómodamente y a maquillarte felizmente. También se puede encontrar en cafeterías, salones de recepción, peluquerías, balcones y etc. Esta silla también es muy práctica para la sala de estar, el comedor, la oficina, el dormitorio, etc.
  • Tamaño: altura total de la silla: 81cm; altura del asiento: 46cm; tamaño del asiento: 38x42cm; altura del respaldo: 39cm (para datos más detallados, consulte la imágen). Además, se suministran las instrucciones de instalación y los accesorios, por lo que podrá montar esta moderna silla fácilmente.
Superventas No. 8

CLP Silla de Comedor Elda Tapizada en Cuero Sintético I Silla para Visita Estilo Nórdico I Silla de Recepción con Base de Madera I Color:, Color:Blanco

  • ESTILO: La silla de comedor Elda combina el cuero sintético de su tapizado con la madera de su base, dándole un toque moderno y elegante a la vez que un estilo nórdico/escandinavo. Su respaldo alto, su forma de asiento semi ovalada y el no tener reposabrazos le confiere a la silla comodidad y libertad de movimiento.
  • VERSÁTIL: La silla Elda puede ser una silla de comedor, una silla de recepción, una silla de recibidor, una silla de salón, una silla de rincón de lectura, una silla de habitación, una silla de cocina. Elda simplemente se adapta a diversos estilos decorativos y es adecuada para diversas estancias.
  • DIMENSIONES: La silla de espera Elda tiene las siguientes medidas: Altura total: 88 cm I Ancho total: 50 cm I Profundidad total: 63 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (A x P): 47 x 40 cm I Ancho del respaldo: 40 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Diámetro de las patas: 3,5 cm I Peso máx. de carga: 130 kg I Peso: 6 kg.
  • BASE: La silla para visitas Elda cuenta con un soporte de 4 patas de madera resistente que le da la estabilidad y seguridad necesaria a la unidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la sillanórdica Elda está disponible en azul, marrón, crema, amarillo, gris, verde, lila, naranja, rosa, rojo, negro y blanco.
Superventas No. 9

OFCASA Juego de 4 sillas de comedor de tela tapizadas de terciopelo con reposabrazos de diseño retro sillón para recepción de restaurante, ocio azul

  • Silla de comedor de terciopelo: con tela de terciopelo suave y asiento de marco de madera, esta silla de ocio te proporcionará una experiencia cómoda al sentarte. Suaviza la superficie de la tela, luego puedes restaurar el aspecto original.
  • Silla de descanso con reposabrazos: diseño retro con respaldo especial en forma de costura que será transpirable y cómodo. Reposabrazos bien ajustado de esta silla de sala de estar relaja tu cuerpo y manos completamente.
  • Silla de ocio tapizada: con asiento tapizado grueso, esta cómoda silla de sala de estar está reforzada con 4 patas de metal estables unidas con alfombrillas antideslizantes ajustables para garantizar una experiencia de asiento segura y estable. Capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • Sillón de sofá para recepción: adecuado para cualquier estilo de hogar como decoración en sala de estar, cocina, oficina, recepción, sala de conferencias, salón como silla de comedor, silla de cocina, silla de sala de estar, silla de bañera, silla de sofá, sillón de restaurante.
  • 【Dimensión】Tamaño de la silla: 55 x 47 x 80 cm, altura del asiento: 50 cm. Fácil de montar. Si esta silla de bañera tiene algún problema, no dudes en ponerte en contacto con el servicio al cliente de OFCASA.
Superventas No. 10

Silla de Oficina Sin Ruedas, Silla Confidente de Plástico con Estructura Metálica, Silla para Sala de Espera, Recepción, Reuniones, Conferencias, etc. - Ofituria (12 Sillas, Blanco)

  • ✅ Las Medidas: la silla de oficina de plástico tiene unas medidas de 78,5 cm de alto x 49 cm de alto x 57 cm de longitud. El peso de una silla es de 3,3 kg.
  • ✅ La Silla: la composición de la silla es monocasco de polipropileno disponible en varios colores. Su estructura es en epoxi negro, tubo de 18 x 1,5 mm. Apilables hasta 6 unidades.
  • ✅ Variedad de Usos: la silla puede utilizarse para salas de espera, recepciones, sala de reuniones, bibliotecas, sala de conferencias, locales, negocios... y un muchos lugares más.
  • ✅ El Diseño de la Silla: diseño versátil, ligera y de fácil almacenamiento. Monocasco fabricado en polipropileno disponible enlos colores blanco roto, azul, rojo y negro.
  • ✅ Declaración Mediambiental: optimización del uso energético durante todo el proceso productivo. Sistema desmontable de empaquetado mediantes volúmenes que facilitan la optimización del espacio. Garantías de uso con larga vida útil. Fácil mantenimiento y limpieza de la silla. Allto grado de reciclabilidad 97%.

Podéis utilizar nuestra lista de sillas de recepcion más actuales

Has podido ver en la lista de la parte de arriba los artículos mas vendidos de sillas de recepcion con unos estupendos precios. Somos entendidos en hacer compras on line y los que nos visitan siempre confeccionan sus compras con una excelente comodidad por nuestras grandes elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *