reglas para marcos en stock para comprar ahora – 20 con más descuento

Habéis anclado al sitio de reglas para marcos y podréis curiosear el repertorio de la parte inferior y divisar el artículo que quieres. Si te gustaría confeccionar algunos pedidos con seguridad, solicita reglas para marcos en este comercio.

Superventas No. 1

Liquidraw® - Regla para marcado de patrones, sistema métrico

  • La altura del paquete del producto es de 0,19 cm.
  • La longitud del paquete del producto es de 6.49 centímetros.
  • La anchura del paquete del producto es de 2,93 cm.
  • El peso del paquete es de 1.03 kilogramos.
Superventas No. 2

Marque la regla, la regla de marcado en T con la regla de perforación automática para la herramienta de marcación de madera (300 mm ruler A)

  • Báscula de grabado clara y precisa.
  • Cuerpo de la regla de acero inoxidable, resistente y duradero.
  • Una precisión mínima de 0,25 mm hace que la operación sea más precisa y reduce los errores.
  • Adecuado para posicionar y marcar trabajos de madera y conos.
  • Consigue varias funciones, incluyendo línea horizontal, línea vertical, línea larga, línea corta, línea paralela y línea de ángulo recto para satisfacer tus diferentes necesidades de señalización.
RebajasSuperventas No. 3

Regla de Trazado Acero Inoxidable Tipo t Regla de Orificio Marcado de Precisión Regla t Herramienta de Medición de Carpintero para Posicionamiento y Marcado de Mortajas de Carpintería(300mm)

  • ❤ 【Cuerpo de la regla hecho de acero inoxidable】 - La regla está hecha de acero inoxidable con procesamiento preciso, escalado claro, procesamiento CNC y textura cómoda. La perilla de ajuste vertical utiliza tuercas moleteadas de cobre puro para facilitar su uso. Los clientes pueden elegir entre 200/300/400 mm. Incluso hay dos escalas finales verticales para dibujar líneas de precisión paralelas desde el borde de su trabajo.
  • ❤ 【Precisión mínima 0.25 mm】 - La precisión mínima 0.25 mm hace que la operación sea más precisa y reduce los errores. La regla de marcado ultraprecisa tiene pequeños agujeros y ranuras en cada división para que puedas usar un lápiz para hacer un punto o marcar una línea exactamente del ancho de un cabello. La escala empotrada y grabada en negro es fácil de leer.
  • ❤ 【Grabado claro】: escalas de grabado láser claras y precisas. El bolígrafo importado de 0,5 mm hace que la línea sea más suave. La superficie no es reflectante y permite que incluso los ojos cansados ​​marquen el inicio exacto con poca luz. Seleccione la ranura o el orificio adecuado, inserte un portaminas de 0,5 mm y marque la medida con absoluta precisión.
  • ❤ 【Funciones múltiples】 - Le permite tener múltiples funciones que incluyen una línea horizontal, una línea vertical, una línea larga, una línea corta, una línea paralela y una línea en ángulos rectos, que satisfarán sus diversas necesidades de marcado en forma de ° lo mantiene en su lugar perfectamente, mientras que las dos superficies del dial le permiten marcar y medir al mismo tiempo en la parte superior, el borde y las esquinas.
  • ❤ 【Adecuado para】: adecuado para colocar y marcar mortajas y espigas para carpintería. La regla de ángulo recto es exactamente lo que necesita para el diseño y la medición a lo largo del borde de una tabla u otra parte. Con orificios de marcado microfinos en cada línea de escala, puede ubicar la punta de su lápiz afilado o trazar con precisión en el objetivo sin incertidumbre y sin fatiga visual.
Superventas No. 4

Regla de Marcado de Ultra Precisión, Versión Métrica de Acero Inoxidable Regla de Marcado Para Carpintería Herramienta de Medición Cuadrado En T de Alta Precisión(8 Inch)

  • 【Material de acero inoxidable】 La regla de marcado de ultra precisión está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, superficie anodizada, es duradera y antioxidante.
  • 【Líneas diferentes】 Grabado de líneas horizontales, líneas verticales, líneas largas, líneas cortas, líneas paralelas y líneas en ángulo recto para satisfacer sus diferentes necesidades de marcado.
  • 【Escala clara】 La escala transparente facilita la lectura y hace que la operación sea más conveniente, puede medir con una regla opcional de 200 mm/8 pulg. O 300 mm/12 pulg. O 400 mm/16 pulg.
  • 【Precisión de 0,25 mm】 La escala puede ser tan fina como de 0,25 mm para que la operación sea más precisa, el tamaño del producto también es moderado, conveniente para almacenar y transportar al salir.
  • 【Garantía de calidad】 Antes de salir de fábrica, este producto ha sido supervisado estrictamente, construido para cumplir con las especificaciones estándar y sigue estrictamente el control de calidad de fábrica, puede usarlo con confianza.
RebajasSuperventas No. 5

Gobesty Regla de trazar acero inoxidable, Regla de marcado de precisión, Regla de agujero tipo T, Herramientas de marcado de precisión (200 mm)

  • Material duradero: la regla de trazado está hecha de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está tratada con anodizado, la escala es clara y precisa, fácil de leer, duradera y a prueba de óxido.
  • Precisión mínima de 0,25 mm: la precisión mínima de 0,25 mm hace que la operación sea más precisa y puede reducir los errores. Las reglas de marcado ultraprecisas tienen pequeños agujeros y ranuras en cada sección, por lo que puede usar un lápiz para marcar con precisión puntos o líneas a lo ancho del cabello.
  • Operación precisa: cada posición de la escala de 1 mm, 0,5 mm, 0,25 mm está equipada con orificios y ranuras claramente marcados para hacer la operación más precisa. La superficie no es reflectante, por lo que incluso los ojos cansados ??pueden marcar el punto de partida exacto con poca luz.
  • Múltiples funciones: la regla de marcado de precisión incluye líneas horizontales, líneas verticales, líneas largas, líneas cortas y líneas en ángulo recto, que pueden satisfacer sus diversas necesidades de marcado, mientras que las dos superficies de marcado le permiten marcar y medir en la parte superior, borde y esquinas al mismo tiempo.
  • Amplia gama de usos: la regla T-rule es de tamaño moderado, fácil de transportar, adecuada para el posicionamiento y marcado de mortajas de carpintería, y se puede usar en talleres, decoración del hogar, cajas de herramientas, fabricantes de modelos, fabricantes de gabinetes, carpintería.
Superventas No. 6

MOPOIN Medidor de marcado, regla de parada, regla de marcado de 30 cm, herramienta de marcado de acero inoxidable, medidor de marcado, metal con tope para artesanos y entusiastas del bricolaje

  • Multifuncional: La regla de acero es adecuada para medidas de largo y ancho, para marcar con un trazador y como medidor de profundidad, altímetro, etc. Un verdadero placer en la máxima precisión.
  • Fácil de usar: el bloque de posicionamiento de aleación de aluminio se puede colocar en la posición deseada, luego simplemente apriete los tornillos, fácil de usar, aplicable a todo tipo de regla de acero.
  • Alta precisión de medición: con la regla de acero, todo el trabajo de medición se puede realizar en un rango de medición de 0 a 30 cm con alta precisión.
  • Ampliamente utilizado: uso profesional y doméstico. Adecuado para la mayoría de reglas de acero o reglas transparentes. El rango de ancho aplicable es de 2,6 a 3 cm. Carpintería, bricolaje, manualidades, etc. Herramienta de medición perfecta para carpinteros.
  • Regla de parada de calibre de marcado: es un ayudante perfecto para la carpintería de bricolaje. Excelentes herramientas para que el carpintero dibuje líneas horizontales perfectas mientras se deslizan a lo largo del borde de su trabajo. Esto ahorra tiempo y mejora la eficiencia.
Superventas No. 7

Regla de agujero tipo T de acero inoxidable, calibre de trazado, herramienta de marcado de carpintería con lápiz automático/mina de lápiz, 200 mm / 300 mm / 400 mm(300 mm)

  • 【Cuerpo de la regla de acero inoxidable】 La regla está hecha de acero inoxidable, con fabricación de precisión, escala clara, mecanizado CNC y textura cómoda. la perilla de ajuste fino vertical utiliza tuercas moleteadas de cobre puro para una fácil operación.
  • 【Funciones múltiples】 Logre múltiples funciones que incluyen línea horizontal, línea vertical, línea larga, línea corta, línea paralela y línea en ángulo recto, satisfaciendo sus diversas necesidades de marcado.
  • 【Precisión mínima de 0,25 mm】 El rango de medición es 0-300 mm. La precisión mínima de 0,25 mm hace que la operación sea más precisa, reduciendo el error.
  • 【Aplicación】 Adecuado para colocar y marcar trabajos de mortaja y espiga de carpintería.
  • 【Grabado claro y preciso】 Escalas de grabado claras y precisas. El lápiz importado de 0,5 mm hace que la línea sea más suave.
Superventas No. 8

Regla de Marcado 170 mm, Escala Transparente Regla de Marcado en Forma de T, Herramienta de Medición de Carpintería de Aleación de Aluminio Resistente al Desgaste

  • 【SUPERFICIE ANODIZADA】 La superficie de la regla de marcado es anodizada, conveniente de usar con una estructura razonable.
  • 【ESCALA CLARA】 La regla tiene una escala clara y es fácil de leer, resistente al desgaste, a prueba de óxido y duradera.
  • 【ARTESANÍA EXQUISITA】 Con una artesanía exquisita, el material de aleación de aluminio es duradero y la regla de marcado se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【HERRAMIENTA PRÁCTICA】 Buen ayudante para el carpintero, la regla de marcado puede ser adecuada para proyectos de carpintería, práctica.
  • 【ALTA DURABILIDAD】 Mejorada para una mayor durabilidad, la calidad de la herramienta de trazado auxiliar está garantizada, puede usarla con confianza.
Superventas No. 9

Marca de ultra precisión Regla en T Regla de marcado de acero inoxidable Calibre de trazado para carpintería Regla de línea de trazado de carpintero con lápiz mecánico(8in)

  • 【ACERO INOXIDABLE】: nuestra regla de línea de trazado de carpintero adopta material de acero inoxidable de alta calidad, superficie anodizada, que se caracteriza por su alta dureza y antioxidante, resistente al desgaste en uso, servicio de larga duración
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Grabado de líneas horizontales, líneas verticales, líneas largas, líneas cortas, líneas paralelas y líneas de ángulo recto para satisfacer sus diferentes necesidades de marcado. Gran accesorio para ti
  • 【ESCALA CLARA】: La escala clara facilita la lectura y hace que la operación sea más conveniente. Siéntase libre de usar este medidor de trazado en cualquiera de sus proyectos de mejoras para el hogar o profesionales, viene con resultados perfectos
  • 【PRECISIÓN DE 0,25 MM】: La escala puede ser tan fina como 0,25 mm para que la operación sea más precisa. Nuestra regla de marcado de ultra precisión es adecuada para el trabajo de posicionamiento y trazado de proyectos de carpintería
  • 【REGLA EN T PORTÁTIL】: El tamaño de la regla t de marcado es moderado, conveniente para almacenar y llevar al salir. Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad
Superventas No. 10

Regla paralela de 0-250mm, regla de línea deslizante, indicador de marcado de acero al carbono, marcador de carpintería de alta precisión, regla de marcado recta

  • 【RANGO DE MEDICIÓN DE 0-250MM】: Rango de medición de 0-250 mm con 0.1 mm de alta precisión, confiable y práctico. El marcador paralelo es una regla de perforación de uso común para organizar las placas de acero de acuerdo con el espacio requerido
  • 【ACERO AL CARBONO】: Nuestra regla de marcado está hecha de acero al carbono de alta calidad, es duradera y tiene una larga vida útil. que se caracteriza por su alta dureza y durabilidad, resistente al desgaste en uso, servicio de larga duración
  • 【PERILLA AJUSTABLE】: Perilla de ajuste giratoria, este indicador de marcado es conveniente de usar y sin esfuerzo. Este medidor de marcado para carpintería está hecho de material de alta calidad, duro y soportable para un uso duradero.
  • 【ESCALA CLARA】: La escala es claramente visible y resistente al desgaste, más conveniente de usar. Siéntase libre de usar esta regla de marcado en cualquiera de sus mejoras para el hogar o proyecto profesional, viene con resultados perfectos
  • 【MANO DE OBRA FINA】: Pulido con precisión, la regla de marcado se utiliza principalmente en carpintería. Nuestra regla de línea deslizante para carpintería es perfecta para carpintería, marcado, dibujo de líneas y medición.

Aquí arriba podéis conseguir los reglas para marcos más valorados

Has podido chafardear en la selección de la zona superior las mejores unidades de de reglas para marcos con los mas grandes descuentos. Nuestros compañeros son grandes profesionales en realizar pedidos por Internet y los que nos visitan siempre realizan pedidos con una grandiosa facilidad gracias a unas maravillosas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *