Lista para comprar online punzones de agujero – Los 30 que más se solicitan

En este estupendo lugar estamos seguros que quieres confeccionar unas compras de punzones de agujero en hoy y por eso estáis a nuestra web. Analiza la lista que os hemos preparado de punzones de agujero y hallarás la que más se adaptará a lo que quieres comprar.

Superventas No. 1

Huayue 15Pcs Punzones de Agujero Perforadoras Cuero Herramienta de Agujeros de Cuero, Sacabocados Cuero Profesional Punzón Hueco para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)

  • 1.【Herramienta de agujeros de cuero】 las punzones de agujero son ideales para varios trabajos de perforación de artesanías en cuero. Como perforar orificios e instalar broches, remaches, ojales, manijas, etc., para proporcionar un mejor agarre para su correa de reloj, cinturón, bolsos o ropa.
  • 2.【Material resistente】 los perforadoras cuero están hechos de acero resistente, con un borde de corte redondo afilado, resistente al desgaste y duradero, con una perforación limpia y precisa para un uso prolongado.
  • 3.【Diferentes tamaños】 los punzones de agujero de acero vienen en 15: 0,5 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 m, 1,5 mm, 1,8 mm, 2,0 m, 2,5 mm, 3,0 mm, 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6,0 mm. Las combinaciones de diferentes tamaños pueden obtener efectos artísticos y estéticos únicos.
  • 4.【Fácil de usar】 sujete la perforadora hueca a la superficie del cuero a perforar y golpee el extremo de los punzones de cuero con un martillo, de forma simple y precisa. Para realizar orificios fácilmente en el cuero, la tela y placas de PVC, etc.
  • 5.【Amplia aplicación】 la punzón redondo de acero se puede usar ampliamente para perforar cuero, caucho, plástico, tela, papel, etc. Adecuado para bolsas de documentos, carteras, carteras, chaquetas, correas, zapatos, ropa de lona y otros artículos.
Superventas No. 2

YAOYAOO Prensa Hidraulica Manual, Prensado Perforadora Manual de Escritorio Multifuncional con Mandril, Arbor Press Prensa Manual, Silenciar/Guardar, Presión Máxima: 160kg/ 320kg

  • Prensas manuales: Las prensas manuales se utilizan ampliamente en electrónica, instrumentación, automóviles, computadoras, cámaras y otras industrias. Pueden cortar y perforar chapas, tiras y bobinas metálicas y no metálicas, doblar y estirar superficialmente, engarzar, formar, etc. Procesamiento.
  • Uso potente: el perforador de cuero viene con un kit de mandril que puede sujetar varios mangos de moldes de 3 a 16 mm. Varias funciones como punzonado, prensado y extrusión se pueden realizar con varias herramientas, y se pueden utilizar varios accesorios para lograr un uso multifuncional.
  • Ahorro de mano de obra: la prensa de husillo se opera presionando el mango. El principio de la palanca no se cansará al trabajar. El resorte de alto rendimiento es invariable para garantizar la fuerza de rebote, lo que mejora en gran medida la eficiencia y la calidad del trabajo.
  • La diferencia entre la cabeza cuadrada y la cabeza redonda: la punzonadora de cabeza cuadrada puede aumentar la fuerza de uso, y la punzonadora de cabeza redonda puede mejorar la precisión de uso.
  • Bajo nivel de ruido: la prensa mecánica no es un martillo para golpear un tenedor, sino una operación segura. Evite los movimientos de golpe, el ruido es pequeño y no afectará a otras personas.
Superventas No. 3

Newaner 2-4.5 mm alicate sacabocados con 6 redondo orificios, Pinza de troquelado giratorios, sacabocados cuero, agujeros cinturon, para perforar tarjetas, correas de reloj, cartón, zapatos de cuero

  • 【 Afilados sacabocados cuero】 Los Pinza de troquelado están hechos de acero con recubrimiento duro de alta calidad con alta dureza, muy fuertes y duraderos, y las almohadillas de cobre están engrosadas para garantizar la seguridad cuando se usan.
  • 【La palanca doble ahorra más mano de obra】 Los sacabocados cuero profesionales están diseñados con un mecanismo de doble palanca, necesita más del 70% menos de fuerza que los alicates tradicionales sin función de palanca, ahorrando energía de manera efectiva y mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【Múltiples tamaños de orificios y accesorios completos】 Los alicates de perforación giratorios tienen seis escalas de tamaño: 2-4.5 mm, puede perforar los orificios con precisión como lo necesite. También hay 2 espaciadores de cobre de repuesto, destornilladores y varillas de afilar. Las varillas de molienda pueden moler las cabezas de los agujeros y limpiar los desechos en los agujeros. Los destornilladores pueden ajustar la posición de la almohadilla y el cabezal de rotación del orificio.
  • 【Mangos cómodos】 Los mangos de masaje PPS de alta calidad son antideslizantes y ergonómicos, y se agregan almohadillas de masaje ordenadas al mango, que pueden aliviar la presión de la mano. No causarán fácilmente heridas o ampollas incluso si trabaja repetidamente durante mucho tiempo.
  • 【Ampliamente utilizado】El perforador de cinturón es perfecto para cinturones, zapatos de cuero, bolsos de cuero, correas de reloj, tarjetas, monturas, collares para mascotas, cuerdas, papeles, etc.
Superventas No. 4

12Pcs Juego de Punzones de Agujero, Sacabocados cuero, para Cuero, Banda de Reloj, Cinturón de Junta, Zapatos, Tela, Ropa de Lona, Orejete (3-19mm)

  • "Material: el juego de punzones está hecho de material de aleación, tiene una alta dureza, no es fácil de corroer y tiene una larga vida útil
  • 12 tamaños de punzón individuales: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 16 mm, 19 mm
  • Diseño: el conjunto de punzones tiene un patrón y un tamaño que son parte de la fricción, no son fáciles de perder y son más cómodos de escuchar
  • Fácil de incluir: coloque el punzón hueco redondo en la posición donde se realzará el orificio y golpee el punzón de sellado con un martillo. Punzón de acero resistente, afilado y de vanguardia. Estion tiene un baile dahl. Eswister chutt chutts htd además de tener una eyección y un mango extra largo que puede volverse seguro
  • El paquete contiene: 12 juegos de punzones de diferentes tamaños
Superventas No. 5

Presch alicates de agujero para cuero - revólver con multiplicación palanca fieltro, tela, papel, cartón - profesional

  • UNIVERSAL - El sacabocados es la herramienta ideal para cuero y asombra por sus orificios exactos en 6 tamaños distintos. Perforará en un instante un agujero en tu cinturón o correa de reloj.
  • EVITAR ESFUERZOS - La transmisión de esfuerzos se hace mediante palanca con una mano y gracias al muelle de apertura se vuelve a abrir con facilidad. ¡Hecho para profesionales!
  • AFILADO - Con la robusta punzonadora de metal ya no habrá más deshilachados, gracias al afilado punzón. Perforación exacta de telas, pegatinas de ensayo, cartón e incluso chapa fina.
  • INTELIGENTE - Lee el tamaño del punzón cómodamente en la rueda y aprovecha el mango ergonómico y firme. ¡Así cancelar pegatinas e identificativos será muy fácil!
  • MÁXIMA CALIDAD - ¡Empleamos para nuestro perforador de cuero solo acero estable y material plástico de alta calidad, para que disfrutes mucho tiempo de tu sacabocados! Presch - ¡tu herramienta!
Superventas No. 6

Mannesmann - M 667 - Unidad perforada 9 piezas

  • Unidad perforada de 9 piezas de acero de herramientas
  • Con diámetro único: 2,5 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 y 10 mm
  • Para realizar orificios fácilmente en el cuero, la tela y placas de PVC, etc.
  • En caja práctica de plástico
Superventas No. 7

Spurtar Punzones de Agujero 12 Piezas Sacabocados 1/8"- 3/4" (3-19mm) Cuero Perforador Cinturones Juego de Punzón Hueco con Bolsa de Almacenamiento

  • Diámetro del sacabocados: 12 tamaños individuales (pulgadas): 1/8", 5/32", 3/16", 7/32", 1/4", 9/32", 5/16", 3/8", 7/16", 1/2", 5/8" y 3/4" (3 mm, 4 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 7 mm) ,8 mm, 9,5 mm. .5 mm, 11 mm, 12 mm, 16 mm, 19 mm)
  • Ideal para manualidades: perforador de acero de alta calidad y duradero. Con expulsión lateral, por lo que no se obstruyen los restos de cuero y con mango moleteado extra largo para un agarre seguro
  • Material: los sellos perforados son de aleación de acero 45 # y están endurecidos al aceite. Muy robusto, fuerte y con punta de corte afilada para una larga vida útil
  • Ámbito de aplicación: para perforar agujeros en juntas, cuero, lienzo, plástico, vinilo, goma, artesanía de cuero, cinturones y otros materiales blandos
  • Almacenamiento: el juego de sacabocados se suministra en una robusta bolsa de lona con cierre de velcro para un fácil almacenamiento y transporte
Superventas No. 8

Alicates Perforadores, GUIGUZI Alicates Sacabocado Agujero para Cuero y Cinturones, Perforadora Puzones Cabeza Giratoria con 6 Punzones Agujeros Sólidos en Forma de V para Bolsos (Rojo)

  • ⚙️【Alta Calidad】Adopta un nuevo diseño de punta en forma de V, la perforadora de cuero GUIGUZI está hecha de aleación de acero de alta calidad + HRC50-55. ¡Bastante punto! Una segunda perforación de agujeros. Ya no necesitarás extrusiones y ajustes repetidos. Los bordes de los agujeros están limpios y sin rebabas, como una obra de arte. Te gustará.
  • ⚙️【Ergonomía y diseño cómodo】El alicate para perforado profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida su fuerza. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque los mangos están amortiguados, son antideslizantes y ergonómicos.
  • ⚙️【Move Limitator】Puedes perforar una fila de agujeros cuidada sin regla El apilador GUIGUZI Punch está equipado con un limitador ajustable. Puede establecer la distancia entre el agujero y el borde para un punzonado más preciso. Muy práctico.
  • ⚙️【Agujero de perforación eficiente】Los adpots de base giratorios tienen un diseño vacío. Seleccione un agujero de base del mismo tamaño que el cabezal de perforación. El material cortado será expulsado por debajo del agujero de la base. Equivalente a cortar 2 veces en 1 perforación. Evitar el incómodo de obtener solo un semicír. También funciona bien para evitar daños en el punzón.
  • ⚙️【Perforadora Multiuso】Nuestro kit incluye 6 tamaños de cabezales de perforación. Puedes perforar agujeros en diversos materiales como cinturones, correas de reloj, tarjetas, hojas de metal, etc.
RebajasSuperventas No. 9

15Pcs Punzones de Agujero,Perforadoras Cuero,Herramienta de Agujeros de Cuero,Juego de Punzones de Agujero,para Correas de Cuero (15 Diámetro: 0.5-6 mm)

  • 【Materiales de alta calidad】 El juego de punzones huecos de acero está hecho de materiales de aleación de acero, muy fuertes, muy duraderos y se pueden usar durante mucho tiempo. Los bordes de corte afilados pueden proporcionar un orificio limpio y preciso.
  • 【Práctico juego de perforadoras】: la perforadora de cuero presenta bordes de corte afilados, cuerpo moleteado resistente, por lo que estos alicates perforadores huecos pueden perforar agujeros limpios y precisos.
  • 【Fácil de usar】 Solo necesita determinar la posición del orificio y luego martillar directamente el cuero con un martillo.Una ranura sobre él para facilitar la recolección y limpieza de los restos de cuero, pueden penetrar fácilmente en la tela y aumentar su eficiencia.
  • 【Múltiples tamaños】: el juego de cortadores de perforaciones incluye 15 tamaños: 0,5 mm/0,8 mm/1,0 mm/1,2 mm/1,5 mm/1,8 mm/2,0 mm/2,5 mm/3,0 mm/3,5 mm/4,0 mm/4,5 mm / 5,0 mm/ 5,5 mm/ 6,0 mm. Diferentes tamaños satisfacen sus diferentes necesidades.
  • 【Amplios usos】: los punzones de cuero afilados pueden perforar agujeros fácilmente en artesanías de cuero, lienzos, correas de reloj, ojales, arneses para caballos, riendas, sandalias, telas, bolsos, zapatos, collares para mascotas, arandelas y otros artículos.
Superventas No. 10

AERZETIX - Juego de 5 Herramientas de Punzonado/Perforación/Sacabocados de golpe 2/3/4/6/8mm - Punzón hueco para hacer agujeros - Cinturón/Cuero/Corcho/Tela/Correa de reloj - Martillo - Acero - C45879

  • Juego de 5 punzones huecos y redondos de diferentes tamaños de 2mm, 3mm, 4mm, 6mm y 8mm. Es un dispositivo manual imprescindible, para taladrar agujeros en el cinturón, la correa del reloj, la tela, el cartón. Tendrías un agarre perfecto para que puedas golpear con un martillo con calma. Por lo que es una herramienta muy extendida en la caja de herramientas de cualquier manitas o profesional por ejemplo: el zapatero, el sastre o el relojero
  • Dimensiones: Diámetro de los punzones: 2mm, 3mm, 4mm, 6mm, 8mm. Longitud de los punzones: de 80mm a 87mm. Peso total: 116 g. Material: acero. Color: plata
  • Con los punzones huecos puede perforar varias capas de material fácil y rápidamente de una sola vez. Tienes que presionar el punzón para que hagas el agujero, pero ojo, es necesario tener un soporte desde abajo para que no dañe la mesa. Gracias a su rendimiento y resistencia óptimos, el punzón se usa ampliamente en la vida diaria. Codiciado por artesanos profesionales o entusiastas del bricolaje debido a su resistencia a la corrosión y confiabilidad
  • Reforzadas y cómodas estas herramientas le darían una mayor carga aerodinámica. Fuertes y eficientes, los punzones están especialmente desarrollados también para hacer agujeros en collares para mascotas. Los punzones huecos te servirán perfectamente cuando los necesites. Esencial y presente con frecuencia en cualquier caja de herramientas, estas herramientas facilitarán su trabajo
  • Con la compra de estas herramientas de perforación se garantiza una muy buena inversión gracias a su mejor resistencia al desgaste a largo plazo. Los punzones están diseñados para trabajar con precisión a largo plazo. Aplicación: bricolaje doméstico e industrial, para perforar textiles. Uso: recomendado: utilizado en el taller de costura, taller de relojería, en marroquinería

En esta sección vas a poder consultar los punzones de agujero con grandes descuento

Si lo que necesitas es hacer una compra de los mejores punzones de agujero solo deberéis que curiosear el listado que puedes ver arriba y pedir el producto que anhelas. Esos productos han seleccionado al tener una maravillosa valoración OnLine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *