Recopilación de pistolas laser para comprar ONLINE

Lo mas importante que siempre disponemos en esta tienda es que podréis comprar pistolas laser cómodamente y con uno de los mejores precios. Por esa razón nuestros compañeros han realizado esta gran selección de pistolas laser con una excelente calidad.

Superventas No. 1

Bizak Laser X Revolution Double Blaster (62948046)

  • Localiza tus oponentes, recarga y dispara revolución láser x double blasters es como jugar a paintball con tus amigos en cualquier lugar
  • Dispara a tus oponentes a una distancia de hasta 90 metros dentro o fuera, de noche o de día
  • Los rayos de la pistola atraviesan las ventanas y rebotan estratégicamente en las paredes y espejos para golpear a tus oponentes
  • Los sensores avanzados permiten que un entrenador de voz interactivo ofrezca consejos y trucos durante todo el juego
  • Recarga rápida
  • Producto distribuido oficialmente en España por BIZAK.
RebajasSuperventas No. 2

Laser X- Pistola láser Doble 2019, Color Set, única (Cife Spain 41938)

  • Disfruta del juego de láser tag más real del momento
  • Sin límite de jugadores
  • Selecciona tu equipo con la pistola, colócate el receptor en el pecho y que empiece el juego
  • Paqueteage Weight: 1.28 kilograms
Superventas No. 3

Kidpal Juegos de Pistola láser con proyector, Pistolas láser para niños, Juguete Lazer Tag, Pistolas láser de Batalla infrarrojas, Pistolas láser Lazer para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años

  • Juegos de etiquetas láser mejorados: el juego de pistolas de etiquetas láser recién actualizado está equipado con un proyector. Convierte en interiores o exteriores en una arena de etiquetas láser con el juego de etiquetas láser. Puedes disfrutarlo ya sea la batalla individual o de equipo. Los juegos de proyección te traerán una experiencia de juego diferente. Juegos al aire libre para adultos y familia, juguetes al aire libre para niños de 4 a 8 años.
  • Multijugador, multimodo, juego láser de proyección: juego de etiquetas láser para niños de 8 a 12 años. Juegos en interiores: solo tienes que apuntar el proyector en cualquier pared, lanzará un objetivo OVNI/dinosaurio/pato, apuntar al objetivo, disparar y obtener puntuaciones Juegos al aire libre: no necesitas un proyector, simplemente utiliza pistolas láser para comenzar un juego de duelo de persecución. Pistolas Lazer para adultos y niños de 6 a 12 años. Asegúrate de mantener a niños y adultos lejos de la pantalla
  • Pistolas de etiqueta láser de diseño fresco diversificado: las pistolas de etiqueta láser tienen cuatro luces frías de azul, rojo, verde y blanco que representan diferentes equipos. Puedes jugar como para jugadores individuales o configurar las pistolas láser para ser equipos. Las pistolas para niños cambian entre los 4 tpye de arma (pistola, disparo, pistola de submarinismo y cohete UNCHERERER). Diferentes armas difieren en ataque y el número de balas. Satisface las necesidades de disparo y haz que el juego sea más interesante y con simulaciones de sonido realistas.
  • Juego de equipo para niños y adultos: el juego más avanzado de etiquetas láser con proyector. Proyector sensible y sonido de disparo realista hacen que la experiencia de juego sea inmersiva. Y el recordatorio de voz inteligente puede guiar fácilmente a los niños a cambiar los modos de juego. Etiqueta láser para niños y adultos se divierten para promover la relación de amigos y familiares en el patio trasero, garajes, hogar y parques.
  • Regalo seguro y genial: los juegos de pistolas de etiquetas Lazer con proyector son un regalo personalizado perfecto. Es realmente una mejor opción de regalo de etiqueta láser para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 15 años. Ideas de regalo para niños adolescentes. 100% seguro. Sin luz infrarroja visible que no daña los ojos. Duradero de alta calidad.
Superventas No. 4

VATOS Pistola Láser - Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack - Juego Láser Multifunción para Niños Interior y Exterior, Regalos Divertidos Grupales para Niños de 6+ Años Niños Niñas

  • 🔫Comience un Juego sin Igual -- ¿Quiere más tiempo familiar interactivo? ¡Ahora convierta su hogar o patio trasero en un campo de etiquetas láser con el conjunto de etiquetas láser VATOS! Con él, los niños se mantendrán alejados de las computadoras y los teléfonos móviles, y aprenderán a trabajar en equipo.
  • 🔫Multi Plaers y 4 Modos -- El juego de pistolas láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. Multijugador hace que el trabajo en equipo sea más importante en el juego. Cambia hábilmente el modo de disparo de pistola, escopeta, ametralladora y cohete, ganarás la batalla más fácilmente. Además, un excelente juicio y concentración son las claves para la victoria del juego.
  • 🔫100% Seguro para Jugadores -- Materiales no tóxicos de alta calidad que cumplen con los estándares de juguetes de EE. UU. Y la UE. Las pistolas láser de juguete VATOS están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de operar. Al utilizar la emisión de señal infrarroja segura para niños de 0.9 mW, no dañará los ojos, por lo que incluso los niños pequeños pueden participar fácilmente en este juego.
  • 🔫Características Avanzadas -- Los chalecos y las armas se combinan, las vidas y los datos del equipo se sincronizan automáticamente. ¡Sonidos de disparos ultra realistas acompañan cada escenario para un juego de batalla! La distancia de disparo puede alcanzar hasta 60 metros (196 pies). Inserte las baterías, forme su equipo, luego cambie los modos de disparo.
  • 🔫Idea de Regalo Perfecta -- El diseño de alta tecnología y la apariencia de alto valor hacen que la etiqueta láser VATOS sea el mejor regalo para los niños. Aunque las balas son virtuales, las luces parpadeantes, el sonido de disparo simulado y la vibración táctil le brindan una experiencia de juego inmersiva, ¡creando recuerdos maravillosos con familiares y amigos!
Superventas No. 5

HOGOKIDS Pistola Láser, 4 Juegos de Láser Tag Recargables y Chaleco de Spray para Niños Muchachas Adolescentes Juegos Regalos de Jardín Interior y Exterior Juguetes Edades 6 7 8 9 10+ 12 Años

  • JUEGOS DE LÁSER TAG ILIMITADOS: Este juegos de láser tag consta de 4 pistolas y 4 chalecos, que cuentan con una funcionalidad exclusiva para transformar su casa o patio trasero en un campo de batalla. Las vibraciones táctiles, los sonidos de disparo realistas, el modo de invisibilidad, los 40 metros de alcance de disparo y el spray de niebla cuando son eliminados por los oponentes, puede dar a sus hijos y familiares una experiencia de combate muy real.
  • EQUIPO RECARGABLE: El juego de pistola láser para niños está fabricado de acuerdo con los más altos estándares de fabricación, equipado con baterías de litio recargables y cable USB para proporcionar más de 4 horas de juego con cada carga. Cada pistola láser utiliza 1 batería y cada chaleco utiliza 1 batería (total 8 baterías de litio incluidas en el paquete).
  • MÚLTIPLES JUGADORES Y MODOS AVANZADOS: Soporta 4 equipos de diferentes colores. Cambie entre los poderes únicos de los 5 modos de arma (SINGLE SHOT, LASER GUN, SHOTGUN, MACHINE GUN, y SUBMACHINE GUN) para unirse a este emocionante juego de disparos y crear recuerdos entrañables. Puede añadir un número ilimitado de jugadores con más juegos, ya que estos juegos de Láser Tag de HOGOKIDS son compatibles.
  • 100% SEGURO Y SIN RAYOS LÁSER REALES: El juego de láser tag de HOGOKIDS está diseñado con tecnología infrarroja para niños mayores de 6 años que juegan sin proyectiles físicos. La emisión de señal infrarroja es segura para los niños (0,9mW) y les permite desarrollar la coordinación y las habilidades de respuesta rápida, alejándolos de las pantallas de los dispositivos electrónicos.
  • GRAN ELECCIÓN DE REGALO: Los niños pueden usar este genial juguete de pistola láser para derrotar a los enemigos y declarar la victoria, convirtiéndose en los más valientes aventureros. Los niños y los padres pueden participar en las batallas de equipo juntos, experimentar una experiencia inmersiva, disfrutar de la diversión sin fin y pasar un buen rato juntos en vacaciones o fiestas de cumpleaños. Es un regalo íntimo para niños, niñas, ¡incluso para toda la familia!
Superventas No. 6

Pistolas para Niños, Laser Soldier (Original) 2 Pistolas con Rayo infrarojo + 2 receptores con el Que podrás Disfrutar de una Experiencia de Juego láser Real, Regalo Navidad, Juguetes para niños

  • ✰【 FULL DIVERSIÓN】Las pistolas traen múltiples efectos de sonidos y luces. Además el chaleco se ilumina y vibra cuando te disparan para que la interacción sea mucho más real e interactiva ¡ELIMINADO! Elije entre 3 modos de juego: Rojo o azul para elegir entre dos bandos o Equipo Aventura para ir contra TODOS! Preparate para ganar!
  • ✰【QUE NADA TE DETENGA】Los disparos rebotan en paredes y espejos, atraviesan las ventanas y tienen un alcance hasta de 60 metros!
  • ✰【LUZ INFRARROJA INOFENSIVA】Los disparos son solo una combinación de efectos entre luces y sonidos, es seguro para los ojos y la piel, no se requiere ropa de protección.
  • ✰ 【 EL MEJOR REGALO 】 Pistolas de juguete de 2 piezas para niños a partir de 6 años. Son perfectas para juegos con amigos y familiares. Practica las habilidades de tiro de tu hijo y disfruta del tiempo del juego.
  • ✰【 BATALLAS ALUCINANTES】Pueden participar todos los jugadores que quieras. Invita a todos tus amigos y arma una batalla épica. Compra todas las unidades que necesites, elige tu bando y que la diversión no pare!
Superventas No. 7

Pistolas de Juguete automáticas, M416 Auto-Manual Toy Foam Blasters Guns con 120 Dardos, Juegos de Disparos Juguetes para niños con Alcance para niños y niñas de 6 años Navidad

  • 【Pistola de juguete manual automática 2 en 1】 La pistola de juguete M416 tiene 2 modos de disparo: disparo manual y disparo automático en ráfagas. Presiona el interruptor de inicio y aprieta el gatillo para divertirte más disparando. Puedes seguir luchando cuando la batería está descargada. ¡Disfruta del juego de disparos más!
  • 【Revista de gran capacidad 10+10】 Tienes una tasa de relámpago de la revista de reemplazo. Por revista de esta pistola de juguete de tiro puede contener 10 dardos cada vez. Se pueden conectar dos cargadores para proporcionar una mayor capacidad. Para promover la coordinación mano-ojo de los niños, el objetivo de tiro equipado permite que los niños disfruten de la diversión de disparar solos.
  • 【DIY Assembly Toy Blaster】 Equipado con muchos accesorios acoplables. La pistola automática de juguete es fácil de montar y los accesorios hacen que su disparo sea más preciso y estable. Lanzador de espuma eléctrico potente que se lanza hasta 10 metros. Construyamos nuestra propia pistola de juguete automática guns.
  • 【120 dardos de espuma blanda】 Viene con 60 dardos con ventosa y 60 dardos de punta redonda normal. Los dardos están hechos de material EVA apto para niños. Los dardos con ventosas se pueden bloquear mejor en el objetivo de tiro suave, no causarán daños ni dañarán el cuerpo. ¡Disfruta del juego de disparos!
  • 【Batería recargable】La pistola de juguete M416 viene con una batería recargable, completamente cargada en aproximadamente 4 horas a través del cable de carga USB, sin necesidad de batería adicional. Si la batería se está cargando, ¡puedes cambiar al modo manual para seguir disfrutando del juego!
  • 【Ventana de dardos】 Esta pistola automática tiene una ventana de dardos, puedes observar la cantidad de dardos mientras luchas, cambiar los dardos a tiempo, ¡deja que el juego de disparos tenga una mejor experiencia de juego!
Superventas No. 8

JOYENDER Pistola Laser Juguete, Juego de Pistola Láser para Niños con Chaleco, Regalo de Pistola Juguete Realista Infrarrojo para Niños Niñas de 5 6 7 8 9 10 11 12+ Años, Juegos Familiares Aire Libre

  • 🔫【100 % de seguridad y SIN rayos láser reales】🔫: El juguetes de pistola láser diseñado para niños de hasta 3 años o más con Zero-Injury Light no puede dañar a los niños ni a los jugadores. La emisión de señal es inferior a 1 mW (0,9 mW) que no dañará los ojos. El juego de pistolas láser tag JOYENDER de 2 jugadores está certificado como seguro para niños de todas las edades.
  • 🔫 【Experiencia de juego batalla emocionante sin igual con familiares y amigos】 🔫 : El juguetes de pistola laser niños con chaleco puede cambiar libremente PISTOLA, ESCOPETA, AMETRALLADORA y COHETE con sonidos de disparo altamente simulados. El juguetes de pistolas para niños puede tener una fuerte sensación de vibración, lo que hace que las personas se sientan como si estuvieran en un campo de láser tag real. Pistola juguete Máx. La distancia de disparo de 130 pies se adapta juegos aire libre.
  • 🔫【Emocionante juego de batalla sin igual para multijugador】🔫: Este conjunto de pistola láser tiene 2 colores de equipo. iElige cualquiera de los 2 equipos representados por naranja, verde, organiza increíbles batallas con amigos y fascinate con los juegos de acción más increíbles!El escopeta juguete juegos niños 10 a 12 años puede alentar a sus hijos a trabajar juntos, cultivar la conciencia del equipo, desarrollar estrategias, ¡haciendo lo mejor para ser el ganador!
  • 🔫【Crea recuerdos maravillosos para niños】🔫: los padres y los niños pueden disfrutar de una felicidad infinita con esta etiqueta láser para niños después de la escuela, los fines de semana o las vacaciones. La familia puede mantenerse alejada de los productos electrónicos fríos. Los pistola juguete regalos para niños niñas de 5 6 7 8 9 10 años son momentos emocionantes y recuerdos de ensueño. Las juegos de pistola etiquetadora al aire libre para niños son el mejor regalo para tus niños y niñas
  • 🔫 【Fácil de operar】 🔫: el juego de 2 pistolas láser es muy fácil de operar, cada pistola solo requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas) y el chaleco requiere 3 pilas AA de 1,5 V. Solo inserte las baterías, elija el equipo, cambie los modos de disparo y luego podrá comenzar a luchar en interiores o exteriores.Puede comunicarse con nosotros cuando tenga preguntas y le garantizaremos un producto y servicio 100% satisfactorio.
Superventas No. 9

Laser X Juego de Juguete Blaster 4 (más de 6 años), 1582452

  • El sistema de etiquetas láser número 1 en el planeta
  • El juego equipa 4 jugadores con lanzadores Laser X Revolution
  • Los sonidos y los efectos de iluminación mantienen un seguimiento de tus disparos y golpes
  • Explosión a oponentes hasta 300 pies de distancia
  • Los lanzadores iluminan más de 20 colores diferentes
RebajasSuperventas No. 10

MEISHANG Pistola Juguete,Blaster Pistola Balas Goma Espuma,Pistola de Juguete Realista con Silenciador,con Eyección de Carcasa Revista Shell,Foam Blasters,Toy Gun Soft Bullet,Regalos para Niños

  • 【Pistola de Juguetes con Configuración Alta】: el paquete contiene 1 pistola de juguete, 1 silenciador, 2 revistas, 1 alcance desmontable, 40 bala Espuma Suave, 32 cartuchos.
  • 【Característica】Después de cada disparo, la bala sale, la acción de eyección de bala, se desliza hacia atrás para amartillar la pistola de juguete y expulsar las balas del portal, lo cual es genial, simula una escena real, te brinda una experiencia real como en un juego.
  • 【Pistolas Juguetes Niños】La bala de espuma de esta pistola de juguete está hecha de plástico blando y nada incluso si el niño dispara accidentalmente la bala de espuma blanda en la dirección equivocada, no le hará ningún daño. Nota: No apunte a los ojos ni a la cara.
  • 【Pistola de Juguete de Bala Suave】 La pistola de juguete Pun di mejorará la coordinación mano-ojo de su hijo. Un juguete de tiro muy educativo y seguro que ayuda a fortalecer el cuerpo de su hijo, mejorar su observación y perseverancia, mejorar la capacidad práctica de su hijo y mejorar la coordinación.
  • 【Regalo Perfecto】 La pistola bala suave puede mejorar la concentración y las habilidades de puntería, es un gran regalo para cumpleaños, Día del Niño, Navidad, Año Nuevo y más, será muy divertido para los niños.

En este momento podrás pedir los pistolas laser más rebajados

El maravilloso repertorio de la parte de arriba está siendo realizada con la colaboración de las maravillosas recomendaciones de quien tiene experiencia. Si estáis averiguando pistolas laser con los mejores descuentos has localizado a la tienda que estabas buscando, aquí seguro que tenemos todo lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *