Recopilación de refractores para comprar on line

En esta página web estamos convencidos que estáis deseando elaborar unos pedidos de refractores en ahora mismo y por esa razón has aterrizado a nuestra web. Investiga la gran elección que os hemos elaborado de refractores y descubre el que más se ajustará a lo que necesitas.

Superventas No. 1

Bresser Quasar EQ-Refractor 80/900 Carbono con Adaptador de Cámara de Smartphone

  • set de principiante para las observaciones de la Luna y los planetas
  • refractor de dos lentes, vidrio BaK-4, longitud del tubo: 900 mm
  • diámetro de la lente objetivo: 80 mm, longitud focal: 900 mm, enfoque de cremallera y piñón
  • aumento con los accesorios suministrados: 45x, 135x, 225x, 675x
  • Volumen de suministro: telescopio refractor, montura EQ, trípode de aluminio, 2 oculares, lentes de Barlow 3x, espejo diagonal, adaptador de cámara de Smartphone
RebajasSuperventas No. 2

Bresser Optics Classic 70/350 Refractor 140x Negro, Blanco - Telescopio (65 cm, 2,3 kg, Aluminio, Aluminio)

  • Luminoso y compacto de lentes telescopio para la observación de campo amplio
  • También como dispositivo compacto de viaje realiza el Classic 70/350 servicios muy buenos. precisamente por las más cortos focal de sólo 350 mm se pueden impresionante observaciones de campo amplio cúmulos estelares abiertos y la leche carretera de vida
  • Transporte ABEL construido, rápido y fácil de usar, Altura 73 – 160 cm – Peso 1,15 kg, estable y trípode de altura regulable. oculares: 20 mm, 12.5 mm y 4 mm
  • Incluye soporte para smartphone – cree su primer propia Luna foto
  • Contenido del envío: telescopio de tubo de aluminio; estable foto trípode de aluminio; telescopio buscador 5 x 24 con cruz de hilo; 3 oculares: 20 mm, 12.5 mm y 4 mm; Soporte para Smartphone; Bolsa de transporte para trípode; Instrucciones
Superventas No. 3

Svbony SV48P Telescopio para Astronomía, 90mm F5.5 Telescopio Refractor Rap Enfocador de Doble Velocidad Ángulo de Rotación 360grados, Telescopio Acromático OTA para Astrofotografía

  • Diseño acromático con doble espacio de aire; telescopio refractor SV48P para restaurar un paisaje astronómico claro
  • Enfocador rap de 2pulgadas de doble velocidad; Realice un enfoque rápido y preciso; muy suave y positivo
  • Ajuste del ángulo de rotación de 360grados; composición de fotografía conveniente y astronomía visual de diferentes ángulos
  • Anillos de montaje y placa de cola de milano; hacer que todo el equipo sea más estable y evitar que el equipo se mueva
  • con adaptador de 2"-1.25"; el telescopio SV48p es compatible con todos los accesorios de 1.25"/ 2"
Superventas No. 4

Telescopios para Adultos, 70mm de Apertura y 700mm de Longitud Focal Telescopio Refractor de astronomía Profesional para niños y Principiantes

  • Telescopio para niños y adultos: este telescopio proporciona una óptica de imagen erecta, para uso terrestre y astronómico. La lente de vidrio óptico totalmente multicapa con revestimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege tus ojos.
  • Calidad óptica: apertura de 70 mm y telescopio de longitud focal de 700 mm tiene oculares Plossl de 10 mm y 20 mm, el aumento es de 70 x y 35 x. El ocular Plossl tiene un mejor rendimiento óptico que los oculares K y H. Reduce eficazmente la aberración cromática y el halo.
  • Tipo de montaje ecuatorial: el soporte viene con dos cables de control de movimiento lento que te permiten hacer ajustes de punta fina al telescopio tanto en R.A. como en Declinación.
  • Instalación rápida y fácil sin herramientas: ofrecemos telescopios astronómicos profesionales. Con el fin de ahorrar tiempo, nuestro telescopio se puede instalar sin herramientas adicionales, y realmente realizar telescopio sin herramientas.
  • Adaptador de teléfono y trípode: trípode ajustable de acero inoxidable de tamaño completo que cumple con cualquier altura y ángulo, te ofrece estable, seguro y duradero. Adaptador para smartphone con lente Barlow de 1,5 x que proporciona un aumento de 70x, captura y comparte las imágenes y videos.
RebajasSuperventas No. 5

MEEZAA Telescopio Astronómico Profesional para Adultos Principiantes,70/700mm Telescopio Refractor Astronómico para Niños, Telescopios Potentes (28x-210x) Portátil con Trípode, Adaptador de Teléfono

  • [Telescopio de alto rendimiento]: si quieres entusiasmar por la astronomía o explorar el cielo nocturno, la telescopio para principiantes de MeezAA es justo lo que necesitas. Ofrece una imagen óptica vertical para fines terrestre y astronómicos. Las lentes de cristal totalmente revestidas con alta transmisión de luz proporcionan imágenes impresionantes y protegen tus ojos.
  • [Aspecto superior]: este telescopio para principiantes se caracteriza por su potente lente de 70 mm de apertura, que ofrece una visión amplia y clara con un brillo y nitidez mejorados. Apertura de 70 mm y distancia focal de 700 mm. El telescopio se suministra con dos oculares intercambiables (10 mm y 25 mm) y una lente Barlow de 3 aumentos. La lente Barlow 3x triplica la potencia de aumento de cada ocular. El aumento es de 28 x 210 x.
  • [Adaptador de teléfono y trípode]: el telescopio MEEZAA 70700 dispone de un trípode de acero inoxidable ajustable que se puede ajustar a una altura de 27,95 a 45,67 pulgadas. La punta del trípode se puede mover horizontalmente 360° y verticalmente 180°. Ofrece una amplia gama de ángulos de visión que se adaptan a las diferentes necesidades de las personas. Con el adaptador de teléfono móvil, es posible conectar tu teléfono móvil al telescopio, tomar fotos y compartir vídeos.
  • [Fácil de montar y desmontar]: tenemos un juego completo de directrices de instalación de papel. No te preocupes por los problemas de instalación. Incluso para los primeros usuarios puede instalarlo usted mismo sin herramientas. Muy fácil de configurar y usar. Este telescopio es adecuado para una amplia gama de personas, tanto adultos como niños, principiantes o veteranos.
  • [Servicio satisfactorio]: MEEZAA se esfuerza por introducir telescopios asequibles con una combinación de calidad, rendimiento y mejor experiencia de uso para niños, jóvenes, adultos y astrónomos aficionados. Si tienes preguntas sobre el producto y el servicio, no dudes en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarte.
Superventas No. 6

Gskyer Telescopio, 80 con Refractor, D-804

  • 【Telescopio de refractor ultra claro】 Con 400 mm de distancia focal y apertura de 80 mm para capturar más luz y recubierto con vidrio óptico para mejorar el brillo de la imagen para proteger tus ojos.
  • 【Ampliación óptima】 Tres oculares intercambiables (16X, 40X, 80X) con una lente Barlow 3X. 6 x 30 visores con soporte de montaje, la diagonal para la imagen vertical facilita la localización de objetos.
  • 【Trípode ajustable】 Este telescopio permite muchas posiciones de visualización diferentes con un trípode ajustable. El trípode ajustable de tamaño completo proporciona una plataforma estable.
  • 【Uso aplicable】 Este telescopio es rápido y fácil de configurar incluso para principiantes y anima a los niños a amar el aprendizaje sobre el espacio, una gran idea de regalo para los niños que aman la ciencia y la astronomía
  • Calidad de satisfacción: servicio al cliente fiable y amable en 24 horas.
Superventas No. 7

Bresser Refractor Messier AR-90s/500 - Telescopio óptico para Montaje de Tubo, Color Blanco

  • Un telescopio de lente de alta calidad con una gran apertura, alto aumento y excelente rendimiento de recogida de luz. Ideal para imágenes detalladas de la luna, pero también de otros planetarios lejanos.
  • La apertura de 90 mm y una longitud focal de 500 mm permiten aumentos de 180 x y recogen 200 veces más luz que el ojo humano. Los rieles de prisma GP con superficie de sujeción de acero inoxidable permiten el montaje en casi todos los demás soportes de telescopio.
  • El refractor acromático de lente permite impresionantes observaciones de campo amplio.
  • Dimensiones: 520 x 150 x 150 mm. Peso: 1,9 kg
  • Contenido del envío: refractor AR-90s - tubo óptico; ocular Super Plössl de 26 mm (31,7 mm/1,25 pulgadas); espejo Zenith (31,7 mm/1,25 pulgadas); abrazadera de tubo con riel prisma (cola de milano universal para EXOS/GP/EQ5/LXD75), visor telescópico 6 x 30. astronomy astronomy astronomSoftware de PC Stellarium
Superventas No. 8

Telescopio astronómico de 70 mm para niños y Adultos Principiantes, telescopio Refractor con trípode, Adaptador de teléfono móvil, Mochila, telescopio portátil para observar la Luna y Viajar

  • 【Telescopio de alto rendimiento】 Este telescopio cuenta con una distancia focal de 400 mm y una lente de apertura amplia de 70 mm, combinada con oculares de 25 mm y 6 mm, y puede proporcionar un aumento de 16x a 67x. Y un buscador de 5x24 para ayudarlo a encontrar el objetivo de observación más rápido. Muy adecuado para observar las estrellas y la luna.
  • 【Imágenes claras, nítidas y reales】 La lente adopta un procesamiento multicapa completo, que tiene una mayor transmisión de luz, lo que hace que la imagen sea más clara. También le proporcionamos un filtro lunar de 4 colores, que puede filtrar el exceso de luz, mejorar el contraste de la lente de observación y hacer que la imagen sea más clara y natural.
  • 【Fácil de usar y rápido de montar】 El telescopio es muy fácil de montar y utilizar, puede completar el montaje sin herramientas. Y el trípode es ajustable, adecuado para niños, principiantes adultos, entusiastas de la astronomía y otros usuarios diferentes.
  • 【Muchos accesorios para telescopios】 El paquete contiene una multitud de accesorios como un adaptador de teléfono celular, control remoto de cámara y filtro lunar, para que pueda disfrutar más de la diversión del telescopio astronómico.
  • 【Regalo de telescopio ideal】 Muchos de nuestros clientes eligen el telescopio como regalo de fiesta o cumpleaños e informan que es una excelente opción como regalo.
Superventas No. 9
Superventas No. 10

Más arriba váis a poder mirar los refractores de más calidad

Has podido descubrir en el listado de la zona de arriba los excelentes productos de refractores con los mas grandes descuentos. Somos expertos en la compra en línea y los que vienen aquí siempre compran con gran facilidad debido a unas maravillosas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *