La mejor selección de repelentes para comprar ahora

En nuestro sitio podéis comprar repelentes con el mejor descuento. En este sitio podréis echar un ojo a esta fantástica lista de repelentes y seleccionar el objeto que estás buscando.

RebajasSuperventas No. 1

Relec Extra Fuerte Spray Antimosquitos | Repelente de Mosquitos Eficaz contra el mosquito tigre | Desarrollado para evitar las picaduras de mosquitos en severas condiciones climáticas | 75ml

  • El spray antimosquitos te protege eficiente de las picaduras de insectos en severas condiciones clímaticas y ambientales; óptimo para usar lo en países tropicales
  • Formulado con deet 50%, aceite de lavanda y geraniol, eficiencia óptima y larga duración, deja un agradable aroma sobre la piel; protege contra malaria, zika, fiebre amarilla, dengue o chikungunya
  • La presentación en spray es fácil de aplicar, protector en zonas con alto riesgo de transmisión de enfermedades tropicales; alta protección y eficaz contra la familia del mosquito tigre
  • Repelente para mosquitos de viaje especialmente indicado para viajeros a países tropicales; adecuado para lugares con un clima tropical, hasta 9 horas de protección, spray de 75 ml
  • Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación
RebajasSuperventas No. 2

HALLEY Repelente Mosquitos Spray Eficaz Repelente Todo Tipo de Insectos Protección de Larga Duración con Extracto Natural de Pyrethrum | 250ml

  • Protección: una distribución uniforme asegura protección de larga duración frente a picaduras
  • Seguridad: contiene Extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel
  • Repelencia: contiene piretrinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse. Este efecto los mantiene alejados, evitando así su molesta presencia y sus picaduras
  • Protección ideal para viajes en los cinco continentes frente a todo tipo de insectos, incluidos los transmisores de enfermedades tropicales
  • Aplicación fácil, rápida y agradable. No mancha ni destiñe los tejidos. Puede aplicarse sobre la ropa sin dañarla
Superventas No. 3

Repelente para Gatos,Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Jardin Repelente de Animales con Sensor IR de Frecuencia LED para Gatos, Ratones,Perros, Zorros, Pájaros

  • ★【Potente ultrasonido y alarma】 Con un grado avanzado de emisión de ondas de sonido, cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, el destello del LED parpadea y causa que los animales. La sirena es muy útil para conducir animales. Esto puede ayudarlo a mantenerse alejado de hostigar a gatos, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros.
  • ★【Sensibilidad ultra alta】El repelente para gatos viene completo con sensores de movimiento infrarrojos (PIR) que detectan el movimiento y el calor del cuerpo activando el repelente de gatos para emitir una potente onda ultrasónica y una fuerte luz de flash cuando el animal ingresa al área efectiva. El sensor de movimiento cubre un arco de 120 grados, a una distancia de hasta 30 pies (10 m).
  • ★【Energía solar y carga USB】 Nuestro gato ultrasónico repele a los animales utiliza energía solar o cable USB para recargar las baterías. Producto Adopte una batería de iones de litio de tamaño 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida, gato repelente una vez instalado, no es necesario cuídalo, la batería se autocarga gracias a los paneles solares en la parte superior. Si el sol se está agotando, puede cargarlo por USB. Esto evitará la contaminación ambiental.
  • ★【Fácil de instalar】Este repelente para animales viene con una estaca revestida de zinc para colocar directamente en el grupo. También tiene un orificio para colgar en la parte posterior del dispositivo, puede colgarlo en la pared o cerca. Perfecto para patios, patios, entradas de vehículos, garajes, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. No tenga miedo de dejarlo afuera en caso de lluvia.
  • ★[Servicio posventa de calidad] Proporcionamos que la calidad de nuestro producto es buena, Si tiene un problema, le ofreceremos un asistencia técnica gratuita con un cliente amigable las 24 horas del cliente.Si tiene algún problema con nuestro repelente ultrasónico para gatos, nos aseguraremos de reembolsarlo o enviarle un reemplazo.
Superventas No. 4

Repelente Ultrasonico de Plagas,Hisome Repelente Mosquitos Ultrasonidos,paquete de 4 con luz nocturna LED, Ahuyentador electrónico ultrasónico seguro para mosquitos,ratones,insectos y roedores

  • [Última tecnología ultrasónica] Este ahuyentador ultrasónico de mosquitos utiliza la última tecnología de chip y cambio de frecuencia inteligente para estimular el sistema auditivo y nervioso de mosquitos, parásitos, ratones, pulgas, moscas, roedores, cucarachas, chinches, arañas, polillas y más. Se sentirán incómodos, se irán de su casa y tendrán miedo de acercarse.Puede repeler la mayoría de las plagas voladoras y rastreras.
  • [Luz nocturna repelente de insectos ultrasónica] Nuestro repelente de mosquitos ultrasónico agrega una función de luz nocturna para que pueda usarlo como luz nocturna para iluminar su piso, habitación, pasillo o sótano.La luz nocturna se puede apagar individualmente para que pueda apagarla durante el día para reducir el consumo de energía.
  • [Cubriendo un área amplia] El paquete de 4 repelentes de mosquitos ultrasónicos es efectivo en un área interior de 1300 pies cuadrados. Tenga en cuenta: las ondas ultrasónicas se atenúan con paredes sólidas y objetos altos, por lo que se recomienda utilizar al menos un dispositivo por habitación.
  • [Seguro y silencioso] Las ondas ultrasónicas del repelente ultrasónico de plagas Hisome solo irritan plagas y ratones y son 100% seguras para su familia y mascotas. Su rango ultrasónico es inaudible para humanos y mascotas, por lo que su dormitorio estará libre de ruidos.
  • [Fácil de usar] Simplemente conecte el repelente de plagas ultrasónico en un enchufe a 20-80 cm sobre el piso y asegúrese de que no haya obstáculos frente al repelente, como cortinas o armarios. Después de 3-4 semanas, la actividad de las plagas se reducirá.
Superventas No. 5

Repelente Ultrasonico Antimosquitos, anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores, 100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Packs)

  • ★【Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas】: Sin veneno, olor y radiaciones. Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, actuará sobre el sistema nervioso y el sistema auditivo de las plagas, haciéndolos sentir incómodos y huyendo automáticamente de su hogar,No necesita limpiar las plagas muertas.
  • ★【Cobertura Amplia 】: El repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • ★【Respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para los humanos】: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos. Nueva alternativa ecológica de productos químicos nocivos y peligrosos
  • ★【Fácil de Usar】: basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar.Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • ★【Carantía de Calidad】: Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Superventas No. 6

TLICLXY Repelente de Animales Ultrasónico, Impermeable Repelente para Gatos 5 Modo Ajustable, Carga Solar y USB, con Sensor IR de frecuencia LED, para Alejar Ratones, Perros, Pájaros, Zorros

  • 🐾Cinco marchas, salida eficiente🐾 El repelente para gatos repele principalmente a los animales mediante ultrasonidos y flash LED brillante. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
  • 🐾2 modos de carga🐾 El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
  • 🐾Principio físico puro, seguro e inofensivo🐾 El repelente de gatos adopta el principio de detección de infrarrojos, que no causará confusión con productos químicos o pesticidas, no atrapará ni matará animales. Además, debido a los diferentes rangos de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas, las ondas ultrasónicas emitidas son inofensivas para mujeres embarazadas, niños, muebles y electrodomésticos, e inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  • 🐾Fácil de instalar y usar🐾 La parte inferior de la varilla del expulsor de animales es cónica, lo que es conveniente para insertarla en el suelo. La parte posterior del repelente de gatos está diseñada con orificios para colgar, y el repelente de animales también se puede colgar en la pared o el techo para una instalación rápida y un uso conveniente.
  • 🐾Adecuado para jardines, granjas, pastos, techos, camping, huertas, etc. Puede ayudarlo a mantenerse alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así su propiedad, jardín y patio.
Superventas No. 7

Maryan Repelente de plagas ultrasónico, 4 Paquetes, Repelente electrónico para Control de plagas en Interiores, Repelente ecológico para Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas

  • Tecnología ultrasónica mejorada: nuestro repelente de plagas adopta tecnología ultrasónica de doble chip para alejar eficazmente las plagas. Este repelente ultrasónico de control de plagas repele plagas y ratones con las ondas ultrasónicas atacando su sistema nervioso, lo que hace que incluso ratones sean extremadamente incómodos. Funciona muy bien para ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, roedores, etc.
  • Potente efecto repelente de insectos: ultrasonido a través de la pared u obstáculos, el efecto se debilitará. Nuestro repelente electrónico de plagas con dos altavoces ultrasónicos, mejora en gran medida su penetración, por lo que es más potente. No tóxico, ecológico, libre de químicos, seguro para humanos y mascotas.
  • 【Fácil de usar】Enchufe de pared estándar británico, portátil y fácil de instalar, simplemente enchufar y usar. Una habitación, una unidad, una zona más grande será necesaria más repelentes. El área de cobertura efectiva es de aproximadamente 800 a 111 m². Simplemente conecta el control electrónico de plagas en el enchufe y comenzará a funcionar gradualmente automáticamente. Nota: Por favor, instala verticalmente el repelente de plagas a 31 – 47 pulgadas de distancia del suelo.
  • Amplia aplicación: solo para uso en interiores. Hogar, almacén, tienda, hotel, hospital, oficina, fábrica, etc. Eficaz para todas las plagas: arañas, ratones, insectos, cucarachas, mosquitos, ratones, pulgas, moscas, hormigas, ratas, cucarachas, chinches, roedores.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el enchufe ultrasónico repelente de plagas solo es audible para plagas como ratones. Los seres humanos y las mascotas no escucharán nada, y no dañarán a las mujeres embarazadas y los niños. Pero si mantienes el hámster como una mascota en tu casa, por favor no lo utilices.
RebajasSuperventas No. 8

RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas

  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Superventas No. 9

zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros

  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
Superventas No. 10

BBTWO Repelente Ultrasónico Mosquitos, 6 Pack Repelente Ultrasónico de Plagas Electrónico Repelente Mosquitos Control de Plagas para Moscas, Mosquitos, Ratones, Insectos, Arañas, Hormigas, Roedores

  • Tecnología ultrasónica - La Repelente Ultrasónico de Plagas usa los dos chips de ultrasonido y electromagnéticos al mismo tiempo para desorientar el sistema auditivo y nervioso de las plagas y expulsarlas rápida y poderosamente. Puede repeler la mayoría de los tipos de plagas voladoras y rastreras, como mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, ratones, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.
  • Amplia área de cobertur - El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • Seguro para niños y mascotas - El Repelente Ultrasónico es 100% seguro. ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Las ondas ultrasónicas emitidas solo están diseñadas para plagas de ratas y no dañarán a los humanos ni a las mascotas.
  • Fácil de usar - Y un modo interfirió el 99% de las plagas, plug and play y no es necesario cambiar el modo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • Servicio 100% satisfactorio - 6 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Mira nuestra magnífica selección de repelentes – Superventas

Podréis investigar en el listado de aquí arriba los excelentes productos de repelentes con unos estupendos precios. Nuestros compañeros son expertos en elaborar pedidos en línea y los que vienen aquí siempre compran con gran facilidad debido a unas magníficas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *