relajacion del esfinter con gran disponibilidad para comprar on-line – 10 de moda

En este estupendo lugar pensamos que quieres pedir relajacion del esfinter en en estos momentos y por eso has aterrizado a esta página. Mira el catálogo que hemos enseñado de relajacion del esfinter y halla lo que más se ajustará a lo que quieres.

Superventas No. 1

Intome Anal Relaxing Gel, Water Based Muscle Relaxant, Nourishing Lube for Sex, Erotic Skin Care for Your Ass, Relaxing the Anus, 30 ml

  • InToMe: ¡Empieza a disfrutar del sexo anal aún más! El Anal Relaxing Gel de Intome ha sido especialmente desarrollado para relajar los músculos alrededor del ano sin perder sensibilidad. El gel también tiene un efecto nutritivo.
  • Uso: esta fórmula a base de agua para el cuidado de la piel es fácil de dosificar y aplicar. Aplique el gel masajeando la piel alrededor del ano. Esto hará que la penetración anal sea más placentera y suave. Pruebe usted mismo cuánto necesita para obtener el resultado más placentero.
  • Nutrir: este relajante muscular de Intome está hecho de ingredientes de calidad para brindarle un producto seguro y nutritivo.
  • Sea usted: el sexo anal se vuelve placentero para ambas partes con Intome Anal Relaxing Gel. Relaja el ano sin adormecer la piel. Tus momentos íntimos juntos serán aún más especiales y eróticos con este lubricante para el sexo.
  • Made in Holland (NL): Producido y fabricado exclusivamente en Holanda. Como marca, Intome está médicamente probado y, por lo tanto, es un producto seguro y de alta calidad.
Superventas No. 2
Superventas No. 3

Crema de relajación anal 50g crema mantenimiento Coito anal sexo tráfico betäubung anestesia para los hombres lubricante Lubricante

  • ♥ Crema especial relajante
  • ♥ Preparación óptima para el sexo anal
  • ♥ Cuida el ano
  • ♥ También se puede utilizar como lubricante.
  • ♥ Lubrica y relaja al mismo tiempo
Superventas No. 4

PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 100 ML

  • LUBRICANTES ANAL PJUR BACK DOOR GEL RELAJANTE ANAL 100 ML DE LA MARCA PJUR
  • PJUR BACK DOOR RELAXING ANAL GLIDE 100 MLUno de nuestros productos diseñados para los hombres gays y para mejorar el sexo anal. Combinamos lubricante se silicona y de jojoba.Las propiedades de lubricación de larga duración de la fórmula de silicona y la adición de jojoba, extractos naturales ayudan a relajar el esfínter anal, al tiempo que la piel estará notablemente más suave y flexible.Los ingredientes son los mismos que en nuestros Pjur Analyse Me. Descanso, deslizamiento, pero en una concent
Superventas No. 5

Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga(color púrpura)

  • UTILIZACIÓN DE CIENCIA MÉDICA Sobre esta esterilla hay 230 círculos y cada 20 se ponen en una fila. En todos los círculos existen 27 conos de púas correspondientes a los puntos de inyección según la ciencia médica. A través de la activación de los puntos, se puede llegar el efecto de la curación.
  • DISEÑO PARA BUENA SALUD La acupresión en la esterilla puede hacer relajar a su cuerpo despúes de un día ocupado. Este masaje es beneficioso para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical. También puede mejorar sus sueños. Si usted insiste en el uso de la esterilla, se le da más energía cada día sin efectos secundarios.
  • CALIDAD ALTA Y MATERIAL FAVORABLETodos los puntos están conectados firmemente con la esterilla y nunca se caen fácilmente. El material de la esterilla es de algodón y esponja para las masajes seguras sin riesgo de lesionarse.
  • USOS DIVERSOS La esterilla se puede usar en la oficina para la relajación de los trabajadores. También se aplica en la familia, lo que sirve para hacer Yoga y mitigar los dolores. Con la almohada, usted puede tumbarse en esta esterilla para dar masajes a todo el parte superior del cuerpo a la vez.
  • PROPIEDAD PORTÁTIL Hay una bolsa incluída en esterilla acupresión kit. Es fácil de arreglar y llevarlo a cualquier lugar para practicar. Y el peso ligero nunca le da molesto.
Superventas No. 6

circulor Huevo Yoni, para Ejercicio Bola De Ejercicio Vaginal Cuidado De La Salud para Mujeres Hermoso Regalo - Juego De 4

  • ♥ Material: Hecho de piedras preciosas de aventurina verde, este huevo de yoni es de calidad superior sin ningún tratamiento químico o teñido; cuidadosamente tallada y elaboradamente pulida; La artesanía exquisita garantiza un excelente acabado de la superficie. Huevo perfecto para el ejercicio de Kegel.
  • ♥ Yoni significa: Yoni es el nombre sánscrito que significa 'Lugar Sagrado'. Es el asiento del poder generativo y considerado como la fuente de todo. En las culturas orientales y la tradición taoísta, se usa a menudo cuando se refiere a la vagina o el útero. Hacer ejercicio para proteger el lugar secreto es un hermoso comienzo.
  • ♥ Beneficios: una herramienta de ejercicio Kegel bien diseñada para fortalecer los músculos del piso pélvico; perfecto para mujeres posparto, trabajar con el huevo dentro de tu yoni te ayuda a fortalecerlo. Una mayor sensibilidad le permite tener más control sobre esta parte del cuerpo. También se puede usar como herramienta de masaje o decoración normal; para la curación con cristales o para propósitos espirituales, etc.
  • ♥ Cómo disfrutar el huevo de Yoni: Acuéstate cómodamente, abre las piernas e inserta el huevo con la parte más grande primero. Use solo la punta de su dedo para facilitar su entrada. Una vez que ha pasado la abertura de la vagina, las paredes de yoni tirarán del huevo. Los huevos de Yoni se pueden usar durante la meditación, mientras se sienta mirando televisión o haciendo trabajo, o mientras caminando haciendo actividades diarias.
  • ♥ El mejor cuidado: no lave con agua caliente hirviendo. Es mejor limpiar los huevos con agua tibia y jabón para una esterilización completa antes del primer uso, luego, después de cada uso, lávelos con agua y jabón y envuélvalos en un paño suave.
Superventas No. 7

Pistola Masaje, ANSGEC Pistola Masajeadora Muscular de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD, 3200RPM, para Masaje de Alivio Muscular

  • 【6 Cabezales de Masaje Reemplazables 】Este pistola Masaje equipado con 6 formas diferentes de cabezales de masaje, ofrece una experiencia de masaje relajante que permite a los usuarios relajar todas las partes del cuerpo, fácil y rápido de desmontar en segundos.
  • 【30 Niveles de velocidad Réglables】La pistola de masaje muscular científicamente divide 30 velocidades para ayudar a los usuarios a obtener la presión adecuada para relajar los músculos. El motor de alto par gira entre 1200 y 3200 veces por minuto y alcanza su tejido hasta 12 mm de profundidad para aflojar la fascia.
  • 【Pistola Masaje Super Silencio】ANSGEC pistola de masaje muscular tiene una tecnología avanzada y un motor eléctrico sin escobillas de alto par que ofrece un alto rendimiento y bajo ruido.
  • 【Pantalla LCD y larga vida de batería】Equipe una batería de litio de alta calidad de 2550mAh, pistola de masaje ANSGEC que puede funcionar durante 6 horas después de la carga completa, La pistola de masaje con pantalla táctil LCD muestra el nivel de velocidad y el indicador de potencia para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
  • 【Pistola Masaje Portable】Si está buscando un regalo para sus familias, la pistola de masaje será su mejor elección.el mango de forma ergonómica minimiza las vibraciones externas, y los materiales de silicona duraderos hacen que sea fácil de agarrar el masajeador y aseguran una comodidad óptima, y viene con un práctico estuche de transporte.
Superventas No. 8

WEWILL Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga Mat Masajeador de Acupresión Mat,Verde

  • RELAJACIÓN Y MASAJE: La acupresión es una terapia china antigua practicada por profesionales de la salud de todo el mundo, WEWILL estera de acupresión basada en la medicina tradicional china, estimula simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos, mejora la calidad del sueño
  • FUNCIÓN EFECTIVA: WEWILL esterilla acupresion kit puede controlar eficazmente el dolor de cabeza, hombros, espalda, cuello uterino, calambres menstruales y dolor en las articulaciones, y puede mejorar eficazmente el estrés. insomnio, fatiga, circulación sanguínea y otros problemas
  • MATERIALES SEGUROS Y ECOLÓGICOS: La tela de algodón, núcleo de espuma y la tela de algodón se puede quitar de la alfombrilla de limpieza y la almohada, la alfombrilla de acupuntura está hecha de plástico ABS no tóxico e hipoalergénico, seguro y respetuoso con el medio ambiente.Natural sin efectos secundarios y le brinda un alivio inmediato dolor de espalda y cuello
  • FÁCIL DE LLEVAR: El tamaño de la esterilla de acupresión: 67 * 41 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. La superficie de la esterilla de yoga está recubierta con 230 almohadillas y 6210 puntas de acupresión, mientras que el cojín tiene 1782. Incluyendo esterilla de acupresión y una almohada , viene con una bolsa para guardarlo y transportarlo
  • CONSEJOS DE USO: Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá y la circulación sanguínea aumentará para la relajación
Superventas No. 9

Pjur Original Transparente 500ml

  • Condón seguro, lubricación perfecta Super Concentrada para momentos perfectos
  • Para mejorar la experiencia sexual (bolsita, 30 ml, 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1000 ml elija su tamaño divertido)
  • Las propiedades lubricantes de larga duración de la fórmula de silicona y la adición de extractos naturales de jojoba ayudan a relajar el esfínter anal a la vez que hacen que la piel sea notablemente suave y flexible
  • Es insípido e inodoro y extremadamente amable con su piel para una sensación de deslizamiento duradero
  • pjur Original también es ideal para masajes corporales suaves, relajando cada músculo tenso.
Superventas No. 10

Oihxse Cristal Compatible con Samsung Galaxy S10 5G Funda Transparente TPU Silicona Estuche Airbag Esquinas Anti-Choque Anti Rasguños Diseño Rosa Flower Caso (Flores B9)

  • 💐 Sugerencia de compra : Diseñado para ☆Samsung Galaxy S10 5G☆. Por favor compruebe el modelo de su teléfono antes de la compra.
  • 💐 De diseño super elegante que hará de tu nuevo ☆Samsung Galaxy S10 5G☆ un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour.
  • 💐 La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera resistente a los Golpes. Esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del ☆Samsung Galaxy S10 5G☆ cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia caídas y otros daños.
  • 💐 Protección total todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege su ☆Samsung Galaxy S10 5G☆ contra arañazos, daños, polvo y suciedad.
  • 💐 Nos comprometemos a llevar el estuche ★Samsung Galaxy S10 5G★ de la mejor calidad a nuestro cliente, si no está satisfecho con nuestros productos, puede obtener devoluciones y devolución de dinero en un plazo de 1 meses.

Comprueba esta maravillosa selección de relajacion del esfinter los Superventas

Nos alegramos enseñando los mejores precios de relajacion del esfinter para que la totalidad de nuestros usuarios pidan con los mejores precios. Nuestros expertos han puesto minuciosamente todos los productos que puedes chafardear en nuestros catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *