Repertorio para comprar ahora mismo serigrafias – Los 25 que más se compran

La esencia que siempre hemos tenido en esta página web es que puedas comprar serigrafias de manera cómoda y con un precio increíble. Por esa razón nuestros profesionales han preparado esta excelente lista de serigrafias de una calidad asombrosa.

RebajasSuperventas No. 1

Marabu- Set de impresión Textiles claros y Oscuros con 100 ml de Color Negro, un Marco de colador, una rasqueta y un Cuchillo de Pintura carbón (MR1703000000082)

  • Serigrafía para textiles con color de impresión y accesorios.
  • La tinta de impresión textil es resistente al agua y a la saliva.
  • Lavado a máquina, máximo 40 °C.
  • Tiene un tacto suave.
  • Para textiles claros y oscuros, sin appretura ni suavizante (máx. 20 % de fibra sintética).
Superventas No. 3

Serigrafía, serigrafía, juego de 68, kits de impresión de pantalla duraderos y seguros, versión actualizada, apto para entusiastas y principiantes

  • Material: nuestra pantalla de seda está fabricada con materiales de alta calidad. El marco de serigrafía y la hoja de serigrafía están hechos de madera y caucho de alta calidad, lo que tiene una mejor resistencia a la corrosión. La lámina está hecha de material PET de alta calidad, que es seguro. No tóxico y duradero, por lo que se puede utilizar con confianza.
  • Kit completo de herramientas: el kit de pantalla de seda tiene un kit completo de herramientas, que tiene un marco de serigrafía, un raspador de serigrafía, 10 piezas de película, 1 rollo de cinta adhesiva, 1 trapo, 50 palos, y esponja de lufa 1 toallita, 1 almohadilla de planchado, 1 cartón, 1 mantel de plástico.
  • Película de alta calidad: nuestros kits de serigrafía son películas de impresión de película hechas de material PET de alta calidad, que tiene una mejor elasticidad, fuerte resistencia a las arrugas, no se deforma, resistencia a la luz solar, resistencia al desgaste, alta resistencia a la tracción, resistente al agua y transparente, y puede utilizar una impresora para imprimir los patrones que te gustan.
  • Ayudas más integrales: serigrafía es un montón de ayudas. 50 pequeños palitos de madera pueden ayudarte a revueltar la pintura. Los manteles de plástico pueden ayudarle a proteger su escritorio de la suciedad durante la impresión. Las toallitas y esponjas pueden ayudarte a limpiar y limpiar, la cinta es mejor para que termines tu impresión.
  • Amplio uso: el marco de pantalla de seda se puede utilizar para imprimir camisetas, mochilas, bolsos, paredes, ventanas, y también se puede utilizar para imprimir carteles de mercancías, productos de plástico, cerámica, textiles, etc.
RebajasSuperventas No. 4

Serigrafía

  • Print Club London (Author)
Superventas No. 5
Superventas No. 7

POLHIM-Bolsa Tela 100% Algodón Biodegradable,Lavable,Reutilizable-Asas Largas de 70cm.Para Ropa,Manualidades,Alimentos,Verduras, ir de paseo y para uso diario.Medidas 38x42cm,Densidad 145gr/m2,Natural

  • ✅ PARA TODOS LOS DÍAS - Esta bolsa de tela es una opción ideal para todos los días. Úselo como bolsa para la playa, la escuela, las compras de alimentos y verduras o para la lavandería y la ropa.
  • ✅ UN SOLO BOLSO PARA TODO - Nuestra bolsa de algodón mide 38 x 42 cm y permite almacenar todas sus pertenencias, incluso grandes. Nuestra bolsa de lona es suficiente para llevar todas sus compras.
  • ✅ FUERTE Y RESISTENTE - Nuestro bolso reutilizable está hecho de tela de algodón gruesa y de alta calidad. El textil es 100% algodón y permite que las bolsas resisten un uso diario sin romperse.
  • ✅ PERSONALIZADO - ¡Obtenga unas bolsas originales y personalizadas con un logotipo o una imagen! El textil es apto para impresiones o pintura de tela. ¡Un regalo corporativo para empresas o eventos!
  • ✅ PRÁCTICO Y FÁCIL DE CARGAR - Las asas largas de nuestra bolsa de tela le permite cargar todos sus efectos fácilmente sin causar dolor o lastimar el hombro ni las palmas de las manos.
Superventas No. 9
Superventas No. 10

Examina este excelente repertorio de serigrafias – Los más tops

Podrás ver en la excelente lista de la parte superior las mejores unidades de de serigrafias con unos precios estupendos. Nuestro equipo siempre son grandes expertos en la compra en las redes y nuestros visitantes siempre hacen pedidos con una grandiosa facilidad por la razón que tenemos nuestras increíbles elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *