Listado de sargentos de madera para comprar des de tu casa

En este fantástico sitio puedes comprar sargentos de madera con un estupendo precio. En este sitio podréis ver esta excelente lista de sargentos de madera y seleccionar el artículo que estáis buscando.

Superventas No. 1

Abrazadera de madera - Juego de abrazaderas de metal de madera de hierro de base ancha y base ancha de liberación rápida de trabajo pesado Banco de trabajo 4 Juego de 3/4 ’

  • 1. 【FUNCIÓN】: Un juego de abrazaderas para trabajar la madera fabricado profesionalmente, utilizado principalmente para apretar, desplegar y fijar rápidamente diferentes materiales (como madera, plástico o metal, etc.), estas abrazaderas juegan un papel en la conexión y fijación de la carpintería, tuberías, armarios, muebles, etc. durante la operación, mejorando en gran medida la eficiencia de varios proyectos de carpintería.
  • 2. 【USO】: Con mangos ergonómicos, mano de obra pulida de precisión, líneas suaves, fácil de agarrar, agarre natural y cómodo, operación de apriete suave, sujeción y bloqueo más fácil, reduciendo la fatiga de la mano, este kit de equipo de abrazaderas para trabajar la madera es adecuado para tubos roscados de 3/4", una gran adición a cualquier banco de trabajo para trabajar la madera.
  • 3. 【FLEXIBILIDAD】: La amplia base proporciona un mayor apoyo y estabilidad y aumenta la distancia de separación entre el mango y el banco de trabajo, proporcionando más espacio de trabajo. El diseño del embrague de varias piezas permite un rápido desenganche y bloqueo en cualquier posición deseada, aumentando la durabilidad y fiabilidad del equipo para trabajar la madera.
  • 4. 【PRECISIÓN】: Las abrazaderas de tubo roscado para la fijación de roscas fijas pueden moverse en cualquier lugar del tubo entre un extremo y otro y fijarse en la posición especificada por la placa de resorte para satisfacer las necesidades de los diferentes proyectos de acabado. Los productos de madera encolados pueden sujetarse con precisión en su lugar al encolar y perforar.
  • 5. 【ALTA CALIDAD】: Hecho de hierro fundido maleable, este juego de abrazaderas de rosca de tubo para trabajar la madera es robusto en la construcción, duro, fuerte, tolerante a la tensión, resistente y duradero. La herramienta de abrazadera de tubo vertical es fácil de montar con precisión y desmontar fácilmente, por lo que es ideal para trabajar la madera, y una variedad de aplicaciones de la industria al bricolaje.
Superventas No. 2

4 Piezas Sargentos de Barra, Abrazadera de Rápido, Abrazaderas de Carpintero para Apriete, Pinzas de Madera Herramienta de Carpintero - 4 Pulgadas

  • 【Material excepcional】 Nuestras pinzas de madera están hechas de acero de alta calidad y material de nailon, con una construcción de acero endurecido tratado térmicamente de alta resistencia que puede evitar que la barra se doble, durabilidad superior. La construcción robusta y elástica de las mordazas de apriete mantiene el material de la hoja y las piezas juntas durante los proyectos a pequeña escala.
  • 【Fácil de usar】 Las abrazaderas son fáciles de usar. El diseño del gatillo ofrece una operación simple con una mano, desliza el brazo y mantiene la madera en su lugar. Simplemente presione el botón de desplazamiento para liberar la mandíbula, luego apriete el gatillo para obtener la distancia que realmente necesita. El agarre rápido de las herramientas carpintero es cómodo de usar.
  • 【Mango ergonómico】 Las mordazas de apriete cuentan con un mango ergonómico con un borde grueso liso sin rebabas y un agarre cómodo. Las abrazaderas de madera tienen mordazas suaves, que se adhieren firmemente sin dañar ni rayar las superficies. Este diseño de clip f para mover objetos fácilmente y proporcionar una función eficiente cuando lo hace.
  • 【Herramienta de fijación de abrazadera rápida】 Las abrazaderas de madera f tienen un tornillo de bloqueo para fijar la distancia de sujeción. Una vez ajustada, la mandíbula se bloquea y no se mueve. Este juego de abrazaderas para madera puede fijar piezas de manera rápida y precisa para facilitar y hacer más conveniente la carpintería. La simple acción del gatillo es suave.
  • 【Lo que obtendrás】 Este paquete incluye 4 sargentos de barra, suficientes para el uso diario. El botón de liberación rápida integrado permite la operación con una sola mano. Las abrazaderas de madera Quick Grip son una buena herramienta para carpintería rápida, trabajo manual, bricolaje y más. Ampliamente utilizado en la fabricación de muebles y la industria del embalaje.
RebajasSuperventas No. 3

Onezebra Sargentos carpintero de barra,10 Piezas Abrazaderas de Liberación Rápida,4 Pulgadas Abrazaderas de Carpintero, Abrazaderas de Carpintero para Apriete, Pinzas de Madera Herramienta

  • Pequeña pero potente: mantiene aprox. 11 kg de fuerza de sujeción a lo largo del tiempo. La almohadilla roja de la pinza rápida es de plástico de alta calidad y no resbala ni se agrieta con el tiempo.
  • El botón rojo de ajuste: permite ajustar rápidamente la profundidad de sujeción y el refuerzo trasero en cualquier momento. Fácil de usar y ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Fácil de usar: los alicates realizan sus operaciones de forma segura y rápida con una sola mano. Presione rápidamente la llave para mover el brazo mecánico a la longitud deseada y mantenga la madera en posición.
  • Juego de pinzas monomanuales de 4": 10 mini pinzas monomanuales . Las pinzas tienen una longitud total de 195 mm y un rango de sujeción de 35 mm - 100 mm.
  • Amplia gama de aplicaciones:Estas pinzas para carpintería son adecuadas para montar, desmontar, encolar, empalmar y reparar piezas de trabajo como paneles de madera, carpintería, metal, muebles y otros trabajos de fijación ligeros.
Superventas No. 4

CON:P B25621 - Pack de 2 sargentos

  • Mango madera
  • 50 x 200 mm
  • Protectores plástico para superficie apriete
Superventas No. 5

Jorgensen 4-piezas Juego de sargento de madera de 150mm(6 pulgadas), Set de Sargentos para carpintería de potencia 68kg, sargentos de barra para herramientas y madera

  • ► 【Capacidad máxima】 Los sargentos tiene una profundidad de garganta de 62mm desde la parte superior de la almohadilla; capacidad máxima de apertura:150mm; límite de carga normal: 68kg. Barra de acero de alto carbono; mango avanzado: nailon relleno de vidrio
  • ► 【Diseño de sujeción E-Z ligero】 El diseño de sujeción E-Z permite utilizar la abrazadera de dos maneras: abrazadera o esparcidor. Estas versátiles abrazaderas no solo se pueden convertir fácilmente en una abrazadera separadora, cuentan con nuestra exclusiva característica patentada que permite unir dos abrazaderas para hacer una abrazadera con más del doble de capacidad de apertura de una sola abrazadera
  • ► 【Características】Como abrazadera estándar de acción rápida, el cabezal deslizante patentado e innovador mantiene fuerzas de sujeción sustancialmente más altas de hasta 68kg. El exclusivo mango avanzado en línea proporciona comodidad y facilidad de uso, permite un mayor viaje por apretón
  • ► 【Uso con una sola mano】Estas abrazaderas de barra combinan la velocidad y la facilidad de uso con una sola mano. Con alcance de 62mm y equipado con almohadillas de plástico suaves y duraderas
  • ► 【Ocasiones de uso】Estos sargentos de barra son adecuados para una amplia gama de proyectos de carpintería y bricolaje
RebajasSuperventas No. 6

WORKPRO 2 Piezas Sargento de barra 305mm/12'', Abrazadera de barra, Set de sargentos para carpintería madera, Fuerza de sujeción 68 kg, acero y nylon para una fijación precisa

  • ► 【Sargento de Barra】Capacidad de carga máxima es 68kg, profundidad de mordaza 60mm, rango de abrazadera es 0-300mm, y rango máximo de esparcidor es 440mm.
  • ► 【Alta Calidad】Barra de viga de acero al carbono en forma de I es robusto y antioxidante, ajuste rápido, y tiene fuerza de sujeción más fuerte.
  • ► 【Diseño Ergonomico】El mango con gatillo de presión, hecho de nylon, antideslizante. Tienen la mayor longitud. Puede usarlas para fijar rápidamente piezas más grandes después de haberlas pegado.
  • ► 【Operación Fácil】Abrazadera de barra contiene mandíbula de cambio rápido y mandíbulas extraíbles. Aumente el área de contacto con objetos, antideslizante, sin rastro. Con sólo pulsar un botón, las pinzas monomanuales pueden convertirse a la función de extensión.
  • ► 【Aplicación Amplia】El sargento de barra se usa para fijar rápida y exactamente piezas pequeñas y renovar sillas viejas. Ampliamente utilizado en la fabricación de muebles y la industria del embalaje.
Superventas No. 7

WORKPRO Juego de Sargentos de Barra, 4 Piezas Set de Barra para Carpintería Madera, Ancho de Tramo 115mm/150mm, Rango de Expansión 200mm/285mm, Fuerza de sujeción de 23kg/68kg

  • [Materiales de alta calidad]: Las sargentos de una mano están hechas de acero ennegrecido y tratado térmicamente y nailon reforzado. Después de un estricto proceso de producción, son resistentes a la oxidación y duraderos.
  • [Diseño fácil de usar]: las cubiertas protectoras de nailon pueden proteger las piezas de trabajo que se van a procesar contra daños. Los mangos ergonómicos aseguran un trabajo más cómodo y sin esfuerzo. Las abrazaderas se pueden ajustar fácil y cómodamente con una sola mano.
  • [Diseño de uso dual]: las abrazaderas de una mano se pueden convertir a la función de expansión presionando un botón o desenroscándolas, lo que le permite sujetar o procesar piezas de trabajo de dos maneras.
  • [Aplicaciones amplias]: estos sargentos son adecuadas para ensamblar, desmontar y reparar piezas de trabajo como tableros de madera, productos de madera, metal, muebles, etc. Ideal para bricolaje y profesionales como carpinteros, metalúrgicos, carpinteros.
  • [Volumen de suministro]: 4 sargentos de barra, con profundidad de mordaza de 40 mm/60 mm, ancho de tramo de hasta 115 mm/150 mm, fuerza de sujeción de hasta 23 kg/68 kg, rango de expansión de hasta 200 mm/285 mm
Superventas No. 8

Jorgensen 2 piezas Juego de sargento de barra profesionales para carpintería de 300mm(12 pulgadas), Profundidad de Garganta 60 mm, sargento de madera de liberación rápida

  • 【PARÁMETRO BÁSICO】 Capacidad máxima de mordaza: 12 "/ 300MM para abrazaderas Profundidad de garganta: 60MM (2-3 / 8"); Fuerza máxima de los sargentos: 136 kg (300 libras)
  • 【DISEÑO DE DESLIZAMIENTO RÁPIDO】 Presione el botón para cambiar fácilmente la distancia de sujeción hacia arriba o hacia abajo. Ambos lados están moleteados. El sargento de barra se puede fijar con precisión en su posición después de cada ajuste de la distancia, evitando el deslizamiento durante el trabajo.
  • 【ASAS ANTIDESLIZANTES】 El mango con gatillo de presión, hecho de nylon, antideslizante. Tienen la mayor longitud. Puede usarlas para fijar rápidamente piezas más grandes después de haberlas pegado.
  • 【ALMOHADILLAS SEGURAS】 Las almohadillas blandas de la mordaza ofrecen un agarre seguro, no rayan ni estropean las superficies de las piezas de trabajo. Dado que las almohadillas de plástico se pueden quitar fácilmente, es muy conveniente cuando las use para trabajos de soldadura.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES 】 Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones tales como carpintería, apriete en trabajos de corte, fijación de trabajos adhesivos, fijación de materiales, montaje temporal, etc.
RebajasSuperventas No. 9

WORKPRO 2 Piezas Sargento de barra 150mm/6'', Abrazadera de barra, Set de sargentos para carpintería madera, Fuerza de sujeción 68 kg, acero y nylon para una fijación precisa

  • ► 【Sargento de Barra】Capacidad de carga máxima es 68kg, rango de abrazadera es 0-150mm, y rango de esparcidor es 135mm-285mm.
  • ► 【Alta Calidad】Barra de viga de acero al carbono en forma de I es robusto y antioxidante, ajuste rápido, y tiene fuerza de sujeción más fuerte.
  • ► 【Diseño Ergonomico】El mango con gatillo de presión, hecho de nylon, antideslizante.
  • ► 【Fácil de Usar】Abrazadera de barra contiene mandíbula de cambio rápido y mandíbulas extraíbles. Aumente el área de contacto con objetos, antideslizante, sin rastro.
  • ► 【Aplicación Amplia】El sargento de barra se usa para fijar rápida y exactamente piezas pequeñas y renovar sillas viejas. Ampliamente utilizado en la fabricación de muebles y la industria del embalaje.
Superventas No. 10

Silverline - Sargento 50 mm (VC22)

  • Cuerpo robusto de acero
  • Barra con mango y tornillo roscado, mordaza giratoria
  • Rosca de cobre galvanizado resistente a las salpicaduras de soldadura
  • Diseño reforzado para mayor resistencia
  • Acabado resistente a la corrosión

En este momento puedes descubrir los sargentos de madera mejor puntuados

Podrás curiosear en el catálogo de la parte de arriba los artículos que más se venden de sargentos de madera con unos maravillosos precios. Nuestro equipo siempre son grandes expertos en realizar compras online y los que entran en nuestra web siempre compran con una grandiosa facilidad debido a unas increíbles elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *