prensas de impresion disponibles para comprar on line – Los 10 de moda

Has llegado en la web de prensas de impresion y váis a poder verificar el estupendo listado de la zona de abajo y descubrir el artículo que te gustaría tener. Si deseas elaborar algún pedido con una tranquilidad enorme, solicita prensas de impresion en nuestra web.

Superventas No. 1

Display4top 5 en 1 Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor Sombrero/placa/gorra/camiseta multifunción bricolaje prensa de calor,29 x 38cm,Rotación de 360°

  • ★ Parámetro principal: Esta máquina multifunción de prensa de calor 5 en 1 viene con 1 máquina completamente ensamblada con prensa de platina; 1 prensa de tapa; 1 x Mug press pad; 2 x Prensa de placa. Potencia: 1000W; Rango de temperatura 32 - 430 grados Fahrenheit (0 - 250 grados centígrados); Intervalo de tiempo: 0-999 segundos.
  • ★ Diseño giratorio: rotación completa de 360 ​​grados y diseño profesional giratorio. Rotación completa de 360 ​​grados del brazo oscilante; permite que el elemento calefactor se mueva de manera segura a un lado, lo que reduce las posibilidades de contacto accidental, seguro y conveniente para exhibir la camiseta en la prensa de calor.
  • ★ Distribución uniforme de la presión: esta máquina prensa de camisetas con botón de ajuste de presión de rango completo, se puede ajustar según el grosor del material. Plataforma inferior desmontable, se intercambia fácilmente a otros elementos (solo se necesita un destornillador Phillips). Almohadilla de silicona extraíble y almohadilla de algodón.
  • ★ Pantalla LED dual digital: control de tiempo y temperatura, más claramente para mostrar. Caja de control de temperatura actualizada, más sensible y precisa. Prensa de calor equipada con controlador de LED digital. Alarma audible inteligente después de la transferencia realizada.
  • ★ Ampliamente aplicada: esta prensa 5 en 1 se puede usar para camisetas, gorras, platos de cerámica, baldosas de cerámica, tazas, posavasos, almohadillas para mouse, rompecabezas, letras, otros artículos, telas y materiales. Puede transferir imágenes coloridas y personajes de tinta de impresión sublimada y disuelta a cerámica, gafas y textiles como algodón, lino, fibra química, nylon, etc.
Superventas No. 2

Display4top Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor Máquina de la sublimación de la transferencia de la prensa del calor de la camiseta, uso para industrial, profesional y casero (25cm x 30cm)

  • ➤MachineMáquina de prensa de transferencia de camiseta a estrenar por Display4top. Voltaje: 230V; Potencia: 800W; Tamaño de la prensa de calor: 25 x 30 cm. Ideal para uso personal o de negocios con resultados profesionales increíbles.
  • ➤Heat Press Machine está totalmente equipado con el último controlador digital de visualización de temperatura y tiempo. Panel de control de temperatura y tiempo totalmente digital con función de memoria, las pantallas LED muestran la temperatura y el tiempo. Rango de temperatura: 0 ~ 250 ° C / 480 ° F; : 0 ~ 999segundos.
  • ➤Handle aplica una presión de cierre que permite que la presión se distribuya de manera más uniforme en toda la platina cuando la cubierta está cerrada. La presión se puede ajustar de acuerdo con el grosor del material al que se está transfiriendo. La perilla de ajuste de presión controla la cantidad de fuerza que se utilizará para empujar la imagen transferida a las fibras de la prenda. En el sentido de las agujas del reloj aumenta la presión. A la izquierda lo disminuye.
  • ➤Fácil de usar.Esta máquina de prensa de calor para camisetas llega completamente ensamblada y lista para usar fuera de la caja. El tamaño de la placa es útil para confeccionar camisas para todos los miembros de la familia o amigos: desde bebés hasta adultos. Máquina de sublimación de transferencia perfecta para uso industrial, profesional y doméstico.
  • ➤PressLa prensa de calor ideal para uso personal. Ideal para usar con camisetas, prendas, bolsos, alfombrillas para ratón, baldosas de cerámica, platos y otros artículos de superficie plana. La superficie perfecta para transferir tu primer diseño.
RebajasSuperventas No. 3

Sfeomi Prensa de Calor 30 x 38cm Máquina de Prensa de Calor Multifuncional 5 en 1 Prensa de Transferencia Giratoria de 360 grados para Camiseta Taza Sombrero Tapa (5 en 1)

  • 【30X38CM PRENSA DE CALOR】Cinco elementos: Prensa de platina (recubierta de teflón): 30 x 38cm; Prensa de sombrero / gorra: 15 x 8cm (curvada); Prensa de taza: 11OZ; Prensa de placa # 1: Diámetro máximo de 12.7cm; Prensa de placa # 2: Diámetro máximo de 15,2 cm
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA DIGITAL DUAL】Rango de temperatura de 0- 500︒F, control de temporizador de 0-999s, y la temperatura se mantiene constante una vez que se alcanza el tiempo preestablecido; las pantallas LED dobles integradas mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de los diferentes usuarios
  • 【DISEÑO GIRATORIO DE 360 GRADOS】La máquina de prensado térmico permite que el elemento calefactor se mueva de manera segura a un lado y reduce las posibilidades de contacto accidental. Se eleva con soportes dobles. Intercambia fácilmente con otros elementos
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】Riel de aleación revolucionario para facilitar la transición entre el cojín de presión de calor de copa, sombrero y placa; El mango amarillo antideslizante de goma proporciona una sensación cómoda
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 La prensa térmica multifuncional 5 en 1 se puede usar para camisetas, tazas, sombreros, gorras, platos, bolsos y almohadillas, etc. Puede transferir fácilmente imágenes y personajes coloridos a cerámicas y textiles como el algodón , tela, etc.
Superventas No. 4

Guellin Máquina de Prensa de Calor Prensa de Calor 15 x 15 Pulgadas Máquina de Transferencia de Calor para Camiseta/Taza / Gorra (6 en 1)

  • Camiseta de prensa: 15 X 15 pulgadas (38x38cm); gorra de prensa: 6x3 pulgadas
  • Marco de acero rígido: la máquina es resistente, de grado comercial, súper estable y está fabricada para durar, también es adecuada para las camisetas familiares de bricolaje para mayor diversión.
  • Esta prensa todo en uno se puede utilizar para camisetas, gorras, placas de cerámica, baldosas de cerámica, tazas, posavasos, alfombrillas para ratón, rompecabezas, letras, otros misceláneos. telas y materiales.
  • Esta máquina de prensado de calor incluye prensas 2x Plate, 2x mug y 1x Hat press.
  • El prensador de calor podría transferir imágenes coloridas y caracteres de tinta de impresión sublimada y disuelta sobre cerámica, gafas y textiles como algodón, lino, fibra química, nylon, etc.
RebajasSuperventas No. 5

Máquina de prensa de calor Máquina de impresión de camisetas Easy Press Máquina de prensa en caliente de manos libres de 30X 25cm

  • 👕 【Máquina de prensa de calor digital de mayor tamaño】 Tamaño de la placa de calentamiento: 30 cm × 25 cm. ideal para camisetas más grandes, sudaderas, pancartas, mantas, y es adecuado para producir regalos, publicidad y muchos otros artículos únicos y divertidos. Perfecto para una variedad de trabajos de transferencia y ligero. No lo dudes, solo obtén una máquina de prensado de calor fácil y disfruta de la felicidad que brindan las camisetas DIY Parent-child T Shirts o family T Shirts.
  • 👕 【FÁCIL DE USAR Y manos libres】 AONESY La prensa de calor portátil es fácil de usar y también te deja manos libres. este EasyPress con un nuevo diseño de control de temperatura y sistema de prensa. Después de configurar el tiempo y la temperatura razonables con los botones, no tendrá que presionarlo todo el tiempo. en 60 segundos o menos, obtendrá el patrón ideal en su camiseta con la ayuda de la prensa de calor.
  • 👕 【LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO】 Diseño avanzado de placa de calor con superficie revestida de cerámica, solo se puede sentir un poco de calor en el mango. La máquina de prensado de calor solo se puede usar a 220 V y el cable de alimentación de 170 cm. además, equipado con una base de seguridad aislada, en modo de seguridad, no podría quemarse por accidente. En modo de trabajo, la placa calefactora podría disipar mucho el calor.
  • 【【Adecuado para papel de sublimación y adhesivo de transferencia térmica】 La mini máquina de prensa térmica no solo puede transferir adhesivo de transferencia térmica, sino que también puede imprimir papel de sublimación. Rango de temperatura: 0-392 ° F (0-200 ℃); Tiempo: 0 ~ 999 s. Es mejor que establezca 60s con 180 ° C cuando use papel de sublimación para imprimir, y configure 10s con 160 ° C cuando use la etiqueta de transferencia térmica.
  • 👕 【El paquete incluye】 HeatPress × 1, Alfombrilla resistente al calor × 2, Base de seguridad × 1, Camiseta × 1, Manual × 1
RebajasSuperventas No. 6

AONESY Máquina de Prensa de Calor de Manos Libres para Camisetas Máquina de impresión de Camiseta de Transferencia de sublimación portátil de 12"X 10" Hierro en máquina con Prensa de Calor

  • La más reciente actualización de la máquina de prensa de calor. A diferencia de la tradicional, nuestra máquina de prensa de transferencia no tiene manos. Simplemente configure el tiempo y la temperatura razonables con los botones, póngalo en la tela y espere el tiempo señalado, la prensa de calor está lista. El tamaño de la placa de calentamiento es 12 "× 10", el tamaño más grande permite una variedad de trabajos de transferencia.
  • Mini máquina de prensado de calor multifuncional.Se adapta absolutamente para bricolaje, transferencia de imágenes, fotos, patrones, palabras en algodón, fibra, bolsas, alfombrillas, rompecabezas, etc., adecuado para regalos de bricolaje, publicidad y otros artículos creativos y divertidos. EL PAQUETE INCLUYE: EasyPress × 1, Alfombrilla resistente al calor × 2, Base de seguridad × 1, Camiseta × 1, Manual × 1. Pruebe nuestra camiseta gratis para una mejor impresión.
  • Máquina segura de prensa de calor contra sobrecalentamiento. Establezca el tiempo de protección (30s-30min) como desee, la máquina de prensado térmico de camisetas se apagará automáticamente para evitar el sobrecalentamiento. Sin preocupaciones. Tres capas de construcción resistente al calor aíslan la carcasa externa del calor, lo que evita que su proyecto se incendie cuando se presiona más de lo esperado.
  • Traje de vinilo para máquina de prensa térmica para papel de sublimación y adhesivo de transferencia térmica. Rango de temperatura: 0-570 ° F (0-232 ℃); Tiempo: 0 ~ 999 s. Es mejor que configure 60 segundos con 165 ° C cuando utilice papel de sublimación para imprimir, y configure 10 segundos con 160 ° C cuando use la etiqueta de transferencia térmica.
  • Máquina portátil de transferencia de prensa de calor. La máquina de prensado de calor es tan económica para el uso doméstico. Ligero de 4.5 KG, protable, fácil de almacenar y usar. Con solo unos pocos clics de un botón, está listo para funcionar.
RebajasSuperventas No. 7

Z ZELUS 8 en 1 Prensa de Calor 38 X 38CM Máquina de Prensa de Calor Giratoria de 360 Grados 1000W Prensa de Transferencia para Camiseta Taza Sombrero Placa Tapa (38 X 38CM 8 en 1)

  • CONTROL DIGITAL - Rango de temperatura de 0-220︒C (32- 430︒F), control de temporizador de 0-999s y función de cuenta regresiva. La temperatura se mantiene constante una vez que se alcanza el tiempo preestablecido. Se cambia Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de diferentes usuarios
  • PANTALLA DOBLE - Las pantallas LED dobles integradas mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente
  • 360 ° GIRATORIO - Nuestra prensa del calor es giratoria de 360 grados, que ayuda a dirigir la presión hacia abajo y aplicar presión de manera uniforme, mejorando mucho la calidad de las transferencias
  • SENSACIÓN CÓMODA - Riel de aleación revolucionario para facilitar la transición entre el cojín de presión de calor de copa, sombrero y placa. El mango amarillo antideslizante de goma proporciona una sensación cómoda
  • APLICACIÓN AMPLIA - Perfecta para camisetas, gorras, placas de cerámica , baldosas de cerámica, tazas, posavasos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, letras, y otros misceláneos, telas y materiales
Superventas No. 8

TOOGOO MáQuina de SublimacióN Taza de Silicona Almohadilla Calefactora Taza de Estera Piezas de Prensa de Calor para Tazas Prensa de ImpresióN 7.5-9.5CM 11OZ Tazas 110V / 220V

  • Aplicación: prensa de calor de taza 11OZ
  • Modo de alimentación de papel: manual
  • Alfombrilla calefactora / almohadilla para máquina de transferencia de calor de taza
  • Tama?o: forma del cilindro de 7.5-9.5CM
  • Velocidad de impresión: 28 ppm
Superventas No. 9

UROK Prensa de Calor 30X25CM Máquina de Prensa de Calor 600W con Controlador LED Digital Heat Press Machine para Camiseta (30X25CM)

  • 【PRENSA DE CALOR DE 30X25 CM】Esta máquina de prensado de camisetas tiene una placa de calor incorporada de 30 x 23 cm recubierta de teflón con una gama completa de bobinas de calentamiento para permitir la consistencia en toda su superficie
  • 【GIRATORIO DE 360 GRADOS】La rotación completa de 360 grados del brazo oscilante permite que el elemento calefactor se mueva de manera segura a un lado, reduciendo las posibilidades de contacto accidental
  • 【MANDO DE PRESIÓN AJUSTABLE】La prensa de calor está equipada con perillas de ajuste de presión, por lo que puede ajustar fácilmente la presión requerida de acuerdo con el material a transferir
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA DIGITAL DUAL】 Puede configurar el tiempo y la temperatura según su nesecidad, rango de temperatura de 0- 480︒F, control de temporizador de 0-999s. Con control digital de temperatura y temporizador automático, garantiza que pueda configurar la temperatura y el temporizador exactamente para un producto en particular
  • 【APLICACIÓN ANCHA】Esta máquina de prensa de calor de 30X25 cm puede transferir fotos, palabras en algodón, fibra, metal, cerámica, vidrio, etc., es adecuada para producir regalos, publicidad, etc. Puede aplicar transferencias, letras, números e imágenes en camisetas, prendas de vestir, bolsos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, baldosas de cerámica, platos y otros artículos de superficie plana
Superventas No. 10

VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 X 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas y Camisetas con Pantalla LED Digital de Color Negro

  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38 X 30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hacer que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.

En esta sección podrás examinar los prensas de impresion con grandes descuento

El maravilloso repertorio de la zona de arriba ha sido confeccionada gracias a las magníficas recomendaciones de los visitantes. Si ahora estás buscando prensas de impresion con los mejores precios has llegado al comercio perfecto, aquí mismo solemos tener todo lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *