Listado para comprar en línea plantillas de dibujo y de letras – Los 25 mejor puntuados

Habéis anclado al sitio de plantillas de dibujo y de letras y váis a poder constatar el catálogo de abajo y divisar el objeto que ansías tener. Si te apetece elaborar unas compras con mucha seguridad, solicita plantillas de dibujo y de letras en este lugar.

Superventas No. 1

Juego de 24 plantillas de letras del alfabeto para diarios, suministros de papelería, álbumes de recortes, pintura, dibujo, manualidades, accesorios, 10,16 x 17,8 cm

  • Material: material PET (tereflatalato de polietileno) respetuoso con el medio ambiente, duradero y reutilizable, lavable. Utiliza un proceso de molienda para asegurar que los bordes interiores y exteriores no tienen aristas; seguridad para ti y para tus hijos.
  • Varios tipos de letra: diferentes tipos de letra diseñados para crear diferentes estilos de diariamente o graffiti personalizado. Las formas son adecuadas para la mayoría de bolígrafos, como rotuladores de punta fina, bolígrafos, bolígrafo con pincel, bolígrafo de acuarela, lápices de colores, incluso adecuado para medios de gel, aerosoles, tinta, pastas con textura, tizas, aerosoles, pulverizadores, pintura acrílica y más.
  • Tamaño portátil: Portátil de 10,16 x 17,8 cm, adecuado para la mayoría de libretas y organizadores, conveniente para el uso diario, también se puede colocar dentro de tu diario y hacerlo invisible.
  • Compatibilidad: Las plantillas son adecuadas para la mayoría de bolígrafos, medios de gel, aerosoles, tinta, pastas con textura, tiza, aerosoles, pulverizadores, pintura acrílica y mucho más.
  • Amplia aplicación: Gran juego de plantillas para diarios, decoración de diarios, álbumes de recortes, estarcido de pared, decoración de tela, decoración de tartas, aerografía, hacer tarjetas de un álbum de fotos, serigrafía en madera y otras manualidades.
RebajasSuperventas No. 2

Bullet Journal Plantillas de Dibujo, Bst4UDirect NúMero De Letra y Plantilla De PatróN Para Cuaderno, Diario, Pintura De áLbum De Recortes, Accesorios Para Manualidades

  • MATERIALES EXCEPCIONALES: Fabricados con materiales PET respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, que utilizan tecnología de molienda para garantizar que los bordes interior y exterior sean lisos, sin bordes afilados, ligeros, flexibles y fuertes, ideales para doblar esquinas pequeñas o flejes sin preocuparse por la rotura. Duradero, reutilizable, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE USAR y ALMACENAMIENTO: Todos los caracteres están alineados y agrupados razonablemente para obtener mejores resultados. Cada molde mide aproximadamente 7 x 4 pulgadas / 17.8 x 10.4 cm y es fácil de transportar y almacenar. Adecuado para uso interno de la mayoría de las computadoras portátiles y gerentes A5, conveniente para el uso diario. La bolsa de almacenamiento es de 9x5 pulgadas, suficiente para contener moldes de 36 piezas.
  • USO AMPLIO: Adecuado para álbumes de recortes, decoración de paredes, decoración de telas / pasteles, pistola pulverizadora, fabricación de tarjetas de álbum, leña y más creaciones de bricolaje.
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para la mayoría de las plumas, medios de gel, aerosoles, tintas, pastas de textura, tiza, aerosoles, nieblas, pinturas acrílicas, etc.
  • EL EMBALAJE INCLUYE: Viene con 36 moldes diarios diferentes, que incluyen eslóganes, números, letras, rectángulos y etiquetas, íconos del clima, festivales, fiestas, etc.
Superventas No. 3

Plantilla con letras para niños, de Amupper, flexible, de plástico, tamaño de 25,9 x 17 cm, plástico, Plateado, letterring02

  • El paquete incluye 1 plantilla.
  • Segura y respetuosa con el medio ambiente, sin bordes afilados, de polipropileno sin BPA.
  • Disponible con tiza, rotuladores, pintura, pintura en spray, purpurina y pasta para modelar.
  • Perfecta para la decoración del hogar, tarjetas, álbumes de recortes, manualidades, confección, etc.
  • Gran ayuda para dibujar, mejora la creatividad, fácil de usar.
Superventas No. 4

Juego de 4 plantillas de dibujo de alfabeto con varios estilos de plástico, números y letras, para manualidades, diario, álbumes de fotos, álbumes de recortes, agendas, proyectos de arte

  • Multifuncional para la plantilla de dibujo para DIY su propio diseño de arte compuesto.
  • El juego incluye 4 plantillas de números y letras de 4 fuentes diferentes para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Las plantillas para pintar incluyen alfabeto mayúscula y minúscula y números, son muy útiles
  • Estas plantillas de letras hacen que la alineación de letras sea fácil y con forma perfecta de letras y números.
  • Perfecto para decorar álbumes de fotos, álbumes de recortes, diario, folleto, firmar o hacer tu propia tarjeta de felicitación.
Superventas No. 5

SUPVOX 24PCS Plantilla de pintura hueca Número de planificador de letras plantillas huecas Plantilla de dibujo DIY Plantilla Stencil plantilla de dibujo scrapbooking bricolaje (Blanco)

  • Este es un conjunto de plantillas de molde, con letras del abecedario y ABC.
  • Establecer plantillas para dibujar formas, quemar madera, quemadores de cuero, hacer, aplicar semanalmente
  • El conjunto de plantillas será una gran herramienta para artistas, scrapbookers y crea tus propios planificadores.
  • Los niños deben usar plantillas de metal y adultos.
  • Adecuado para pinturas, cuadernos y otros usos.
Superventas No. 6

Tian Plantillas Pintura Set - 24pcs A5 Plastico Plantillas Dibujo Stencil Bullet Journal para Scrapbooking Planner con Bolsa de Lona Exquisita

  • ✪ [Bullet Journal Stencil Material] Hecho de material PET de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, sin bordes afilados, ligero, flexible y resistente, perfecto para doblarse contra esquinas cerradas o atadas sin preocuparse de que se rompa. Y también resistente al agua, la tinta es fácil de limpiar
  • ✪ [Corte completo] Utilice una cuchilla afilada de acero para cortar el patrón con fuerza, haga que todas las formas estén completamente recortadas, evite los cortes imperfectos y tenga un exceso de plástico que haga que la forma de la plantilla sea inútil
  • ✪ [Gran elección para Bullet Journal] 24 plantillas con cientos de iconos, formas y pancartas, que incluyen actividades diarias, clima, números, letras, festivales, hermosa decoración, etiquetas de uso común, etc., diseñadas para niños y adultos para crear el graffiti diario o de personalidad perfecto para diario de bala, álbum de recortes y manualidades para tarjetas
  • ✪ [Agradable como regalo] Cada conjunto de plantillas de diario de balas vendrá con un hermoso lienzo de almacenamiento con cremallera bolsas para el almacenamiento y transporte conveniente, lo más importante es que puede hacer que el embalaje de regalo sea más exquisito y de moda
  • ✪ [Tamaño de la pluma para plantilla] El área más pequeña de la galería de símbolos es 1 mm, por lo que la pluma que es de 1 mm o inferior se ajusta para este conjunto de galería de símbolos de bala. Básicamente disponible para todos los bolígrafos y lápices de uso diario
Superventas No. 7

Plantillas de Mandala, Comius Sharp 16 Piezas Plantillas de Dibujo, Mandala Manualidades Painting Stencils, Reutilizables,cortadas con láser para Pintar Scrapbook Arte De Pared 15x15cm (Blanco)

  • 🎨 1. 【SEGURIDAD:】 Hecho de PET y utilizando un proceso de molienda para garantizar que los bordes interiores y exteriores no estén afilados, lo que es seguro para usted y sus hijos.
  • 🎨 2. 【USO MÚLTIPLE:】 Se puede usar para pintar con pigmentos, estampar, hacer álbumes de recortes, hacer tarjetas, hacer papel, pintar telas, decorar paredes, etc.
  • 🎨 3. 【Material:】 Las plantillas de pintura están hechas de material PET de alta calidad. Flexible, lavable, fácil de usar y extremadamente duradero y reutilizable para sus proyectos artesanales.
  • 🎨 4. 【Aplicación:】 La plantilla versátil se adapta a varios tipos de pintura, pintura al óleo, pintura acrílica, pintura de tela, etc. Pulir sus obras, hacerlas vívidas y más bellas.
  • 🎨 5. 【DISEÑO:】 16 piezas de plantillas de pintura que incluyen varias formas y patrones de datura, ricas en su vida diaria, muy ideales para usar en el piso, pared, azulejos, pasillos, mesa de madera, gabinete, lienzo en blanco, para decorar su hogar .
Superventas No. 8

Plantillas de plástico creativas para manualidades, 8 piezas, patrón de flores, reutilizables, redondas, para manualidades, tarjetas de felicitación (8 flores)

  • El paquete incluye: 8 patrones florales exóticos son elegantes y hermosos. 8 plantillas de mandala diferentes, que pueden satisfacer tus múltiples necesidades, puedes hacer uso completo de tu imaginación, dibujar patrones de mandala rápida y fácilmente y convertir aburridas colecciones de libros en hermosos artículos.
  • Plantillas reutilizables: esta plantilla de mandala está hecha de PET, duradera, reutilizable, portátil y lavable. Seguro de usar y fácil de limpiar. Se pueden utilizar con pinturas acrílicas, cepillos de esponja, pinturas en spray, pequeños pinceles, pinturas, etc.
  • Variedad de patrones: el paquete incluye 8 plantillas de patrón floral diferentes de hermosas plantillas de mandala para satisfacer tus necesidades. Son herramientas populares de decoración y manualidades accesorios de bricolaje.
  • Regalo perfecto: el juego de plantillas de pintura es un buen regalo para niños, amigos, familiares y para ti mismo. Puedes elegir este conjunto de plantillas para satisfacer las necesidades diarias como decoración del hogar, renovación de muebles, álbum de fotos, plantillas de dibujo para niños, arte u otra creación.
  • Amplia aplicación: funciona bien con bolígrafos, lápices, ceras, aerógrafos y más. Ideal para álbumes de recortes, álbum de fotos, cuaderno, diario de bala A5, diario de viaje, planificador de día, calendario o como marcador mientras lees. También adecuado para pigmentos, almohadillas de tinta, spray, pintura a mano, tela, pared, muebles, decoración.
Superventas No. 9

42 Piezas Plantillas para Pintar - Stencil Grandes Letras Números Animales Dinosaurios Insectos Transporte Planetas - Manualidades Juguetes para Niños Niña 3 4 5 6 Años

  • La plantilla de 42 piezas incluye una variedad de temas: letras, números, animales, dinosaurios, insectos, transporte y planetas.
  • Con estas plantillas, los niños podrán reseguir y pintar sus animales o personajes preferidos. Mientras se divierten, aprenden a dibujar y a combinar los diferentes colores.
  • Las plantillas para pintar para niños pueden utilizarse para el dibujo y la pintura, pero también para el Home decor. Puede usarse con rotuladores, pinturas, pintura (gouache y acrílica), spray de nieve.
  • Material: plástico flexible pero duradero. Bordes redondeados. Lavable con agua jabonosa. Dimensiones 14,5 x 14,5 cm.
  • Edad: A partir de los 3 años.
Superventas No. 10

XCOZU Plantillas de letras, 24 Piezas Plantillas de alfabeto Dibujo Reutilizable Stencil Journal para Pintar para Niño Diario Scrapbooking Accesorios 4 x 7 pulgadas

  • 【Varias plantillas de números de letras】 24 hojas de varias plantillas de letras y números. Diferentes formas y patrones de letras, números, íconos como quieras. Los cuales están diseñados para que puedas crear diferentes estilos diarios o graffiti de personalidad.
  • 【Tamaño portátil】 Las plantillas de letras están diseñadas con 4X7 pulgadas portátiles / invisibles / 10.2 * 17.8CM. Se puede conectar fácilmente dentro del portátil. Adecuado para la mayoría de los portátiles y organizadores, conveniente para el uso diario, perfecto para el dibujo creativo diario, graffiti, pintura, álbum de recortes o arte de bricolaje.
  • 【Seguro de usar】 Hecho de plástico PET ecológico de alta calidad, no tóxico e inodoro. Durables, reutilizables, lavables, flexibles, pueden doblarse o atascarse durante mucho tiempo sin preocuparse de que se rompan. Los bordes lisos redondeados y el diseño de las esquinas en las plantillas garantizan la seguridad de usted o sus hijos.
  • 【Compatibilidad】 Las formas adecuadas para la mayoría de los bolígrafos, como Marcador, Bolígrafo, Bolígrafo, Bolígrafo, Bolígrafo de acuarela, Lápices de colores, incluso adecuados para medios de gel, aerosoles, tinta, pastas de textura, aerosoles, nieblas, pintura acrílica, etc.
  • 【Aplicación】 Las guías de letras son adecuadas para la creación de plantillas de pared, decoración de pasteles, aerografía, fabricación de tarjetas de álbum de fotos, leña, cuaderno, libros de agenda, tarjetas de felicitación, tarjetas de vacaciones familiares, tarjetas de regalo, marcadores y más manualidades hechas a mano en la escuela, el hogar y la oficina proyectos

Ahora mira este excelente repertorio de plantillas de dibujo y de letras los Superventas

Habéis podido analizar en el catálogo de la parte superior las unidades mas vendidas de de plantillas de dibujo y de letras con unos estupendos precios. Nuestros compañeros son grandes expertos en crear pedidos en internet y nuestras usuarias siempre hacen pedidos con una forma comoda gracias a nuestras estupendas listas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *