Lista para comprar fácilmente ropa funcional – Los 20 más comprados

Habéis aparecido al sitio de ropa funcional y váis a poder revisar el catálogo de abajo y ver el artículo que ansías tener. Si estás deseando comprar con una tranquilidad enorme, compra ropa funcional en este comercio.

RebajasSuperventas No. 1

HOPLYNN Pack de 3 mallas de compresión para hombre, ropa interior funcional, de secado rápido, para correr, fútbol, ropa interior deportiva, Hombre, Pantalones cortos, 1035, Negro/gris/azul., medium

  • HOPLYNN Pantalones cortos de compresión para hombre, nuestra capa base original de alto rendimiento, el material ofrece calor y absorbe la humedad (esto te ayuda a disfrutar de un verano fresco y un cálido invierno). Esta pieza no quiere faltar a los deportistas.
  • Material: pantalones interiores ligeros y respetuosos con la piel. Material de corte ceñido sin restricción. Increíblemente suave, de secado rápido y transpirable.
  • Ropa interior funcional: nuestros calzoncillos ofrecen apoyo para los glúteos, cuádriceps y tendones de rodilla, aumentan el flujo sanguíneo y una mejor alineación ósea, reducen la fatiga muscular y el dolor durante el entrenamiento.
  • Costuras planas: pantalones de compresión deportivos de 4 vías con cintura con logotipo, el tejido suave y denso evita la fricción. Ajuste ceñido, como una segunda piel.
  • Uso: nuestros calzoncillos funcionales para hombres son para correr, diferentes deportes como fitness, senderismo al aire libre, béisbol, baloncesto, fútbol, squat, entrenamiento de fuerza, ciclismo, yoga, etc. Diseñado.
Superventas No. 2

Ropa Interior térmica para niños Deportes Ropa Interior Funcional Transpirable Ropa Interior de esquí Ropa Interior térmica para Correr esquí (28)

  • Esta ropa interior funcional para niños, se compone de una camiseta de manga larga y un pantalón largo. Tanto en interiores como en exteriores, esta ropa interior funcional (unisex) puede mantener a tus hijos calientes.de poliéster transpirable y absorbente que absorberá el sudor del ejercicio al instante, manténgase alejado de olores desagradables lejos para mantener a los niños secos y acogedores.(22=110-115 cm, 24=120-125 cm, 26=130-135 cm, 28=140-145 cm, 30=150-155 cm).
  • la ropa interior de esquí para niños crea un sistema de circulación térmica debido a la alta densidad de puntadas, en el que se reduce la pérdida de calor causada por el flujo de aire para mantener la temperatura corporal durante mucho tiempo.Tejido elástico de 4 capas que elimina la humedad y se seca rápidamente. Reduce la fricción para evitar irritaciones. Estas mallas de compresión favorecen la circulación sanguínea y reducen la acumulación de ácido láctico.
  • Diseño de tiras reflectantes para ayudar a los niños a mejorar la visibilidad por la noche y proteger la seguridad de los niños. 92% Poliéster, 8% Elastano,El material se seca rápidamente y es fácil de limpiar.
  • Camisetas y pantalones deportivos perfectos para niños pequeños en fútbol, esquí, snowboard, hockey sobre hielo, tubing, bicicleta, correr, etc. La ropa interior de esquí para niños no solo es para el deporte, también se puede llevar en la vida cotidiana para mantener el calor corporal como ropa interior o en casa como pijama.
  • 30 grados, se recomienda lavar a mano o a máquina. Es mejor lavar la ropa funcional antes del primer uso.Por favor, consulta la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar para obtener el tamaño que necesitas.Si recibe 2 tallas que se refieren a las 2 piezas anteriores, recomendamos elegir la talla más grande.
Superventas No. 3

NOOYME Ropa Interior Térmica Mujer Ropa Interior esquí Mujer Funcional Ropa Interior Mujer Mujer Termoactivas Transpirable Ski Elástico Suave Cálido Funcional Ropa Interior Mujeres Conjuntos

  • Es transpirable y absorbe el sudor : gracias a la fibra de carbono de bambú y el diseño de la tira estructurada en el pecho, la espalda, los brazos y los muslos de la ropa interior termo para facilitar la absorción rápida de sudor, por lo que se mantiene seco y cómodo. Además, absorbe olor debido a las propiedades antibacterianas. Es cómodo incluso para llevar largos periodos de tiempo, ya que esta fibra no causa fricción de la piel.
  • Excelente mantenimiento de calor: la fibra infrarroja remota presente en la ropa funcionales termoactiva de NOOYME puede formar un sistema de ciclo de calor, por lo que el calor del cuerpo se mantiene. Además, el conjunto de damas de la ropa interior de esquí también garantiza la excelente función de energía cálida y a prueba de viento con el vellón acolchado. Esta salida de calor doble permite una baja pérdida calor y la ropa interior de las damas, preferiblemente para usar en otoño o invierno.
  • Diseño ergonómico: Esta ropa interior de esquí se desarrolla a partir de una combinación perfecta del 35% de carbono de carbono del 57% de nylon 8% elastano, que puede proporcionar una presión de compresión en los músculos y contribuir a un mejor torrente sanguíneo. Además garantiza una buena elasticidad, un equilibrio entre la libertad de movimiento y la presión sobre los músculos, se adapta perfectamente al cuerpo femenino, sin deformarse ni coger forma.
  • Las orientaciones del cuidado y característica especial:Se puede lavar en lavadora a 30-40 ° C, pero para una vida más larga, se recomienda lavado a mano. Nunca use agua caliente o lejía. Para ajustarse mejor a los europeos, la longitud de la manga debe extenderse específicamente por alrededor de 1,6 cm y ofreciendo la mama más espacio.
  • Recomendación y garantía de tamaño: consulte exactamente en la tabla de tamaños para encontrar el tamaño correcto. Nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100% para nuestros clientes. Si tiene alguna inquietud sobre nuestras prendas de ropa interior térmica o nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Válida para deportes de interior o al aire libre (por ejemplo, correr, ciclismo, senderismo, gimnasio, caza, esquí, etc.),
Superventas No. 4

Spalding Coloured S Calcetín Funcional con Logo, Hombre, Negro (Black/White), 41-45

  • Características: calcetines funcionales, con planta reforzada
  • Logo Spalding
  • Material: 80% poliéster, 18% poliamida, 2% spandex
Superventas No. 5

NOOYME Ropa Interior Térmica Hombre Conjuntos Térmicos para Hombre Camiseta Térmica Hombre Ropa Interior de Esquí Hombres Ropa Interior Funcional Ropa Interior Térmica de Invierno para Hombre

  • Transpira y absorbe el sudor: debido a la composición de la fibra de carbono de bambú y al diseño de rayas en la espalda y el pecho de la prenda, el sudor se elimina rápidamente, por lo que te sentiras seco y cómodo. Además, se elimina el olor de la ropa interior térmica para hombre debido a sus propiedades antibacterianas y microporosas. Incluso cuando se usa durante mucho tiempo, no causa roces por la fricción de la prenda contra la piel.
  • Excelente mantenimiento de calor corporal : los materiales utilizados específicamente en la ropa interior funcional NOOYME forman un sistema de ciclo de calor, por lo que el calor corporal se puede retener durante mucho tiempo. Además, la capa interior con forro polar de la ropa interior de esquí para hombre garantiza una excelente retención del calor y protección contra el viento. Por tanto, se reduce la pérdida de calor. Con la ropa interior térmica, puedes hacer ejercicio sin preocupaciones.
  • Funcionalidad con compresión para deportes: la conjuntos térmicos para hombre está desarrollada a partir de una mezcla perfecta de 35% de carbono de bambú, 57% de nailon, 8% de elastano, que proporciona presión de compresión sobre los músculos y puede contribuir a una mejor circulación sanguínea. Además, la camiseta térmica hombre asegura una gran elasticidad, no se deforma incluso después de largas sesiones deportivas y se adapta a personas con diferentes figuras. Ideal para deportes!
  • Instrucciones de cuidado y característica especial: La ropa interior térmica de invierno para hombre se puede lavar a máquina a 30-40 ° C, pero recomendamos lavarla a mano para una vida útil más larga. Para adaptarse mejor a las figuras europeas, la manga y la pierna se alargan especialmente unos 1,6 cm y la zona del pecho ofrece más espacio. No tiene etiqueta molesta, ya que la información del producto está impresa en la ropa interior térmica con un material no tóxico.
  • Recomendaciones de tamaño: Nuestras camisetas interiores térmicas y calzoncillos térmicos están disponibles en cuatro tamaños. Encuentre el tamaño correcto exactamente en la tabla de tallas. Ya sea durante los deportes de invierno (por ejemplo, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, esquiar, etc.) o en casa, no debería prescindir de esta ropa interior de esquí. Si tiene alguna inquietud, comuníquese con nosotros de inmediato, nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%.
Superventas No. 6

Odlo Mujer, Mujer, Ropa Interior Funcional, 160211, Rosa GLO - Peacoat, Extra-Small

  • Muy buen aislamiento térmico
  • Tacto extra suave
  • Color: multicolor
  • País de origen: Rumanía
Superventas No. 7

X-Bionic Invent 4.0 Shirt Round Neck Long Sleeves Men Capa De Base Camiseta Funcional, Hombre, White/Black, L

  • La ropa interior funcional invent 4.0 Camiseta cuello redondo Hombre está diseñada para hombres que desean una compresión ligera y una termorregulación efectiva para un nivel de actividad moderado.
  • El legendario sistema 3D Bionic Sphere garantiza una termorregulación óptima del pecho y la espalda con una eficacia probada.
  • Fabricado en máquinas de precisión con tecnología de Retina de ultra alta resolución. Las zonas funcionales se pueden posicionar con precisión para conseguir un efecto específico.
  • Sweat traps evitan los canalones de sudor; El air-conditionig channel y las Air guides también son responsables de la ventilación con temperatura controlada.
  • 100% investigación, desarrollo, diseño y comunicación en suiza, made in italy. Más de 600 premios y pruebas ganadas, más de 800 solicitudes de Patentes para X-Bionic en todo el mundo.
Superventas No. 8

Sesto Senso Hombre Termico Conjunto Ropa Interior Funcional Larga Leggins Capa Base XXL Verde

  • Material elástico y transpirable: la ropa interior se adapta perfectamente a la piel, tiene propiedades antialérgicas y bacteriostáticas y mantiene la temperatura corporal óptima.
  • Ideal para hacer deporte: la capa de poliamida evita que el calor se escape del cuerpo y absorbe la humedad.
  • Capa base ideal para personas activas. No solo para deportes de invierno, sino también para ciclismo, trekking, escalada o marcha nórdica en los meses más cálidos.
  • A la hora de comprar ropa térmica, es muy importante elegir la talla adecuada. La ropa interior funciona mejor cuando está ajustada alrededor del cuerpo.
  • Fabricado en la UE
Superventas No. 9

BlackNugget capucha negra oscura carenado cara tela pañuelo máscara multifuncional ropa multifuncional ropa multifuncional cinta para la cabeza máscara funcional ropa funcional ropa funcional

  • INCREÍBLEMENTE UNIVERSAL - Esté preparado para cualquier situación. Ya sea en su próxima excursión en moto, en una partida de paintball o en sus vacaciones anuales de esquí, nuestra tela multiusos le acompañará en todas las condiciones.
  • ENFOQUE GARANTIZADO - Seguro que destacará entre la multitud aburrida: Nuestros 5 diseños diferentes y extravagantes no sólo te ofrecen la máxima protección, sino que te convierten definitivamente en el rey de las calles y las pistas.
  • MULTIPUROSIDAD SIN FIN - Benefíciese de las innumerables opciones de uso y elija la perfecta para cada propósito: desde pañuelo, cinta para el pelo, diadema, muñequera hasta máscara de tormenta, ¡todo es posible con nuestro pañuelo múltiple!
  • PROTECCIÓN DE LA TEMPERATURA - Protege eficazmente del sol, el sudor y los insectos: La pantalla facial de BlackNugget, fácil de limpiar y especialmente repelente a la suciedad, debería formar parte de cualquier equipo de protección completo.
  • ALTA CALIDAD - La comodidad, la calidad y su satisfacción son nuestra máxima prioridad. Nuestro pasamontañas transpirable y respetuoso con la piel le ofrece la máxima comodidad de uso, incluso en viajes largos.
Superventas No. 10

CFLEX Men Sportswear Collection - Ropa Deportiva Funcional para Hombre - Pantalones Cortos y Largos de Secado rápido - Calidad de celodoro - Negro - XL

  • Pantalones cortos deportivos, sencillos y cómodos, para el gimnasio
  • De la CFLEX Men Sportswear Collection
  • Material funcional: resistente y ultraligero, además de que se seca rápido gracias a la tecnología Quickdry
  • Cómodos y agradables de llevar, gran libertad de movimiento
  • Ideal para ir a correr, a hacer footing, jugar al fútbol, hacer ejercicio, ciclismo, fitness, deportes de fuerza o para disfrutar del tiempo libre

En este momento puedes localizar los ropa funcional que más se piden

Nos alegramos cuando os enseñamos los descuentos más altos de ropa funcional para que la totalidad de nuestras usuarias pidan los mejores productos. Nuestros compañeros han escogido a conciencia todos los productos que podrás analizar en estos catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *