Repertorio para comprar on-line punteros para presentaciones – Los 15 mejor valorados

En este lugar creemos que necesitas crear alguna compra de punteros para presentaciones en ahora y por eso os encontráis aquí. Analiza la selección que os hemos preparado de punteros para presentaciones y encontrarás la que más se podrá ajustar a lo que quieres tener.

RebajasSuperventas No. 1

Logitech R400 Presentador Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro

  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
  • Pruebe la Compatibilidad Amplia de Logitech R500 : USB y Bluetooth, Windows y Mac, PowerPoint, Keynote, Google Slides, PDF , y botones personalizables
Superventas No. 2

Aceshop Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote

  • 【Alcance inalámbrico de 100 M】: con la tecnología inalámbrica RF de 2,4 GHz, el rango de control alcanzará los 100 M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico para presentaciones en la sala para interactuar con su audiencia o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño científico ergonómico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales. Funciones: puntero de luz roja, avance / retroceso de página, reproducción de diapositivas, pantalla completa y suspensión de pantalla para presentaciones de PowerPoint.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resalta áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones nítidas de forma rápida y eficaz.
  • 【Plug and Play】: fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto USB en su Mac o PC. No se requiere controlador. Todo lo que necesita es 1 batería AAA (no incluida). Amplia compatible con Windows 2003, XP, Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Andorid.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una sola pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanzas, discursos y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
RebajasSuperventas No. 3

BEBONCOOL Puntero Láser Presentaciones, Puntero Láser Potente para Gatos, Láser Puntero Presentador de Diapositivas Remoto Mando para PPT/Keynote/Prezi/OpenOffice/Windows XP/7/8/10/Mac OS/Linux

  • PRESENTADOR INALÁMBRICO: Gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de este puntero láser rojo, puede moverse libremente a una distancia de hasta 15 metros y disfruta de jugar con el gato o interactuar con tu audiencia también. El presentador rojo hace que las presentaciones sean muy sencillas, incluso en las salas de conferencias más oscuras o luminosas.

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: BEBONCOOL puntero laser presentaciones es ampliamente compatible con la mayoría de los softwares de presentación y sistemas operativos como Windows XP / 7/8/10 / Mac OS / Linux / Powerpoint / Keynote / Prezi, etc. Una herramienta de presentación perfecta para enseñanza, formación, presentaciones y reuniones.

  • CONTROLES PERFECTOS DE PUNTERO LÁSER LARGA DISTANCIA: El diseño ergonómico científico de los 5 botones del puntero láser rojo le permite encontrar fácilmente con una sensación suave. (Multifunción: puntero láser rojo / controles de presentación de diapositivas hacia adelante y hacia atrás / presentación de inicio / pantalla negra / pantalla completa)

  • PLUG & PLAY: BEBONCOOL puntero láser no se requiere ningún controlador, simplemente conecta el receptor USB a un puerto USB de tu Mac o PC; si estás utilizando, cambie el botón "Apagado / Encendido" a "Encendido" .
  • LO QUE OBTIENE: BEBONCOOL presentador Inalámbrico, uso manual, factura digital y excelente servicio postventa. Nota: el paquete no incluye la bolsa. El adaptador USB se encuentra en el presentador. Potencia máxima del láser de clase 2: menos de 1 mW.

Superventas No. 4

Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote

  • 【Range Alcance inalámbrico de 15M】 - Con la tecnología inalámbrica RF 2.4GHz, el alcance de control alcanzará hasta 15M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico de presentación en la sala para interactuar con su público o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño ergonómico científico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales, para que pueda avanzar / retroceder sin tener que mirar los botones.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resaltar áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones claras como el cristal de manera rápida y eficiente.
  • 【Plug and Play】 - Fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto usb en su Mac o PC. No se requiere conductor. Bahía de acoplamiento incorporada para empacar y transportar fácilmente. Ampliamente compatible con Window98 / 2000 / Me / Xp / Linux / Mac OS / Vista.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanza, discurso y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
Superventas No. 5

KNORVAY N27 Puntero Laser Presentacione 100m Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android (Blanco)

  • 【Puntero de presentación Plug & Play】①El puntero inalámbrico es compatible con hipervínculo, control de volumen, interruptor de Windows, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ②Además, cada botón se puede personalizar con teclas de acceso rápido, como Media Play / Pause, Anterior / Siguiente Track, Volume Mute, F5, Esc, Alt + F4, etc. ③PPT clicker es fácil de usar, solo Plug and Play.
  • 【Largo rango de control y profesional】①El presentador de puntero láser está equipado con un microchip de alta calidad para garantizar una distancia de control real de 100 m. ② Presentador Powerpoint Produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los antecedentes (No recomendado para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Solo el presentador de KNORVAY puede hacer】①Un presentador de puntero KNORVAY puede controlar innumerables computadoras comprando un receptor USB1. ②Una computadora puede ser controlada por hasta 6 presentadores de KNORVAY. ③Los botones se pueden personalizar fácilmente con las teclas de acceso rápido descargando el software 1.8M "Emparejar y personalizar". Copie y pegue, fácil de ejecutar: www.knorvay.com/downloads/Pair%26Customize.zip
  • 【Amplia compatibilidad】①Presenter clicker es compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android (para MacBook en OS, conecte el receptor usb a la computadora portátil y aparecerá un cuadro emergente para seleccionar la opción 101 o 104); ②El presentador de PowerPoint admite software: PowerPoint, Presentaciones de Google, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.
  • 【3 años de garantía & USB gratis】①Garantía de 3 años, reembolso completo con 1 año. ②Se proporciona un adaptador USB gratuito, si lo perdió dentro de 2 años. ③Viene con una bonita bolsa de regalos. ④Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte KNORVAY.
Superventas No. 7

LTGEM Funda rígida EVA para presentador inalámbrico Logitech R400 / R800 Presentador inalámbrico con puntero láser

  • Ajuste perfecto: hemos diseñado la funda específicamente para tu presentador inalámbrico Logitech R400/R800. Dimensiones exteriores: 15,24 cm de largo x 6,6 cm de ancho x 5,08 cm de alto.
  • 100% seguro: material EVA duro de alta calidad es semiimpermeable, a prueba de golpes y duradero para proteger tu presentador de golpes y salpicaduras.
  • Fácil de transportar: esta maleta es ligera y compacta para caber en tu bolsillo, mochila o equipaje y conveniente para llevar a cualquier lugar.
  • Diseño de adelantamiento: correa de mano extraíble para portabilidad, diseño de bolsa de malla interior perfecto para accesorios, correa de retención que hace que el presentador se ajuste en la funda. Cremallera suave pero fuerte de 360 grados para una fácil apertura y cierre.
  • En venta: una funda solamente. (El presentador no está incluido) Respaldado por 100% garantía de devolución de dinero si hay algún problema de calidad, compra sin riesgo.
RebajasSuperventas No. 8

2 PCS Punteros Presentaciones, Profesores Telescópicas Puntero para Sala de Clase, Oficina, Punteros de Enseñanza

  • ❤ Alta Calidad: Puntero telescópico con cabezal de fieltro, no dañará la pantalla, toque suave
  • ❤ Agarre Cómodo: El mango es de goma suave esmerilado, cómodo de usar, antideslizante
  • ❤ Fácil de Usar: una barra telescópica de 1 m para un control y guía fáciles e intuitivos, puede atraer a otros para enfocar
  • ❤ Fácil de Transportar: La longitud de contracción es de aproximadamente 21 cm, es liviana y duradera, fácil de guardar en una bolsa o bolsillo
  • ❤ Amplia Gama de Usos: Adecuado para líderes de oficinas y escuelas, maestros, pizarras tradicionales, tableros de circuitos impresos
RebajasSuperventas No. 9

Kensington Presentador - Presentador Expert con Puntero Láser Verde - Presentador Inalámbrico con Joystick y Botones Retroiluminados (K72426EU)

  • Alcance inalámbrico de hasta 50 metros (150 pies)
  • El láser verde es 10 veces más brillante que el rojo estándar
  • Dos modos: cambie instantáneamente entre el modo de presentación y el modo de control del cursor
  • Interruptor de encendido y apagado
  • El receptor USB se guarda dentro
  • Dispositivos compatibles: Universal, Mac y Windows
Superventas No. 10

GutView Puntero láser, control remoto inalámbrico Clicker para presentaciones con láser, presentador inalámbrico con carga USB, demostración para maestros

  • 【AMPLIAMENTE COMPATIBLE】 El clicker remoto de presentación es compatible con los sistemas: Windows7、8、10, Mac, Office, Android; El puntero de presentación admite software: Word, Excel, PowerPoint, Access, Lync
  • 【PUNTERO ROJO BRILLANTE INTENSO Y ALCANCE INALÁMBRICO DE 100 PIES DE LARGO】 El clicker de presentación de Powerpoint tiene una luz roja brillante intensa, su luz puede alcanzar un rango de hasta 200M. (Pero no recomendado para pantallas LED / LCD). El control remoto del presentador tiene un alcance inalámbrico de 200 M, le permite moverse libremente incluso en una habitación grande.
  • 【MULTIFUNCIONAL / PLUG & PLAY】 Diseño inteligente Plug & Play, sin necesidad de instalar ningún software (para mac, es posible que primero deba completar una configuración fácil). El clicker de powerpoint para computadora portátil admite funciones: avance / retroceso de página, hipervínculo , cambiar ventana, volumen, reproducir / detener
  • 【CON DETALLES SUPERIORES】 * 1 Almacenamiento usb magnético de una pieza, no es fácil perder el usb, diseño magnético, el almacenamiento oculto no es fácil de perder ; * 2 Botones de goma grandes y suaves ; * 3 Diseño compacto y ahorro de espacio y agarre cómodo Diseño de 4 botones golpeados para operar sin mirar hacia abajo. Diseño de carga USB 5 *, conveniente para cargar
  • Se incluirá una bolsa de almacenamiento con la compra.

Curiosea esta excelente lista de punteros para presentaciones más buscados

El maravilloso repertorio de arriba está siendo fabricada debido a las increíbles valoraciones de nuestros usuarios. Si ahora estáis localizando punteros para presentaciones con los mejores descuentos habéis localizado al sitio maravilloso, aquí mismo solemos disponer todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *