reproductores de mp3 que están disponibles para comprar on line – 30 más baratos

El objetivo que siempre hemos dispuesto en oatm es que váis a poder comprar reproductores de mp3 sencillamente y con los mejores descuentos. Y por todo eso nuestros compañeros han preparado esta maravillosa lista de reproductores de mp3 con una excelente calidad.

RebajasSuperventas No. 1

Reproductor de MP3, Reproductor de Música HiFi Lossless Sound, Reproductor de Audio Digital de 1,8 Pulgada, hasta 100 Horas de Reproducción, Tarjeta de 128GB TF Ampliable(Verde)

  • ♬【 Radio FM y Hi-Fi sin pérdida de sonido】 Este reproductor viene con un cómodo conjunto de audífonos y un sintonizador de radio FM incorporado, para que pueda escuchar la radio o las noticias en todas partes. Y está equipado con un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional que garantiza una alta tasa de muestreo y restaura el sonido al original.
  • ♬ 【100 horas de duración de la batería y 8 GB de memoria grande】 Admite hasta 90 horas de reproducción de música después de una carga completa durante 2 horas. La gran memoria interna de 8 GB almacena hasta 1000 canciones y puede ampliarse a 128 GB con una ranura para tarjeta TF incorporada.
  • ♬ 【 Key Tecla táctil de 1,8 pulgadas en pantalla grande y alta sensibilidad】 Pantalla táctil de 1,8 pulgadas en pantalla grande, puede disfrutar más de la lectura y la observación. Es fácil acceder al reproductor con 5 teclas táctiles completamente sensibles.
  • ♬ 【Diseño de moda fácil de usar】: Vorstik Music Player diseñado con botones clásicos, excelente reproductor de música para niños, tamaño de la palma de la mano y peso liviano, fácil de colocar en su billetera, bolsillo o brazalete. Excelente regalo para tus amigos.
  • ♬【Portátil y liviano para deportes】: Superficie de absorción de impactos y solo pesa 1.1 oz. Compañero perfecto para tus deportes. También hay un cable de audio y auriculares en el paquete del producto. Puede conectarse al coche junto con el cable de audio. Puedes escuchar tu música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasSuperventas No. 2

Reproductor MP3 Bluetooth, MP3 Bluetooth Running 5.0, 16GB, Radio FM, E-Book, Podómetro, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta

  • 【Música inalámbrica o con cable para su elección】Impulsado por Bluetooth 5.0, este reproductor mp3 establece una conexión estable con sus auriculares, altavoces o auriculares TWS en formatos MP3/WAV/APE/WMA/FLAC. También tiene un conector de 3,5 mm para sus auriculares con cable (menos de 32 Ω). El dispositivo viene con un par de auriculares con cable como regalo.
  • 【Tu pequeño reproductor de música para deportes】 Con su clip de diseño especial, este reproductor MP3 bluetooth se puede colocar fácilmente en tu ropa y no te sentirás pesado ni voluminoso, ya que pesa solo 27,5 g. La función de podómetro te permite correr comprobando tu rendimiento, perfecto para correr al aire libre, cinta de correr de gimnasio, culturismo, etc.
  • 【30 horas de duración de la batería】Después de 2 horas para estar completamente cargado, el reproductor de MP3 funciona hasta 30 horas, Con la función de bloqueo automático y apagado automático, no tendrás que cargarlo todos los días. Nota: Le recomendamos que lo encienda/apague presionando prolongadamente el botón de reproducción/pausa porque si usa el botón de encendido/apagado en la parte superior, la conexión Bluetooth y el progreso de la reproducción no se mantendrán.
  • 【Almacenamiento de 16GB para más de 4000 pistas de música】Integrado con memoria de 16GB, este reproductor mp3 de música puede almacenar más de 4000 pistas de música o más de 4000 libros electrónicos, lo que satisface la mayoría de las necesidades musicales. Para aquellos que necesitan más almacenamiento, la ranura para tarjetas micro SD admite tarjetas de hasta 128 GB (no incluidas). El cable de carga incluido también se puede utilizar como cable de transferencia de datos.
  • 【Diseño multifuncional】 Este reproductor mp3 no solo reproduce música, sino que también es compatible con la radio FM cuando descansa o trabaja en el jardín; un libro electrónico para leer antes de acostarse; grabación de voz y puede funcionar como almacenamiento de archivos. Regalo ideal para padres e hijos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Superventas No. 3

DODOSOUL Reproductor MP3 de 64 GB, Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Radio FM, Altavoz HD Integrado, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos

  • 💾【Gran capacidad de 64 GB】El reproductor de MP3 DODOSOUL está equipado con almacenamiento de gran capacidad de 64 GB, que puede almacenar fácilmente miles de música y poner todas tus canciones favoritas en él. Llene un pequeño reproductor con su música favorita y conviértalo en una biblioteca de música móvil para disfrutar de su fiesta musical en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor de MP3 Bluetooth 5.2, que tiene una mayor capacidad antiinterferencias y una transmisión más estable. Disfruta de tu música sin preocuparte por la señal bluetooth intermitente. Nota: La función bluetooth solo admite la conexión de auriculares y altavoces bluetooth.
  • 🔔【Calidad de sonido sin pérdida de alta fidelidad】Potente chip decodificador de audio integrado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando efectos de sonido de nivel HIFI cercanos al original. Dale un mejor disfrute de la música y disfruta de tu fiesta musical.
  • 🔊【Altavoces de alta definición integrados】 El reproductor de MP3 tiene altavoces de alta definición integrados, puede reproducir música sin auriculares, ya no necesita sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente solo, también puede usar auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor de MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto. Con el reproductor, puede disfrutar de su propia música en silencio, sin que el mundo exterior lo moleste, para que su corazón pueda estar en paz.
Superventas No. 4

32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, Reproductor de Música HiFi MP3 Player Portátil Altavoz HD Incorporado, FM Radio, Grabación, E-Book, Despertador, Soporte Expandible hasta 128G

  • ✔Reproductor de MP3 Multifuncional: para satisfacer sus necesidades más amplias, hacemos que el reproductor de MP3 compacto y portátil sea multifuncional en uno, radio FM, grabadora, reproductor de video, libro electrónico, foto, despertador, repetición AB, sincronización de texto, etc., muy Adecuado como regalo para familiares o amigos.
  • ✔Bluetooth 5.0 + 32GB: Equipado con Bluetooth 5.0, transmisión estable a larga distancia, mayor compatibilidad. Se puede conectar a auriculares bluetooth o altavoces bluetooth. Equipado con tarjeta de memoria de 32GB y lector de tarjetas. Almacene miles de canciones y audiolibros populares y disfrute de su festival en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: El producto no tiene memoria interna y requiere una tarjeta de memoria para el almacenamiento. (Máximo 128G)
  • ✔Calidad de Sonido HiFi Sin Pérdidas + Reproducción de Video: Equipado con un chip de reducción de ruido profesional, admite MP3, WMA, WAV, FLAC, APE, OGG y otros formatos de audio, brindándole la experiencia de calidad de sonido más perfecta; MP3 también admite video en formato AMV/AVI, por lo que puede ser su teatro móvil.
  • ✔Altavoz de Alta Definición Incorporado + Pantalla a Color 2.0: altavoz de alta definición incorporado, puede reproducir música sin conectar el dispositivo, evitando la fatiga causada por usar auriculares durante mucho tiempo; Pantalla a color original 2.0, más conveniente para su operación y experiencia.
  • ✔Lista de Empaque y Excelente Servicio al Cliente: el paquete incluye 1 reproductor de MP3 Bluetooth 5.0, 1 cable de datos, 1 auricular, 1 lector de tarjetas, 1 tarjeta de memoria de 32 GB, 1 manual en alemán, francés, italiano y español; Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos. Haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia de compra.
Superventas No. 5

MYMAHDI 80GB MP3 Player con Bluetooth y Wifi, Pantalla táctil de reproductor de música de 4"con Spotify,Pandra, Android Transmisión de MP3 con reproductor Audible, Hifi MP4 con altavoz,Soporte Max 1TB

  • 📲OS de Android suave: el reproductor MP3 MyMAHDI con Bluetooth y Wifi adopta el sistema operativo Android, 2GB RAM incorporado y 16GB de ROM, gratis con una tarjeta de memoria 3.0 de alta velocidad de 64GB, lo hace que funcione más rápido y más suave. Mientras tanto, este reproductor de MP3 también admite la expansión externa El espacio de almacenamiento a través de la ranura de tarjeta, Soporte máximo de hasta 1 TB.
  • 📶Conexión inalámbrica Smart Wifi: este reproductor de MP3 es compatible con descargar/cargar/escuchar la música o ver el video en línea después de conectar el wifi. Este reproductor de MP3 cubre la variedad de aplicaciones de medios convencionales, como: Amazon Music, Apple Music, Audible, Facebook, Deezer, Kindle, Pandra, Twitter, Tidal, Spotify, Sound Recorder, FM Radio, Videos, etc.
  • 💕Bluetooth 5.0: Mymahdi reproductor de mp3 utiliza la tecnología de conexión de dos vías.la conexión es más rápida y más stable.support compatible con más tipos de auriculares Bluetooth / altavoz / altavoz del coche / phones.Meanwhile móvil, el reproductor de mp3 también el apoyo para que coincida con su dispositivo Bluetooth después de arrancar automáticamente. Y también es compatible para transferir los archivos desde el teléfono al reproductor a través de la función Bluetooth.
  • 🎵Calidad de sonido de choque HIFI: este reproductor de mp3 altavoz de sonido HIFI sin pérdidas incorporado, soporte para reproducir la música o el video sin auriculares, el reproductor de música también admite la pantalla sincrónica de las letras de LRC. Y sobre la radio FM, también admite grabar la estación o escuchar la estación a través del altavoz. Puede usar el reproductor de MP3 disfrutar del placer de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🔋Súper duración de la batería: esta batería de aluminio de 2000 mAh de jugador MP4, que puede jugar continuamente 20 horas con auriculares Bluetooth, 35 horas con auriculares con cable y 5-6 horas de observación de video. Y el tiempo de espera es de hasta 3-5 meses. El cuerpo pequeño tiene una gran capacidad, es adecuada para estudiantes, ancianos y el fanático de los deportes. También la mejor opción para los regalos de Navidad y Halloween.
  • 📺Disfrute de la experiencia audiovisual: Mymahdi Streaming MP4 Player está equipado con una pantalla táctil de pantalla completa HD HD de 4 pulgadas HD, soporte para ver las películas o escuchar la música en línea. El reproductor de música usa la operación de pantalla táctil completa del sistema Android, sensible al tacto, una operación suave, sin retraso y soporte para la función de la pantalla de bloqueo de una clave para evitar toques accidentales.
Superventas No. 6

oneforus FiiO M11 Pro Reproductor De Música Portátil Inteligente Android Sin Pérdidas HiFi Bluetooth MP3 / MP4 Fever 4.4 Balance DSD

  • 1. El dac dual ak4497eq de alto rendimiento proporciona una potente potencia de audio.
  • 2. ¡el módulo amplificador de potencia de arquitectura thx totalmente equilibrado tiene una calidad de sonido increíble!
  • 3. Reproducción sin pérdida, decodificación de música mqa, brinda una experiencia auditiva agradable.
  • 4. Osciladores de cristal independientes duales, nuevo sistema de reloj.
  • 5. Transmisión de bluetooth: Sbc / aptx / aptxhd / ldac / hwa, recepción de bluetooth: Sbc / ldac.
RebajasSuperventas No. 7

ZOOAOXO 64GB Reproductor MP3, MP3 Bluetooth 5.2 con 2.4" Pantalla Táctil, Altavoz HD Incorporado, Sonido de HiFi, E-Book, Despertador, Radio FM, Grabadora de Voz, Auriculares Incluidos

  • 【2.4" Pantalla Táctil & E-Book】 Este es un MP3 player de pantalla completa de 2,4 pulgadas. Tiene una pantalla capacitiva de 320*240 totalmente equipada. Esto permite la función multitáctil. Brindarle una experiencia visual y una experiencia de usuario más impresionantes. Este MP3 de pantalla completa tiene función de E-Book. La pantalla completa y la función multitáctil de MP3 le permiten sumergirse rápidamente en la maravillosa diversión de la lectura.
  • 【Altavoces HD Integrados】 Reproductor mp3 tiene parlantes de alta definición incorporados. Puede reproducir música sin conectar un dispositivo. Esto puede aliviar efectivamente la fatiga de usar auriculares. Esta es también una característica muy útil.
  • 【Memoria Grande de 64G & Bluetooth 5.2】 MP3 bluetooth contiene 64G de memoria grande, puede almacenar más música. MP3 bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 5.2 recientemente actualizada. En comparación con Bluetooth 5.1, tiene una distancia de transmisión más larga, una velocidad de transmisión más rápida, una señal de transmisión más estable y ahorrará más energía. Esto permite que mp3 bluetooth sea más compatible con otros dispositivos.
  • 【Despertador, Radio FM y Grabadora de Voz,】 ¡Más que solo musica mp3! Reproductor mp3 con radio tiene una función de despertador que lo despierta todas las mañanas. La función de radio le permite escuchar la radio libremente. La función de grabación le permite grabar buenos momentos en cualquier momento.
  • 【Ahorro de Energía & Posventa Eficaz】 Reproductor de música tiene una interfaz de usuario muy concisa que le proporciona operaciones simples. Puede configurar el apagado programado y el apagado inactivo. Esto es mejor para usted para reducir el consumo de energía innecesario. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Superventas No. 8

Reproductor MP3 Bluetooth con WiFi, 3,5 Pulgadas Pantalla Táctil MP4 MP3 Reproductor, Oilsky 16GB Android Reproductor de Audio Digital MP3 con Altavoz, Reproductor Música Portátil con Sonido HiFi

  • ❤️【Potente aplicación de música local】Los Oilsky M303 mp3 con radio pueden clasificar sus canciones por título, carpeta, álbum, artista, género, artista del álbum, permiten ubicar rápidamente las canciones de destino buscándolas y agregarlas a las listas de reproducción en lotes (puede crear su propia lista de reproducción) y preestablecer más de 10 estilos de ecualizador. Admite los formatos de audio más populares: MP3/OGG/FLAC/AAC/WMA/WAV/APE, etc.
  • ❤️【Reproductor de MP3 Android con pantalla táctil IPS de 3,5 pulgadas】 El mp4 reproductor tiene una pantalla táctil IPS de 3,5 pulgadas con alta resolución (480 x 800 píxeles). Puede admitir la reproducción de video HD 1080H sin problemas, compatible con la mayoría de los formatos de video, incluye RM/AVI/RMVB/3GP/FLV/MP4/DAT/MKV/MPG/MOV/TS y no es necesario decodificar. Brillante interfaz de pantalla táctil y a todo color, puede acceder fácilmente a cualquier aplicación.
  • ❤️【Reproductor MP4 Bluetooth con WiFi】El reproductor de mp3 Bluetooth utiliza un chip MTK de 4 núcleos, proporciona un emparejamiento rápido y conexiones Bluetooth estables, puede reproducir su música a través de un altavoz Bluetooth/auriculares Bluetooth. El reproductor de mp3 inalámbrico no solo puede transferir música, videos e imágenes con su computadora a través de un cable USB, también puede compartir o transferir archivos con su teléfono inteligente a través de WiFi.
  • ❤️【1,5 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM】 La RAM de este reproductor de mp3 bluetooth es de 1,5 GB, y el reproductor de mp3 con Android 6.0 responde más rápido y funciona mejor que otros reproductores con RAM de 1 GB, lo que puede garantizar el buen funcionamiento del sistema multitarea . El almacenamiento integrado de 16 GB y la memoria ampliable de hasta 512GB (no incluida) le permiten llevar su música, videos o audiolibros favoritos dondequiera que vaya.
  • ❤️【Batería de larga duración de 1500 mAh】batería recargable integrada de 1500 mAh que proporciona un tiempo de reproducción más largo, aproximadamente 16 horas de música con auriculares con cable; Bluetooth aproximadamente 6H, Altavoz aproximadamente 8H o 5H de video después de la carga completa (Nota: el tiempo de reproducción depende del volumen, el brillo de la pantalla, la canción, el altavoz, Bluetooth y otros factores. El tiempo anterior es solo para referencia)
  • 😉【Usos de WiFi limitados】WiFi solo se usa para sincronizar la hora de la red, la transferencia de archivos y el navegador. También es posible actualizar las carátulas y letras de las canciones, pero no para descargar música y videos en línea. Además, el reproductor música M303 no permite instalar aplicaciones adicionales.
Superventas No. 9

H2 HiFi Reproductor MP3 Bluetooth, DSD DAC OTG, Reproductor de Música de Alta Resolución sin Pérdidas, con Tarjeta de Memoria de 32GB, Admite hasta 256GB

  • Proporciona audio detallado de alta resolución. Soporta música Hifi sin distorsiones con todos los formatos de archivo populares de Flac, Wav, WMA, MP3 y DSD nativo (hasta 128 bits/5,6 MHz) utilizando el famoso Burr Brown PCM5102 DAC de Texas Instruments.
  • 2 vías Bluetooth 4.2 admite audio inalámbrico de alta resolución (Qualcomm aptX). O trabaja como transmisor que proporciona una señal o como receptor para amplificar la música de forma inalámbrica.
  • La ranura MicroSD admite hasta 256 GB y USB OTG proporciona una enorme expansión de memoria. El sistema puede manejar hasta 14.999 archivos de música. Los tamaños pequeños se deslizan fácilmente en cualquier bolsillo y fuera de él. Perfecto para llevar.
  • Simplemente navegue por la rueda de desplazamiento. Controla intuitivamente reproducción/pausa y Next / Previous con 1 dedo. Conectores de salida de línea y salida de auriculares para un uso flexible, incluso en el cable auxiliar del coche o en un sistema de audio doméstico.
  • El chasis de aleación de zinc de alta calidad ofrece al jugador una protección duradera y de alta calidad. Tarjeta microSD de 32GB. Política de devolución de 30 días sin dar ninguna razón. 1 año de servicio de reemplazo.
Superventas No. 10

AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Deportivo Bluetooth 5.3,HiFi MP3 Player Portátil sin Pérdida, Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Grabaciones, Libro Electrónico, Soporta hasta 128 GB (Azul1)

  • 【Bluetooth inalámbrico 5.3, escucha libre】retención inalámbrica, reducción de retraso, aceleración de transmisión, fuerte antiinterferencia, soporte de reproducción de fondo Bluetooth, admite avance y retroceso rápido. Importante: este reproductor MP3 es un transmisor Bluetooth, no un receptor, no puede emparejar con teléfonos móviles.
  • Calidad de sonido HiFi sin pérdidas, cancelación de ruido digital inteligente: chip de alta calidad, compatible con MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / DRM / ACELP y otros formatos de calidad de sonido sin pérdidas utilizando un chip maestro inteligente profesional de reducción de ruido que puede proteger el ruido y proteger el sonido. La altura del muestreo restaura el sonido real.
  • 【Diseño de función fuerte】 Música, grabación, radio FM, carpetas, ajustes, Bluetooth, calendario, vídeo, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, temporizador de tiempo, reproducción de punto de interrupción, repetición A-B, sincronización de texto.
  • 【Pantalla TFT a color de 1,5 pulgadas, tarjeta TF】 pantalla clara y hermosa, bajo consumo de energía, más ahorro de energía, 7 botones, con botones de volumen independientes y botones de encendido/apagado, elegante y fácil de usar, con memoria de 32 G, la más alta ampliada a 128 G, mejor compatibilidad.
  • 【Pequeño y ligero】 fácil de llevar, clip para correr portátil, correa de brazo a juego, pequeño, peso 30 g, aspecto elegante, mini modelo, clip portátil, clip en el bolsillo en zigzag, antisacudidas al correr, libera tus manos y sujeta fácilmente.

Examina nuestra increíble lista de reproductores de mp3 más vendidos

Podrás mirar en la excelente lista superior los mejores productos de reproductores de mp3 con los mas grandes descuentos. Somos entendidos en la compra en línea y nuestros usuarios siempre hacen todas sus compras con una estupenda facilidad por la razón que tenemos nuestras maravillosas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *