plafones led que están disponibles para comprar on line – 30 superiores

Has anclado en la sección de plafones led y podéis repasar la elección de más abajo y descubrir el producto que deseáis. Si estás deseando elaborar unas compras con seguridad, solicita plafones led en nuestra web.

Superventas No. 1

Led Atomant Lampara Plafon Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco Frío (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++

  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1800 lumenes reales
  • 2 años de garantía. Driver incluido .
Superventas No. 2

Lámpara de techo led regulable,Plafón Blanco puro de Techo con Control Remoto,Control App y Altavoz Bluetooth,60w Iluminacion con RGB Ajustable,para habitación infantil, salón 3000K - 6500K,Ø 40cm

  • 【Altavoz Bluetooth incorporado】la luz de techo empotrada LED tiene un altavoz Bluetooth incorporado, y luego puede controlar su aplicación de música a través de Bluetooth para reproducir su música favorita. Descargue la aplicación iLink, aún puede escuchar música con las luces apagadas.
  • 【Brillo ajustable y cambio de color】Puede configurar la luz en colores RGB, ajustar la temperatura de color según sea necesario de 3000 K a 6500 K y el brillo de 10 % hasta 100 %. También se puede usar como una luz de noche Con un diseño moderno y funcionalidades sofisticadas trae un hermoso ambiente a su espacio de vida.
  • 【Efecto de lámpara de música】las luces ofrecen un patrón de ritmo, puede hacer clic en el modo "RGB" para lograr el efecto de colaboración del ritmo de color y el ritmo de la música. Entonces podrás disfrutar de efectos de iluminación de fiesta, discoteca y baile en casa.
  • 【Reloj de alarma del temporizador】 Puede configurar la luz indicadora de tempo y el ritmo de la música en la aplicación (iLink) para que las luces y la música se encienden a la hora programada. También se pueden utilizar como alarmas. Puede reproducir música mientras la luz está apagada, una buena manera de despertar a sus hijos.
  • 【3 Opciones de Control】1. Control remoto 2. Con la aplicación gratuita (iLink) de la Google Store y Apple Store o con el código QR en el manual 3. Cualquier tipo de interruptor de pared (excepto el regulador de intensidad)
Superventas No. 3

LED Lámpara de Techo Cuadrada Ketom 48W, Plafón Led Cuadrado Ultra Delgado 48W Blanco Frío 6500K Impermeable IP44, Luz de Techo Cuadrado 4320LM Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Balcón

  • 【IP44 a prueba de agua】La clasificación de impermeabilidad de LED Lámpara de Techo Cuadrada es IP44. Esta luz de techo moderna ultrafina es ideal para el baño, la oficina, el pasillo, la cocina, el balcón, el baño, el dormitorio, la sala de estar, las escaleras y el hotel.
  • 【Instalación fácil】No necesita cortar agujeros en el techo, solo para golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la versión del disco utiliza un portatarjetas de plástico de alta temperatura, que puede conectarse directamente al voltaje AC85-265V 50 / 60Hz
  • 【Diseño ultrafino】En comparación con la luz de techo tradicional, el plafón Led cuadrado ultra delgado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11 .81x1 .57 pulgadas
  • 【Emisión de luz uniforme】La luz de techo LED cuadrada tiene una máscara luminosa grande, 48W 6500K 4320LM, Ra> 80. El ángulo de luz de esta LED Lámpara de techo cuadrada es 120 °, la luz es suave sin sombras y cuida tus ojos
  • 【Cuerpo de la lámpara de plástico para PC】Lámpara de techo luz blanca está hecha de pantalla y base de material mate para PC, que es resistente a altas temperaturas y no es fácil de envejecer. Ofrecemos una garantía de 2 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
RebajasSuperventas No. 4

Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Impermeable IP44 Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón

  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, 48W 6500K 4320LM luz de versión de disco LED cuadrada cálida, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Superventas No. 5

LEDUNI Downlight Panel Superficie LED Circular Redonda 20W 2000LM Plafon Redondo Para techo y Pared Color Blanco Frío 6000K Angulo 120 IP40 OPAL Aluminio 225 * 40Hmm

  • Potencia: 20W AC 230V LED; Luminosidad: 2000LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • Dimención: 210*28Hmm; Angulo: 120°; Material: OPAL Aluminio
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
  • LED 20W Equivalente a 200W; Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales
Superventas No. 7

LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom Blanco Frío 6500K 4320LM LED Plafón, Ultra Delgado IP44 Luz de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor Sala, Ø30cm

  • 【Clase de protección IP44】Lamparas de techo led 48w con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø300*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Plafon Techo Led con 4320 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 48W, se ilumina uniformemente sin sacudir. Para mejores efectos de iluminación, se recomienda utilizar en un espacio de 25-40㎡.
  • 【Fácil de instalar】lamparas techo dormitorio se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza plastico materiales especiales que la luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
Superventas No. 8

NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W Lámpara de Techo Regulable con Mando a Distáncia IP54 Impermeable 3000K-6000K Lampara Techo Luz para Salón, Dormitorio, Baño, Cocina, Pasillo etc, 28cm

  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6000K. 12 botones de control remoto son ajustables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Agradable a la vista y que ahorra energía】 La lámpara de techo de 24 W 2200 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aproximadamente 12 a 20 m². La lámpara de salón corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • 【IP54 resistente al agua】 Gracias a la clase de protección al agua IP54, los plafones LED no solo son adecuados para todos los interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, como. Lavandería, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, garaje, sótanos y balcones, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda los ajustes anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 Antes de acostarse, puede utilizar el mando a distancia para apagar la luz del techo con un retraso de 30 segundos. La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, la fuente de luz silenciosa hace que los niños se sientan más seguros.
RebajasSuperventas No. 9

IAB Plafon Led Techo Redondo 24W, Lámpara Techo 2200LM Blanco UltraFino, 4 Capas Luce Protectora de los Ojos, Luz LED Techo 4500K IP44 para Baño Dormitorio Balcón Pasillo Comedor Cocina Habitación

  • 👓[PROTECCIÓN PARA LOS OJOS] El techo LED IAB Smooth Ceiling tiene chips LED montados en los lados interiores en lugar de en la parte inferior, y se complementa con un escudo ocular altamente translúcido de 4 capas; asegurando que la luz se distribuya uniformemente sin causar daño a los ojos.Es adecuado para terraza, salón, habitación infantil, vestidor, comedor, garaje o incluso las escaleras.
  • 🔋[AHORRO DE ENERGÍA] Las luces de techo superiores con un grosor de sólo 0,94 pulgadas (24mm) equivalen a 3 lámparas tradicionales de 60W, ahorrando más del 86% de electricidad. Cuatro luces se utilizan al mismo tiempo, y la factura de electricidad es menos del 40% de las lámparas incandescentes tradicionales.
  • 💡[POTENTE ILUMINACIÓN Y AMPLIAS APLICACIONES] IAB lámpara techo LED ilumina hasta 2200 Lum, proporcionando una luz brillante y excelente. Puede instalar esta delgada lámpara LED en un espacio de 12 a 20m². Ya sea en una oficina, pasillo, dormitorio, baño, habitación de los niños, cocina o almacén, ¡siempre será la luz perfecta para usted!
  • ☂[IP44 IMPERMEABILIDAD Y LARGA VIDA] IAB Lampara baño techo ha sido sometida a pruebas de impermeabilidad IP44. Tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, o unos siete años, incluso con 12 horas de uso al día. Además, cuenta con la certificación CE y ROHS, lo que garantiza un uso seguro y sin preocupaciones.
  • 🧰[FÁCIL INSTALACIÓN] Un ligero giro lo fija firmemente al techo. IAB Plafón ultrafina es fácil de instalar en casa sin la ayuda de un electricista. Nota: Desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.
Superventas No. 10

Plafon De Techo Led, Ouyulong LED Lámpara de Techo Cuadrada 36 W 4000K 3240LM Impermeable IP54 Techo LED Blanco Natural, Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón Oficina

  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 3240 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, comedor, sala de estudio, taller, cocina ,pasillos,balcones,sótanos,escaleras,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • ►【Servicio De Garantía】: lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna

Curiosea este catálogo de plafones led que más se recomiendan

La excelente lista de aquí arriba ha sido pensada con la colaboración de las magníficas puntuaciones de los usuarios. Si te encuentras en busca de plafones led con el precio mas bajo habéis hallado a la página web sublime, aquí mismo gozamos de todo lo que estáis buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *