Repertorio de receptores laser para comprar on-line

Habéis anclado en la web de receptores laser y vas a poder corroborar el gran catálogo de más abajo y hallar el producto que estás buscando. Si te gustaría hacer pedidos con una tranquilidad enorme, adquiere receptores laser en esta página web.

RebajasSuperventas No. 1

Accesorios de actualizaci�n LR7 (GCL 2-50 C/G y GLL 3-80 C/CG) BOSCH

  • FÁCIL DE USAR: Práctico y compacto receptor de líneas láser de color rojo y verde para distancias de hasta 50 m; el gran área de recepción de 8 cm proporciona una rápida detección de la línea láser
  • SEÑALES AUDITIVAS Y VISUALES: Alineación del plano del rayo láser, señales visuales (pantalla y LED) y auditivas, para trabajar en diversas condiciones de iluminación
  • ROBUSTO: Muy robusto con protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • COMPATIBLE CON: GCL 2-50, GCL 2-50 G, GCL 2-50 C, GCL 2-50 CG, GLL 3-80, GLL 3-80 C, GLL 3-80 G, GLL 3-80 CG
  • INCLUYE: LR 7, soporte para LR 6/7, 2 x pilas AA, bolsa protectora
Superventas No. 2

Huepar LR-6RG detector láser para Huepar nivel láser, receptor láser digital usado con láser de línea pulsante de hasta 60m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de tres lados

  • 【RECEPTOR HUEPAR DEDICADO】 - El receptor Huepar LR-6RG SOLO puede usarse con el nivel láser de línea Huepar con modo de pulso. Tenga en cuenta que NO puede usarse para el nivel láser rotativo. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG / 902CG, BOX-1G / R, 8211G, GF360G / R, 621CG / R, 602CG / R, 603CG / R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-6RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 60m.
  • 【BORRAR LISTAS MÚLTIPLES】- El diseño ergonómico con pantalla en la parte frontal, lateral y posterior del receptor ofrece una lectura visual más sencilla. Esta unidad está equipada con un Bubble Vial de doble cara, tanto en la parte frontal como superior, para determinar con mayor precisión el nivel.
  • 【SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS】- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
  • 【LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER】- El receptor viene con una batería seca de 9V, que le proporciona aproximadamente 70 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 8 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.
Superventas No. 3

Receptor Láser, ENVENTOR Detector Láser con Alcance de Trabajo hasta 50M, Doble Pantalla LCD, IP55, para ENVENTOR Nivel Láser de Verde y Rojo con Modo de Pulso, Abrazadera de Varilla Incluida

  • 📌【para ENVENTOR nivel láser】El receptor sólo puede utilizarse con niveles láser ENVENTOR con función de modo de pulso. Muy recomendable para usar con los niveles láser ENVENTOR Y011G, Y011R, Z03CG.
  • 📌【Disponible para láser pulsado rojo y verde】El modo de pulso del nivel láser necesita ser encendido antes de su uso, que puede detectar los rayos láser pulsados verdes y rojos, y la distancia efectiva es de hasta 50m, adecuado para escenas al aire libre y ambientes con luz fuerte.
  • 📌【Doble pantalla LCD y ventana de recepción】El tamaño de la ventana de recepción del láser es de 13mm * 52mm, con señales visuales y audibles para localizar el láser de forma rápida y precisa, la doble pantalla LCD es conveniente para la lectura en ambos lados del receptor, y la altura se ajusta a la línea de referencia horizontal y la flecha desaparece en la pantalla LCD.
  • 📌【Señales visuales y acústicas precisas】La interfaz es fácil y conveniente de usar, las señales visuales y audibles pueden ayudar a localizar el nivel láser de forma rápida y precisa, cuando toca la señal de pulso o alcanza la línea de referencia horizontal, un sonido de pitido (3 ajustes de volumen) le recordará.
  • 📌【Contenido del paquete】1 x ENVENTOR detector láser, 1 x abrazadera de varilla, 2 x pilas AA, 1 x manual de usuario.
Superventas No. 4

Bosch Professional Sistema 12V Nivel Láser GLL 3-80 C (1 batería 12V + cargador, láser rojo, interior, conexión Bluetooth, alcance hasta 30 m, receptor LR7, soporte universal BM1, en L-BOXX)

  • NIVELACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL SIMULTÁNEA: para trabajar de forma completamente paralela en suelos, techos y paredes con 1 línea láser horizontal y 2 verticales. Resultados precisos con un margen de ± 0,2 mm/m */**
  • SUPERVISIÓN CAL GUARD: la luz LED roja informa a los usuarios sobre posibles errores de calibración que se pueden visualizar con detalle en la aplicación para smartphone
  • SIMPLY CONNECTED: utilice Levelling Remote, una aplicación para smartphone con conexión Bluetooth, para un uso en remoto y ajuste a distancia
  • DUAL POWER SOURCE: para una mayor flexibilidad, el dispositivo se puede utilizar con una batería de litio de 12 V o con pilas AA convencionales gracias al adaptador de batería
  • INCLUYE: Nivel láser GLL 3-80 C, 1 batería 12V, cargador rápido, placa reflectora láser, soporte universal BM1, receptor LR7, soporte para receptor, estuche semirrígido, L-BOXX
Superventas No. 5

Detector láser para nivel láser de línea, receptor láser digital Huepar LR-5RG usado con láser de línea pulsante de hasta 50m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de dos lados

  • 【RECEPTOR DEDICADO DE HUEPAR】- El receptor Huepar LR-5RG SOLO puede usarse con el Nivel Láser Huepar Line. Tenga en cuenta que NO se puede utilizar para el nivel láser rotatorio. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG/902CG, BOX-1G/R, 8211G, 621CG/R, 622CG/R, 602CG/R, 603CG/R, GF360G/R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-5RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 50m.
  • 【VENTANA DE RECEPCIÓN GRANDE & PANTALLA LCD DUAL】- La gran ventana de recepción de 5cm y las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano del láser de forma rápida y precisa. Pantallas LCD dobles para una fácil lectura visual en ambos lados del receptor. La luz de fondo de la pantalla LCD proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz.
  • 【SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS】- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
  • 【LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER】- El receptor viene con una batería seca de 2 x AA, que le proporciona aproximadamente 20 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 10 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.
Superventas No. 6

Samger Nivel Láser Rojo Autonivelante 360 Grados Horizontal y Vertical, 1.65M Regla de Medir de Aluminio, Trípode de 5M, Rango de Trabajo 500M, Trabajo Continuo 20 Horas con Control Remoto, Receptor

  • LÁSER GIRATORIO DE 360 GRADOS: Precisión de nivelación: Horizontal: ± 20”; Vertical: ± 20". El nivel láser giratorio permite rotar 360 grados, totalmente automático para alinear, ajustar y encontrar un nivel con un rango de autonivelación de ± 5°.
  • TRABAJO REMOTO: El nivel láser de línea de rayo rojo impermeable y a prueba de golpes podría funcionar dentro de los 500m, controlado por sensores de temperatura estables, la distancia del control remoto es de aproximadamente 20m. La batería se puede cargar y dura de 6 a 8 horas para uso continuo.
  • CONVENIENTE DE USAR: Todas las funciones se pueden usar con el control remoto, lo que hace que las operaciones de nivelación sean rápidas y precisas. El nivel láser y el personal del trípode vendrían con dos paquetes para evitar que se dañen durante el envío.
  • PERSONAL DE TRÍPODE: Longitud del bastón: 5m, altura del trípode: 1,65m, trípode abierto y neto cerrado: 165cm / 104cm, ampliamente utilizado en construcción arquitectónica, construcción de edificios, instalación de equipos enormes, instalación de ascensores, interiores.
  • SERVICIO DECENTE: El nivel láser viene con un estuche de transporte y gafas láser para un uso más conveniente y seguro. Si tiene alguna otra duda sobre la instalación y el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Superventas No. 7

Nivel Láser, Huepar Nivel Laser Rotativo Autonivelante Rojo, Electrónico 360 Láser Horizontal/Exterior Giratorio Herramienta Láser, Receptor, Gafas Protectoras, Batería Alcalina, RL200HR

  • 【APLICACIONES ANCHAS】: Este láser rotativo presenta un haz láser horizontal autonivelante electrónico que sobresale 360º. Puede usarlo horizontalmente para instalar revestimientos de madera, o gabinetes de nivelación y más aplicaciones de interior y exterior. Esta es una gran herramienta láser para cualquier trabajo, desde bricolaje hasta grandes construcciones comerciales, y todo lo demás.
  • 【SEL NIVELACIÓN AUTOMÁTICA ELECTRÓNICA Y MODO VIBRAR】: La autonivelación horizontal electrónica hace que este láser rotatorio aumente hasta 5° en 10 segundos. Además, los movimientos leves pueden ignorarse en condiciones de viento u otras vibraciones mientras se activa el modo de vibración. Autonivelación o modo manual, elija lo que desee con nuestro láser rotativo.
  • 【ALTA PRECISIÓN Y RANGO EXTENDIDO】: Nuestro nivel de láser rotativo proyecta un haz rojo brillante con una precisión de ±3mm a 30m. Proporciona necesidades de precisión para los contratistas cuando se realizan trabajos como la alineación y la transferencia de altura. una gran herramienta para grandes sitios de trabajo en un rango de trabajo de hasta 500m de diámetro usando con nuestro receptor (incluido en el kit).
  • 【DISEÑO DURADERO】: El nivel de láser rotativo RL200HR adopta los mejores materiales de la industria y el vidrio revestido, que no solo proporciona una alta calidad del rayo láser sino que también garantiza que la herramienta sobreviva incluso después de accidentes menores. Esta herramienta de nivel de láser rotatorio tiene una clasificación IP54 para soportar condiciones difíciles en el lugar de trabajo, como lluvia o polvo, para una mejor protección. Clase 2 (IEC / EN60825-1 / 2014).
  • 【CONT CONTENIDO DEL KIT Y GARANTÍA】: Este kit de láser rotatorio incluye láser rotatorio RL200HR, gafas rojas, paquete de batería alcalina, receptor con pinza, manual del usuario, estuche rígido de transporte. La garantía de un año se puede extender a dos años si se registra como cliente real (las guías se ofrecen en la caja del paquete).
Superventas No. 8

Bosch Professional Receptor de láser LR 6 (para láser rojo, 2 pilas AAA, alcance: 5 - 50 m)

  • FÁCIL DE USAR: Práctico y compacto receptor de líneas láser de color rojo para distancias de hasta 50 m
  • SEÑALES AUDITIVAS Y VISUALES: Alineación del plano del rayo láser, señales visuales y auditivas, para trabajar en diversas condiciones de iluminación
  • ROBUSTO: Muy robusto con protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • COMPATIBLE CON: GCL 2-50 C, GLL 3-80, GLL 3-80 C
  • INCLUYE: LR 6, 2 baterías de 1.5 V
RebajasSuperventas No. 9
Superventas No. 10

KAIWEETS LR100G Receptores láser, Sólo compatible con KAIWEETS KT360A/KT360B Nivel Láser, Detector que Alcance de trabajo hasta 60M, con abrazadera para trabajar en exterior

  • KAIWEETS LR100G Receptor: Sólo compatible con KAIWEETS KT360A /KT360Bque tiene modo de pulso.
  • Alcance hasta 60M en Exterior: detecta líneas láser en interior o en exterior donde hay luz brillantes. con receptor de doble cara para encontrar rápidamente la línea laser central, distancias de trabajo hasta 196 pies / 60 m.
  • LED Indicadores de doble cara: Tiene lectura visual sencilla.
  • Sonador Ajustable: Sonador hacer bíper a recordarte cuando encuentre el laser objetivo. Puede configurar el volumen (LOUD / SOFT / MUTE) como tu quieras.

Curiosea esta excelente lista de receptores laser más buscados

Si lo que necesitas es confeccionar una compra de los mejores receptores laser solamente tendrás que investigar el listado que podéis ver arriba y comprar el objeto que anhelas. Esos artículos fueron puestos al tener unas excelentes valoraciones OnLine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *