puntas para soldadura que están disponibles para comprar en línea – 20 de más calidad

En nuestro sitio seras capaz de confeccionar pedidos de puntas para soldadura con un increíble descuento. En este instante váis a poder ver este excelente catálogo de puntas para soldadura y comprar el artículo que estás buscando.

Superventas No. 1

GAOMIN MáQuina de Soldadura por Puntos,MáQuina de Soldadura por Arco de ArgóN,MáQuina de Soldadura AutomáTica Dental para JoyeríA,Herramienta de Soldadura Manual de Pulso

  • ◆◆【Máquina de soldadura por arco de argón pulsado】: La máquina de soldadura por puntos es un tipo de equipo de soldadura por arco de argón pulsado de alta calidad, que puede soldar perfectamente y proteger el objeto a soldar.
  • ◆◆【Control preciso】: este dispositivo inalámbrico de soldadura por puntos permite una soldadura más precisa con un control de calibración completo. Además de las características de tamaño pequeño, sistema seguro y estable, operación conveniente, bajo nivel de ruido y mantenimiento conveniente.
  • ◆◆ 【Sistema de enfriamiento】: el enfriador con chip inteligente incorporado evita que la máquina de soldar se dañe por sobrecalentamiento y tiene protección automática contra cortocircuitos para evitar el sobrecalentamiento de la soldadura. Protéjase a sí mismo y a la máquina.
  • ◆◆ 【Aplicación amplia】: máquina de soldadura por arco de argón pulsado, adecuada para todo tipo de trabajos de soldadura dental, trabajos de soldadura de joyería, ya sea una restauración nueva o una restauración. El campo de aplicación corresponde a al menos una máquina de soldar, y los costos de equipo y operación son mucho más económicos que la máquina de soldar.
  • ◆◆【Servicio posventa】: Nuestros productos se prueban rigurosamente y son amados porque creemos que te mereces lo mejor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
RebajasSuperventas No. 2

Yontwe Soldadura por puntos 70 engranajes ajustables 7500 mAh Mini máquina de soldadura por puntos con pantalla LCD DIY con hoja de níquel de 5 m Soldadora por puntos digital portátil

  • 【Control preciso de 70 engranajes】 La potencia de salida es ajustable en 70 engranajes, y el grosor es de dos engranajes, y el efecto de soldadura es más preciso. Diseño de interfaz de entrada tipo C, salida USB, función de carga rápida, corriente de salida 2.4A, se puede utilizar como fuente de alimentación móvil y máquina de soldadura por puntos en uno.
  • 【 Soldador por puntos con pantalla LCD 】 Este mini soldador por puntos con sonda de control de temperatura incorporada para monitorear la temperatura en tiempo real, los engranajes de soldadura y el intervalo de tiempo, la pantalla de la batería y el recordatorio de fallas. Está claro en la pantalla LED.
  • 【Función de banco de energía】El soldador por puntos integrado en una batería de polímero de litio recargable de 7500 mAh, se puede cargar completamente en 3 horas y puede soldar continuamente miles de puntos después de la carga completa. Posee funciones perfectas de protección contra sobrecarga y sobretemperatura.
  • 【Diseño innovador】El diseño de apertura frontal hace que el uso de la pluma de soldadura por puntos sea más eficiente; La pluma de soldadura por puntos chapada en oro de 40 cm está compuesta por varios hilos de cables de alta temperatura, con una fuerte resistencia a la torsión y un funcionamiento más flexible. Varilla de cobre sólido de 7 mm, buena conductividad, baja resistencia de contacto, desmontaje rápido, fácil de transportar.
  • 【Aplicaciones amplias】 Se puede usar para soldar por puntos baterías cilíndricas de litio, baterías de níquel-hidrógeno y baterías de níquel-cadmio. Admite la soldadura de láminas de níquel con un espesor de 0,1-0,2 mm, láminas de acero inoxidable de 0,1-0,15 mm y láminas de hierro inoxidable; también es compatible con la soldadura de baterías de teléfonos móviles de níquel.
Superventas No. 3

Bestgle Fresa para puntos de soldadura,Broca para puntos de soldadura para soldadura por puntos giratoria cortador broca de carburo (6mm,8 mm)

  • 1.Cuchillas afiladas de doble cara para una alta eficiencia. Adecuado para láminas delgadas de acero inoxidable, láminas de hierro, láminas de aluminio, F.R.P u otras láminas metálicas delgadas.
  • 2.Esta fresa está fabricada en HSS y dispone de una alta resistencia a la flexión y a la abrasión. Esto se aplica exclusivamente a aplicaciones de alta dureza y alta velocidad
  • 3.Esta cortadora de soldadura es una cuchilla de corte giratoria de doble cara que separa los paneles soldados por puntos de manera más efectiva que una cortadora de paneles.
  • 4.Broca de corte por soldadura por puntos para separar fácilmente paneles soldados sin distorsionar la chapa.
  • 5.Excelente para ser usado en hierro, hierro fundido, acero aleado, acero al carbono, acero troquelado, amoladora de troqueles, reparación de vehículos, taladros, renovaciones de carrocerías de automóviles, etc.
Superventas No. 4

Aoyue LF-LI - Punta de recambio (sin plomo, forma redondeada, 0,1 mm)

  • Accesorios directamente del Aoyue Alemania distribución.
  • Punta de lápiz con 0.2 mm de diámetro y 0.1 mm Radius.
  • También compatible con algunos Hakko, gordak y Xytronic dispositivos.
  • Apto para todos los Aoyue estaciones de la serie de WQ/LF.
Superventas No. 5

Soldador por Puntos, VAYOTOY Mini Soldador Puntos Maquina Soldadura de Punto Portatil con engranajes ajustables,Batería Recargable de 5000 mAh, 2 Bolígrafos de Soldadura, Hoja de níquel de 200 cm

  • 【Banco de energía y carga rápida】Este mini soldador por puntos se puede utilizar como fuente de alimentación móvil y máquina de soldadura por puntos. Batería de litio recargable incorporada de 5000 mAh, se puede cargar completamente en 2 horas y puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. También se puede utilizar como banco de energía.
  • 【Aplicaciones amplias】 El soldador por puntos tiene 11 salidas de potencia ajustables, lo que hace que la soldadura sea más precisa. Se puede utilizar para la soldadura por puntos de baterías cilíndricas de litio, baterías de níquel-hidrógeno, baterías de níquel-cadmio, etc.
  • 【Protección de control de temperatura】 El soldador puntos de batería tiene funciones de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento. Con una sonda de control de temperatura incorporada, puede monitorear la temperatura en tiempo real y apagarse automáticamente cuando supera los 60 grados centígrados para proteger la máquina.
  • 【Diseño innovador】 Esta soldadura por puntos utiliza un pin de descarga rápida con conector chapado en oro. La pluma de soldadura por puntos chapada en oro de 40 cm está hecha de múltiples hebras de cables de alta temperatura, con buena conductividad, baja resistencia de contacto, desmontaje y montaje rápidos.
  • 【Seguro y duradero】 Esta maquina soldadura de punto está hecha de aleación de aluminio. Su superficie es anodizada y resistente al desgaste. Es muy resistente. Es muy compacto y portátil. Puede transportarlo fácilmente, adecuado para uso doméstico y al aire libre.
Superventas No. 6

Mophorn 230 V 2.0 + 2,0 mm. Mango de pistola eléctrica de soldadura por puntos 230 V < 70 dB (A) 120 mm. Consejos reemplazables 20 segundos

  • 【GROSOR DE SOLDADURA: 2.0 + 2.0 MM】 - La punta de soldadura está hecha de acero de alta calidad para una soldadura perfecta. Los materiales metálicos con un grosor de 2.0 + 2.0 mm se sueldan fácilmente.
  • 【PANEL DE CONTROL】- Con el panel de control, puede operar sin dificultad. Puede elegir entre varios modos que son fáciles de usar.
  • 【CABEZAL DE SOLDADURA REEMPLAZABLE】- La soldadora por puntos está equipada con varios pares de uniones soldadas. Al reemplazarla, simplemente desenrosque la cabeza y atornille la nueva.
  • 【TAMAÑO COMPACTO】- El tamaño compacto, almacenado cuando no está en uso, no ocupa demasiado espacio.
  • 【CINTURÓN COLGANTE】- También hay una honda en la lista. Siempre que desee usar o transportar una máquina, puede colgarla alrededor de su cuello para que no tenga que sostenerla todo el tiempo.
RebajasSuperventas No. 7

Equipo de soldadura de punto Weygut, 5000 W, potente, 0-800 A, corriente ajustable, para batería 18650

  • El soldador de batería está especialmente diseñado para la soldadura de batería 18650 y también se puede utilizar para soldar tiras de níquel de 0,2 mm de grosor.
  • Con pasador de soldadura con buena conductividad y baja resistencia de contacto.
  • Dispositivo de soldadura de punto de alto rendimiento de 5000 W, buen rendimiento y larga vida útil.
  • Material de la carcasa ABS, tecnología de anodización de la superficie, resistente a la abrasión y seguro de usar.
  • El diseño compacto y portátil es fácil de llevar.
Superventas No. 8

FBBULES 40 Piezas Soldadura Contacto Punta 0,8 mm 0,9 mm 1,0 mm Soldadura Boquillas Cobre Contacto Consejos para 15AK Antorcha de Soldadura Consumibles

  • ▲ Material: Estas puntas de contacto de soldadura están hechas de material de cobre de alta calidad, que tiene buena resistencia a altas temperaturas y resistencia al desgaste.
  • ▲ Características: Estos contactos de alta calidad hechos de cobre tienen buena conductividad térmica y eléctrica para permitir la transferencia de corriente consistente al cable.
  • ▲Fáciles de usar: Puntas de contacto de cobre son simples en estructura y fácil de instalar, el interior de la abertura es suave. Bastante fácil de encajar en su lugar, coincidencia perfecta y buena opción para el reemplazo directo de las piezas originales.
  • ▲Aplicación: Esta punta de contacto de soldadura es adecuada para todos los equipos MIG MAG de otros fabricantes con antorcha de soldadura AK15 / MB-15.
  • ▲Paquete: El juego de piezas de desgaste consta de un total de 40 piezas, 20 boquillas de potencia de 0,8 mm, 10 boquillas de potencia de 0,9 mm, 10 boquillas de potencia de 1,0 mm. Satisface sus necesidades de reemplazo, suficiente para mucho tiempo.
Superventas No. 9

Seesii Soldador por Puntos, Equipos de Soldadura por Puntos Portátil 11000-mAh Batería con Pantalla LCD 80 Engranajes Ajustables Portátil para 2 Hojas de Níquel de 5 Metros

  • ✅【Soldador por Puntos Mejorado】: Este mini soldador por puntos mejora la capacidad de batería a 11000m-Ah. Equipado con cable de carga de USB tipo C. Puede cargarse completamente en 3-5 horas, y se puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargado. Lo más importante, se suelda fácilmente láminas de níquel de 0,1-0,15mm de espesor con la máquina. (Nota: no es compatible con tiras de níquel con un espesor de 0,2mm.)
  • ✅【80 Grados de Salida Ajustables】: Se puede ajustar 1-8 y 1,1-5,4-8,0 grados del soldador por puntos de acuerdo a las diferentes necesidades. Los ajustes muy finos hacen que la soldadura sea más precisa y el efecto de soldadura sea más perfecto. Un nuevo aprendiz puede ajustar el tiempo de retardo para retrasar el tiempo de soldadura automática (1-5 segundos).
  • ✅【Pantalla LCD de Alta Definición】: Nuestro soldador por puntos para la batería cuenta con uan pantalla LCD en color, lo que hace que se conozca claramente el nivel de batería, el tiempo de retardo, la temperatura de funcionamiento y el nivel de soldadura por puntos. Se puede entender la condición de trabajo del dispositivo de un vistazo a través de la pantalla.
  • ✅【Uso Inteligente y Seguro】: Equipado con el chip actualizado para que la soldadura esté más en línea con la naturaleza humana. Cuando la temperatura es superior a 60℃/140°F, el dispositivo dejará de funcionar automáticamente para evitar daños al personal o a los artículos. Nota: Después de recibirlo, por favor, practique muchas veces para encontrar la fuerza de soldadura por puntos correcta.
  • ✅【Aplicación Amplia】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de la batería, que puede ser utilizado para la soldadura por puntos de las baterías cilíndricas y baterías de níquel-metal hidruro /cadmio níquel, etc.. En el paquete, hay 1 soldador por puntos, 2 tiras de níquel de 5 metros, 1 lima de metal, 1 cable USB de tipo C y 4 soportes para batería.
Superventas No. 10

Seesii Soldador de Punto Portátil, Equipo de Soldadura de Puntos para Baterías con Condensador Farad 3000F 120 Engranajes Ajustables para Tira de Níquel 0,1-0,3mm

  • ✅【Soldador por Puntos de Alta Calidad】: Este soldador por puntos es alimentado por dos condensadores Farad, y controlado por MCU de alto rendimiento. Tiene muchas funciones, tales como el modo de funcionamiento automático, el ajuste de potencia de salida, el ajuste de retardo, la monitorización de temperatura de la placa de circuito y el recordatorio de alta temperatura. En comparación con soldador de CA tradicional, no interfiere con el circuito eléctrico.
  • ✅【120 Niveles Ajustables】: Nuestro equipo de soldadura por puntos cuenta con 120 engranajes de potencia de salida ajustables, que se puede ajustar convenientemente girando el botón (0-120). Se ajusta la precisión de soldadura de acuerdo a las diferentes necesidades, cuanto más preciso sea el ajuste, más perfecto será el efecto de soldadura por puntos.
  • ✅【Diseño Único e Innovador】: A diferencia de otros soldadores por puntos de mano en el mercado, nuestra máquina de soldadura diseñada muestra el progreso en la pantalla durante la mente de soldadura por puntos. Y viene con 4 puntas de soldadura para separarlas y cambiarlas con facilidad.
  • ✅【Uso Inteligente y Seguro】: La tecnología del pulso de energía recolectada del condensador y del bajo consumo de energía hacen que se pueda utilizar la máquina 12 horas eficientemente sin problemas de calentamiento. Nota: se necesita cargar durante 20 minutos, y la soldadura por puntos se puede hacer después de que el voltaje se carga a más de 5V.
  • ✅【Amplia Aplicación】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería, como baterías cilíndricas 21_650, níquel-hidruro metálico / baterías de níquel cadmio, etc.. También es perfecto para soldar la placa de acero revestido de níquel dentro de 0,3mm, lámina de níquel puro dentro de 0,15mm y la correa de acero inoxidable dentro de 0,35mm. Además, es excelente para puntos hardware y componentes electrónicos.

Comprueba nuestro fantástico listado de puntas para soldadura más buscados

Puedes ver en el maravilloso listado de la zona de arriba los artículos que más se venden de puntas para soldadura con los mejores precios. Somos veteranos en crear pedidos por Internet y nuestros clientes siempre crear sus pedidos con una estupenda facilidad debido a nuestras magníficas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *