Listado de primeros auxilios para comprar ONLINE

En este rincón sabemos que anheláis pedir primeros auxilios en en este momento y por eso os encontráis a este lugar. Investiga la selección que te hemos realizado de primeros auxilios y localiza lo que más se podrá adaptar a lo que te gusta.

RebajasSuperventas No. 1

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios 90 Piezas, Mini Kit Primeros Auxilios, Botiquin Pequeño para Coche Casa Lugar Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje

  • El botiquín de primeros auxilios contiene un total de 90 piezas de necesidades de emergencia que cumplen con la normativa CE. Con embalaje protector y estéril para una larga vida útil. Incluye vendajes, torniquetes, tiritas, manta de emergencia y más, justo lo que necesita en cualquier emergencia. Vea las imágenes del producto para obtener una lista completa de contenidos.
  • El kit primeros auxilios es perfecto para actividades al aire libre como caminatas, acampar, jugar al fútbol, ​​andar en bicicleta, cazar y más. También es ideal para el hogar, la escuela, el lugar de trabajo. Ofrecemos un manual de primeros auxilios en varios idiomas, siempre preparado para cualquier lesión accidental, desastre natural y situación de supervivencia que requiera un botiquín de primeros auxilios.
  • El mini botiquín de primeros auxilios es pequeño y portátil, mide 15 x 12 x 5 cm y pesa solo 240 g. La kit primeros auxilios son excelentes para guardar en cajones, mochilas, automóviles, motocicletas. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas. También puede reponer nuevas necesidades de acuerdo con sus necesidades después de que se consuman los artículos.
  • La carcasa del botiquín de primeros auxilios está hecha de material de nailon de alta calidad con cremallera completa, resistente, resistente al agua y a prueba de golpes. Al elegir un botiquín de primeros auxilios HONYAO de alta calidad, tendrá todo lo que necesita para los accidentes más comunes y las necesidades de primeros auxilios.
  • Todos los artículos cumplen con los estándares relevantes, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos directamente. Nuestra tienda ofrece una garantía de 24 meses para el kit primeros auxilios, si hay algún problema de calidad, lo reemplazaremos de forma gratuita.
Superventas No. 2

Sumedtec - Botiquín maletín Mediano Primeros Auxilios con doble cierre seguridad, Kit de Supervivencia, Militar, First Aid Kit para Coche, Hogar, Trabajo, Campamento, Senderismo, Viajes.

  • Material: polipropileno admisible para contacto sanitario
  • Medidas: 290 mm x 290 mm x 80 mm
  • Plastico rigido color blanco
  • Cierre de seguridad
  • Escritura en braille
Superventas No. 3

Amazon Basic Care - Kit de primeros auxilios, 56 unidades

  • Diseño ideal para viaje - 56 artículos de emergencia esenciales
  • 8 Apósitos clásicos de 6x2 cm; 8 Apósitos clásicos de 7x2 cm; 8 Apósitos clásicos de 7x2,4cm; 4 Apósitos hidrocoloides; 2 Apósitos de tejido no tejido; 2 Apósitos impermeables; 2 Apósitos impermeables
  • 5 tiras de algodón; 6 apósitos de gasa estériles; 1 compresa de gasa 4x6cm; 5 toallitas desinfectantes; 1 rollo de esparadrapo de tejido no tejido de 5x2,5cm; 1 tijera metálica; 1 pinza metálica; 2 grapas para vendajes
  • Kit esencial para tratar el dolor, la hinchazón, los cortes, las rascadas, las quemaduras y más
  • Ligero y compacto - Todo lo que necesita para situaciones inesperadas - Ideal para camping, actividades deportivas y al aire libre
Superventas No. 4

SHBC Kit de Primeros Auxilios (228 Piezas) Compacto Diseñado para Cuidados Familiares de Emergencia. Carcasa de EVA a Prueba de Agua. Esta Bolsa es Ideal para el Coche, Barco, Camping, Oficina. Rosa

  • -Este exhaustivo kit de 228 productos para tratamiento en primeros auxilios ha sido fabricado en modernas instalaciones asépticas aprobadas por la FDA y CE, excediendo los estándares de seguridad existentes para kits de primeros auxilios. El contenido completo del kit se describe posteriormente, también puede visualizar las imágenes para tener una idea clara de todo lo que incluye.
  • -Kit compacto de primeros auxilios de alta calidad (21,08 x 16 x 8,13 cm). El maletín ha sido desarrollado con material EVA, ligero, a prueba de golpes y difícilmente deformable. Su superficie de PU es suave, resistente al agua y fácil de limpiar. Sus contenidos están perfectamente protegidos.
  • -Asegúrese de tener su kit a mano en aquellas ocasiones en que sepa que recibir atención médica profesional no va a resultar fácil por cualquier motivo, como encontrarse lejos de cualquier centro de salud. Puede guardarlo en su maleta, mochila, coche… para poder disponer de él de modo rápido.
  • -Nunca se sabe cuándo habrá una emergencia. Los accidentes y heridas suceden cuando uno menos se lo espera. Se incluye una cuidada selección de artículos de emergencia, como mantas isotérmicas, tijeras, silbatos y una regla multifunción. Ayuda a mejorar las posibilidades de supervivencia en caso de desastre.
  • -Satisfacción 100% garantizada. Si no es así, le devolvemos su dinero. Nuestro compromiso es su satisfacción. Si por cualquier motivo este producto no le satisface, se lo reemplazaremos o si lo prefiere le devolveremos el dinero.
Superventas No. 5

Choking Emergency Device,Dispositivo Antiatragantamiento Para Niños y Adultos,Inicio Botiquín de Primeros Auxilios Choking Rescue Device Por Profesional,Máscara Del Dispositivo de Rescate Por Asfixia

  • 【Dispositivo Antiatragantamiento】 Choking emergency device en caso de emergencia por obstrucción de las vías respiratorias, use el mejor momento para primeros auxilios; Choking rescue device es conveniente, rápido y práctico en la vida cotidiana.
  • 【Máscaras de anti atragantamiento de varios tamaños】 Viene con máscara de reanimación de primeros auxilios en dos tamaños diferentes, niños y adultos. No tiene que preocuparse por comprar el tamaño incorrecto, nuestro equipo de rescate por asfixia puede satisfacer sus diferentes requisitos.
  • 【Silicona suave】 Choking emergency device hecho de material de silicona, suave y amigable con la piel, cómodo de usar. Dispositivo de rescate de asfixia pequeño y liviano, fácil de transportar, perfecto para botiquín de primeros auxilios en casa.
  • 【El dispositivo de emergencia de asfixia es fácil de usar】 Dispositivo de emergencia de asfixia profesional para adultos y niños, Incluso si solo hay una persona, se puede controlar fácilmente y el tiempo de succión es extremadamente corto, lo que hace que el dispositivo sea seguro y efectivo botiquín de primeros auxilios.
  • 【Guía del dispositivo de rescate de asfixia】 Lea atentamente el manual incluido con el producto y trabaje de acuerdo con las instrucciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Superventas No. 6

Botiquin armario de pared con dotacion 280 mm x 250 mm x 100 mm equipado con varios artículos para realizar las primeras curas en caso de emergencia, Botiquín de primeros auxilios

  • ALMACENAMIENTO SEGURO DE MEDICAMENTOS: Como puede mantener todos los primeros auxilios y recetas fuera del alcance de la mano para evitar cualquier consumo accidental, es ideal para hogares con mascotas y niños.
  • SIEMPRE ORGANIZADO: Con este armario botiquin podrá mantener ordenadas las vendas, gasas, toallitas y demás artículos fácilmente. Perfecto para encontrar lo que necesite rápidamente ante una situación de emergencia.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: todo el contenido del botiquín estará protegido gracias a las puertas
  • Fabricado en España
  • Idoneo para apartamentos turisticos
  • Medidas armario: 280 mm x 250 mm x 100 mm
RebajasSuperventas No. 7

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios de 200 piezas, Mini Kit de Supervivencia Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco El Hogar Lugar Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje

  • 【Conjunto combinado multiusos】 El botiquín de primeros auxilios contiene un total de 200 piezas de necesidades de emergencia. Con embalaje protector y estéril para una larga vida útil. Incluyendo una variedad de vendajes, máscara de rescate para RCP, almohadilla para los ojos, manta de emergencia y más, justo lo que necesita para cualquier emergencia. Vea las imágenes del producto para obtener una lista completa de contenidos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Perfecto para el hogar, el lugar de trabajo, la oficina, la escuela, el restaurante y también para actividades al aire libre como acampar, caminar, cazar, navegar, pescar. También proporcionamos un manual de primeros auxilios multilingüe. Esté siempre preparado para lesiones inesperadas, desastres naturales y situaciones de supervivencia que requieran un botiquín de primeros auxilios.
  • 【Portátil y duradero】Pequeño y liviano, fácil de transportar, pesa solo 450 g, diseño fácil de viajar, material de EVA y nailon de alta calidad con cremallera completamente abierta, fuerte, duradero, impermeable y resistente a los golpes. perfecto para guardar en cajones, armarios, coches, motos, barcos, mochilas. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas.
  • 【Compacto y bien organizado】 El botiquín de primeros auxilios tiene un tamaño compacto y portátil de 19 x 13 x 5 cm. Con una amplia selección de emergencia de alta calidad, tendrá todo lo que necesita para las necesidades de primeros auxilios y accidentes más comunes. Todavía hay espacio adicional para agregar más suministros si es necesario, por lo que puede personalizar completamente este botiquín de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Todas las sustancias cumplen con los estándares relacionados. Si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlo para obtener un reembolso completo. Nuestra tienda ofrece una garantía de 24 meses en los botiquines de primeros auxilios. Si hay algún problema de calidad, lo reemplazaremos con un nuevo botiquín de primeros auxilios de forma gratuita.
Superventas No. 8

Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Manta de Emergencia,Máscara de RCP, Survival Tools Kit Bolsa Médica Emergencias para Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre

  • 🎪【Kit de Botiquín de Primeros 200 Piezas】🎪: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 🎪【CE & FDA Aprobado Medical Kit】🎪: Laluztop First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional, Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.
  • 🎪【Laluztop Botiquín de Primeros Auxilios Multiuso】🎪: Se aplica para la familia, en la oficina, en la escuela, ir a la viaje, incluyen vida al aire libre como acampar, equipo para excursiones,caza,deportes. Es un artículo que debe guardarla en su automóvil, debajo del fregadero de la cocina o en su almacén.
  • 🎪【Botiquín de Primeros Auxilios Perfecto】🎪:Incluye Toalla Triangular, Tirita ,Tabletas de alcohol, ,apósitos, vendas, etc. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.
  • 🎪【Diseño Compacto Portátil】🎪: Tamaño 23 x 14 x 8.5 cm, peso 550g ,tamaño pequeño, fácil de transportar. El material es nylon impermeable, y la cremallera es de alta calidad está diseñado perfectamente para puede completamente abiertos, con bolsillos de malla en el interior para garantizar.
Superventas No. 9

Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos, Manta de Emergencia para el Hogar, Coche, la Montaña y la Oficina

  • Kit de primeros auxilios: Este kit contiene 90 artículos esenciales incluyendo hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, apósitos, vendas pinzas, tijeras, guantes y más artículos aprobados por la CE
  • Seguridad en todo momento: Este botiquín de emergencia contiene los productos que necesita en cualquier situación. Es perfecto para llevarlo como botiquín en el coche, durante una excursión en la montaña o simplemente para usarlo en casa ante una lesión, caída o accidente doméstico.
  • Siempre organizado: Gracias a los bolsillos transparentes internos de esta bolsa de primeros auxilios, podrá mantener ordenadas las vendas, gasas, toallitas y demás artículos fácilmente. Perfecto para encontrar lo que necesite rápidamente ante una situación de emergencia.
  • Compacto y portátil: La bolsa de nylon es impermeable, robusta y duradera. Además, su tamaño compacto contiene los 90 elementos sin ocupar demasiado espacio (dimensiones de 23 x 17 x 6,6cm) perfecto para llevarlo en el coche o en la mochila como accesorio para el camino de Santiago o cualquier otra aventura.
  • Artículos aprobados: Todos los productos que contiene están aprobados por CE.

Aquí arriba podréis examinar los primeros auxilios con más descuento

Lo pasamos bien ofreciendo los mejores precios de primeros auxilios para que la totalidad de nuestros visitantes pidan el mejor artículo. Nuestros integrantes han escogido detalladamente todos los productos que podéis admirar en nuestros catálogos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *