Lista para comprar ahora sets de bingo – Los 20 mejor puntuados

En este comercio podrás adquirir sets de bingo con un grandioso descuento. En este sitio te podemos ofrecer observar este grandioso catálogo de sets de bingo y comprar el artículo que buscas.

Superventas No. 2

Juvale Tarjetas de bingo – 180 unidades desechables tarjetas de juego de bingo, tarjetas de juego de papel para noches familiares, eventos de caridad, fiestas, negro y blanco, 6,1 x 4,1 pulgadas

  • Tarjetas BINGO: el juego de 180 tarjetas de bingo en blanco y negro asegura que no se quedará sin stock cuando juegas a Bingo.
  • 3 juegos: este pacakge viene en 3 juegos con 60 hojas en un conjunto. El número oscila entre 0 y 75 y cada hoja está numerada de 481 a 540 para una fácil identificación.
  • Divertido tiempo: perfecto para la noche de juego, reunión familiar y fiestas de cumpleaños. Tanto adultos como niños son capaces de disfrutar de este divertido juego.
  • Mejora: Bingo puede ayudar a mejorar las habilidades cognitivas, como concentración, alerta, memoria y fomenta la socialización con otros.
  • Dimensiones: Cada hoja mide 6,1 x 4,1 pulgadas.
Superventas No. 4
Superventas No. 5

Simba - 106150493 - Juego de Mesa - Bingo con Tambores y Accesorios - 30x23x18 cm (de importación de Alemania)

  • G & M Bingo juego de la lotería
  • Chips
  • 90 bolas
  • 12 tarjetas de bingo
  • 30x23x18cm
Superventas No. 7

Mochila vintage de 15 pulgadas con bolsa de almuerzo, juego de estuche, Watermill Rural Countryside 4 en 1 mochila Sets

  • Juego de bolsas para niños 4 en 1 – incluye 1 mochila + 1 bolsa de almuerzo + 1 estuche para bolígrafos + 1 bolsa de hombro. Hecho de poliéster 600D resistente al agua, fácil de limpiar.
  • Estructura de gran capacidad – compartimento principal grande, bolsillo con cremallera central (con compartimento interior con cremallera), bolsillos delanteros con cremallera, bolsillos frontales con cremallera, bolsillos frontales de papelería, 2 bolsillos laterales elásticos. El compartimento interior principal se adapta a portátiles de 14 a 15,6 pulgadas, carpeta, papel A4. Estructura de capacidad: compartimento principal grande, bolsillo central con cremallera (con compartimento interior con cremallera), bolsillos delanteros con cremallera, bolsillos frontales con cremallera, bolsillos de papelería con cremallera y 2 bolsillos laterales elásticos. El compartimento interior principal se adapta a portátiles de 14 pulgadas, carpeta, papel A4.
  • Caja de almuerzo, bolsa de lápices y bolsa de hombro - Combina con la mochila perfectamente en estilo y color. La caja de almuerzo está diseñada con papel de aluminio aislado internamente para mantener los alimentos y bebidas calientes y frías durante horas. Bolsa para lápices, llaves u otros objetos pequeños.
  • Dimensiones: tamaño de la mochila para niños: 31 x 14 x 39 cm (largo x ancho x alto). Tamaño de la bolsa de almuerzo: 23,5 x 14 x 19 cm. Tamaño de la bolsa de bolígrafo: 22,8 x 4,3 cm (largo x alto). Tamaño de la bolsa de hombro: 18,2 x 6,3 x 2,5 cm (largo x ancho x ancho x alto). Por favor, comprueba al llegar y ancho x alto). libre de contactar con nosotros si cualquier pregunta.
  • Lindo mochila para niños a juego de 4 piezas con diseño elegante y moderno. Ya sea que tu pequeño vuelva a la escuela o empiece a la escuela, esta mochila se adapta a una variedad de demandas de los estudiantes. Perfecto para la escuela media/secundaria, estudiantes universitarios de uso diario, o como una bolsa de escuela, bolsa de ordenador portátil, bolsa de viaje y mochila casual. Gran mochila para la escuela, camping, compras, ciclismo, viajes, etc.
Superventas No. 9

Monkees: Season 1 (6 Dvd) [Edizione: Stati Uniti] [Reino Unido]

  • Katherine Walsh, Reta Shaw, D'Urville Martin (Actors)
  • Bruce Kessler (Director)

Utiliza nuestra increíble lista de sets de bingo que más se buscan

Disfrutamos preparando las ofertas más esperadas de sets de bingo para que siempre las personas que nos visitan consigan pedir con los mejores precios. Nuestros integrantes han puesto muy acertadamente todos los productos que váis a poder ver en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *