Catálogo para comprar on-line rotores de discos de frenos – Los 25 más vendidos

En oatm sabemos que deseas conseguir rotores de discos de frenos en en estos momentos y debido a eso te hallas a este lugar. Analiza el repertorio que hemos facilitado de rotores de discos de frenos y hallarás la que más se adaptará a lo que quieres comprar.

Superventas No. 1

INTVN Rotor de Freno de Disco de 160 mm 2 Paquetes Rotor de Freno de Disco de Bicicleta de Acero Inoxidable 6 Pernos para la mayoría de Las Bicicletas de Carretera Bicicleta de montaña BMX MTB

  • 【Tamaño】 Diámetro exterior: 160 mm. Distancia al centro: 48mm. Grosor: 1.9 mm. Peso: 248kg.
  • 【Buena resistencia al desgaste y disipación del calor】 Buena resistencia al desgaste del disco con circulación de aire rápida, pieza de montaje de soporte de aleación interna anodizada, que mantiene una excelente disipación de calor. Fácil de montar en el cuerpo y la horquilla del freno de disco. Bicicletas disco de freno buen portador de acero inoxidable, el rotor exterior pulido de buena calidad para el conductor
  • 【Buen rendimiento de frenado】 ¿Desea un rendimiento de frenado realmente fuerte y consistente en senderos sinuosos en las montañas con fuertes pendientes? Entonces, nuestro disco de freno de y 160 mm cumple exactamente sus requisitos
  • 【App Apariencia de moda】 Diseño colorido y hermoso, hermoso y fresco. Transportador de acero inoxidable, pulido de buena calidad fuera del rotor. Lo que hará que tu bicicleta se vea más hermosa.
  • 【Incluye】 2 x 160 mm Rotor de freno de bicicleta, 12 x Tornillo
Superventas No. 2

Disco de freno de bicicleta de Miles Racing, de acero inoxidable para usar con pastillas de freno de disco orgánico, semimetálico y sinterizado, tamaño 160 mm, 0.29

  • Aleación de acero de alta calidad: Debido al equilibrio entre los aditivos de acero y níquel, el disco de freno está protegido contra el óxido y se caracteriza por una gran estabilidad.
  • Montaje sencillo: Debido al estándar de montaje de 6 orificios (círculo de perno de 44 mm), el disco de freno es fácil de montar y se ajusta perfectamente.El set contienen 6 unidades de tornillos Torx de montaje.
  • Muy buena potencia de frenado: El número equilibrado de aberturas en el anillo de freno asegura un buen rendimiento de frenado bajo diferentes condiciones climáticas.Debido a la forma y cantidad de aperturas, este disco es compatible con todos los tipos de pastillas de freno de disco (orgánico, semimetálico, sinterizado).
  • Compatible con los sistemas de frenado de disco más comunes de las marcas Shimano, Avid, Matura, Hayes, Formula, Hope, Zoom y más.
  • Miles Racing – We slow down your journey.
Superventas No. 3

Qukaim Adaptador de Montaje de Soporte de Freno de Disco de Bicicleta Ultraligero para Juego de Rotor de 140/160/180/203 mm(180mm Rotor)

  • Adaptador de montaje de soporte de freno de disco de bicicleta de alta calidad.
  • Fácil de instalar, sin necesidad de modificaciones adicionales.
  • Superficie de procesamiento fina, decora perfectamente tu bicicleta.
  • Múltiples especificaciones, satisfacen varios requisitos de los usuarios.
  • Hecho de material de aleación de aluminio superior, resistente y duradero.
Superventas No. 4

Yangfei 2Pcs Disco de Freno 160mm Rotor de Freno de Disco de Bicicleta, Rotores para Bicicletas con 12 Tornillos, Rotor de Freno de Disco Flotante Disco Suelto de Freno (160mm)

  • 1.【Buena resistencia a la abrasión y disipación de calor】 La forma del rotor de freno de disco garantiza un buen rendimiento de disipación de calor durante el frenado intenso y reduce la atenuación y deformación del freno para garantizar un excelente rendimiento de frenado. Este es un accesorio importante para su bicicleta.
  • 2.【Materiales de alta calidad】 El rotor de freno de disco de bicicleta está hecho de acero inoxidable de alta calidad, alta resistencia y no es fácil de deformar, tiene una excelente resistencia al óxido y al desgaste, fuerte y duradero, y una larga vida útil.
  • 3.【Tamaño】 Tamaño del rotor de freno de disco de 160 : 16 * 16 * 0,2 cm, distancia entre ejes de 4,7 cm. Se puede aplicar a la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • 4.【Fácil de instalar】 El rotor del disco de freno de bicicleta adopta un estilo de 6 tornillos. Hemos preparado tornillos a juego para usted, por lo que no necesita comprar tornillos adicionales. Pueden ayudarlo a instalar rotores para bicicletas mejor y más rápido.
  • 5.【Paquete】 Total 2 piezas de disco de freno 160mm y 12 piezas de tornillos. El soporte perfecto de acero inoxidable del disco de freno de la bicicleta y el rotor exterior pulido proporcionan un equipo de alta calidad para el conductor.
Superventas No. 5

YBEKI Freno Disco Rotores Bicicleta 140mm 160mm 180mm 203mm Bicicleta Freno Disco para Bicicleta de Carretera, Bicicleta de Montaña, MTB, BMX (negro, 180mm)

  • ☆ DISEÑO FINO: siga el diseño de fuerza de cinco clavos de 72 grados de disco de alta gama, el método de fuerza más estable y firme, diseño de freno de disco antirrayas. Diseñado para ajustar la posición concéntrica. Es adecuado para todos los discos de aceite y discos mecánicos. No habrá ningún remache golpeando el freno de disco y la planitud del disco es extremadamente alta, hasta 0,08 mm de planitud, fácil de ajustar
  • ☆ MATERIAL - Corazón de disco de aluminio CNC + disipador de calor de acero inoxidable + ala de aluminio. El uso de aleación de aluminio 7075 es una aleación de aluminio forjado tratada en frío con alta resistencia y mucho mejor que el acero dulce, el disipador de calor del ala de aluminio proporciona un efecto de disipación de calor mejorado, la estructura de la estructura de disipación de calor permite que el calor se disipe mejor y rápidamente para garantizar fuerza de frenado estable
  • ☆ ESPECIFLCACIONES - 140MM 160MM 180MM 203MM (común 160MM en la bicicleta de montaña; frenos de disco de bicicleta de carretera generalmente 140MM). precaución - (necesita saber el modelo correcto que necesita antes de realizar el pedido para obtener el disco de freno correcto)
  • ☆ PESO: 86 g de 140 mm, 110 g de 160 mm, 146 g de 180 mm, 180 g de 203 mm. Diseño liviano, 40-60G más liviano que el mismo tipo de disco flotante de disipación de calor, (Cada modelo de este disco de freno de bicicleta tiene 1 piezas en un paquete y 6 tornillos de montaje)
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD GARANTÍA DE 6 MESES. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo prepararemos lo antes posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Superventas No. 6

Rotor De Freno De Disco De Bicicleta De 160 mm con 6 Pernos Aptos para Bicicleta De Carretera,Bicicleta De Montaña,MTB,BMX

  • Diámetro exterior: 160 mm. Distancia al centro: 44 mm. Espesor: 1.8 mm
  • Patrón: estándar, patrón de 6 tornillos. Material: acero inoxidable (SUS410).
  • Fácil de montar en su cuadro y horquilla listos para freno de disco
  • Excelente disipación de calor, ideal para sistemas de frenos de disco Shimano Alivio / Deore.
  • ¡Maravilloso rendimiento de frenado para una conducción segura!
Superventas No. 7

Disco de freno para bicicleta de montaña, 160 mm, 180 mm, 203 mm, rotor de disco para bicicleta de montaña, color (Rojo 160 mm)

  • 【Materiales de alta calidad】Los discos de freno de bicicleta están hechos de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, son mecanizados con precisión, anodizados, resistentes a la corrosión, no se deforman y son duraderos.
  • 【Excelente rendimiento】el diseño del sistema flotante puede reducir la deformación del rotor de la bicicleta a altas temperaturas y reducir el calor transmitido al centro. Buena resistencia al desgaste, excelente rendimiento en húmedo y seco, ventilación rápida y buena disipación del calor, lo que garantiza un excelente rendimiento de frenado.
  • 【Amplia compatibilidad】¿Quieres obtener un rendimiento de frenado real y potente en carreteras curvadas al bajadas activas? Entonces nuestros discos de freno de 160 mm, 180 mm y 203 mm satisfacen completamente tus necesidades. Por favor, confirma la distancia entre los orificios centrales de tu rotor antes de comprar: 44 mm.
  • 【Apariencia moderna】este rotor de freno de disco de bicicleta tiene un diseño colorido, colorido y hermoso. La superficie exterior del rotor está pulida de alta calidad para hacer que tu bicicleta sea más bonita.
  • 【Servicio de atención al cliente】gracias por su compra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comprometemos a ofrecerle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Superventas No. 8

Newgoal 2 rotores de bicicleta de montaña 180mm, disco de freno de bicicleta de acero inoxidable, con 12 tornillos, adecuado para la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña

  • ①【Especificaciones】:Diámetro opcional de 160 mm, 180 mm. Distancia al centro: 44 mm. Espesor: 1,95 mm. El paquete incluye disco de freno de bicicleta 2PCS + 12 tornillos.
  • ②【Material de alta calidad】:El rotor del freno de disco está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es ligero y duradero. Tiene las características de resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, adecuadas para el reciclaje a largo plazo. No solo puede extender la vida útil del producto, sino también brindar una garantía más segura para su conducción.
  • ③【Buena resistencia al desgaste y disipación de calor】:El disco tiene buena resistencia al desgaste. El diseño hueco tiene una excelente disipación de calor. Ayuda a mantener el disco limpio, el polvo no se acumula en el disco, adecuado para uso a largo plazo a larga distancia, rendimiento estable.
  • ④【Fácil instalación】:nuestro juego de discos de freno de bicicleta contiene 12 tornillos. Solo necesita utilizar un destornillador para conectar el producto a la bicicleta. La operación es simple, ahorra tiempo, trabajo y dinero. No tiene que ir a un taller de reparación de bicicletas para repararla.
  • ⑤【Servicio íntimo】:Nuestro objetivo es brindarle productos y servicios satisfactorios. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Responderemos en un plazo de 24 horas.
Superventas No. 9

Kaxceay 32 0MM Placa de Rotor de Disco de Freno Flotante de Gran tamaño en Forma para kaw-asaki Suciedad Bicicleta Motocicleta Carreras de Bicicleta Rotor (Color : 1pcs)

  • El patrón de barrido completo de los rotores del freno delantero y trasero proporciona un gran rendimiento consistente, incluso en los estrenos extremos.
  • A tierra de precisión Los rotores frontales de Harley Davidson de Aftermarket y rotores traseros.
  • Luego, inspeccione los rotores delanteros y traseros Harley uno por uno para maximizar la planitud. Evitar el problema de la vibración.
  • Rotor delantero perforado de acero inoxidable resistente al óxido Harley Davidson y rotor trasero.
  • Los agujeros perforados también se rociaron con pintura negra para a prueba de herrumbre.
Superventas No. 10

Kamenda CorreccióN Herramienta de RectificacióN de la Bici del Freno de Disco del Rotor del Freno Llave de AlineacióN con Pastillas de Disco Herramienta para la Bici del Camino de

  • El diseeo de tres aperturas (15 mm / 18 mm / 42 mm) corresponde a la mayoría de los rotores de freno de disco y cumple su propósito de mantener los rotores alineados.
  • Hecho de material de acero inoxidable, duradero, resistente y resistente a la corrosión, agarre de inyección de superficie brillante, marca.
  • El diseeo de agarre ergonómico lo hace fácil de usar y cómodo.
  • Corte con , borde liso sin pelo, chaflán suave, la llave encaja en el freno de disco con mayor suavidad.
  • Tamaao pequeeo, liviano, fácil de transportar.

En este momento váis a poder obtener los rotores de discos de frenos con grandes descuento

La lista de la parte de arriba está siendo listada con la colaboración de las buenísimas valoraciones de nuestros usuarios. Si ahora estáis localizando rotores de discos de frenos con el precio mas bajo has encontrado al lugar ideal, en este sitio disponemos de todo lo que deseáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *