podometros que están disponibles para comprar ahora – 10 mejores

La finalidad que tenemos en oatm es que váis a poder adquirir podometros de forma muy fácil y con los mejores descuentos. Y con ese objetivo nuestros compañeros han elaborado este enorme listado de podometros de unas calidades inmejorables.

RebajasSuperventas No. 1

Podómetro OMRON Walking Style IV con Sensor 3D preciso para medir Pasos, Distancia, Pasos Normales y aeróbicos y calorías quemadas, Negro

  • La tecnología del sensor 3D de precisión no solo controla con exactitud la cantidad de movimientos, sino también su calidad
  • Walking Style IV muestra los pasos normales y rápidos (aeróbicos) diarios por separado para motivarte a caminar cada vez con óptima intensidad
  • El modo acción te ayuda a controlar y a comprender el resultado de los paseos y ejercicios adicionales indicando por separado los pasos normales, los pasos rápidos o aeróbicos, la distancia y las calorías quemadas mientras estás en movimiento
  • Gracias a su pantalla grande, fácil de leer, y a una clara vista general de tus resultados en los últimos siete días de actividad, podrás llevar un seguimiento inmediato de tu progreso
  • El modo de ahorro de batería y su diseño ligero hacen que este dispositivo sea óptimo para usarse diariamente en el trabajo, en casa o donde quieras
  • Contenido: 1 podómetro OMRON Walking Style IV (negro), 1 clip, 1 cinta, 1 pila CR2032 y el manual de instrucciones
RebajasSuperventas No. 2

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Podómetro Calorías 24 Modos Deporte, Reloj Deportivo Mujer para iOS Android

  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Reloj inteligente mujer hombre proporciona una serie de funciones íntimas: Pulsera de actividad (podómetro, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo, etc.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj hombre mujer viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 295 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer hombre sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smartwatch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj deportivo hombre ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj digital mujer hombre admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GloryFit. El reloj smartwatch mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el smart Watch ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj hombre inteligente es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
Superventas No. 3

Podómetro 3DFitBud con cordón y clip, contador de pasos, A420S, Azul con clip

  • Simple y fácil de usar: podómetro 3D solo para contar pasos. Listo para usar nada más sacarlo del embalaje. Su diseño y funciones sencillos hacen que sea fácil de usar para hombres, mujeres, niños y personas de edad avanzada que quieran contar sus pasos y mantenerse motivados hasta alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Es el podómetro más sencillo con el que empezar si no quieres ajustes complicados.
  • Seguimiento diario de tus pasos: diseñado para ser sencillo, contará eficazmente tus pasos para que puedas ver tus progresos sobre la marcha y te motives más para alcanzar tus objetivos. Sin ningún programa complicado, solo tienes que pulsar el botón en la parte posterior para empezar.
  • Lectura precisa: cuenta con la tecnología avanzada 3D Tri-Axis Sensor, que lo hace mucho más preciso que la mayoría de podómetros. La tecnología 3D Tri-Axis Sensor es conocida por ofrecer una precisión superior en la lectura de pasos en cualquier posición: hacia arriba, hacia abajo, de lado o en cualquier ángulo. Múltiples opciones de uso: sujétalo en tu bolsillo o cadera, llévalo alrededor del cuello o métetelo en el bolsillo o en la mochila.
  • Pantalla digital extragrande: con una pantalla grande donde podrás leer clara y fácilmente los números de un vistazo.
  • Incluye batería: disfruta de una gran duración y autonomía. El podómetro se desconecta automáticamente cuando no estás en movimiento y se conecta de nuevo y cuenta los pasos cuando empiezas a moverte otra vez.
Superventas No. 4

LUFEIS Podómetro 3D, Podómetro, Podómetro Portátil, Podómetros Digitales, Podómetro Deportivo Portátil con Cordón de Clip, Podómetro para Niños/Hombres de Fitness/Mujeres/Ancianos

  • 【Haga un seguimiento de sus pasos diarios】 El Podómetro 3D utiliza el último sensor 3D Tri-Axis, ya que el sensor digital preciso rastrea los pasos y las millas (km), las calorías quemadas y el tiempo de ejercicio mientras camina, trota o corre. Es el podómetro más fácil para comenzar si no desea configuraciones complicadas.
  • 【Fácil de leer】Podómetro 3D con pantalla extra grande y luz de fondo, para que pueda ver claramente sus pasos por la noche o en lugares poco visibles. La visualización de pantalla completa le permite leer los números de forma clara y sencilla de un vistazo. No más otros programas complicados, simplemente presione el botón en la parte posterior para comenzar.
  • 【Múltiples opciones de transporte】El podómetro 3D es pequeño y liviano, está equipado con un clip y un cordón para sujetarlo a su bolsillo o cintura, para usarlo alrededor de su cuello o ponerlo en su bolsillo o bolso.Como un artículo pequeño para llevar, es muy importante que sea delicada y pequeña.
  • 【Podómetro de restablecimiento fácil con un botón】Simplemente presione el botón RESET en la parte superior derecha de la pantalla durante 3 segundos, el número en la pantalla del podómetro se borrará y se restablecerá a cero. El podómetro 3D se dormirá automáticamente cuando no se esté moviendo y se despertará automáticamente y contará los pasos cuando se esté moviendo nuevamente.
  • 【Contador de calorías de memoria de 7 días】 Distancia de 7 días, memoria de historial de calorías, para que pueda comprender mejor su estado de ejercicio. El podómetro 3D está listo para usar de inmediato, no se requieren descargas ni conexiones de teléfonos inteligentes. El podómetro es solo para contar pasos, muy fácil de usar, incluso para personas mayores o niños.
Superventas No. 5

DEKELIFE Reloj Inteligente Hombre con Llamadas Bluetooth, 1,9'' AMOLED HD Smartwatch Militar 450mAh Batería 123 Modo Deporte, SpO2/Pulsómetro/Monitor Sueño Podómetro 5ATM Impermeable Android iOS Negro

  • 【Valiente Explorador al Aire Libre】DEKELIFE smartwatch hombre ha 15 certificaciones grado militar, puede soportar temperatura de -43,12 °C a 91,32 °C y se adapta a diversos entornos. Gracias al vidrio especial antideflagrante y la buena aleación de zinc, crea un cuerpo de reloj sólido. Dotado el un chip de bajo consumo y una batería de 450 mAh, después de 3 horas de carga, el uso normal es de unos 10 díasespera 45 días. Resistente al agua hasta 50 metros. Te lleva a aventuras, llueva o truene.
  • 【123 Modos de Deportes Integrados】El reloj inteligente para hombre "BEAST 1.0" admite 123 modos deportivos enriquecidos, como correr, bicicleta, escalada, fútbol, ​​natación, senderismo, etc. Controle y analice con precisión datos clave como la frecuencia cardíaca, el ritmo promedio y las calorías quemadas para que sus entrenamientos sean más efectivos. También puede controlar directamente la reproducción de música, lo que le permite disfrutar de la música mientras hace ejercicio.
  • 【Ayudarte a Ser Más Saludable】¿Vives una vida saludable hoy? Cuanto más sepa sobre su salud, más podrá mejorarla. DeKelife reloj inteligente hombres tiene un sensor de salud avanzado (HX3605), que es un sensor de movimiento continuo 2 en 1, que puede saber rápidamente su frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, sueño, estado de estrés personal. Además, junto con algoritmos avanzados, puede proporcionar una mayor precisión de los datos y brindar información más profunda sobre su salud.
  • 【Bluetooth de bajo consumo 5.2】Micrófono resistente al agua incorporado (TMG4015FS-W38) y altavoz (1508), DEKELIFE "BEAST 1.0" reloj inteligente hombre militar es su asistente íntimo cuando está ocupado, trabajando o haciendo ejercicio. Admite llamadas Bluetooth, puede responder/marcar/rechazar llamadas en el reloj inteligente, también puede volver a llamar en el historial de llamadas, verificar notificaciones de mensajes/asistentes de voz y ahorrar tiempo y esfuerzo en la comunicación.
  • 【Experimentalo tu mismo el poder DEKELIFE】La pantalla nítida de 1,9" se destaca desde tu muñeca. Todo se muestra en alta resolución y la pantalla puede emitir más de 400 lúmenes, más de 4 veces más brillante que las pantallas comunes, fácil de ver y usar. Este smartwatch hombres viene con 2 correas diferentes (TPU negro y correa marina negra) y más de 300 UI (DIY y Dynamic UI). Gran memoria de 128 MB, más espacio para todas sus funciones complejas favoritas, le permite usar sin preocupaciones.
Superventas No. 6

HUYVMAY Reloj Podómetro Fitness para niños sin aplicación, 1 Hora de Carga para 20 días de Uso, Reloj Deportivo Digital LED Resistente al Agua con Temporizador 3 alarmas para niños Niñas Stendents

  • Este reloj podómetro tiene 6 funciones principales: mostrar la hora/fecha, podómetro conteo de pasos, calcular la distancia recorrida, calcular calorías quemadas, reloj despertador y cronómetro.
  • El reloj podómetro no necesita conectar teléfonos o aplicaciones. Es simple y fácil de usar, especialmente adecuado para niños/niñas y estudiantes.
  • La correa de reloj de este reloj de fitness es suave y elástica con superficie agradable al tacto. Es muy cómodo llevar este reloj.
  • Con estructura impermeable IP68, está bien llevar este reloj deportivo en lluvia, sudor o lavarse las manos.
  • Carga este reloj de fitness durante aproximadamente 1 hora, el usuario puede usarlo durante unos 20 días. El tiempo de actividad puede variar ligeramente en función de la frecuencia con la que se utiliza el reloj.
Superventas No. 7

3DActive Podómetro FitBud 3D Fácil para Caminar Podómetro 3D con Pinza y cordón, A420S, Negro en la Pinza

  • SENCILLO Y FÁCIL DE USAR: podómetro 3D solo para pasos. Está listo para usar inmediatamente después del envasado. La simplicidad de las funciones y el diseño hace que sea fácil de usar para hombres, mujeres, niños y personas mayores que desean realizar un seguimiento de sus pasos y mantenerse motivados para alcanzar su objetivo de acondicionamiento físico. Es el podómetro más simple para empezar, si no desea configuraciones complicadas.
  • SEGUIMIENTO DE SUS PASOS DIARIOS: se crea fácilmente pero cuenta sus pasos de manera efectiva para que pueda ver su progreso incluso sobre la marcha, motivándolo más para alcanzar su objetivo de acondicionamiento físico. No hay otros programas complicados, solo presione el botón en la parte posterior para comenzar.
  • LECTURA PRECISA: cuenta con tecnología avanzada de sensor de tres ejes 3D, mucho más precisa que la mayoría de los podómetros. Se sabe que la tecnología 3D Tri-Axis Sensor proporciona una precisión superior en la lectura de pasos en cualquier posición: arriba, abajo, al costado o en cualquier esquina. Múltiples posibilidades para llevarlo: para colgar en el bolsillo o en el lateral, para llevar colgado del cuello o para guardar en un bolsillo o bolso.
  • PANTALLA DE DÍGITOS EXTRA GRANDE: gracias a la pantalla completa, puede leer los números de forma clara y sencilla.
  • BATERÍA INCLUIDA - La batería tiene una muy buena duración. El podómetro se duerme automáticamente cuando no te mueves y se despierta y cuenta tus pasos cuando vuelves a moverte.
Superventas No. 8

MAYMOC Podómetro 3D para Caminar: Seguimiento de Pasos, Millas/km, calorías y Tiempo de Actividad. Contador de Pasos con Clip para Mujeres y Hombres con Pantalla Grande

  • Diseñado específicamente para una fácil configuración, para que pueda pasar su tiempo haciendo ejercicio y no descubriendo nuevas tecnologías. La pantalla grande muestra símbolos para cada modo, lo que facilita la distinción entre modos. Perfecto para mujeres, hombres y personas mayores.
  • El podómetro MAYMOC alberga un chip 3D de triple eje silencioso de última generación para rastrear pasos y millas (km), calorías quemadas y tiempo de ejercicio mientras camina, trota o corre, en cualquier posición y sin el uso de un teléfono inteligente , Bluetooth o aplicaciones. Captura continuamente su actividad después de la activación, para mantenerlo al día con sus objetivos de acondicionamiento físico o rehabilitación a largo plazo.
  • Úselo como desee: a diferencia de los podómetros que usan un diseño de péndulo, este podómetro usa tecnología de sensor de caminata 3D para que no cuente mal los pasos y puede colocar su podómetro en cualquier lugar: en la cadera, en un bolsillo o en una bolsa con el fuerte clip incluido. y correa.
  • Pantalla con atenuación automática para ahorrar energía de la batería - Se reinicia automáticamente a la medianoche para comenzar de nuevo todos los días - Alertas sonoras y visuales cuando se logra el objetivo de paso - Clip fuerte para una sujeción segura - Reloj incorporado - El registro de memoria de 7 días recuerda fácilmente el día anterior rendimiento.
  • Hay una garantía de 12 meses para una buena experiencia del cliente. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento si tiene algún problema con el Producto. Haremos todo lo posible para resolver su problema. Además, si no le gusta el producto o si algo le sucede, devuélvalo para obtener un reembolso completo o uno nuevo. ¡No se hicieron preguntas!
Superventas No. 9

Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con Podómetro, Juego, Audiolibros, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Infantil Teléfono Digital Pantalla Táctil, Regalos para Niños y Niñas 4-12 Años (Negro)

  • 【RELOJ PARA NIÑOS Y NIÑAS ACTUALIZADO】 A diferencia de otros smartwatches, este relojes inteligentes tiene nuevas funciones de aprendizaje temprano, como audiolibro, profesor de sonido, profesor de tiempo, formación de hábitos y cámara de pegatinas. También incluye funciones básicas como podómetro, llamada, SOS, doble cámara, 18 juegos, música, linterna, despertador, calculadora y fondo de pantalla
  • 【RELOJ TELEFONO NIÑOS & SOS】 Este reloj llamadas niños recibe y realiza llamadas a través de una tarjeta SIM en una red 2G y almacena 10 contactos con nombres editables. Pulsa dos veces el botón Home (inicio) para hacer una llamada de SOS y pedir ayuda a tus familiares y amigos. Por supuesto, también puedes utilizar otras funciones básicas además de las llamadas sin necesidad de insertar una tarjeta SIM. (Nota: no suministramos tarjetas SIM)
  • 【JUEGOS EDUCATIVOS & PODÓMETRO】 Este reloj smartwatch se centra en el desarrollo integral de los niños. 10 historias en forma de audiolibros garantizan un buen descanso nocturno; 18 juegos educativos permiten a los niños entrenar sus reacciones y su pensamiento lógico durante los descansos, que no están disponibles en el modo de clase; el podómetro cuenta los pasos y las calorías de los niños, despertando su interés por el ejercicio y haciendo que se desarrollen de forma saludable Hábitos
  • 【MÚSICA & CÁMARA】 Este reloj para niños tiene dos cámaras, lo que permite a los niños capturar cada momento de su vida haciendo fotos y vídeos allá donde vayan. Las fotos tomadas pueden establecerse como una nueva imagen de fondo para el reloj y las pegatinas incorporadas hacen que disparar sea aún más divertido. Además, el smartwatch para niños cuenta con suficiente espacio de almacenamiento para reproducir música en MP3
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】 Pantalla táctil HD de 1,54 pulgadas, correa de silicona, 22 diales digitales y analógicos seleccionables. Sin ajustes complicados, sin necesidad de descargar aplicaciones y sin tener que conectar el teléfono, este smartwatch para niños es el regalo perfecto para niños y niñas de 4 a 12 años para cumpleaños, día del niño, Navidad
RebajasSuperventas No. 10

Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro (SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro, Pantalla de 1,47 Pulgadas, iP68 Impermeable, Pulsera Actividad Compatible con Teléfonos Android e iOS

  • 【Reloj multifunción con pantalla táctil completa】Pantalla táctil HD de 1,47" (resolución de pantalla: 170 x 320), 2 correas de repuesto y más de 100 tipos de esferas de reloj que cambian libremente. Smartwatch tiene entrenamiento respiratorio, medición de presión, despertador, cronómetro, música control, pronóstico del tiempo y otras funciones.
  • 【Monitor multifuncional】 Este reloj inteligente para hombres y mujeres con monitoreo automático de Oximete (SpO2) y frecuencia cardíaca, vibra automáticamente para alertarlo si sus niveles de oxígeno en sangre o frecuencia cardíaca están fuera de su rango habitual, vigila su salud en todo momento. Y sincronizará los registros de seguimiento del sueño y el control manual de la presión arterial con la aplicación del reloj (los resultados de las pruebas no se pueden utilizar con fines médicos).
  • 【24 modos deportivos】 Admite 24 modos deportivos para sus necesidades diarias de entrenamiento que incluyen sus actividades favoritas: ¡desde correr hasta andar en bicicleta, nadar, yoga y mucho más! Smart Watch Women Men le permite rastrear una variedad de datos en tiempo real durante el ejercicio, por lo que podrá conocer su estado de ejercicio y mejorar en consecuencia.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】Este reloj no está equipado con parlantes ni micrófonos, pero puede recibir recordatorios por vibración de llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, correo y otra información importante. Al mismo tiempo, tiene notificaciones de vibración como recordatorio de sedentarismo, recordatorio de despertador, recordatorio de logro de objetivos y recordatorio de batería baja.
  • 【IP68 a prueba de agua】 El reloj inteligente se puede usar para nadar en la piscina, pero no para tomar una ducha caliente o sumergirse en agua salada. Equipado con una batería de 180 mAh, solo necesita 2 horas para cargarse por completo, puede funcionar normalmente durante 5-7 días y estar en espera durante 15 días. El reloj se conecta al teléfono móvil a través de Gloryfit, fácil de usar, es compatible con iOS 9.0 / Android 6.0 por encima de los teléfonos inteligentes y Bluetooth 4.0.

Aquí arriba vas a poder conseguir los podometros que están de moda

El listado de la parte superior ha sido pensada con agradecimiento a las agradables puntuaciones de las usuarias. Si te encuentras averiguando podometros con el mejor descuento has llegado a la web sublime, aquí seguro que tenemos todo lo que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *